| Lineage 2 y sus 10.000 cronicas | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
augesnake
Cantidad de envíos : 112 Edad : 40 Localización : El infierno Humor : Alguien tiene fuego? Fecha de inscripción : 08/01/2010
| Tema: Lineage 2 y sus 10.000 cronicas Vie 15 Ene 2010, 05:20 | |
| Abro este tema por la nostalgia ke le tengo a L2 y me gustaria saber vuestras experiencias en ese tema y si teneis alguna foto de vuestro pj colgadla y a ver cuantos se desenmascaran ^^ suerte y buen drop... | |
|
| |
SOLID_HILFIGER Artista de la Masturbacion
Cantidad de envíos : 1734 Edad : 37 Localización : EN EL CONEJITO DE LA SUERTE O LA ROSA Fecha de inscripción : 23/01/2009
| Tema: Re: Lineage 2 y sus 10.000 cronicas Vie 15 Ene 2010, 05:57 | |
| Yo jugue pero me canse en una 1 semana lo deje, k cansineo de juego siempre haciendo lo mismo , mata bixo mata bixo mata bixo, y pagar no se cuantos millones x una espada k tienes k estar horas y horas para pillar dinero y matando bixos | |
|
| |
augesnake
Cantidad de envíos : 112 Edad : 40 Localización : El infierno Humor : Alguien tiene fuego? Fecha de inscripción : 08/01/2010
| Tema: Re: Lineage 2 y sus 10.000 cronicas Vie 15 Ene 2010, 06:03 | |
| - SOLID_HILFIGER escribió:
- Yo jugue pero me canse en una 1 semana lo deje, k cansineo de juego siempre haciendo lo mismo , mata bixo mata bixo mata bixo, y pagar no se cuantos millones x una espada k tienes k estar horas y horas para pillar dinero y matando bixos
yo he estado 5 años jugando en x1 no solo es matar bixos y conseguir pasta | |
|
| |
CoshambrosA
Cantidad de envíos : 318 Edad : 37 Localización : La redaccion de el jueves Humor : Eso se bebe? Fecha de inscripción : 29/01/2009
| Tema: Re: Lineage 2 y sus 10.000 cronicas Lun 25 Ene 2010, 22:12 | |
| Yo estube 1 año en L2Hispano hace 4 años, era un x7, tenia un Phantom Ranger nivel 76 sin sub-class, pero nah, de fotikos no se si tendre alguna por algun cd perdio xD O por algun foro del clan del L2 xD Ya lo mirare xD Y al que toy jugando un poquito es en el Aion (server ofi xD) | |
|
| |
Rostro Spammer NOOB
Cantidad de envíos : 624 Fecha de inscripción : 19/05/2009
| Tema: Re: Lineage 2 y sus 10.000 cronicas Mar 26 Ene 2010, 01:39 | |
| XDD yo me acuerdo de mi AW paseando en los asaltos de castillo con aquello de caminar silencioso atrayendo a idiotas para que se los cargaran los guardias, era muy divertido xDD
Tambien jugue en el l2hispano ese creo y en ultima alianza hace la ostia, en ambos taba sobre el 6X o 7X no lo recuerdo, total solo jugaba a hacer el payaso con el strider y dar vueltas x hay, subir un lvl cuando eres 6X es un suplicio, y si te matan te cagas en todo, yo era mas de gandulear y molestar en los asaltos y en las arenas xD | |
|
| |
Harvak Spammer PRO
Cantidad de envíos : 1894 Edad : 96 Localización : Aquí...¿o allí? En realidad yo sólo existo en la mente de los niños. Humor : ¿Dónder? ¿Hay fuegor? Fecha de inscripción : 07/12/2008
| Tema: Re: Lineage 2 y sus 10.000 cronicas Mar 26 Ene 2010, 18:43 | |
| - Rostro escribió:
- XDD yo me acuerdo de mi AW paseando en los asaltos de castillo con aquello de caminar silencioso atrayendo a idiotas para que se los cargaran los guardias, era muy divertido xDD
Tambien jugue en el l2hispano ese creo y en ultima alianza hace la ostia, en ambos taba sobre el 6X o 7X no lo recuerdo, total solo jugaba a hacer el payaso con el strider y dar vueltas x hay, subir un lvl cuando eres 6X es un suplicio, y si te matan te cagas en todo, yo era mas de gandulear y molestar en los asaltos y en las arenas xD Lo eres. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Lineage 2 y sus 10.000 cronicas | |
| |
|
| |
| Lineage 2 y sus 10.000 cronicas | |
|