| jelows | |
|
+10SergioSPAIN Syathek Rµß€nXµz cuervos oscuros solid6505 Higu SOLID_HILFIGER augesnake A.Wesker1 Nitrocel 14 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Nitrocel
Cantidad de envíos : 13 Localización : aski, aslli, weno, donde me dejan Humor : de eso no sepo, digo.... no sabo. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: jelows Dom 17 Ene 2010, 03:52 | |
| Wenas, me presento, soy nitro (aunke algunos me digan gordo, otros calvo y algunos brielo) ante todo un saludo y esperando exar algunas partidas con ustedes al futuro MAG ke por lo visto promete algo, me recomendaron el clan y aki estoy para aprender lo ke pueda de los "pros" y asi pasar de ser manko a saber apretar el gatillo. Un saludo. Pd. eteeee, alguien sabe por ke no se ve mi firma ?? Parece que lo tengo solucionao lo de la firma.... creo xD
Última edición por Nitrocel el Lun 18 Ene 2010, 13:53, editado 1 vez | |
|
| |
A.Wesker1 Spammer PRO
Cantidad de envíos : 3853 Edad : 30 Fecha de inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: jelows Dom 17 Ene 2010, 04:32 | |
| | |
|
| |
augesnake
Cantidad de envíos : 112 Edad : 40 Localización : El infierno Humor : Alguien tiene fuego? Fecha de inscripción : 08/01/2010
| Tema: Re: jelows Dom 17 Ene 2010, 05:42 | |
| - A.Wesker1 escribió:
- yo lo se
no, no lo sabes... | |
|
| |
SOLID_HILFIGER Artista de la Masturbacion
Cantidad de envíos : 1734 Edad : 37 Localización : EN EL CONEJITO DE LA SUERTE O LA ROSA Fecha de inscripción : 23/01/2009
| Tema: Re: jelows Dom 17 Ene 2010, 07:51 | |
| | |
|
| |
Higu
Cantidad de envíos : 919 Edad : 42 Localización : en tu casa o en la mia Humor : Negro Fecha de inscripción : 02/03/2009
| Tema: Re: jelows Dom 17 Ene 2010, 08:29 | |
| Me da asco chuck norris.
PD: ola y tal. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: jelows Dom 17 Ene 2010, 11:02 | |
| Hola Nitro ^^ Welcome Me comento Auge (o Agus para los SOLID_HILFIGER xD) tu interes x nuestro clan y tal para MAG asi q nada encantados de tener caras nuevas x aqui y mas mienbros para nuestra futura comunidad en MAG q ya veras q buenos ratos echamos un saludo y bienvenido P.D: Lo de la firma no soy el mas adecuado para instruirte ya q no llevo xD pero creo q en tu perfil tienes q darle a algo q pone "adjuntar siempre mi firma" o algo asi haber si es eso =) |
|
| |
solid6505
Cantidad de envíos : 2265 Edad : 36 Localización : ciudad del mueble Humor : no uso de esas cosas Fecha de inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: jelows Dom 17 Ene 2010, 12:14 | |
| por el avatar veo que le gusta el army of two, no tengo el segundo pero soy el unico de este clan que ha jugado al primero xD | |
|
| |
A.Wesker1 Spammer PRO
| Tema: Re: jelows Dom 17 Ene 2010, 14:10 | |
| - Higu escribió:
- Me da asco chuck norris.
PD: ola y tal. pagaras por ello | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: jelows Dom 17 Ene 2010, 15:20 | |
| Hola nitro... no te digo y te lo digo tooo ! bienvenido a esta comunidad de desvariaos.... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: jelows Dom 17 Ene 2010, 15:26 | |
| - LUIS-TBO escribió:
- Hola Nitro ^^ Welcome
Me comento Auge (o Agus para los SOLID_HILFIGER xD) tu interes x nuestro clan y tal para MAG asi q nada encantados de tener caras nuevas x aqui y mas mienbros para nuestra futura comunidad en MAG q ya veras q buenos ratos echamos un saludo y bienvenido
P.D: Lo de la firma no soy el mas adecuado para instruirte ya q no llevo xD pero creo q en tu perfil tienes q darle a algo q pone "adjuntar siempre mi firma" o algo asi haber si es eso =) este es el supuesto lider del y no save poner ni una puta firma el noob xD bienvenido ^^ lo de la firma le das a pertfil-preferencias-adjuntar mi firma siempre |
|
| |
A.Wesker1 Spammer PRO
| Tema: Re: jelows Dom 17 Ene 2010, 15:42 | |
| por k oigo una especie de sonido de fondo? | |
|
| |
augesnake
Cantidad de envíos : 112 Edad : 40 Localización : El infierno Humor : Alguien tiene fuego? Fecha de inscripción : 08/01/2010
| Tema: Re: jelows Dom 17 Ene 2010, 16:28 | |
| - Higu escribió:
- Me da asco chuck norris.
PD: ola y tal. Hereje!!! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1734 Edad : 37 Localización : EN EL CONEJITO DE LA SUERTE O LA ROSA Fecha de inscripción : 23/01/2009
| Tema: Re: jelows Dom 17 Ene 2010, 18:09 | |
| [quote="foxparme"]por el avatar veo que le gusta el army of two, no tengo el segundo pero soy el unico de este clan que ha jugado al primero xD[/quote Ya somos 2 y me gusto el primero , me lo pase con mi primo, pero es muy corto en una tarde lo cepillamos | |
|
| |
A.Wesker1 Spammer PRO
| Tema: Re: jelows Dom 17 Ene 2010, 18:09 | |
| por k oigo una especie de sonido de fondo? | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: jelows Dom 17 Ene 2010, 19:40 | |
| Es el canto de sirena de "Earl" ...... ten cuidado y no le mires fijamente a los akays ! >_< |
|
| |
augesnake
| Tema: Re: jelows Dom 17 Ene 2010, 22:35 | |
| [quote="SOLID_HILFIGER"] - foxparme escribió:
- por el avatar veo que le gusta el army of two, no tengo el segundo pero soy el unico de este clan que ha jugado al primero xD[/quote
Ya somos 2 y me gusto el primero , me lo pase con mi primo, pero es muy corto en una tarde lo cepillamos Lomismo digo me lo pase con nitrocel XD | |
|
| |
solid6505
Cantidad de envíos : 2265 Edad : 36 Localización : ciudad del mueble Humor : no uso de esas cosas Fecha de inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: jelows Dom 17 Ene 2010, 23:20 | |
| pero bueno al final todo el mundo lo tiene 8S | |
|
| |
| Tema: Re: jelows Dom 17 Ene 2010, 23:26 | |
| - foxparme escribió:
- pero bueno al final todo el mundo lo tiene 8S
Yo solo lo alkilE XD | |
|
| |
cuervos oscuros
Cantidad de envíos : 665 Edad : 31 Humor : TOPOTAMADRE Fecha de inscripción : 27/01/2009
| Tema: Re: jelows Lun 18 Ene 2010, 01:13 | |
| Yo el army of two 1 tambien me lo pase... pero hice el tonto tenia que haberlo alquilado >.< me timaron en el rastro de madrid... di assanssis creed 1 y need for speed pro steert por el army of two... >.< esta guapo el juego pero muy corto | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: jelows Lun 18 Ene 2010, 01:42 | |
| - X-_ASSAULT_-X escribió:
- LUIS-TBO escribió:
- Hola Nitro ^^ Welcome
Me comento Auge (o Agus para los SOLID_HILFIGER xD) tu interes x nuestro clan y tal para MAG asi q nada encantados de tener caras nuevas x aqui y mas mienbros para nuestra futura comunidad en MAG q ya veras q buenos ratos echamos un saludo y bienvenido
P.D: Lo de la firma no soy el mas adecuado para instruirte ya q no llevo xD pero creo q en tu perfil tienes q darle a algo q pone "adjuntar siempre mi firma" o algo asi haber si es eso =) este es el supuesto lider del y no save poner ni una puta firma el noob xD
bienvenido ^^
lo de la firma le das a pertfil-preferencias-adjuntar mi firma siempre Ya quisieras tu acer cn la play la mitad de lo q se acer yo CAPULLO y lo q tu le as dicho ya se lo e puesto yo en mi post inculto .l. @Wesker Boti q es muy pr0 x eso oyes ese sonido de fondo. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: jelows Lun 18 Ene 2010, 01:48 | |
| |
|
| |
A.Wesker1 Spammer PRO
| Tema: Re: jelows Lun 18 Ene 2010, 01:53 | |
| - LUIS-TBO escribió:
- X-_ASSAULT_-X escribió:
- LUIS-TBO escribió:
- Hola Nitro ^^ Welcome
P.D: Lo de la firma no soy el mas adecuado para instruirte ya q no llevo xD pero creo q en tu perfil tienes q darle a algo q pone "adjuntar siempre mi firma" o algo asi haber si es eso =) este es el supuesto lider del y no save poner ni una puta firma el noob xD
bienvenido ^^
lo de la firma le das a pertfil-preferencias-adjuntar mi firma siempre Ya quisieras tu acer cn la play la mitad de lo q se acer yo CAPULLO y lo q tu le as dicho ya se lo e puesto yo en mi post inculto .l.
@Wesker Boti q es muy pr0 x eso oyes ese sonido de fondo. jaja ok es k m rayado mazo XD creia k era yo k oia cosas raras | |
|
| |
A.Wesker1 Spammer PRO
| Tema: Re: jelows Lun 18 Ene 2010, 02:00 | |
| prO pr0 o pro en genral¿? | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: jelows Lun 18 Ene 2010, 02:01 | |
| valeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee |
|
| |
| Tema: Re: jelows Lun 18 Ene 2010, 02:10 | |
| - cuervos oscuros escribió:
- Yo el army of two 1 tambien me lo pase... pero hice el tonto tenia que haberlo alquilado >.< me timaron en el rastro de madrid... di assanssis creed 1 y need for speed pro steert por el army of two... >.< esta guapo el juego pero muy corto
Timo? yo creo k lo timastes tu al tio al dar el asssanssis credd | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: jelows | |
| |
|
| |
| jelows | |
|