| Los Reyes Magos | |
|
+10maiden0911 solid6505 Harvak Rostro Higu Syathek SOLID_HILFIGER SergioSPAIN A.Wesker1 Vegesquall 14 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
A.Wesker1 Spammer PRO
Cantidad de envíos : 3853 Edad : 30 Fecha de inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: Los Reyes Magos Jue 07 Ene 2010, 16:50 | |
| - Dark_Linker escribió:
- Una Bravia de 37 pulgadas, un PC nuevo (cortesía de papá noel) Uncharted 2, un reproductor multimedia de un Terabyte y el LG arena xDDD
vas ganando creo | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Los Reyes Magos Jue 07 Ene 2010, 17:00 | |
| una funda pal movil de barça... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Los Reyes Magos Jue 07 Ene 2010, 17:08 | |
| - LUIS-TBO escribió:
- una funda pal movil de barça...
Se acabarían las del Sevilla. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Los Reyes Magos Jue 07 Ene 2010, 17:11 | |
| - Ert escribió:
- LUIS-TBO escribió:
Se acabarían las del Sevilla. Sevilla? kien es ese? es un equipo de futbol? esq me suena tan insignificante... |
|
| |
A.Wesker1 Spammer PRO
| Tema: Re: Los Reyes Magos Jue 07 Ene 2010, 17:13 | |
| - LUIS-TBO escribió:
- Ert escribió:
- LUIS-TBO escribió:
Se acabarían las del Sevilla. Sevilla? kien es ese? es un equipo de futbol? esq me suena tan insignificante... mola mas el betis | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Los Reyes Magos Jue 07 Ene 2010, 17:18 | |
| Ya tío, pero el Madrid tiene más copas. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Los Reyes Magos Jue 07 Ene 2010, 17:21 | |
| - A.Wesker1 escribió:
- LUIS-TBO escribió:
- Ert escribió:
- LUIS-TBO escribió:
Se acabarían las del Sevilla. Sevilla? kien es ese? es un equipo de futbol? esq me suena tan insignificante... mola mas el betis Ya tio pero el Madrid apesta y el Barça es uniko en la historia las copas se pillan los records ya no los borra nadie :] |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Los Reyes Magos Jue 07 Ene 2010, 17:24 | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Los Reyes Magos Jue 07 Ene 2010, 17:26 | |
| - X-_ASSAULT_-X escribió:
- pero tiene mas copas
No seran las de este año y el anterior... y tiempo al tiempo blankitos q nosotros tenemos la vitrina FULL vosotros ni la teneis ni la tendreis
Última edición por LUIS-TBO el Jue 07 Ene 2010, 17:29, editado 1 vez |
|
| |
A.Wesker1 Spammer PRO
| Tema: Re: Los Reyes Magos Jue 07 Ene 2010, 17:28 | |
| - LUIS-TBO escribió:
- X-_ASSAULT_-X escribió:
- pero tiene mas copas
No seran las de este año no pero son otras | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Los Reyes Magos Jue 07 Ene 2010, 17:28 | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Los Reyes Magos Jue 07 Ene 2010, 17:30 | |
- pues no, pero tiene mas
Pero el Barça tiene un SEXTETO GOTCHA!!! |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Los Reyes Magos Jue 07 Ene 2010, 17:32 | |
| Lista de los mejores clubes del siglo XX según la FIFA De Wikipedia, la enciclopedia libre Saltar a navegación, búsqueda Trofeo del Mejor Club del Siglo XX en el museo del Real Madrid. La elección para el mejor club del siglo XX de la FIFA fue realizada por los lectores de la revista bimestral FIFA World Magazine, revista institucional de la federación internacional de fútbol, en diciembre de 2000. Los resultados de la elección fueron: Pos.EquipoPaísPorcentaje 1 | Real Madrid | España | 42,35 % | 2 | Manchester United | Inglaterra | 9,69 % | 3 | Bayern Munich | Alemania | 9,18 % | 4 | FC Barcelona | España | 5,61 % | 5 | Ajax Amsterdam | Países Bajos | 5,10 % | 5 | Santos | Brasil | 5,10 % | 7 | Juventus | Italia | 2,55 % | 8 | Peñarol | Uruguay | 2,04 % | 9 | Flamengo | Brasil | 1,53 % | 9 | AC Milan | Italia | 1,53 % | 9 | River Plate | Argentina | 1,53 % | 12 | Arsenal | Inglaterra | 1,02 % | 12 | SL Benfica | Portugal | 1,02 % | 12 | Boca Juniors | Argentina | 1,02 % | 12 | Botafogo | Brasil | 1,02 % | 12 | Independiente | Argentina | 1,02 % | 12 | Inter Milán | Italia | 1,02 % | 12 | Liverpool FC | Inglaterra | 1,02 % |
| Otros |
| 6,63 % |
|
|
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Los Reyes Magos Jue 07 Ene 2010, 17:33 | |
| aora diras k eso es pasado k si franco shopeo la wikipedia y le dio las copas k si nose ke weno, me da = no voi a llorar por eso tranki xD |
|
| |
A.Wesker1 Spammer PRO
| Tema: Re: Los Reyes Magos Jue 07 Ene 2010, 17:34 | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Los Reyes Magos Jue 07 Ene 2010, 17:36 | |
| |
|
| |
SOLID_HILFIGER Artista de la Masturbacion
Cantidad de envíos : 1734 Edad : 37 Localización : EN EL CONEJITO DE LA SUERTE O LA ROSA Fecha de inscripción : 23/01/2009
| Tema: Re: Los Reyes Magos Jue 07 Ene 2010, 17:38 | |
| No se como nos os da verguenza poner la lista esa. Botafogo CAGATE EL EKIPO ESTE El SANTOS = 4 NEGROS DE BRASIL DE LAS FAVELAS NIFANDO PEGAMENTO PEÑAROL = XDDDDDD OMG Estos serian el drem team o algo de uruguay Con solo ver a esos ekipos ya me dicen todo. Esa lista me la paso yo x los huevos | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Los Reyes Magos Jue 07 Ene 2010, 17:40 | |
| el futbol a cambiado mucho tio sino mira partidos en blanco y negro, ay mucha diferencia |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Los Reyes Magos Jue 07 Ene 2010, 17:41 | |
| - SOLID_HILFIGER escribió:
- No se como nos os da verguenza poner la lista esa.
