Fox Clan Beta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
Índicehttp://foxclanbÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Hasta mas ver señores...

Ir abajo 
+12
Inex
Rµß€nXµz
z.kenpachi
xanosta
oldfeart
Vegesquall
SOLID_HILFIGER
Syathek
REVOLVER_OCELOT_11
solid6505
Miyu
Aranashi
16 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Hasta mas ver señores... Empty
MensajeTema: Hasta mas ver señores...   Hasta mas ver señores... I_icon_minitimeLun 02 Feb 2009, 22:41

Bueno pues eso gente q estare un largo tiempo sin q sepais de mi ni yo de vosotros ya q mando la play al SAT y como no tengo PC pues eso... Nada q espero q a mi regreso todo este bien y esta comunidad de amigos siga su marcha y seguramente q cuando vuelva estareis todos en KZ2 haber si cuando me meta a KZ2 x primera vez me llevo una alegria y veo a FCB o como decidais llamar al clan este entre los mejores ^^ nada xicos un saludo os exare de menos perras ; )
Volver arriba Ir abajo
Aranashi

Aranashi


Masculino
Cantidad de envíos : 37
Edad : 32
Localización : Tu cojes y tiras to a la izquierda y la tercera casa no la siguiente.
Humor : Blanco
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Hasta mas ver señores... Empty
MensajeTema: Re: Hasta mas ver señores...   Hasta mas ver señores... I_icon_minitimeLun 02 Feb 2009, 22:44

Buaa que putada tio yo ya pase antes del MGS4 la temporada en el SAT pero ahora van el triple de rapido asique no te preocupes que en 2 semanas la tienes y que te sea leve a ver si la pillas pronto y pudemos jugar.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Miyu

Miyu


Cantidad de envíos : 330
Edad : 38
Localización : Aquí, no me ves?
Humor : Mucho
Fecha de inscripción : 26/01/2009

Hasta mas ver señores... Empty
MensajeTema: Re: Hasta mas ver señores...   Hasta mas ver señores... I_icon_minitimeLun 02 Feb 2009, 22:48

Vaya tela... pues ya lo siento tio, espero que la tengas pronto de vuelta y que puedas seguir metiendo caña al frente de FCB, nosotros te estaremos esperando, y algo me dice que habrá mas gente de FCB por MGO de la que crees cuando vuelvas a tener la ps3 ^^

See you soon, General!
Volver arriba Ir abajo
solid6505

solid6505


Masculino
Cantidad de envíos : 2265
Edad : 36
Localización : ciudad del mueble
Humor : no uso de esas cosas
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Hasta mas ver señores... Empty
MensajeTema: Re: Hasta mas ver señores...   Hasta mas ver señores... I_icon_minitimeLun 02 Feb 2009, 23:39

no se si me equivoco pero luis creo que ace a lo menos 2 meses ya enviastes la play al SAT, si se te a vuelto a joder tan pronto ya es mala suerte, ahora me quedo con la duda de quien va a hacer el clan del killzone, weno luis que te la traigan pronto
Volver arriba Ir abajo
REVOLVER_OCELOT_11

REVOLVER_OCELOT_11


Cantidad de envíos : 50
Edad : 31
Fecha de inscripción : 26/01/2009

Hasta mas ver señores... Empty
MensajeTema: Re: Hasta mas ver señores...   Hasta mas ver señores... I_icon_minitimeLun 02 Feb 2009, 23:45

Que pena lo de la ps3 espero que la tengas pronto i que vuelvas a estar con nosotros te echaremos de menos No No No No No
Volver arriba Ir abajo
Syathek
El echo polvo
Syathek


Masculino
Cantidad de envíos : 1313
Edad : 28
Localización : En mi puta casa JODER!
Humor : COOL!!
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hasta mas ver señores... Empty
MensajeTema: Re: Hasta mas ver señores...   Hasta mas ver señores... I_icon_minitimeMar 03 Feb 2009, 00:32

