| Como arreglar el youtube (Windows XP o Vista) | |
|
+4Rµß€nXµz solid6505 Vegesquall Syathek 8 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Syathek El echo polvo
Cantidad de envíos : 1313 Edad : 29 Localización : En mi puta casa JODER! Humor : COOL!! Fecha de inscripción : 23/01/2009
| Tema: Como arreglar el youtube (Windows XP o Vista) Lun 02 Feb 2009, 02:50 | |
| Pos ahora os pondre los pasos para que pogais ver el youtube ya que los de telefonica a tocado algo i teneis que canviar la DNS, ahora os pondre los pasos( NOTA, solo lo se arreglar si tienes el windows XP o Vista, si eres de otro i no te funciona ya buscare por internet.) HAZ ESTO SI TIENES WINDOWS XP: - Spoiler:
-Ve a inicio,Panel de control,conexiones de red,buscas tu conexion y le das al boton derecho i vas a propiedades,te saldra una lista i buscas el Protocolo TCP/IP,le dais en Usar las siguientes direcciones de servidor DNS, en la de ARRIBA poneis 208.67.222.222 i en la de ABAJO poneis 208.67.220.220, despues de esto le dais a acceptar i ya os tendria que funcionar el youtube;)
HAZ ESTO SI TIENES WINDOWS VISTA: - Spoiler:
Ve al icono de al lado del reloj que es como dos pc's i un planeta( ), os saldra una ventana i pulsais en Centro de redes y recursos compartidos, os saldra una ventana de configuracion i le dais en Administrar conexiones de red,ahora le dais clic derecho en la conexion que esteis usando i dais en propiedades,pulsais en Protocolo de internet version 4 (TCP/IPv4)y le dais en propiedades i pulsais en usar las siguientes direciones de servidor DNSi poneis las siguientes DNS, en ARRIBA poneis 208.67.222.222 i en ABAJO poneis 208.67.220.220, le dais a acceptar i en teoria ya os tendria que tirar el youtube
Espero haberos sido de gran ayuda;) Saludos,
Última edición por SynKCAT el Lun 02 Feb 2009, 19:36, editado 1 vez | |
|
| |
Vegesquall Admin
Cantidad de envíos : 1922 Edad : 35 Localización : en madrid Fecha de inscripción : 07/12/2008
| Tema: Re: Como arreglar el youtube (Windows XP o Vista) Lun 02 Feb 2009, 02:54 | |
| synk se a convertido en un señor pro...acerle caso... funciona....tanto como el fairy o mas xdd | |
|
| |
Syathek El echo polvo
Cantidad de envíos : 1313 Edad : 29 Localización : En mi puta casa JODER! Humor : COOL!! Fecha de inscripción : 23/01/2009
| Tema: Re: Como arreglar el youtube (Windows XP o Vista) Lun 02 Feb 2009, 02:58 | |
| Hombre, se lo arregle a viral no? i a mas gente se lo e arreglao, no me menosprecies muahahaha. | |
|
| |
solid6505
Cantidad de envíos : 2265 Edad : 36 Localización : ciudad del mueble Humor : no uso de esas cosas Fecha de inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: Como arreglar el youtube (Windows XP o Vista) Lun 02 Feb 2009, 12:36 | |
| a mi no se que me paso que el sabado me quede sin internet porque se me trastoco solo la direciion ip y el servidor DNS, llame a los de telefonica me dijeron lo que tenia que hacer, alas 3 oras el google peto decia que no podia entrar porque podia dañar mi equipo y el youtube me deja entrar cuando le sale de los cojones, ahora me va bien si vuelve a fallar provare eso | |
|
| |
Rµß€nXµz Spammer NOOB
