Cantidad de envíos : 665 Edad : 31 Humor : TOPOTAMADRE Fecha de inscripción : 27/01/2009
Tema: Star Wars: El Poder de la Fuerza II Jue 07 Ene 2010, 04:18
Hace tiempo salio el trailer de este juego en ingles lo pongo en español por si lo quereis ver y si os gusto el primero (como a mi) seguro que os gustara este tambien haber cuando muestran cosillas
SOLID_HILFIGER Artista de la Masturbacion
Cantidad de envíos : 1734 Edad : 37 Localización : EN EL CONEJITO DE LA SUERTE O LA ROSA Fecha de inscripción : 23/01/2009
Tema: Re: Star Wars: El Poder de la Fuerza II Jue 07 Ene 2010, 05:32
Na no m gusta star wars ni las pelis ni los juegos ni na XDDD
Syathek El echo polvo
Cantidad de envíos : 1313 Edad : 29 Localización : En mi puta casa JODER! Humor : COOL!! Fecha de inscripción : 23/01/2009
Tema: Re: Star Wars: El Poder de la Fuerza II Jue 07 Ene 2010, 12:57
¿¡Ni las pelis te gustan!? Que raro eres padre por dios Yo si eso me alquilare o me bajaré el 1 para PC, sabeis si esta para PC? Que se lo baje mi hermano Si lo hacen bien, compra assegurada, encantan los Star Wars que te dejan elegir, ojala lo hagan como el KOTOR... Dios ese es un maldito juegazo xD Ojala tenga online tambien, ando esperando un Star Wars para playstation 3 que tenga online y se puedan ir haciendo guerras por allí desde hace bufff XD
Invitado Invitado
Tema: Re: Star Wars: El Poder de la Fuerza II Jue 07 Ene 2010, 13:26
ya avia visto el trailer y la verdad k el 1 me gustoi bastante asi k el 2 lo jugare
Vegesquall Admin
Cantidad de envíos : 1922 Edad : 35 Localización : en madrid Fecha de inscripción : 07/12/2008
Tema: Re: Star Wars: El Poder de la Fuerza II Jue 07 Ene 2010, 16:41
este juego es peor que el harry potter al que juega juana.
Invitado Invitado
Tema: Re: Star Wars: El Poder de la Fuerza II Jue 07 Ene 2010, 17:12
es mi hermana la que juega al harry potter
cuervos oscuros
Cantidad de envíos : 665 Edad : 31 Humor : TOPOTAMADRE Fecha de inscripción : 27/01/2009
Tema: Re: Star Wars: El Poder de la Fuerza II Jue 07 Ene 2010, 17:48
SynK escribió:
¿¡Ni las pelis te gustan!? Que raro eres padre por dios Yo si eso me alquilare o me bajaré el 1 para PC, sabeis si esta para PC? Que se lo baje mi hermano Si lo hacen bien, compra assegurada, encantan los Star Wars que te dejan elegir, ojala lo hagan como el KOTOR... Dios ese es un maldito juegazo xD Ojala tenga online tambien, ando esperando un Star Wars para playstation 3 que tenga online y se puedan ir haciendo guerras por allí desde hace bufff XD
Este no tendra online ni de coña... seguramente cuando acaben de crear este empezara con el star wars battlefront 3... los battefront estan guapisimos te recomiendo descargarte el 2 para PC esta guapisimo el online