| Twin nos ocultava algo... | |
|
+4SergioSPAIN SOLID_HILFIGER Flame3 Syathek 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Syathek El echo polvo
Cantidad de envíos : 1313 Edad : 29 Localización : En mi puta casa JODER! Humor : COOL!! Fecha de inscripción : 23/01/2009
| Tema: Twin nos ocultava algo... Vie 08 Ene 2010, 03:35 | |
| Eh sido el 1 en escuchar la voz de twin y k voz k tne xDDDDDDDDDD parece una mezcla de luis y javo me parti el culo xDDDDDDD Twin hay k hcer más chats ~~ XDDD
Spam y tal. | |
|
| |
Flame3 flame>sky
Cantidad de envíos : 1215 Edad : 32 Localización : aQui Humor : BapetibipetiBUH! Fecha de inscripción : 03/04/2009
| Tema: Re: Twin nos ocultava algo... Vie 08 Ene 2010, 03:41 | |
| | |
|
| |
SOLID_HILFIGER Artista de la Masturbacion
Cantidad de envíos : 1734 Edad : 37 Localización : EN EL CONEJITO DE LA SUERTE O LA ROSA Fecha de inscripción : 23/01/2009
| Tema: Re: Twin nos ocultava algo... Vie 08 Ene 2010, 03:50 | |
| Ves si por eso no m gusta a mi decir a nadie inculto, por k luego te las dan | |
|
| |
Syathek El echo polvo
Cantidad de envíos : 1313 Edad : 29 Localización : En mi puta casa JODER! Humor : COOL!! Fecha de inscripción : 23/01/2009
| Tema: Re: Twin nos ocultava algo... Vie 08 Ene 2010, 03:58 | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1734 Edad : 37 Localización : EN EL CONEJITO DE LA SUERTE O LA ROSA Fecha de inscripción : 23/01/2009
| Tema: Re: Twin nos ocultava algo... Vie 08 Ene 2010, 04:02 | |
| - SynK escribió:
- Asco profesores
ASCO DE niñatos k tienen k estar soportando desde las 8y30 de la mañana ( no lo digo x ti eh) | |
|
| |
| Tema: Re: Twin nos ocultava algo... Vie 08 Ene 2010, 04:06 | |
| - Skynet escribió:
- SOLID_HILFIGER escribió:
- SynK escribió:
- Asco profesores
ASCO DE niñatos k tienen k estar soportando desde las 8y30 de la mañana ( no lo digo x ti eh) la verdad es que hace años si podias decir eso de "asco de profesores",con el sueldo,las vacas y lo poco k hacian en muchos casos,pero hoy en dia el que es profesor casi q hay q compadecerle. Eso es como ir a una guerra todos los dias, con tanto gilipollas, los crios estos de mierda k no tienen ni media ostia cada uno con la mano abierta | |
|
| |
Syathek El echo polvo
| Tema: Re: Twin nos ocultava algo... Vie 08 Ene 2010, 05:02 | |
| Yo no soy uno de los más problematicos... Soy uno que digamos, pero no... Es decir, no voy interrumpiendo la classe chillando mazo y demás, voy haciendo comentarios graciosos (Que a veces hasta los profesores se rien XD) Oh hablando con la gente y demás...Pero vamos, que no soy muy problematico, solo me han puesto 2 hojas de regulación y me falta una para que me expulsen, nada más... XDDDDPero tenia a un compañero (Lo llamo asi por que no lo considero amigo) Que estavamos en medio de la classe de religion y el tio salta sin tema aparente y dice chillando: Fuaaaaaaa, y las poyas de las ballenas chaval? MIDEN 3 METROS TIO, 3 PUTOS METROS, TE MATA DE UN POYAZO, la verdad es que no pude parar de reir macho XDDDDDDDDDD Y encima voy a un colegio catolico, que parece que es satanico por que macho, aquí pasa de todo, venden maria, algo de coca igual, cada 2x3 hay peleas, algunas han acabado a navajazos, cada dia hay 3 mossos de esquadra delante de nuestro instituto para vigilar que no pase nada y más rollos..XDDDD | |
|
| |
Flame3 flame>sky
Cantidad de envíos : 1215 Edad : 32 Localización : aQui Humor : BapetibipetiBUH! Fecha de inscripción : 03/04/2009
| Tema: Re: Twin nos ocultava algo... Vie 08 Ene 2010, 05:27 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Twin nos ocultava algo... Vie 08 Ene 2010, 06:20 | |
| - SynK escribió:
- Yo no soy uno de los más problematicos... Soy uno que digamos, pero no... Es decir, no voy interrumpiendo la classe chillando mazo y demás, voy haciendo comentarios graciosos (Que a veces hasta los profesores se rien XD) Oh hablando con la gente y demás...Pero vamos, que no soy muy problematico, solo me han puesto 2 hojas de regulación y me falta una para que me expulsen, nada más... XDDDDPero tenia a un compañero (Lo llamo asi por que no lo considero amigo) Que estavamos en medio de la classe de religion y el tio salta sin tema aparente y dice chillando: Fuaaaaaaa, y las poyas de las ballenas chaval? MIDEN 3 METROS TIO, 3 PUTOS METROS, TE MATA DE UN POYAZO, la verdad es que no pude parar de reir macho XDDDDDDDDDD Y encima voy a un colegio catolico, que parece que es satanico por que macho, aquí pasa de todo, venden maria, algo de coca igual, cada 2x3 hay peleas, algunas han acabado a navajazos, cada dia hay 3 mossos de esquadra delante de nuestro instituto para vigilar que no pase nada y más rollos..XDDDD
Madre mia k gentuza eso merece un bombazo ese instituto XD | |
|
| |