Cantidad de envíos : 964 Edad : 33 Localización : En algun lugar buscando sexo Humor : Si lees esto es por que te gusto marikita Fecha de inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: Como arreglar el youtube (Windows XP o Vista) Lun 02 Feb 2009, 13:49 | |
| Synk t has vuelto hacker? ya no jugare mas contigo en MGO ¬¬ Pd: - Spoiler:
xDDDD
| |
|
| |
Syathek El echo polvo
| Tema: Re: Como arreglar el youtube (Windows XP o Vista) Lun 02 Feb 2009, 15:46 | |
| Gustarme me gusta lo de hacker, hace unos añitos (2 o 3) ya cree algun troyano i mangava las passwords de la gente, pero ya no me dedico a robar contraseñas de hotmail, ahora intento a conseguir mas cosas i mas guays xD Simplemente lo e puesto en el foro por que pense que os ayudaria, ami me a funcionado;) | |
|
| |
Syathek El echo polvo
| Tema: Re: Como arreglar el youtube (Windows XP o Vista) Lun 02 Feb 2009, 15:47 | |
| Ademas, igualmente que fuera hacker, como coño quieres que yo hackee el MGO? como mucho se arian gliches i tal pero piratear el juego no se puede, ademas que tambien lo tendria que hackear la consola quizas i si se pudiera ya se podria piratear;) | |
|
| |
Syathek El echo polvo
| Tema: Re: Como arreglar el youtube (Windows XP o Vista) Lun 02 Feb 2009, 15:49 | |
| I de todo esto añade que TÚ eres un SIN PLAY! | |
|
| |
Rµß€nXµz Spammer NOOB
Cantidad de envíos : 964 Edad : 33 Localización : En algun lugar buscando sexo Humor : Si lees esto es por que te gusto marikita Fecha de inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: Como arreglar el youtube (Windows XP o Vista) Lun 02 Feb 2009, 15:51 | |
| - SynKCAT escribió:
- I de todo esto añade que TÚ eres un SIN PLAY!
Que ask me das | |
|
| |
Syathek El echo polvo
| Tema: Re: Como arreglar el youtube (Windows XP o Vista) Lun 02 Feb 2009, 16:00 | |
| Jeje, lo se, soi un pekeño cabron jeje XDDDDDD | |
|
| |
Miyu
Cantidad de envíos : 330 Edad : 39 Localización : Aquí, no me ves? Humor : Mucho Fecha de inscripción : 26/01/2009
| |
| |
Harvak Spammer PRO
Cantidad de envíos : 1894 Edad : 96 Localización : Aquí...¿o allí? En realidad yo sólo existo en la mente de los niños. Humor : ¿Dónder? ¿Hay fuegor? Fecha de inscripción : 07/12/2008
| Tema: Re: Como arreglar el youtube (Windows XP o Vista) Lun 02 Feb 2009, 20:00 | |
| Siento informarle que a mí no me pita. | |
|
| |
Syathek El echo polvo
| Tema: Re: Como arreglar el youtube (Windows XP o Vista) Lun 02 Feb 2009, 20:04 | |
| no te funciona harvak? as probado de hacerlo? i si lo has echo i no te funciona tio, siento no poder ayudarte, eso ya es error de telefonica. | |
|
| |
Harvak Spammer PRO
Cantidad de envíos : 1894 Edad : 96 Localización : Aquí...¿o allí? En realidad yo sólo existo en la mente de los niños. Humor : ¿Dónder? ¿Hay fuegor? Fecha de inscripción : 07/12/2008
| Tema: Re: Como arreglar el youtube (Windows XP o Vista) Lun 02 Feb 2009, 20:07 | |
| Sí, lo he probado, sinó no hubiese dicho nada, pero vamos, ya se arreglará digo yo xD | |
|
| |
Rµß€nXµz Spammer NOOB
| Tema: Re: Como arreglar el youtube (Windows XP o Vista) Lun 02 Feb 2009, 20:17 | |
| Seguro q harvak lo iso mal xDD a mi me funciono ^^ | |
|
| |
solid6505
Cantidad de envíos : 2265 Edad : 36 Localización : ciudad del mueble Humor : no uso de esas cosas Fecha de inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: Como arreglar el youtube (Windows XP o Vista) Lun 02 Feb 2009, 21:00 | |
| como soy un poco cabroncete voy a quitarle meritos a synk, antes de ver este post, en igoogle seccion noticias viene una noticia desde ayer por la tarde en la que pone como solucionar lo de youtube y es cambiando el servidor DNS por el que a dixo synk, harvak mira a ver esa noticia y con eso lo reparas | |
|
| |
Harvak Spammer PRO
| Tema: Re: Como arreglar el youtube (Windows XP o Vista) Lun 02 Feb 2009, 21:05 | |
| No ha hecho falta xD, ahora mismo, cuando me disponía a hacer lo que me has dicho, he vuelto a probar el youtube y ya me va, será que mi PC es un poco sunormal y le cuesta asimilar estas cosas xD Gracias Synk. | |
|
| |
Aranashi
Cantidad de envíos : 37 Edad : 33 Localización : Tu cojes y tiras to a la izquierda y la tercera casa no la siguiente. Humor : Blanco Fecha de inscripción : 25/01/2009
| Tema: Re: Como arreglar el youtube (Windows XP o Vista) Lun 02 Feb 2009, 21:47 | |
| Gracias señor Synk funciona a la perfeccion. Saludos | |
|
| |
SergioSPAIN Photospammer
Cantidad de envíos : 2204 Edad : 31 Localización : In your face! Humor : No gracias, prefiero centollo Fecha de inscripción : 25/01/2009
| Tema: Re: Como arreglar el youtube (Windows XP o Vista) Lun 02 Feb 2009, 22:55 | |
| GRACIAS TIO ERES EL AMO yo ahi to desesperao k no me entraba el youtube y por fin! furula juas!!! yiijaw | |
|
| |
solid6505
| Tema: Re: Como arreglar el youtube (Windows XP o Vista) Lun 02 Feb 2009, 23:00 | |
| le voy a meter ya el puto numero del DNS xk solo me furrula el youtube por las mñns, cuando empieza a caer la noxe se jode | |
|
| |
Syathek El echo polvo
| Tema: Re: Como arreglar el youtube (Windows XP o Vista) Mar 03 Feb 2009, 00:25 | |
| mmm una preguntita foxparme,yo en que momento e dicho que esto lo hubiera hecho yo? a veges ya le dije que lo saque de otro foro. | |
|
| |
solid6505
| Tema: Re: Como arreglar el youtube (Windows XP o Vista) Mar 03 Feb 2009, 00:37 | |
| se lo abras dixo a veges pero aki no pone nada de que lo hayas sacado de otro foro con lo que no lo puedo saber, de toas formas lo e exo pa picarte un poco, espero que no t lo tomes a mal synk | |
|
| |
Syathek El echo polvo
| Tema: Re: Como arreglar el youtube (Windows XP o Vista) Mar 03 Feb 2009, 00:42 | |
| Claro que no me pico por estas mamolleces tio PD estas muerto,te voi a pegar xDDDDDDDDD, es broma tio, si quieres lo pongo en el foro principal. | |
|
| |
solid6505
| Tema: Re: Como arreglar el youtube (Windows XP o Vista) Mar 03 Feb 2009, 00:47 | |
| - SynKCAT escribió:
- Claro que no me pico por estas mamolleces tio
PD estas muerto,te voi a pegar xDDDDDDDDD, es broma tio, si quieres lo pongo en el foro principal. no ace falta, aki ta bien PD: poner esos numeros del DNS es mano de santo, rula perfectamente | |
|
| |
Syathek El echo polvo
| Tema: Re: Como arreglar el youtube (Windows XP o Vista) Mar 03 Feb 2009, 01:02 | |
| Gracias por los comentarios positivos tios:D | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Como arreglar el youtube (Windows XP o Vista) | |
| |
|
| |
| Como arreglar el youtube (Windows XP o Vista) | |
|