Fox Clan Beta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
Índicehttp://foxclanbÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Empieza la Beta de FFXIV

Ir abajo 
+4
Keinart
Syathek
SergioSPAIN
cuervos oscuros
8 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
cuervos oscuros

cuervos oscuros


Masculino
Cantidad de envíos : 665
Edad : 31
Humor : TOPOTAMADRE
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Empieza la Beta de FFXIV Empty
MensajeTema: Empieza la Beta de FFXIV   Empieza la Beta de FFXIV I_icon_minitimeJue 24 Dic 2009, 06:06

Bueno a mi este juego no me interesa mucho pero se que a gente de por aqui si le interesa... (synk x decir uno...) podeis selecionar si quereis la beta para PS3 o PC y si teneis suerte os avisaran por el correo que pongais... ale si quereis participar pasaros por este link y acer el apply.

http://entry.ffxiv.com/eu/index.html
Volver arriba Ir abajo
SergioSPAIN
Photospammer
SergioSPAIN


Masculino
Cantidad de envíos : 2204
Edad : 31
Localización : In your face!
Humor : No gracias, prefiero centollo
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Empieza la Beta de FFXIV Empty
MensajeTema: Re: Empieza la Beta de FFXIV   Empieza la Beta de FFXIV I_icon_minitimeJue 24 Dic 2009, 13:18

thx Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Empieza la Beta de FFXIV Empty
MensajeTema: Re: Empieza la Beta de FFXIV   Empieza la Beta de FFXIV I_icon_minitimeJue 24 Dic 2009, 15:17

k ai k acerse ua id y todo ¿?
Volver arriba Ir abajo
Syathek
El echo polvo
Syathek


Masculino
Cantidad de envíos : 1313
Edad : 28
Localización : En mi puta casa JODER!
Humor : COOL!!
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Empieza la Beta de FFXIV Empty
MensajeTema: Re: Empieza la Beta de FFXIV   Empieza la Beta de FFXIV I_icon_minitimeJue 24 Dic 2009, 16:18

Si, primero tienes que darle en here, que sale en pequeño por el segundo paragrafo, te creas la Square Enix ID y todo eso...Luego vas a la primera pagina otra vez, y le das a submit, pones tu SE ID y la pass que pusistes...Luego una encuesta y ya esta, tarde unos 10m xD
Volver arriba Ir abajo
Keinart
Amante de Art
Amante de Art
Keinart


Masculino
Cantidad de envíos : 688
Edad : 33
Localización : Local
Humor : Malvado
Fecha de inscripción : 07/12/2008

Empieza la Beta de FFXIV Empty
MensajeTema: Re: Empieza la Beta de FFXIV   Empieza la Beta de FFXIV I_icon_minitimeJue 24 Dic 2009, 17:20

Lo vi hace unos días y estuve por hacérmelo, pero entonces me acorde que yo ya tenía Square Enix ID y puse mi nick y contraseña habituales y no me fue, luego fui a crearme uno y me dijo que ese nick ya existía, y entonces me entro la pereza y lo envíe a tomar por culo. De todas formas, para el juego habrá que pagar al mes, así que prefiero no engancharme.
Volver arriba Ir abajo
Syathek
El echo polvo
Syathek


Masculino
Cantidad de envíos : 1313
Edad : 28
Localización : En mi puta casa JODER!
Humor : COOL!!
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Empieza la Beta de FFXIV Empty
MensajeTema: Re: Empieza la Beta de FFXIV   Empieza la Beta de FFXIV I_icon_minitimeJue 24 Dic 2009, 17:34

Pero que pasa kei, eres de esos que por ue el juego sera de pago no lo compraras? Madre mia... XD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Empieza la Beta de FFXIV Empty
MensajeTema: Re: Empieza la Beta de FFXIV   Empieza la Beta de FFXIV I_icon_minitimeJue 24 Dic 2009, 17:42

no es un friki como tu, weno si es un friki pero de otra manera xD
Volver arriba Ir abajo
Syathek
El echo polvo
Syathek


Masculino
Cantidad de envíos : 1313
Edad : 28
Localización : En mi puta casa JODER!
Humor : COOL!!
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Empieza la Beta de FFXIV Empty
MensajeTema: Re: Empieza la Beta de FFXIV   Empieza la Beta de FFXIV I_icon_minitimeJue 24 Dic 2009, 17:49

