| SKY CANDANCHU | |
|
+5Admin Flame3 nksnake solid6505 Higu 9 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
SOLID_HILFIGER Artista de la Masturbacion
Cantidad de envíos : 1734 Edad : 37 Localización : EN EL CONEJITO DE LA SUERTE O LA ROSA Fecha de inscripción : 23/01/2009
| Tema: Re: SKY CANDANCHU Miér 23 Dic 2009, 23:11 | |
| Yo sinceramente es k nunca me e creido k sky este tampo tiempo sin jugar XDD | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: SKY CANDANCHU Miér 23 Dic 2009, 23:32 | |
| |
|
| |
SergioSPAIN Photospammer
Cantidad de envíos : 2204 Edad : 31 Localización : In your face! Humor : No gracias, prefiero centollo Fecha de inscripción : 25/01/2009
| Tema: Re: SKY CANDANCHU Miér 23 Dic 2009, 23:41 | |
| lo k no puede ser es k un tio k no juega casi nunca y k mgo2 haya sido uno de sus primeros juegos next-gen sea tan bueno en dicho juego.
Es simplemente imposible que tengas tanta destreza con una videoconsola si no juegas a menudo. Me explicas como lo haces? | |
|
| |
A.Wesker1 Spammer PRO
Cantidad de envíos : 3853 Edad : 30 Fecha de inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: SKY CANDANCHU Jue 24 Dic 2009, 00:14 | |
| nos oculta una cuenta.... - Spoiler:
iwal es merkent encubierto ¬¬
| |
|
| |
SergioSPAIN Photospammer
Cantidad de envíos : 2204 Edad : 31 Localización : In your face! Humor : No gracias, prefiero centollo Fecha de inscripción : 25/01/2009
| Tema: Re: SKY CANDANCHU Jue 24 Dic 2009, 00:18 | |
| - A.Wesker1 escribió:
- nos oculta una cuenta....
- Spoiler:
Pues sorprendentemente cuadraria bastante... | |
|
| |
A.Wesker1 Spammer PRO
Cantidad de envíos : 3853 Edad : 30 Fecha de inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: SKY CANDANCHU Jue 24 Dic 2009, 00:19 | |
| - SergioSPAIN escribió:
- A.Wesker1 escribió:
- nos oculta una cuenta....
- Spoiler:
Pues sorprendentemente cuadraria bastante... pues a mi no m sorprenderia | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: SKY CANDANCHU Jue 24 Dic 2009, 02:54 | |
| - SergioSPAIN escribió:
- lo k no puede ser es k un tio k no juega casi nunca y k mgo2 haya sido uno de sus primeros juegos next-gen sea tan bueno en dicho juego.
Es simplemente imposible que tengas tanta destreza con una videoconsola si no juegas a menudo. Me explicas como lo haces? como habras podido comprobar por el tema de Retro Games,llevo jugando desde k era un enano a todo tipo de juegos,y lo cierto es ke los juegos en general siempre seme han dado genial,xk juego k me alkilaba, juego k me fundia en los 2 dias y poco k te dejaban,raro era el juego k seme escapaba sin consegir pasarmelo,y ya cuando se trata de pikes en plan de ver kien era mejor,pues me gustaba demostrar k era el mejor,pero e jugado a tantos juegos k ya llego un punto en k los veia todos iguales,ke si lleva esto alli,apreta este boton para abrir tal puerta,misma forma de contar una historia,antes me encantaban los rpgs,pero llego el dia k los veia ridiculos,copias unos de otros,asi k ya en la play 2 deje de jugar a excepcion de alguna saga k me llamaba la atencion como metal gear,final o poco mas,hasta k salio la ps3 y pense alomejor ahora empiezan a hacer juegos diferentes y me vuelven a molar los juegos,pero me pille el assasin creed,y al principio me molo x lo graficos pero al poco me di cuetna k era mas de lo mismo con mejores graficos,asi k asta el mgs4 no juge a ninguno y ahi me e kedao xD, a la espra de juegos diferentes a mi modo de ver,como Heavy Rain,The LAst Guardian,ect,la verdad s k me e vuelto muy sibarita para elegir juegos. |
|
| |
Flame3 flame>sky
Cantidad de envíos : 1215 Edad : 32 Localización : aQui Humor : BapetibipetiBUH! Fecha de inscripción : 03/04/2009
| Tema: Re: SKY CANDANCHU Jue 24 Dic 2009, 02:59 | |
| si la verdad k la mayoría dan pena ya... | |
|
| |
Vegesquall Admin
Cantidad de envíos : 1922 Edad : 35 Localización : en madrid Fecha de inscripción : 07/12/2008
| Tema: Re: SKY CANDANCHU Jue 24 Dic 2009, 03:00 | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: SKY CANDANCHU Jue 24 Dic 2009, 03:06 | |
| Juana le da al SingStar y no se cansa, deberías probarlo a ver si es tan bueno. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: SKY CANDANCHU Jue 24 Dic 2009, 03:11 | |
| - Ert escribió:
- Juana le da al SingStar y no se cansa, deberías probarlo a ver si es tan bueno.
