| campeonato de MGO | |
|
+3SOLID_HILFIGER Flame3 cuervos oscuros 7 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Flame3 flame>sky
Cantidad de envíos : 1215 Edad : 32 Localización : aQui Humor : BapetibipetiBUH! Fecha de inscripción : 03/04/2009
| Tema: Re: campeonato de MGO Dom 14 Feb 2010, 21:48 | |
| - Dark_Linker escribió:
- Flame3 escribió:
- X-_ASSAULT_-X escribió:
- k? ni m as visto ni kiero k m veas xq kon lo feo k eres m dañas solo m visto juana x cam ijodpt excalixao, put gordo jder
xD espero k eso vaya a yoyas y que no me vuelvas a meter por medio bromeando y luego no sigas la broma y te lo tomes a mal xD tu le has dicho lo de escribir mal no yo.. ¬¬ el ha dicho lo de el puente por eso bromeaba pero no lo ha pillado xD | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: campeonato de MGO Dom 14 Feb 2010, 21:49 | |
| ni te respondo a eso xq m parece ridículo, que bajo llegas a caer yoyas |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: campeonato de MGO Dom 14 Feb 2010, 21:49 | |
| - Flame3 escribió:
- Dark_Linker escribió:
- Flame3 escribió:
- k? ni m as visto ni kiero k m veas xq kon lo feo k eres m dañas solo m visto juana x cam ijodpt excalixao, put gordo jder
xD espero k eso vaya a yoyas y que no me vuelvas a meter por medio bromeando y luego no sigas la broma y te lo tomes a mal xD tu le has dicho lo de escribir mal no yo.. ¬¬ el ha dicho lo de el puente por eso bromeaba pero no lo ha pillado xD pretendes que lo pille? pero si ni sabe lo que es un pc que coño quieres milagros?? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: campeonato de MGO Dom 14 Feb 2010, 21:51 | |
| va pa juanka lo de ijodpt excalixao gordo jder juana m entiende er canijo no va pa ti flan lo otro va pa yoyas |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: campeonato de MGO Dom 14 Feb 2010, 21:53 | |
| - X-_ASSAULT_-X escribió:
- va pa juanka lo de ijodpt excalixao gordo jder juana m entiende er canijo
no va pa ti flan lo otro va pa yoyas ah ahora lo entiendo es que te piensas que la foto del sudaca ese eres tu, ah no bueno a lo mejor es tu padre pero suelene ir todos igual |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: campeonato de MGO Dom 14 Feb 2010, 21:55 | |
| hber ers tnto toi hablando kon juana no kontigo pesao maxo ijodpt gordo va dew m aburrio ya de joderte ^^ |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: campeonato de MGO Dom 14 Feb 2010, 21:56 | |
- hber ers tnto toi hablando kon juana no kontigo pesao maxo ijodpt gordo va dew m aburrio ya de joderte ^^
pero haber paletaco hazte una cuenta que no cuesta dinero trankilo |
|
| |
Flame3 flame>sky
Cantidad de envíos : 1215 Edad : 32 Localización : aQui Humor : BapetibipetiBUH! Fecha de inscripción : 03/04/2009
| Tema: Re: campeonato de MGO Dom 14 Feb 2010, 21:58 | |
no va pa ti flan lo otro va pa yoyas ya tranquilo, si aparte de que no m hubiera importado igual, como se que has respondido en caliente sin darte cuenta que yo bromeaba da igual. PD: joder la verdad esk esa foto es la peor foto k me e hecho nunca lol justo cuando me salieron granos medio de lado que parece que no tengo kuello...xD bueno ahora ya no soy asi, asi que eso que no me importa, lo que pasa que MERKENT ya tiene 20 años, esa es la diferencia xD | |
|
| |
SOLID_HILFIGER Artista de la Masturbacion
Cantidad de envíos : 1734 Edad : 37 Localización : EN EL CONEJITO DE LA SUERTE O LA ROSA Fecha de inscripción : 23/01/2009
| Tema: Re: campeonato de MGO Dom 14 Feb 2010, 22:25 | |
| k pasa aki k no m entero ni del trueno?XDD , pero ese es juana? | |
|
| |
Harvak Spammer PRO
Cantidad de envíos : 1894 Edad : 96 Localización : Aquí...¿o allí? En realidad yo sólo existo en la mente de los niños. Humor : ¿Dónder? ¿Hay fuegor? Fecha de inscripción : 07/12/2008
| Tema: Re: campeonato de MGO Dom 14 Feb 2010, 23:05 | |
| Kuro, a ver si aprendemos a insultar con elegancia que lo que estás haciendo es denigrante únicamente para ti. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: campeonato de MGO Lun 15 Feb 2010, 00:01 | |
| |
|
| |
A.Wesker1 Spammer PRO
Cantidad de envíos : 3853 Edad : 30 Fecha de inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: campeonato de MGO Lun 15 Feb 2010, 00:13 | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: campeonato de MGO Lun 15 Feb 2010, 00:25 | |
| - Harvak escribió:
- Kuro, a ver si aprendemos a insultar con elegancia que lo que estás haciendo es denigrante únicamente para ti.
kuro nada mas? lo de flame a sidop un mal entendido solo eso en lo de el con yoyas no me meto |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: campeonato de MGO Lun 15 Feb 2010, 00:37 | |
| a los que os abeis perdido que sepais que es una broma que se descubre a las 2 dias tipo luis y skynet tranquilos ya se dara en aparecer la broma ^^ |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: campeonato de MGO Lun 15 Feb 2010, 00:44 | |
| Null? Broma sabes q yo de bromas pocas y menos con este matao de yoyas, Ah y harvak yo insulto como quiero no veo ninguna norma de insultar con tildes y pijadas |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: campeonato de MGO Lun 15 Feb 2010, 00:47 | |
| se refiere a los insultos en si creo yo no a las tildes ni nada y cuando postees pon kuro: o algo para saver k eres tu o azte una cuenta y que te den los rangos |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: campeonato de MGO Lun 15 Feb 2010, 00:49 | |
| kuro: no k m da pereza canijo yo pondre kuro: siempre aer principio además no voi a postear na mas gordo ijodept |
|
| |
Harvak Spammer PRO
Cantidad de envíos : 1894 Edad : 96 Localización : Aquí...¿o allí? En realidad yo sólo existo en la mente de los niños. Humor : ¿Dónder? ¿Hay fuegor? Fecha de inscripción : 07/12/2008
| Tema: Re: campeonato de MGO Lun 15 Feb 2010, 00:57 | |
- Null? Broma sabes q yo de bromas pocas y menos con este matao de yoyas, Ah y harvak yo insulto como quiero no veo ninguna norma de insultar con tildes y pijadas
Como dice Juanka, no, no me refería a las jodidas tildes xD | |
|
| |
solid6505
Cantidad de envíos : 2265 Edad : 36 Localización : ciudad del mueble Humor : no uso de esas cosas Fecha de inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: campeonato de MGO Lun 15 Feb 2010, 10:19 | |
| pero ke pasa, ke invento es este? | |
|
| |
z.kenpachi Angel of Dead
Cantidad de envíos : 288 Edad : 37 Localización : UNKNOWN Humor : reservado..xD Fecha de inscripción : 26/01/2009
| Tema: Re: campeonato de MGO Lun 15 Feb 2010, 10:23 | |
| - Dark_Linker escribió:
no va pa ti flan lo otro va pa yoyas ah ahora lo entiendo es que te piensas que la foto del sudaca ese eres tu, ah no bueno a lo mejor es tu padre pero suelene ir todos igual un poco absurda esta conversacion la verdad, que llames sudaca a mi hermano en verdad no me ofende.. me ofende la ignorancia que teneis los chabalines.. por cierto, es latinoamericano o en su defecto, (colombiano,ecuatoriano,argentino,peruano,etc..) x si todavia no lo pillas, el despectivo "sudaca" es una ofensa para nosotros los latinoamericanos ^^ ale nada mas,un poco de culturilla coño que no hace daño. un abrazo (si vas a decir ahora que era en coña, ami no me hace ni puta gracia) un abrazo again ^^ | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: campeonato de MGO Lun 15 Feb 2010, 14:51 | |
| - z.kenpachi escribió:
- Dark_Linker escribió:
no va pa ti flan lo otro va pa yoyas ah ahora lo entiendo es que te piensas que la foto del sudaca ese eres tu, ah no bueno a lo mejor es tu padre pero suelene ir todos igual un poco absurda esta conversacion la verdad, que llames sudaca a mi hermano en verdad no me ofende.. me ofende la ignorancia que teneis los chabalines.. por cierto, es latinoamericano o en su defecto, (colombiano,ecuatoriano,argentino,peruano,etc..) x si todavia no lo pillas, el despectivo "sudaca" es una ofensa para nosotros los latinoamericanos ^^ ale nada mas,un poco de culturilla coño que no hace daño. un abrazo (si vas a decir ahora que era en coña, ami no me hace ni puta gracia) un abrazo again ^^ Que era de coña sudaca lo digo en plan hermandad de colegueo |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: campeonato de MGO Lun 15 Feb 2010, 17:07 | |
| menos mal que es solo el amiguito de luis que sino te llevarias el ban por todos creo yo ^^ |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: campeonato de MGO | |
| |
|
| |
| campeonato de MGO | |
|