SergioSPAIN Photospammer
Cantidad de envíos : 2204 Edad : 31 Localización : In your face! Humor : No gracias, prefiero centollo Fecha de inscripción : 25/01/2009
| Tema: Re: Twin nos ocultava algo... Vie 08 Ene 2010, 06:31 | |
| la voz de cid es normal. Lo mejor es k ahora puedo hablar con el en el mw2 para kejarnos juntos de lo campers k son los del otro ekipo | |
|
| |
A.Wesker1 Spammer PRO
Cantidad de envíos : 3853 Edad : 30 Fecha de inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: Twin nos ocultava algo... Vie 08 Ene 2010, 14:59 | |
| - SynK escribió:
- Yo no soy uno de los más problematicos... Soy uno que digamos, pero no... Es decir, no voy interrumpiendo la classe chillando mazo y demás, voy haciendo comentarios graciosos (Que a veces hasta los profesores se rien XD) Oh hablando con la gente y demás...Pero vamos, que no soy muy problematico, solo me han puesto 2 hojas de regulación y me falta una para que me expulsen, nada más... XDDDDPero tenia a un compañero (Lo llamo asi por que no lo considero amigo) Que estavamos en medio de la classe de religion y el tio salta sin tema aparente y dice chillando: Fuaaaaaaa, y las poyas de las ballenas chaval? MIDEN 3 METROS TIO, 3 PUTOS METROS, TE MATA DE UN POYAZO, la verdad es que no pude parar de reir macho XDDDDDDDDDD Y encima voy a un colegio catolico, que parece que es satanico por que macho, aquí pasa de todo, venden maria, algo de coca igual, cada 2x3 hay peleas, algunas han acabado a navajazos, cada dia hay 3 mossos de esquadra delante de nuestro instituto para vigilar que no pase nada y más rollos..XDDDD
mas o menos como el mio xDDDDD y yo casi siempre e estado en una clase k ablabamos mazo en general pero este año estoy en una k estamos mazo bien ablamos kuando se puede y eso m sorprendo asta yo XD | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Twin nos ocultava algo... Vie 08 Ene 2010, 15:00 | |
| |
|
| |
Vegesquall Admin
Cantidad de envíos : 1922 Edad : 35 Localización : en madrid Fecha de inscripción : 07/12/2008
| Tema: Re: Twin nos ocultava algo... Vie 08 Ene 2010, 16:39 | |
| pero mazo,yo os ahorcaba. | |
|
| |
Higu
Cantidad de envíos : 919 Edad : 42 Localización : en tu casa o en la mia Humor : Negro Fecha de inscripción : 02/03/2009
| Tema: Re: Twin nos ocultava algo... Vie 08 Ene 2010, 17:04 | |
| | |
|
| |
Rµß€nXµz Spammer NOOB
Cantidad de envíos : 964 Edad : 33 Localización : En algun lugar buscando sexo Humor : Si lees esto es por que te gusto marikita Fecha de inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: Twin nos ocultava algo... Vie 08 Ene 2010, 19:10 | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Twin nos ocultava algo... Sáb 09 Ene 2010, 03:49 | |
| yo estoy en el intermedio de synk y el loco de su clase mas o menos, man mandao callar hoy 5 veces por clase minimas xDD PD: lo de oculta"V"a se le ha escapao porque en catalan todos los aba son ava |
|
| |
A.Wesker1 Spammer PRO
Cantidad de envíos : 3853 Edad : 30 Fecha de inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: Twin nos ocultava algo... Sáb 09 Ene 2010, 03:51 | |
| - Sergy_1995 escribió:
- yo estoy en el intermedio de synk y el loco de su clase mas o menos, man mandao callar hoy 5 veces por clase minimas xDD
PD: lo de oculta"V"a se le ha escapao porque en catalan todos los aba son ava me da iwal aki solo entendemos español | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Twin nos ocultava algo... Sáb 09 Ene 2010, 04:27 | |
| - A.Wesker1 escribió:
- Sergy_1995 escribió:
- yo estoy en el intermedio de synk y el loco de su clase mas o menos, man mandao callar hoy 5 veces por clase minimas xDD
PD: lo de oculta"V"a se le ha escapao porque en catalan todos los aba son ava me da iwal aki solo entendemos español era por defenderle, ya que no ha caido synk en esa explicacion xd |
|
| |
Flame3 flame>sky
| Tema: Re: Twin nos ocultava algo... Sáb 09 Ene 2010, 04:32 | |
| - SergioSPAIN escribió:
- la voz de cid es normal. Lo mejor es k ahora puedo hablar con el en el mw2 para kejarnos juntos de lo campers k son los del otro ekipo
y kien esta hablando ahora de Cid xD | |
|
| |
SergioSPAIN Photospammer
Cantidad de envíos : 2204 Edad : 31 Localización : In your face! Humor : No gracias, prefiero centollo Fecha de inscripción : 25/01/2009
| Tema: Re: Twin nos ocultava algo... Sáb 09 Ene 2010, 05:04 | |
| - Flame3 escribió:
- SergioSPAIN escribió:
- la voz de cid es normal. Lo mejor es k ahora puedo hablar con el en el mw2 para kejarnos juntos de lo campers k son los del otro ekipo
y kien esta hablando ahora de Cid xD eep de twin, excuse me. Es k a veces los confundo <.< | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Twin nos ocultava algo... | |
| |
|
| |
| Twin nos ocultava algo... | |
|