Juanka, eso no es ser friki, sí no tienes ni puta idea de lo que significara, al igual que tu mitad de vocabulario que sabes, que hasta un campesino sabe más que tu...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Empieza la Beta de FFXIV Empty
MensajeTema: Re: Empieza la Beta de FFXIV   Empieza la Beta de FFXIV I_icon_minitimeJue 24 Dic 2009, 17:52

no kiero acerme como el juan asi k me la pela yo dgo k es un friki para mi y tu eres un mal echo para mi
Volver arriba Ir abajo
SOLID_HILFIGER
Artista de la Masturbacion
Artista de la Masturbacion
SOLID_HILFIGER


Masculino
Cantidad de envíos : 1734
Edad : 36
Localización : EN EL CONEJITO DE LA SUERTE O LA ROSA
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Empieza la Beta de FFXIV Empty
MensajeTema: Re: Empieza la Beta de FFXIV   Empieza la Beta de FFXIV I_icon_minitimeJue 24 Dic 2009, 17:53

SynK escribió:
Juanka, eso no es ser friki, sí no tienes ni puta idea de lo que significara, al igual que tu mitad de vocabulario que sabes, que hasta un campesino sabe más que tu...

Hijo as el favor t estas pasando, pidelo perdon a tu tito , diselo o te castigo, o si te cagas mas en el sera mejor
Volver arriba Ir abajo
Syathek
El echo polvo
Syathek


Masculino
Cantidad de envíos : 1313
Edad : 28
Localización : En mi puta casa JODER!
Humor : COOL!!
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Empieza la Beta de FFXIV Empty
MensajeTema: Re: Empieza la Beta de FFXIV   Empieza la Beta de FFXIV I_icon_minitimeJue 24 Dic 2009, 18:10

Y bueno, y para mí eres un inculto...
Volver arriba Ir abajo
Keinart
Amante de Art
Amante de Art
Keinart


Masculino
Cantidad de envíos : 688
Edad : 33
Localización : Local
Humor : Malvado
Fecha de inscripción : 07/12/2008

Empieza la Beta de FFXIV Empty
MensajeTema: Re: Empieza la Beta de FFXIV   Empieza la Beta de FFXIV I_icon_minitimeJue 24 Dic 2009, 19:16

Lo dice el que no puede comprar por la Store xD. No es por nada pero no estoy dispuesto a dejarme un dinero al mes para jugar a un juego, además, después de todo el trabajo que le pueda meter al juego, si me canso de él y quiero dejarlo un tiempo... ¿tengo que seguir pagando para no perder mi partida? Gracias pero no, además ya visteis mi opinión acerca de los MMORPG de pago y del error de los pagos mensuales.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Empieza la Beta de FFXIV Empty
MensajeTema: Re: Empieza la Beta de FFXIV   Empieza la Beta de FFXIV I_icon_minitimeVie 25 Dic 2009, 04:38

Mira Synk, yo solo te puedo decir que te metas TU pago mensual por el ojal, porque si la gente paga al mes en un FF, no lo harán solo con el FF, no se si me explico Empieza la Beta de FFXIV Icon_scratch
Volver arriba Ir abajo
SergioSPAIN
Photospammer
SergioSPAIN


Masculino
Cantidad de envíos : 2204
Edad : 31
Localización : In your face!
Humor : No gracias, prefiero centollo
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Empieza la Beta de FFXIV Empty
MensajeTema: Re: Empieza la Beta de FFXIV   Empieza la Beta de FFXIV I_icon_minitimeVie 25 Dic 2009, 16:51

Yo tambien paso de pagar... aunke claro el hecho de k salga para play 3 y no tenga k tragarme los procesos tediosos de instalacion y de tener desventajas sobre los demas jugadores por tener un peor ordenador.... igual me lo pienso.

Aunke weno no creo k lo compre igual
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Empieza la Beta de FFXIV Empty
MensajeTema: Re: Empieza la Beta de FFXIV   Empieza la Beta de FFXIV I_icon_minitimeVie 25 Dic 2009, 17:20

esta claro,los k no tienen money no kerran/podran permitirse pagar,los k si, obviamente lo haran,digo esto,xk cuando decis eso de "yo paso de pagar x jugar ,ect" esta calro k es xk no podeis permitiroslo,y no me digais k no,xk si tuvierais pelas,lo hariais,asi k Keinart eso de ke estas en contra de los pagos mensuales,me parece muy bien, pero si tuvieras pelas estoy seguro k pagarias,o acaso dirias ,tengo pelas de sobra para pagar,...pero bah,estoy en contra de los pagos mensuales,paso de pagar aunk me tenga k kedar sin jugar,...no creo k lo hicieras,te podria gustar mas o menos pero pagarias,y mas teniendo en cuetna k te gustan los juegos de rol.