sin comentarios xD |
|
| |
Higu
Cantidad de envíos : 919 Edad : 42 Localización : en tu casa o en la mia Humor : Negro Fecha de inscripción : 02/03/2009
| Tema: Re: SKY CANDANCHU Jue 24 Dic 2009, 03:41 | |
| Bien hora de explicaciones , si he abierto este topic y le he puesto ese nombre es por una pegatina que veo todos los dias en el coche de una compañera de trabajo , en concreto esta. Ya se que puede ser una gilipollez pero me hacía gracia la pegatina de los cojones y como ayer eschando un vistazo a la gente que tengo en el psn vi que SKY llevaba todo ese tiempo pues decidí abrirlo. | |
|
| |
Higu
Cantidad de envíos : 919 Edad : 42 Localización : en tu casa o en la mia Humor : Negro Fecha de inscripción : 02/03/2009
| Tema: Re: SKY CANDANCHU Jue 24 Dic 2009, 03:44 | |
| La otra razón no quería dársela puesto que me da corte , pero va me lanzo y que sea lo que dios quiera...... SKY ESTOY LOCO POR TI , TE AMO SGAYNET. NO TE LO HE DICHO ANTES PORQUE SE QUE MI AMOR POR TI NO ES CORRESPONDIDO. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: SKY CANDANCHU Jue 24 Dic 2009, 03:50 | |
| - X-_ASSAULT_-X escribió:
- yo me ice X-_ASSAULT_-X para el cod y ya vino dark y se copio el cerdo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Ya, y ahora es cuando te caes de la cama. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: SKY CANDANCHU Jue 24 Dic 2009, 03:51 | |
| Me siento alagado Higu,piensas en mi hasta cuando vas a trabajar xD,lo k pasa es ke la marikita esa k sale me a cortao un poco el royo.Pero ya hay suficientes gays en este foro tio,tu tb no,x favor.¿Por k no hay ninguna chica en este foro? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: SKY CANDANCHU Jue 24 Dic 2009, 03:53 | |
| - Skynet escribió:
- Me siento alagado Higu,piensas en mi hasta cuando vas a trabajar xD,lo k pasa es ke la marikita esa k sale me a cortao un poco el royo.Pero ya hay suficientes gays en este foro tio,tu tb no,x favor.¿Por k no hay ninguna chica en este foro?
Me buscabas? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: SKY CANDANCHU Jue 24 Dic 2009, 03:53 | |
| - Skynet escribió:
- Me siento alagado Higu,piensas en mi hasta cuando vas a trabajar xD,lo k pasa es ke la marikita esa k sale me a cortao un poco el royo.Pero ya hay suficientes gays en este foro tio,tu tb no,x favor.¿Por k no hay ninguna chica en este foro?
La hay amigo... La hay... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: SKY CANDANCHU Jue 24 Dic 2009, 03:58 | |
| xD k caxondos sois ,lo digo enserio,pero en plan para ligar ni nada,aunk cn especimenes como hilfi saldrian espantadas enseguida.Yo creo k la culpa es de Luis,solo se preocupo de buscar gente buena (xD) para el clan,y descuido ese punto importantisimo,es por esto k creo k Luis no se debe hacer cargo del liderazgo de MAG,traeria mas gays a este foro.¡¡LUIS ESPABILA TIO¡¡¡ |
|
| |
Higu
| Tema: Re: SKY CANDANCHU Jue 24 Dic 2009, 04:02 | |
| Me alegra que te haya gustado pero aún hay más y espero que os guste más todavia que esta parida , le queda una media hora al video , en cuanto esté listo lo posteo. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: SKY CANDANCHU Jue 24 Dic 2009, 04:04 | |
| - Higu escribió:
- Me alegra que te haya gustado pero aún hay más y espero que os guste más todavia que esta parida , le queda una media hora al video , en cuanto esté listo lo posteo.
ya te dije k no te keria ver en pelotas,¿xk insites? |
|
| |
Higu
| Tema: Re: SKY CANDANCHU Jue 24 Dic 2009, 04:06 | |
| Ya te lo he dicho a corazón abierto y me da igual que nos miren con caras raras por la calle..........
TE QUIERO | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: SKY CANDANCHU Jue 24 Dic 2009, 04:07 | |
| Yo creo que esto ya no es una broma. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: SKY CANDANCHU Jue 24 Dic 2009, 04:11 | |
| - ASSAULT escribió:
- Yo creo que esto ya no es una broma.
no creo tio...,ni k el xaval se pusiera un avatar en el foro, de un tio,como diciendo,k wapo es¡¡...¿no? |
|
| |
Higu
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: SKY CANDANCHU Jue 24 Dic 2009, 04:17 | |
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: SKY CANDANCHU | |
| |
|
| |