| Analisis de FFXIII por un friki español | |
|
+8Harvak Rostro cuervos oscuros Flame3 Keinart SergioSPAIN SOLID_HILFIGER Syathek 12 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
twin_snake!
Cantidad de envíos : 721 Edad : 32 Localización : Hangar 18 Fecha de inscripción : 27/01/2009
| Tema: Re: Analisis de FFXIII por un friki español Mar 09 Feb 2010, 17:21 | |
| - X-_ASSAULT_-X escribió:
- ami sinceramente lo k digan los foros me la pela ya sea el de la ps3 o meri k son unos muertos de hambre k no tienen otra cosa k acer k sacar na mas k fallos
ami me la sopla me lo voi a pillar por k por lo k e visto me a gustado y me da = los rankins y esa mierda k se la metan por el culo Deja de spammear xD | |
|
| |
SOLID_HILFIGER Artista de la Masturbacion
Cantidad de envíos : 1734 Edad : 37 Localización : EN EL CONEJITO DE LA SUERTE O LA ROSA Fecha de inscripción : 23/01/2009
| Tema: Re: Analisis de FFXIII por un friki español Mar 09 Feb 2010, 19:05 | |
- ami sinceramente lo k digan los foros me la pela ya sea el de la ps3 o meri k son unos muertos de hambre k no tienen otra cosa k acer k sacar na mas k fallos
ami me la sopla me lo voi a pillar por k por lo k e visto me a gustado y me da = los rankins y esa mierda k se la metan por el culo pUES k as visto tu hermoso? | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Analisis de FFXIII por un friki español Miér 10 Feb 2010, 00:10 | |
| yo no lo veo tan mierda como dicen por ai |
|
| |
Cantidad de envíos : 1734 Edad : 37 Localización : EN EL CONEJITO DE LA SUERTE O LA ROSA Fecha de inscripción : 23/01/2009
| Tema: Re: Analisis de FFXIII por un friki español Miér 10 Feb 2010, 01:59 | |
- yo no lo veo tan mierda como dicen por ai
Pero dime k as visto¿ | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Analisis de FFXIII por un friki español Miér 10 Feb 2010, 02:16 | |
| |
|
| |
z.kenpachi Angel of Dead
Cantidad de envíos : 288 Edad : 37 Localización : UNKNOWN Humor : reservado..xD Fecha de inscripción : 26/01/2009
| Tema: Re: Analisis de FFXIII por un friki español Miér 10 Feb 2010, 10:41 | |
| si me pongo a hacerle caso a todas las criticas que ponen de los juegos.. no tendria ni uno.. y tengo hasta el minininjas y el tenchu.. si te mola un juego te lo pillas y ya esta, ya sacaras tu tus conclusiones una vez lo tengas.. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Analisis de FFXIII por un friki español Miér 10 Feb 2010, 15:57 | |
| Yo cuándo se abrio este tema ni me moleste en opinar xq solamente viendo su tabla de puntuaciones ya me dejo clarisimo q ese tio y el 90 % de aficionados a los FF tiene una vision muy diferentes de ellos.... perlas como el X-2 te las puntua x encima del 7 o el XII? OMG... Yo el 7 no lo he jugado pero vamos me fio de la peña cuándo dice q es sino el mejor el segundo mejor y bueno...
Para los q yo he jugado seria esta la siguiente tabla:
FFX = 100/100 FFVIII = 100/100 FFXII = 90/100 FFX-2 = 70/100 FFIX = 65/100 |
|
| |
solid6505
Cantidad de envíos : 2265 Edad : 36 Localización : ciudad del mueble Humor : no uso de esas cosas Fecha de inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: Analisis de FFXIII por un friki español Miér 10 Feb 2010, 23:06 | |
| pues a mi este juego no me gusta, es como jugar al pokemon, pero en vez de ser tan infantil es mas friki dixo esto, dire que ha llegao la hora de las tortas xD | |
|
| |
SergioSPAIN Photospammer
Cantidad de envíos : 2204 Edad : 31 Localización : In your face! Humor : No gracias, prefiero centollo Fecha de inscripción : 25/01/2009
| Tema: Re: Analisis de FFXIII por un friki español Jue 11 Feb 2010, 00:29 | |
| (foxparme pierde 50 puntos de amistad con SergioSpain por el ultimo comentario) | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Analisis de FFXIII por un friki español Jue 11 Feb 2010, 00:30 | |
| esto k va por puntos o k? |
|
| |
SergioSPAIN Photospammer
Cantidad de envíos : 2204 Edad : 31 Localización : In your face! Humor : No gracias, prefiero centollo Fecha de inscripción : 25/01/2009
| Tema: Re: Analisis de FFXIII por un friki español Jue 11 Feb 2010, 02:55 | |
- esto k va por puntos o k?
