Cantidad de envíos : 665 Edad : 31 Humor : TOPOTAMADRE Fecha de inscripción : 27/01/2009
Tema: GTFO! Vie 22 Ene 2010, 16:08
Algunos os preguntareis y que cojones habran hecho la peña para hacer el LS? pues aqui os dejo un video de como lo hace la peña
Link: https://www.youtube.com/watch?v=5gE-ihY_EG0
PD: en el final del video dice buen trabajo eres el nº1
Higu
Cantidad de envíos : 919 Edad : 42 Localización : en tu casa o en la mia Humor : Negro Fecha de inscripción : 02/03/2009
Tema: Re: GTFO! Vie 22 Ene 2010, 16:13
Estás anticuado.
cuervos oscuros
Cantidad de envíos : 665 Edad : 31 Humor : TOPOTAMADRE Fecha de inscripción : 27/01/2009
Tema: Re: GTFO! Vie 22 Ene 2010, 16:14
Higu escribió:
Estás anticuado.
Sip la verdad que nunca me interesao por esta mierda... no la necesito para matar
PD: estoy seguro que mucha gente de aqui no sabe ni como se hace solo habra gente que le habra dicho lo de pelar cables etc... (como me dijeron a mi en su dia) me dio por mirar videos de como lo hacen y ale por si alguien no lo ha visto nunca ahi lo puede ver
Invitado Invitado
Tema: Re: GTFO! Vie 22 Ene 2010, 17:48
conti menos gente lo sepa mejor nose pa que lo contais a mas gente, para que lo haga el tambien? lol
cuervos oscuros
Tema: Re: GTFO! Vie 22 Ene 2010, 18:13
NullBot escribió:
conti menos gente lo sepa mejor nose pa que lo contais a mas gente, para que lo haga el tambien? lol
No creo que lo hagan mas gentes dicen que son legales... si luego lo usan se desmuestra su legalidad
Invitado Invitado
Tema: Re: GTFO! Vie 22 Ene 2010, 18:15
Tu eres tonto macho, o sea, te quejas de que lo hacen y pones el video xD
cuervos oscuros
Tema: Re: GTFO! Vie 22 Ene 2010, 18:17
ASSAULT escribió:
Claro que me quejo de los que lo usan y con razon... tonto por colegar el video? para nada asi la gente sabe lo que han hecho los putos guiris para ser tramposos de mierda supuestamente aqui todos decis que sois legales asique lo cuelgo sin problema alguno.
SergioSPAIN Photospammer
Cantidad de envíos : 2204 Edad : 31 Localización : In your face! Humor : No gracias, prefiero centollo Fecha de inscripción : 25/01/2009
Tema: Re: GTFO! Vie 22 Ene 2010, 18:33
No hay problema en que cuelgue el video aqui. Que yo sepa aqui entramos los del clan y si acaso 1 o 2 que ni siquiera tocan el mgo, asi que no creo que vaya a "desperdigar" el cancer que es el Lag Switch.
Aunque bueno esta art que siempre ha sido un paquete y con esto puede tener la oportunidad de dejar de serlo
Invitado Invitado
Tema: Re: GTFO! Vie 22 Ene 2010, 18:55
yo no sabia que eso iba con un aparato para hacer click xd
SergioSPAIN Photospammer
Cantidad de envíos : 2204 Edad : 31 Localización : In your face! Humor : No gracias, prefiero centollo Fecha de inscripción : 25/01/2009
Tema: Re: GTFO! Vie 22 Ene 2010, 19:15
Que parte de Lag SWITCH no entiendes?
Invitado Invitado
Tema: Re: GTFO! Vie 22 Ene 2010, 19:19
SergioSPAIN escribió:
esque sabia que era Lag algo pero no switch xd
Harvak Spammer PRO
Cantidad de envíos : 1894 Edad : 96 Localización : Aquí...¿o allí? En realidad yo sólo existo en la mente de los niños. Humor : ¿Dónder? ¿Hay fuegor? Fecha de inscripción : 07/12/2008
Tema: Re: GTFO! Vie 22 Ene 2010, 19:26
SergioSPAIN escribió:
Eso que marcas en naranja.
Es una marca de relojes, ¿no?
SergioSPAIN Photospammer
Tema: Re: GTFO! Vie 22 Ene 2010, 20:38
Harvak escribió:
SergioSPAIN escribió:
No, son unas unidades especializadas en intervenciones especiales de gran peligrosidad de diversos cuerpos policiales de los Estados Unidos.
Harvak Spammer PRO
Cantidad de envíos : 1894 Edad : 96 Localización : Aquí...¿o allí? En realidad yo sólo existo en la mente de los niños. Humor : ¿Dónder? ¿Hay fuegor? Fecha de inscripción : 07/12/2008
Tema: Re: GTFO! Vie 22 Ene 2010, 20:53
SergioSPAIN escribió:
Harvak escribió:
SergioSPAIN escribió:
No, son unas unidades especializadas en intervenciones especiales de gran peligrosidad de diversos cuerpos policiales de los Estados Unidos.
What?
SOLID_HILFIGER Artista de la Masturbacion
Cantidad de envíos : 1734 Edad : 37 Localización : EN EL CONEJITO DE LA SUERTE O LA ROSA Fecha de inscripción : 23/01/2009
Tema: Re: GTFO! Vie 22 Ene 2010, 20:57
cuervos oscuros escribió:
ASSAULT escribió:
Claro que me quejo de los que lo usan y con razon... tonto por colegar el video? para nada asi la gente sabe lo que han hecho los putos guiris para ser tramposos de mierda supuestamente aqui todos decis que sois legales asique lo cuelgo sin problema alguno.
Y los putos españoles tambien lo hacen
Invitado Invitado
Tema: Re: GTFO! Vie 22 Ene 2010, 21:12
Harvak escribió:
SergioSPAIN escribió:
Harvak escribió:
SergioSPAIN escribió:
What?
What no, Swat
Harvak Spammer PRO
Tema: Re: GTFO! Vie 22 Ene 2010, 21:17
Sergy_1995 escribió:
Harvak escribió:
SergioSPAIN escribió:
Harvak escribió:
SergioSPAIN escribió:
What?
What no, Swat
cuervos oscuros
Tema: Re: GTFO! Vie 22 Ene 2010, 21:21
SOLID_HILFIGER escribió:
ASSAULT escribió:
Si tambien... es mas el que puso de ``nuevo`` de ``moda`` el LS fue un español... (porque se aburria segun el ) Supongo que sabreis de quien hablo....: bachaso
SOLID_HILFIGER Artista de la Masturbacion
Cantidad de envíos : 1734 Edad : 37 Localización : EN EL CONEJITO DE LA SUERTE O LA ROSA Fecha de inscripción : 23/01/2009
Tema: Re: GTFO! Vie 22 Ene 2010, 21:45
SOLID_HILFIGER escribió:
ASSAULT escribió:
Si tambien... es mas el que puso de ``nuevo`` de ``moda`` el LS fue un español... (porque se aburria segun el ) Supongo que sabreis de quien hablo....: bachaso
Si vamos k no se kien sera, algun hijo puta amargao k estaria aburrio en su casa
SergioSPAIN Photospammer
Tema: Re: GTFO! Vie 22 Ene 2010, 22:39
Harvak escribió:
Sergy_1995 escribió:
Harvak escribió:
SergioSPAIN escribió:
Harvak escribió:
SergioSPAIN escribió:
What?
What no, Swat
Me estas quitando el negocio
Invitado Invitado
Tema: Re: GTFO! Sáb 23 Ene 2010, 00:00
SergioSPAIN escribió:
Harvak escribió:
Sergy_1995 escribió:
Harvak escribió:
SergioSPAIN escribió:
Harvak escribió:
SergioSPAIN escribió: