Fox Clan Beta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Índicehttp://foxclanbÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Uniros a la batalla épica: Foros vs TVE

+3
Vegesquall
A.Wesker1
Keinart
7 participantes
AutorMensaje
Keinart
Amante de Art
Amante de Art
Keinart

Masculino
Cantidad de envíos : 688
Humor : Malvado

Uniros a la batalla épica: Foros vs TVE Empty
MensajeTema: Uniros a la batalla épica: Foros vs TVE   Uniros a la batalla épica: Foros vs TVE I_icon_minitimeMiér 03 Feb 2010, 23:13

Supongo que algunos estaréis al tanto. De todas formas lo explicare muy rápidamente. En las votaciones para eurovisión varios foros apoyaban a sus candidatos para meter a gente "peculiar" en la gala, simplemente porque estamos cansados de triunfituos, eurofans y otras mierdas que no llevan a nada, y además así nos echamos unas risas. Pues bien. Media Vida y Meristation subieron al Gato en el Top 10 de los que van a la gala y Forocoches metió a John Cobra en el TOP 3. ¿Qué es lo que ha pasado últimamente? TVE está manipulando los votos, estos dos participantes reciben menos votos de los que deberían y el resto de los participantes reciben votaciones milagrosas. En las madrugadas de repente algunos suben más de 8000 votos cuando antes ni siquiera subian 4000 al día, mientras que John y Gato de repente han pasado de recibir unos 5000 y 1000 votos la hora respectivamente, a apenas recibir 100 o 200 votos. Pues bien aquí viene lo bueno, esta noche habrá una:
ALIANZA DE FOROS
Queda un día para acabar las votaciones y al Gato lo han echado del Top a pesar del esfuerzo (quien iba décimo primera ha recibido de un día para otro más de 30000 votos, en apenas 24 horas ha recibido más del 1/4 de todos sus votos, es decir, tongo de TVE) y Forocoches está cansada de votar a John para nada. Así que se ha decidido que hoy a las 23:00 se elegira un nuevo candidato aún secreto, un candidato que no está capado por TVE y se le votará entre todas las comunidades unidas a partir de esa hora en adelante (podeis votar 25 cada día, votais en el intervalo de 23:00 a 00:00 y otra vez a las 00:00). Todas juntas conseguiremos meter en el TOP10 en un día a un nuevo candidato para demostrarle a TVE lo que somos y acabar con su política caciquista y dictatorial respecto a la elección.
La página para votar es esta: http://www.rtve.es/television/eurovision/candidatos/mas-votados/
Podéis votar 5 veces por cuanta de correo, y en total en una misma IP puede votar 5 cuentas de correo diferentes. Es decir, creaos un total de 5 cuentas de correo y podréis votar 25 veces a un candidato. Si ademas de eso teneis IP dinamica y reiniciais el router, podreis votar otras 25 veces consecutivas. ¡UNIROS A LOS FOROS PARA HACER UNA NOCHE ÉPICA! Tan solo teneis que votar, con todo lo que podais nos conformamos aunque sean 5 votos. A las 23:00 volvere por aquí para deciros a quien teneis que votar. ¿Estáis conmigo?
A.Wesker1
Spammer PRO
Spammer PRO
A.Wesker1

Cantidad de envíos : 3853

MensajeTema: Re: Uniros a la batalla épica: Foros vs TVE   Uniros a la batalla épica: Foros vs TVE I_icon_minitimeJue 04 Feb 2010, 00:02

yo voy a votar al cobra no kiero tonterias con eso xD

LOOL acabo de escucharle y es una mierda se a ganado el voto a pulso
Keinart
Amante de Art
Amante de Art
Keinart

Masculino

MensajeTema: Re: Uniros a la batalla épica: Foros vs TVE   Uniros a la batalla épica: Foros vs TVE I_icon_minitimeJue 04 Feb 2010, 00:07

A.Wesker1 escribió:
yo voy a votar al cobra no kiero tonterias con eso xD

LOOL acabo de escucharle y es una mierda se a ganado el voto a pulso

Wesker. ¡LEE! Todos los foros, incluido forocoches que apoya a John hemos decidido realizar la estrategia que he puesto encima. Los votos actuales que van a John Cobra NO PASAN. Es decir, si le votas PIERDES TU VOTO. Porque TVE tiene capado los votos.
A.Wesker1
Spammer PRO
Spammer PRO
A.Wesker1

MensajeTema: Re: Uniros a la batalla épica: Foros vs TVE   Uniros a la batalla épica: Foros vs TVE I_icon_minitimeJue 04 Feb 2010, 00:09

da iwal es john
Keinart
Amante de Art
Amante de Art
Keinart

Masculino

MensajeTema: Re: Uniros a la batalla épica: Foros vs TVE   Uniros a la batalla épica: Foros vs TVE I_icon_minitimeJue 04 Feb 2010, 00:13

A.Wesker1 escribió:
da iwal es john

A veces eres gilipollas xD. Tira tu voto a la basura, te lo repito, votar ahora a John o al Gato es lo mismo que no contar tu voto, TVE está capando los votos, los tira a la basura y se los da a otros candidatos.
Vegesquall
Admin
Vegesquall

Masculino
Cantidad de envíos : 1922

MensajeTema: Re: Uniros a la batalla épica: Foros vs TVE   Uniros a la batalla épica: Foros vs TVE I_icon_minitimeJue 04 Feb 2010, 00:22

TVE sucks
A.Wesker1
Spammer PRO
Spammer PRO
A.Wesker1

MensajeTema: Re: Uniros a la batalla épica: Foros vs TVE   Uniros a la batalla épica: Foros vs TVE I_icon_minitimeJue 04 Feb 2010, 00:34

es k es john mi voto es moral aunke no cuente
Syathek
El echo polvo
Syathek

Masculino
Cantidad de envíos : 1313
Humor : COOL!!

MensajeTema: Re: Uniros a la batalla épica: Foros vs TVE   Uniros a la batalla épica: Foros vs TVE I_icon_minitimeJue 04 Feb 2010, 00:46

Tengo la IP dinamica, y más de 5 cuentas hotmail, pero cuando sabemos cuando hay que votar?
Keinart
Amante de Art
Amante de Art
Keinart

Masculino

MensajeTema: Re: Uniros a la batalla épica: Foros vs TVE   Uniros a la batalla épica: Foros vs TVE I_icon_minitimeJue 04 Feb 2010, 00:49

SynK escribió:
Tengo la IP dinamica, y más de 5 cuentas hotmail, pero cuando sabemos cuando hay que votar?

Gracias por unirte. Cuanto antes mejor. Ya se ha declarado el candidato: http://www.rtve.es/television/eurovision/candidatos/felix/12949/
http://votoseurovision.rtve.es/es/votar.php?id=12949

Es félix, como podréis ver, MERECE ESTAR EN EL TOP. Podéis empezar a votar ya si quereis y votar hasta que os sangren las manos y acabe la cuentra atrás. Tenemos un día y trece horas señores.
Syathek
El echo polvo
Syathek

Masculino
Cantidad de envíos : 1313
Humor : COOL!!

MensajeTema: Re: Uniros a la batalla épica: Foros vs TVE   Uniros a la batalla épica: Foros vs TVE I_icon_minitimeJue 04 Feb 2010, 00:55

ya lo eh votado, una vez, y me ha dicho que eh elacanzado el mayor numero de votos, gracias por votar y ale xD wtf?
Keinart
Amante de Art
Amante de Art
Keinart

Masculino

MensajeTema: Re: Uniros a la batalla épica: Foros vs TVE   Uniros a la batalla épica: Foros vs TVE I_icon_minitimeJue 04 Feb 2010, 00:58

Eso es que con tu IP ya habrán votado :/ Reinicia la IP o espera hasta mañana (vamos espera una hora xD)
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Uniros a la batalla épica: Foros vs TVE   Uniros a la batalla épica: Foros vs TVE I_icon_minitimeJue 04 Feb 2010, 01:03

Ya le he dado mis 5 votos, no puedo hacer más xD
Parece que en ForoCoches han abandonado, que está demasiado trucado o almeno a mi me ha dado esa sensación aunque si ha habido gente que ha votado a Felix.
SergioSPAIN
Photospammer
SergioSPAIN

Masculino
Cantidad de envíos : 2204
Humor : No gracias, prefiero centollo

MensajeTema: Re: Uniros a la batalla épica: Foros vs TVE   Uniros a la batalla épica: Foros vs TVE I_icon_minitimeJue 04 Feb 2010, 01:59

cuando he visto la foto del john cobra he dicho "ostia pero si es benzema". Luego he escuchao la cancion y he dicho "ostia pero si es el de opa yo viahacéuncorrá en version gangsta".

No tiene desperdicio

Por cierto: Facepalm a los que votan en serio. De verdad que se creen que vamos a ganar eurovision XD!

cito textualmente de un comentario del video de la coral:

"Es tremendamente superior a todas las demás. Tiene un aire que puede gustar al bloque eslavo-ruso. Coral a Oslo ya!"

LOL RETROACTIVO
solid6505

solid6505

Masculino
Cantidad de envíos : 2265
Humor : no uso de esas cosas

MensajeTema: Re: Uniros a la batalla épica: Foros vs TVE   Uniros a la batalla épica: Foros vs TVE I_icon_minitimeJue 04 Feb 2010, 11:24

SergioSPAIN escribió:
cuando he visto la foto del john cobra he dicho "ostia pero si es benzema". Luego he escuchao la cancion y he dicho "ostia pero si es el de opa yo viahacéuncorrá en version gangsta".

No tiene desperdicio

Por cierto: Facepalm a los que votan en serio. De verdad que se creen que vamos a ganar eurovision XD!

cito textualmente de un comentario del video de la coral:

"Es tremendamente superior a todas las demás. Tiene un aire que puede gustar al bloque eslavo-ruso. Coral a Oslo ya!"

LOL RETROACTIVO

eh tu, que yo votaba en serio

Spoiler:
Higu

Higu

Masculino
Cantidad de envíos : 919
Humor : Negro

MensajeTema: Re: Uniros a la batalla épica: Foros vs TVE   Uniros a la batalla épica: Foros vs TVE I_icon_minitimeJue 04 Feb 2010, 16:06

Alguien sabe porqué han echao a la puta calle la canción "y yo tan sexi" que presentaba el programa de los 40 anda ya ??
Keinart
Amante de Art
Amante de Art
Keinart

Masculino

MensajeTema: Re: Uniros a la batalla épica: Foros vs TVE   Uniros a la batalla épica: Foros vs TVE I_icon_minitimeJue 04 Feb 2010, 17:07

Al final el plan se anuló. Caparon a Félix :/

Y la canción de Anda ya la descalificaron por no ser inédita.
Higu

Higu

Masculino
Cantidad de envíos : 919
Humor : Negro

MensajeTema: Re: Uniros a la batalla épica: Foros vs TVE   Uniros a la batalla épica: Foros vs TVE I_icon_minitimeJue 04 Feb 2010, 20:20

Inédita ?? WTF pffff menudas chorradas se inventa tio.

Una cosa , yo sabía que pasaría eso , los de tve no son tontos o acaso pensabais que no se darían cuenta ??
Keinart
Amante de Art
Amante de Art
Keinart

Masculino

MensajeTema: Re: Uniros a la batalla épica: Foros vs TVE   Uniros a la batalla épica: Foros vs TVE I_icon_minitimeVie 05 Feb 2010, 01:17

Se mostraron grabaciones y otras pruebas de un podcast del programa del 2008 donde se muestra la canción, por eso la eliminaron.
A.Wesker1
Spammer PRO
Spammer PRO
A.Wesker1

MensajeTema: Re: Uniros a la batalla épica: Foros vs TVE   Uniros a la batalla épica: Foros vs TVE I_icon_minitimeVie 05 Feb 2010, 01:50

DIOS SI ES CUTRISIMO FELIX XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Uniros a la batalla épica: Foros vs TVE   Uniros a la batalla épica: Foros vs TVE I_icon_minitime

Uniros a la batalla épica: Foros vs TVE
Página 1 de 1.