Resumiendo,no digais,no estoy dispuesto a dejarme un dinero al mes para jugar a un juego,di,no tengo lo suficiente al mes para dejarmelo en un juego,xk no es lo mismo.
Volver arriba Ir abajo
SergioSPAIN
Photospammer
SergioSPAIN


Masculino
Cantidad de envíos : 2204
Edad : 31
Localización : In your face!
Humor : No gracias, prefiero centollo
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Empieza la Beta de FFXIV Empty
MensajeTema: Re: Empieza la Beta de FFXIV   Empieza la Beta de FFXIV I_icon_minitimeVie 25 Dic 2009, 17:47

Skynet escribió:
esta claro,los k no tienen money no kerran/podran permitirse pagar,los k si, obviamente lo haran,digo esto,xk cuando decis eso de "yo paso de pagar x jugar ,ect" esta calro k es xk no podeis permitiroslo,y no me digais k no,xk si tuvierais pelas,lo hariais,asi k Keinart eso de ke estas en contra de los pagos mensuales,me parece muy bien, pero si tuvieras pelas estoy seguro k pagarias,o acaso dirias ,tengo pelas de sobra para pagar,...pero bah,estoy en contra de los pagos mensuales,paso de pagar aunk me tenga k kedar sin jugar,...no creo k lo hicieras,te podria gustar mas o menos pero pagarias,y mas teniendo en cuetna k te gustan los juegos de rol.


Resumiendo,no digais,no estoy dispuesto a dejarme un dinero al mes para jugar a un juego,di,no tengo lo suficiente al mes para dejarmelo en un juego,xk no es lo mismo.

Yo creo que ya era obvio de por si, pero gracias por señalarlo...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Empieza la Beta de FFXIV Empty
MensajeTema: Re: Empieza la Beta de FFXIV   Empieza la Beta de FFXIV I_icon_minitimeVie 25 Dic 2009, 17:49

SynK escribió:
Y bueno, y para mí eres un inculto...

Synk,a veces no sabes donde esta el limite,piensa un poco mas lo k vas as decir antes de hacerlo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Empieza la Beta de FFXIV Empty
MensajeTema: Re: Empieza la Beta de FFXIV   Empieza la Beta de FFXIV I_icon_minitimeVie 25 Dic 2009, 17:53

SergioSPAIN escribió:
Skynet escribió:
esta claro,los k no tienen money no kerran/podran permitirse pagar,los k si, obviamente lo haran,digo esto,xk cuando decis eso de "yo paso de pagar x jugar ,ect" esta calro k es xk no podeis permitiroslo,y no me digais k no,xk si tuvierais pelas,lo hariais,asi k Keinart eso de ke estas en contra de los pagos mensuales,me parece muy bien, pero si tuvieras pelas estoy seguro k pagarias,o acaso dirias ,tengo pelas de sobra para pagar,...pero bah,estoy en contra de los pagos mensuales,paso de pagar aunk me tenga k kedar sin jugar,...no creo k lo hicieras,te podria gustar mas o menos pero pagarias,y mas teniendo en cuetna k te gustan los juegos de rol.


Resumiendo,no digais,no estoy dispuesto a dejarme un dinero al mes para jugar a un juego,di,no tengo lo suficiente al mes para dejarmelo en un juego,xk no es lo mismo.

Yo creo que ya era obvio de por si, pero gracias por señalarlo...

pues te ekivocas,xk si yo veo k alguien dice,..."ya sabeis lo k pienso de lo de pagar mensualmente x jugar",yo entiendo k lo dice mas x unos principios k x el exo de pagar una cantidad de dinero k tampoco s k sea un despilfarro,estamos hablando de entre 5 y 10 euros mas o menos.
Volver arriba Ir abajo
solid6505

solid6505


Masculino
Cantidad de envíos : 2265
Edad : 36
Localización : ciudad del mueble
Humor : no uso de esas cosas
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Empieza la Beta de FFXIV Empty
MensajeTema: Re: Empieza la Beta de FFXIV   Empieza la Beta de FFXIV I_icon_minitimeVie 25 Dic 2009, 18:51

SynK escribió:
Juanka, eso no es ser friki, sí no tienes ni puta idea de lo que significara, al igual que tu mitad de vocabulario que sabes, que hasta un campesino sabe más que tu...

no se xk os molesta tanto la palabra friki, si fijo que si todos los de este foro hacemos el test friki damos de tendencias friki para arriba
Volver arriba Ir abajo
cuervos oscuros

cuervos oscuros


Masculino
Cantidad de envíos : 665
Edad : 31
Humor : TOPOTAMADRE
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Empieza la Beta de FFXIV Empty
MensajeTema: Re: Empieza la Beta de FFXIV   Empieza la Beta de FFXIV I_icon_minitimeVie 25 Dic 2009, 21:58

Haber algo de friki tenemos todos... no siempre el friki es malo... en realidad la palabra friki es por ejemplo si a alguien le gusta star wars y se COMPRA todo lo que se venda de star wars eso si que es friki...

Pero una cosa synk tambien que digas ``LOL`` WTF`` etc... por el micro me parece algo increible.
Volver arriba Ir abajo
SOLID_HILFIGER
Artista de la Masturbacion
Artista de la Masturbacion
SOLID_HILFIGER


Masculino
Cantidad de envíos : 1734
Edad : 36
Localización : EN EL CONEJITO DE LA SUERTE O LA ROSA
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Empieza la Beta de FFXIV Empty
MensajeTema: Re: Empieza la Beta de FFXIV   Empieza la Beta de FFXIV I_icon_minitimeVie 25 Dic 2009, 22:08

Venga anda si ya le llamais friki asta al tio k veis fumando
Volver arriba Ir abajo
Vegesquall
Admin
Vegesquall


Masculino
Cantidad de envíos : 1922
Edad : 34
Localización : en madrid
Fecha de inscripción : 07/12/2008

Empieza la Beta de FFXIV Empty
MensajeTema: Re: Empieza la Beta de FFXIV   Empieza la Beta de FFXIV I_icon_minitimeSáb 26 Dic 2009, 16:33

lool yo ya lo dije,para mi el friki es aquel que lleva al extremo sus hobbies...(no slo hablo de juegos,series anime y demas)
Volver arriba Ir abajo
SergioSPAIN
Photospammer
SergioSPAIN


Masculino
Cantidad de envíos : 2204
Edad : 31
Localización : In your face!
Humor : No gracias, prefiero centollo
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Empieza la Beta de FFXIV Empty
MensajeTema: Re: Empieza la Beta de FFXIV   Empieza la Beta de FFXIV I_icon_minitimeSáb 26 Dic 2009, 16:41

Vegesquall escribió:
lool yo ya lo dije,para mi el friki es aquel que lleva al extremo sus hobbies...(no slo hablo de juegos,series anime y demas)

veges es un friki de las pastillas
Volver arriba Ir abajo
Vegesquall
Admin
Vegesquall


Masculino
Cantidad de envíos : 1922
Edad : 34
Localización : en madrid
Fecha de inscripción : 07/12/2008

Empieza la Beta de FFXIV Empty
MensajeTema: Re: Empieza la Beta de FFXIV   Empieza la Beta de FFXIV I_icon_minitimeSáb 26 Dic 2009, 17:09

SergioSPAIN escribió:
Vegesquall escribió:
lool yo ya lo dije,para mi el friki es aquel que lleva al extremo sus hobbies...(no slo hablo de juegos,series anime y demas)

veges es un friki de las pastillas

x ejemplo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Empieza la Beta de FFXIV Empty
MensajeTema: Re: Empieza la Beta de FFXIV   Empieza la Beta de FFXIV I_icon_minitimeSáb 26 Dic 2009, 17:49

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD sois unos kinkis joder
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Empieza la Beta de FFXIV Empty
MensajeTema: Re: Empieza la Beta de FFXIV   Empieza la Beta de FFXIV I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Empieza la Beta de FFXIV
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» uncharted 2 multijugador beta
» Beta Uncharted 2 ^_- Impresiones.
» MAG Open Beta, del 4 a 10 Enero.
» GT5 Beta Contrareloj On-line
» Regalo Beta Battlefield Bad Company 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fox Clan Beta :: Apartado público :: Juegos,Videoconsolas-
Cambiar a: