Fox Clan Beta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Índicehttp://foxclanbÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

SKY CANDANCHU

+5
Admin
Flame3
nksnake
solid6505
Higu
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
SOLID_HILFIGER
Artista de la Masturbacion
Artista de la Masturbacion
SOLID_HILFIGER

Masculino
Cantidad de envíos : 1734

SKY CANDANCHU - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SKY CANDANCHU   SKY CANDANCHU - Página 2 I_icon_minitimeMiér 23 Dic 2009, 23:11

Yo sinceramente es k nunca me e creido k sky este tampo tiempo sin jugar XDD
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: SKY CANDANCHU   SKY CANDANCHU - Página 2 I_icon_minitimeMiér 23 Dic 2009, 23:32

si tio es un super freak
SergioSPAIN
Photospammer
SergioSPAIN

Masculino
Cantidad de envíos : 2204
Humor : No gracias, prefiero centollo

MensajeTema: Re: SKY CANDANCHU   SKY CANDANCHU - Página 2 I_icon_minitimeMiér 23 Dic 2009, 23:41

lo k no puede ser es k un tio k no juega casi nunca y k mgo2 haya sido uno de sus primeros juegos next-gen sea tan bueno en dicho juego.

Es simplemente imposible que tengas tanta destreza con una videoconsola si no juegas a menudo. Me explicas como lo haces?
A.Wesker1
Spammer PRO
Spammer PRO
A.Wesker1

Cantidad de envíos : 3853

MensajeTema: Re: SKY CANDANCHU   SKY CANDANCHU - Página 2 I_icon_minitimeJue 24 Dic 2009, 00:14

nos oculta una cuenta....

Spoiler:
SergioSPAIN
Photospammer
SergioSPAIN

Masculino
Cantidad de envíos : 2204
Humor : No gracias, prefiero centollo

MensajeTema: Re: SKY CANDANCHU   SKY CANDANCHU - Página 2 I_icon_minitimeJue 24 Dic 2009, 00:18

A.Wesker1 escribió:

Spoiler:

Pues sorprendentemente cuadraria bastante...
A.Wesker1
Spammer PRO
Spammer PRO
A.Wesker1

Cantidad de envíos : 3853

MensajeTema: Re: SKY CANDANCHU   SKY CANDANCHU - Página 2 I_icon_minitimeJue 24 Dic 2009, 00:19

SergioSPAIN escribió:
A.Wesker1 escribió:

Spoiler:

Pues sorprendentemente cuadraria bastante...
pues a mi no m sorprenderia
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: SKY CANDANCHU   SKY CANDANCHU - Página 2 I_icon_minitimeJue 24 Dic 2009, 02:54

SergioSPAIN escribió:
lo k no puede ser es k un tio k no juega casi nunca y k mgo2 haya sido uno de sus primeros juegos next-gen sea tan bueno en dicho juego.

Es simplemente imposible que tengas tanta destreza con una videoconsola si no juegas a menudo. Me explicas como lo haces?

como habras podido comprobar por el tema de Retro Games,llevo jugando desde k era un enano a todo tipo de juegos,y lo cierto es ke los juegos en general siempre seme han dado genial,xk juego k me alkilaba, juego k me fundia en los 2 dias y poco k te dejaban,raro era el juego k seme escapaba sin consegir pasarmelo,y ya cuando se trata de pikes en plan de ver kien era mejor,pues me gustaba demostrar k era el mejor,pero e jugado a tantos juegos k ya llego un punto en k los veia todos iguales,ke si lleva esto alli,apreta este boton para abrir tal puerta,misma forma de contar una historia,antes me encantaban los rpgs,pero llego el dia k los veia ridiculos,copias unos de otros,asi k ya en la play 2 deje de jugar a excepcion de alguna saga k me llamaba la atencion como metal gear,final o poco mas,hasta k salio la ps3 y pense alomejor ahora empiezan a hacer juegos diferentes y me vuelven a molar los juegos,pero me pille el assasin creed,y al principio me molo x lo graficos pero al poco me di cuetna k era mas de lo mismo con mejores graficos,asi k asta el mgs4 no juge a ninguno y ahi me e kedao xD, a la espra de juegos diferentes a mi modo de ver,como Heavy Rain,The LAst Guardian,ect,la verdad s k me e vuelto muy sibarita para elegir juegos.
Flame3
flame>sky
flame>sky
Flame3

Femenino
Cantidad de envíos : 1215
Humor : BapetibipetiBUH!

MensajeTema: Re: SKY CANDANCHU   SKY CANDANCHU - Página 2 I_icon_minitimeJue 24 Dic 2009, 02:59

si la verdad k la mayoría dan pena ya...
Vegesquall
Admin
Vegesquall

Masculino
Cantidad de envíos : 1922

MensajeTema: Re: SKY CANDANCHU   SKY CANDANCHU - Página 2 I_icon_minitimeJue 24 Dic 2009, 03:00

si es verdad
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: SKY CANDANCHU   SKY CANDANCHU - Página 2 I_icon_minitimeJue 24 Dic 2009, 03:06

Juana le da al SingStar y no se cansa, deberías probarlo a ver si es tan bueno.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: SKY CANDANCHU   SKY CANDANCHU - Página 2 I_icon_minitimeJue 24 Dic 2009, 03:11

Ert escribió:
Juana le da al SingStar y no se cansa, deberías probarlo a ver si es tan bueno.

sin comentarios xD
Higu

Higu

Masculino
Cantidad de envíos : 919
Humor : Negro

MensajeTema: Re: SKY CANDANCHU   SKY CANDANCHU - Página 2 I_icon_minitimeJue 24 Dic 2009, 03:41

Bien hora de explicaciones , si he abierto este topic y le he puesto ese nombre es por una pegatina que veo todos los dias en el coche de una compañera de trabajo , en concreto esta.

SKY CANDANCHU - Página 2 27112009273

Ya se que puede ser una gilipollez pero me hacía gracia la pegatina de los cojones y como ayer eschando un vistazo a la gente que tengo en el psn vi que SKY llevaba todo ese tiempo pues decidí abrirlo.
Higu

Higu

Masculino

MensajeTema: Re: SKY CANDANCHU   SKY CANDANCHU - Página 2 I_icon_minitimeJue 24 Dic 2009, 03:44

La otra razón no quería dársela puesto que me da corte SKY CANDANCHU - Página 2 Icon_redface , pero va me lanzo y que sea lo que dios quiera......

SKY ESTOY LOCO POR TI , TE AMO SGAYNET.

NO TE LO HE DICHO ANTES PORQUE SE QUE MI AMOR POR TI NO ES CORRESPONDIDO.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: SKY CANDANCHU   SKY CANDANCHU - Página 2 I_icon_minitimeJue 24 Dic 2009, 03:50

X-_ASSAULT_-X escribió:
yo me ice X-_ASSAULT_-X para el cod y ya vino dark y se copio el cerdo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ya, y ahora es cuando te caes de la cama.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: SKY CANDANCHU   SKY CANDANCHU - Página 2 I_icon_minitimeJue 24 Dic 2009, 03:51

Me siento alagado Higu,piensas en mi hasta cuando vas a trabajar xD,lo k pasa es ke la marikita esa k sale me a cortao un poco el royo.Pero ya hay suficientes gays en este foro tio,tu tb no,x favor.¿Por k no hay ninguna chica en este foro? SKY CANDANCHU - Página 2 Icon_cry
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: SKY CANDANCHU   SKY CANDANCHU - Página 2 I_icon_minitimeJue 24 Dic 2009, 03:53

Skynet escribió:
Me siento alagado Higu,piensas en mi hasta cuando vas a trabajar xD,lo k pasa es ke la marikita esa k sale me a cortao un poco el royo.Pero ya hay suficientes gays en este foro tio,tu tb no,x favor.¿Por k no hay ninguna chica en este foro? SKY CANDANCHU - Página 2 Icon_cry

Me buscabas?
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: SKY CANDANCHU   SKY CANDANCHU - Página 2 I_icon_minitimeJue 24 Dic 2009, 03:53

Skynet escribió:
La hay amigo... La hay...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: SKY CANDANCHU   SKY CANDANCHU - Página 2 I_icon_minitimeJue 24 Dic 2009, 03:58

xD k caxondos sois SKY CANDANCHU - Página 2 Suspect ,lo digo enserio,pero en plan para ligar ni nada,aunk cn especimenes como hilfi saldrian espantadas enseguida.Yo creo k la culpa es de Luis,solo se preocupo de buscar gente buena (xD) para el clan,y descuido ese punto importantisimo,es por esto k creo k Luis no se debe hacer cargo del liderazgo de MAG,traeria mas gays a este foro.¡¡LUIS ESPABILA TIO¡¡¡ SKY CANDANCHU - Página 2 451439
Higu

Higu

Masculino

MensajeTema: Re: SKY CANDANCHU   SKY CANDANCHU - Página 2 I_icon_minitimeJue 24 Dic 2009, 04:02

Me alegra que te haya gustado pero aún hay más y espero que os guste más todavia que esta parida , le queda una media hora al video , en cuanto esté listo lo posteo. SKY CANDANCHU - Página 2 Icon_wink
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: SKY CANDANCHU   SKY CANDANCHU - Página 2 I_icon_minitimeJue 24 Dic 2009, 04:04

Higu escribió:
Me alegra que te haya gustado pero aún hay más y espero que os guste más todavia que esta parida , le queda una media hora al video , en cuanto esté listo lo posteo. SKY CANDANCHU - Página 2 Icon_wink

ya te dije k no te keria ver en pelotas,¿xk insites?
Higu

Higu

Masculino

MensajeTema: Re: SKY CANDANCHU   SKY CANDANCHU - Página 2 I_icon_minitimeJue 24 Dic 2009, 04:06

Ya te lo he dicho a corazón abierto y me da igual que nos miren con caras raras por la calle..........

TE QUIERO
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: SKY CANDANCHU   SKY CANDANCHU - Página 2 I_icon_minitimeJue 24 Dic 2009, 04:07

Yo creo que esto ya no es una broma.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: SKY CANDANCHU   SKY CANDANCHU - Página 2 I_icon_minitimeJue 24 Dic 2009, 04:11

ASSAULT escribió:

no creo tio...,ni k el xaval se pusiera un avatar en el foro, de un tio,como diciendo,k wapo es¡¡...¿no? SKY CANDANCHU - Página 2 Suspect
Higu

Higu

Masculino

MensajeTema: Re: SKY CANDANCHU   SKY CANDANCHU - Página 2 I_icon_minitimeJue 24 Dic 2009, 04:14

Skynet escribió:
ASSAULT escribió:

no creo tio...,ni k el xaval se pusiera un avatar en el foro, de un tio,como diciendo,k wapo es¡¡...¿no? SKY CANDANCHU - Página 2 Suspect
Buaj que grandísima idea me acabas de dar SKY CANDANCHU - Página 2 Icon_twisted
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: SKY CANDANCHU   SKY CANDANCHU - Página 2 I_icon_minitimeJue 24 Dic 2009, 04:17

OH MY GOD,no porfavor.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: SKY CANDANCHU   SKY CANDANCHU - Página 2 I_icon_minitime

SKY CANDANCHU
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente