| Sky te ponemos verde. | |
|
+4Rµß€nXµz SergioSPAIN A.Wesker1 Higu 8 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Sky te ponemos verde. Sáb 02 Ene 2010, 07:03 | |
| En tertulia hablamos mal de ti asike si no kieres k te pongamos verde ponte azul muahahah si te contara lo k dicen... madre mia. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Sky te ponemos verde. Sáb 02 Ene 2010, 07:06 | |
| Skynet es una maquina, puede defenderse a todos los ataques no es asi? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Sky te ponemos verde. Sáb 02 Ene 2010, 07:09 | |
| Me has decepcionado, ahora te paso mi cuenta por mp. Podemos estar los dos a la vez xD |
|
| |
Higu
Cantidad de envíos : 919 Edad : 42 Localización : en tu casa o en la mia Humor : Negro Fecha de inscripción : 02/03/2009
| Tema: Re: Sky te ponemos verde. Sáb 02 Ene 2010, 07:14 | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Sky te ponemos verde. Sáb 02 Ene 2010, 07:20 | |
| Pon la s en minuscula, la s de la contraseña. Sera eso, de todas maneras me voy ya a ver la NBA y tal asike metete. Te la voy a pasar otra vez x si las moscas. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Sky te ponemos verde. Sáb 02 Ene 2010, 07:26 | |
| NAH,era broma,como se va a meter nadie contigo si aki practicamente ers DIOS xD, SKYNET > ALL. |
|
| |
Higu
Cantidad de envíos : 919 Edad : 42 Localización : en tu casa o en la mia Humor : Negro Fecha de inscripción : 02/03/2009
| Tema: Re: Sky te ponemos verde. Sáb 02 Ene 2010, 07:32 | |
| Todo el mundo se mete con el en tertulia , es un puto emogaay | |
|
| |
Higu
| Tema: Re: Sky te ponemos verde. Sáb 02 Ene 2010, 07:35 | |
| Te sorprendería llegar a saber lo que la gente piensa de cada uno de nosotros XD | |
|
| |
Higu
| Tema: Re: Sky te ponemos verde. Sáb 02 Ene 2010, 07:49 | |
| Que bien lo sabes mi querido saltamontes | |
|
| |
Higu
| Tema: Re: Sky te ponemos verde. Sáb 02 Ene 2010, 07:51 | |
| Por cierto puedo preguntar a que vienen estos horarios ?? | |
|
| |
Higu
| Tema: Re: Sky te ponemos verde. Sáb 02 Ene 2010, 08:31 | |
| Um siempre me ha gustado el poker pero nunca me han enseñado. | |
|
| |
Higu
| Tema: Re: Sky te ponemos verde. Sáb 02 Ene 2010, 08:44 | |
| Yo estoy yendo al psicologo , eso cuenta ?? | |
|
| |
Higu
| Tema: Re: Sky te ponemos verde. Sáb 02 Ene 2010, 08:49 | |
| Espero que te hayas reido porque ese es uno de los mejores chistes que he echo en mi vida XD. Nah tio me piro a dormir y aver si coincidimos más y me das clases de poker. | |
|
| |
A.Wesker1 Spammer PRO
Cantidad de envíos : 3853 Edad : 30 Fecha de inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: Sky te ponemos verde. Sáb 02 Ene 2010, 14:33 | |
| - Higu escribió:
- Espero que te hayas reido porque ese es uno de los mejores chistes que he echo en mi vida XD.
Nah tio me piro a dormir y aver si coincidimos más y me das clases de poker. en fin... | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Sky te ponemos verde. Sáb 02 Ene 2010, 15:11 | |
| pues nose aki la gente le tiene respeto a el y a luis y nose por k valla por k son unos mantas... |
|
| |
SergioSPAIN Photospammer
Cantidad de envíos : 2204 Edad : 31 Localización : In your face! Humor : No gracias, prefiero centollo Fecha de inscripción : 25/01/2009
| Tema: Re: Sky te ponemos verde. Sáb 02 Ene 2010, 16:43 | |
| - Skynet escribió:
- no te esfuerzes k ya me a dixo k era coña,realmente era obvio k no podia ser cierto,¿kien puede tener algo contra mi?
yo | |
|
| |
A.Wesker1 Spammer PRO
Cantidad de envíos : 3853 Edad : 30 Fecha de inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: Sky te ponemos verde. Sáb 02 Ene 2010, 17:00 | |
| - SergioSPAIN escribió:
- Skynet escribió:
- no te esfuerzes k ya me a dixo k era coña,realmente era obvio k no podia ser cierto,¿kien puede tener algo contra mi?
yo sobre todo tu | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Sky te ponemos verde. Sáb 02 Ene 2010, 17:38 | |
| - ASSAULT escribió:
- NAH,era broma,como se va a meter nadie contigo si aki practicamente ers DIOS xD, SKYNET > ALL.
Has cometido un fail Sky xD, las comas tan juntas de las palabras delatan que eres tu xD |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Sky te ponemos verde. Sáb 02 Ene 2010, 17:45 | |
| te as contestado tu solo¿? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Sky te ponemos verde. Sáb 02 Ene 2010, 18:15 | |
| Quiero pensar q estas de broma xD |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Sky te ponemos verde. Sáb 02 Ene 2010, 19:17 | |
| eske pone k qs quoteado a assault y assaul eres tu weno soi yo pero weno no pasa nada anda |
|
| |
Rµß€nXµz Spammer NOOB
Cantidad de envíos : 964 Edad : 33 Localización : En algun lugar buscando sexo Humor : Si lees esto es por que te gusto marikita Fecha de inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: Sky te ponemos verde. Sáb 02 Ene 2010, 20:40 | |
| Por que perdeis tiempo hablando de este prototipo de emosexual? o.0 | |
|
| |
Higu
| Tema: Re: Sky te ponemos verde. Sáb 02 Ene 2010, 21:22 | |
| - Skynet escribió:
- Higu escribió:
- Espero que te hayas reido porque ese es uno de los mejores chistes que he echo en mi vida XD.
Nah tio me piro a dormir y aver si coincidimos más y me das clases de poker. ...claro...
agur higur (espero k te rias con este) Si pero es demasiado rebuscado , no ?? | |
|
| |
SOLID_HILFIGER Artista de la Masturbacion
Cantidad de envíos : 1734 Edad : 37 Localización : EN EL CONEJITO DE LA SUERTE O LA ROSA Fecha de inscripción : 23/01/2009
| Tema: Re: Sky te ponemos verde. Dom 03 Ene 2010, 06:41 | |
| - Skynet escribió:
- pues la verdad es ke esta tirao,al menos es facil saber ke gana a ke,pero mucha gente se piensa ke solo es cuestion de tener suerte,pero en realidad hay k tner muxa psicologia.
El poker es la polla , hoy exao yo una timba k emos estao de comida, 5 horas k e estao jugando al poker XDDDD k me e kedao el 2 asta los cojones XDD, y el poker si k es psicologia pero del todo | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Sky te ponemos verde. Dom 03 Ene 2010, 16:46 | |
| Os fundo al poker Sky ati, a tu hermano y a todos tus primos xD bromas aparte alos 12 años ya sabia jugar al poker tapado de 5 cartas y cuándo digo jugar digo llevarme manos de farol x aber sabido estudiar a los otros jugadores y saber q si les apretaba se rendian xD Y ahora pues cn lo de moda q se a puesto el Texas Hold'em pues to dios se a aficionado al poker y la mayoria no tienen ni idea de lo q es jugar al poker...
Efectivamente el poker es un juego para picaros mas q para afortunados ya q siempre no vas a tener suerte... suerte la tendras 1, 2 o 3 manos pero ademas de saber aprovechar esa suerte ay q saber jugar cn ella cuándo no esta.
Cuando kieras unas manos de poker te pillas el High Stakes on the Vegas Strip Poker de la STORE y nos echamos unas pachangas q yo lo tengo y si te gusta el poker esta guapisimo el juego. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Sky te ponemos verde. | |
| |
|
| |
| Sky te ponemos verde. | |
|