si | |
|
| |
Syathek El echo polvo
Cantidad de envíos : 1313 Edad : 29 Localización : En mi puta casa JODER! Humor : COOL!! Fecha de inscripción : 23/01/2009
| Tema: Re: Analisis de FFXIII por un friki español Jue 11 Feb 2010, 10:06 | |
| Luis...Vale que el Final Fantasy IX no te guste o hayas oido opinar que no les gusta...Pero por dios es muchisimo mejor que el X-2! No me jodas xDDD es bueno, me acuerdo que yo lo jugue y me encanto yo por ejemplo pondria FFX 100/100 FFVII 98/100 FFVIII Aun no puedo opinar, ya que lo acabo de obtener y cuando lo tenga más avanzado pos si eso edito xD FFIX 93/100 FFX-2 82/100 FFXII 89/100
Esto ya me parece más acertado amí...Aunque sera cosa de gustos, ami el XII y el X-2 y el IX me encantaron, y eso que son muy criticados... | |
|
| |
solid6505
Cantidad de envíos : 2265 Edad : 36 Localización : ciudad del mueble Humor : no uso de esas cosas Fecha de inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: Analisis de FFXIII por un friki español Jue 11 Feb 2010, 11:03 | |
| - SergioSPAIN escribió:
- (foxparme pierde 50 puntos de amistad con SergioSpain por el ultimo comentario)
el otro dia gane 35 tampoco hay que preocuparse xD | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Analisis de FFXIII por un friki español Jue 11 Feb 2010, 16:03 | |
| - SynK escribió:
- Luis...Vale que el Final Fantasy IX no te guste o hayas oido opinar que no les gusta...Pero por dios es muchisimo mejor que el X-2! No me jodas xDDD es bueno, me acuerdo que yo lo jugue y me encanto yo por ejemplo pondria
FFX 100/100 FFVII 98/100 FFVIII Aun no puedo opinar, ya que lo acabo de obtener y cuando lo tenga más avanzado pos si eso edito xD FFIX 93/100 FFX-2 82/100 FFXII 89/100
Esto ya me parece más acertado amí...Aunque sera cosa de gustos, ami el XII y el X-2 y el IX me encantaron, y eso que son muy criticados... pero tu ya tienes el ff13 si no sale asta el mes k viene no el 3 o por lo menos eso pone en el game |
|
| |
Keinart Amante de Art
Cantidad de envíos : 688 Edad : 33 Localización : Local Humor : Malvado Fecha de inscripción : 07/12/2008
| Tema: Re: Analisis de FFXIII por un friki español Jue 11 Feb 2010, 16:46 | |
- SynK escribió:
- Luis...Vale que el Final Fantasy IX no te guste o hayas oido opinar que no les gusta...Pero por dios es muchisimo mejor que el X-2! No me jodas xDDD es bueno, me acuerdo que yo lo jugue y me encanto yo por ejemplo pondria
FFX 100/100 FFVII 98/100 FFVIII Aun no puedo opinar, ya que lo acabo de obtener y cuando lo tenga más avanzado pos si eso edito xD FFIX 93/100 FFX-2 82/100 FFXII 89/100
Esto ya me parece más acertado amí...Aunque sera cosa de gustos, ami el XII y el X-2 y el IX me encantaron, y eso que son muy criticados... pero tu ya tienes el ff13 si no sale asta el mes k viene no el 3 o por lo menos eso pone en el game ¿? A mi el IX fue el que más me gusto, es mi preferido xD | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Analisis de FFXIII por un friki español Jue 11 Feb 2010, 16:49 | |
| lol es verdad putos numeros romanos, k me e liado joder xD |
|
| |
Syathek El echo polvo
Cantidad de envíos : 1313 Edad : 29 Localización : En mi puta casa JODER! Humor : COOL!! Fecha de inscripción : 23/01/2009
| Tema: Re: Analisis de FFXIII por un friki español Jue 11 Feb 2010, 19:40 | |
| Keinart, las puntuaciones las he hecho segun como lo preferia la gente, siendo personal para mi el X,IX XII fueron la puta poya xDDD Pero el 7 y el 8 tambien me gustan, el 8 no me gusta el tema de las magias, de teer que estar extrayendo cada dos por tres, y la historia del X me encanto, y el X-2 tambien me gusto mucho, y si lo encontrase, lo volveria a jugar eh intentaria conseguir la vetisfera de los moggies esos, sabes eso de poder transformarte en berserk, caballero oscuro, maga y todo eso?Habia uno que te transformavas vestido de unos peluches que eran caracteristicos de la saga y era la vetisfera más fuerte que habia xD Y el nueve lo recuerdo vagamente, ya que hace muchos años xDDD y el 12 ni me lo pase, pero si lo tuviera, lo haria, ese juego era dios. | |
|
| |
Inex
Cantidad de envíos : 1316 Edad : 30 Localización : emorayandome con cid en el chat Humor : Melting Faces Melting Faces 8D Fecha de inscripción : 08/12/2008
| Tema: Re: Analisis de FFXIII por un friki español Vie 12 Feb 2010, 00:19 | |
| Yo no me he pasado nunca un FF, ¿qué seré de mayor? | |
|
| |
Keinart Amante de Art
Cantidad de envíos : 688 Edad : 33 Localización : Local Humor : Malvado Fecha de inscripción : 07/12/2008
| Tema: Re: Analisis de FFXIII por un friki español Vie 12 Feb 2010, 00:46 | |
| - Inex escribió:
- Yo no me he pasado nunca un FF, ¿qué seré de mayor?
Inexistente | |
|
| |
Inex
Cantidad de envíos : 1316 Edad : 30 Localización : emorayandome con cid en el chat Humor : Melting Faces Melting Faces 8D Fecha de inscripción : 08/12/2008
| Tema: Re: Analisis de FFXIII por un friki español Vie 12 Feb 2010, 00:50 | |
| - Keinart escribió:
- Inex escribió:
Inexistente Me esperaba algo mejor.. sobretodo de ti... ¿Qué te ha pasado? ¿tienes novia? Antes molabas.. | |
|
| |
| Tema: Re: Analisis de FFXIII por un friki español Vie 12 Feb 2010, 07:21 | |
| - Inex escribió:
tu juega a lo k te salga de los huevos | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Analisis de FFXIII por un friki español Vie 12 Feb 2010, 16:30 | |
| - SynK escribió:
Esto ya me parece más acertado amí...Aunque sera cosa de gustos, ami el XII y el X-2 y el IX me encantaron, y eso que son muy criticados... 82/100 > 89/100?? .... Y ami el IX no me engancho en ningun momento... todo demasiado anticuado y los personajes parecian extraidos de un Kinder Sorpresa... nah para mi FF IX FAIL donde este un Squall un Tidus o un Vaan q se quiten los Yitan estos cn cola... |
|
| |
solid6505
| Tema: Re: Analisis de FFXIII por un friki español Vie 12 Feb 2010, 22:18 | |
| - LUIS-TBO escribió:
- SynK escribió:
Esto ya me parece más acertado amí...Aunque sera cosa de gustos, ami el XII y el X-2 y el IX me encantaron, y eso que son muy criticados... 82/100 > 89/100?? ....
Y ami el IX no me engancho en ningun momento... todo demasiado anticuado y los personajes parecian extraidos de un Kinder Sorpresa... nah para mi FF IX FAIL donde este un Squall un Tidus o un Vaan q se quiten los Yitan estos cn cola... sobre todo el bicho negro con traje azul y un sombrero de paja xD | |
|
| |
Harvak Spammer PRO
Cantidad de envíos : 1894 Edad : 96 Localización : Aquí...¿o allí? En realidad yo sólo existo en la mente de los niños. Humor : ¿Dónder? ¿Hay fuegor? Fecha de inscripción : 07/12/2008
| Tema: Re: Analisis de FFXIII por un friki español Vie 12 Feb 2010, 22:39 | |
| - foxparme escribió:
- LUIS-TBO escribió:
- SynK escribió:
Esto ya me parece más acertado amí...Aunque sera cosa de gustos, ami el XII y el X-2 y el IX me encantaron, y eso que son muy criticados... 82/100 > 89/100?? ....
Y ami el IX no me engancho en ningun momento... todo demasiado anticuado y los personajes parecian extraidos de un Kinder Sorpresa... nah para mi FF IX FAIL donde este un Squall un Tidus o un Vaan q se quiten los Yitan estos cn cola... sobre todo el bicho negro con traje azul y un sombrero de paja xD El mago negro CLÁSICO de Final Fantasy. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Analisis de FFXIII por un friki español Vie 12 Feb 2010, 23:57 | |
| Whatever? CLASICO?? Venga ya... FF empezo la Leyenda cn FF VII osea q todo lo q sobresalga de ese planteamiento de esteticismo de los personajes de clasicismo nada... en q se parecen los personajes ESTETICAMENTE alos del VII? y alos del VIII? y a los del X? y alos del X-2? y a los del Xll? y a los del XIII? .... ahi tienes el clasicismo. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Analisis de FFXIII por un friki español | |
| |
|
| |
| Analisis de FFXIII por un friki español | |
|