Botafogo CAGATE EL EKIPO ESTE El SANTOS = 4 NEGROS DE BRASIL DE LAS FAVELAS NIFANDO PEGAMENTO PEÑAROL = XDDDDDD OMG Estos serian el drem team o algo de uruguay
Con solo ver a esos ekipos ya me dicen todo.
Esa lista me la paso yo x los huevos ¿Entonces por qué esta el Barça el cuarto y no el segundo? Alomejor el pegamento no era tan bueno. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Los Reyes Magos Jue 07 Ene 2010, 17:42 | |
- aora diras k eso es pasado k si franco shopeo la wikipedia y le dio las copas k si nose ke
weno, me da = no voi a llorar por eso tranki xD No te voy a decir q eso es del 2000 y q estamos en 2010!!! OMG tienes q retroceder 10 AÑOS PARA ENCONTRAR ALGO POSITIVO DEL MADRID JAJAJAJAJA Q TRISTEEEE!!! Busca el ranking UEFA maxote q estais comipitiendo x un puesto cntra equipazos como Shaktar Donesk, Dinamo de Kiev, Glasgow Rangers, Galatasaray.... DIOS Q PROS O_O |
|
| |
Vegesquall Admin
Cantidad de envíos : 1922 Edad : 35 Localización : en madrid Fecha de inscripción : 07/12/2008
| Tema: Re: Los Reyes Magos Jue 07 Ene 2010, 17:42 | |
- No se como nos os da verguenza poner la lista esa.
Botafogo CAGATE EL EKIPO ESTE El SANTOS = 4 NEGROS DE BRASIL DE LAS FAVELAS NIFANDO PEGAMENTO PEÑAROL = XDDDDDD OMG Estos serian el drem team o algo de uruguay
Con solo ver a esos ekipos ya me dicen todo.
Esa lista me la paso yo x los huevos que del peñarol salio el loco abreu creo xD | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Los Reyes Magos Jue 07 Ene 2010, 17:45 | |
| ace 2 y 3 años el madri gano la liga asi que no me ace falta retroceder tanto ^^ ademas de lo que e vivido creo que e disfrutado mas que tu con el madrid ^^ |
|
| |
Cantidad de envíos : 1734 Edad : 37 Localización : EN EL CONEJITO DE LA SUERTE O LA ROSA Fecha de inscripción : 23/01/2009
| Tema: Re: Los Reyes Magos Jue 07 Ene 2010, 17:45 | |
- el futbol a cambiado mucho tio sino mira partidos en blanco y negro, ay mucha diferencia
Normal k a cambiao . jugaban 4 agricultores, y con 6 delanteros asi k ya me diras | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Los Reyes Magos Jue 07 Ene 2010, 17:46 | |
- el futbol a cambiado mucho tio sino mira partidos en blanco y negro, ay mucha diferencia
Normal k a cambiao . jugaban 4 agricultores, y con 6 delanteros asi k ya me diras ya me diras tu que as sido el que as ablado xDDDDDD |
|
| |
| Tema: Re: Los Reyes Magos Jue 07 Ene 2010, 17:49 | |
- SOLID_HILFIGER escribió:
Normal k a cambiao . jugaban 4 agricultores, y con 6 delanteros asi k ya me diras ya me diras tu que as sido el que as ablado xDDDDDD Yo agricultor? yo nunca e sio agricultor, y si tengo k hacerlo algun dia no pasa nada. Kema esa lista anda o pasatela x los huevos | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Los Reyes Magos | |
| |
|
| |
| Los Reyes Magos | |
|