Fox, el clan lo va a hacer veges, ya que creo que es el lider ahora.
Volver arriba Ir abajo
solid6505

solid6505


Masculino
Cantidad de envíos : 2265
Edad : 36
Localización : ciudad del mueble
Humor : no uso de esas cosas
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Hasta mas ver señores... Empty
MensajeTema: Re: Hasta mas ver señores...   Hasta mas ver señores... I_icon_minitimeMar 03 Feb 2009, 00:44

a mi me da que va a ser el primero que compre el juego, como ay no se puede pasar el rango de lider y veges de repente le da por exarte, tiene que ser otro
PD: se que cuando vegeta squalido vea esto me exara del clan por tocar la moral, asi ke desde aki me despido de valhalla por una temporadilla hasta que me vuelva a readmitir
PD2: Valhalla!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hasta mas ver señores... Empty
MensajeTema: Re: Hasta mas ver señores...   Hasta mas ver señores... I_icon_minitimeMar 03 Feb 2009, 03:12

Se va mi líder... El mejor líder de toda la historia...

Te estaré esperando cuando vengas y te contaré mis paranoyas por psn xDDDDDDDDD
UN SALUDO BOSS.
Volver arriba Ir abajo
SOLID_HILFIGER
Artista de la Masturbacion
Artista de la Masturbacion
SOLID_HILFIGER


Masculino
Cantidad de envíos : 1734
Edad : 36
Localización : EN EL CONEJITO DE LA SUERTE O LA ROSA
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hasta mas ver señores... Empty
MensajeTema: Re: Hasta mas ver señores...   Hasta mas ver señores... I_icon_minitimeMar 03 Feb 2009, 03:36

dew tio...t la traeran pronto ya veras....
Volver arriba Ir abajo
Vegesquall
Admin
Vegesquall


Masculino
Cantidad de envíos : 1922
Edad : 34
Localización : en madrid
Fecha de inscripción : 07/12/2008

Hasta mas ver señores... Empty
MensajeTema: Re: Hasta mas ver señores...   Hasta mas ver señores... I_icon_minitimeMar 03 Feb 2009, 10:19

SynKCAT escribió:
Fox, el clan lo va a hacer veges, ya que creo que es el lider ahora.

tu si ke me kieres xdddd

pos si..me lo dijo ayer que lo creara yo puesto ke me lo pillare el mismo dia que salga

PD1:foxparme...az las maletas..estas despedido..
PD2:mejro abre un tema aparte...tu despedida de fcb es inminente muaaaaaahahahahaa
PD3:no respondo al mensaje de luis xk ya lo ize en la camara y sobretodo x psn y la verdad me da muxa pena
PD4:no envio la play al sat ace 2 meses..lo iba a acer..pero se adueño de la play de sus sobrinos o algo asi y se la robo....aora se la abran pedido y la abra mandao al sat

ADIOS MI JEFEEEEEEE
Volver arriba Ir abajo
oldfeart

oldfeart


Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Hasta mas ver señores... Empty
MensajeTema: Re: Hasta mas ver señores...   Hasta mas ver señores... I_icon_minitimeMar 03 Feb 2009, 17:18

Bueno yo tambien tengo la ps3 en el SAT, asi que estamos igual
Volver arriba Ir abajo
xanosta

xanosta


Masculino
Cantidad de envíos : 189
Edad : 32
Localización : si
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Hasta mas ver señores... Empty
MensajeTema: Re: Hasta mas ver señores...   Hasta mas ver señores... I_icon_minitimeMar 03 Feb 2009, 20:39

LUIIIIS AUN NO LA HAS MANDADOOOO GAÑAAN XDDD!!!

capitaan que hecho de menos unas partiditas con el señor del lag,pero no te preocupes que ahora el SAT va rapiditooo,, mas tendria que estar preocupado yo que no creo que pueda volver a jugar online en unos cuantos meses (no tengo internet T_T)
Volver arriba Ir abajo
Miyu

Miyu


Cantidad de envíos : 330
Edad : 38
Localización : Aquí, no me ves?
Humor : Mucho
Fecha de inscripción : 26/01/2009

Hasta mas ver señores... Empty
MensajeTema: Re: Hasta mas ver señores...   Hasta mas ver señores... I_icon_minitimeMiér 04 Feb 2009, 00:12

Yo aun no tengo claro si jugaré mucho al KZ2 online, offline seguro, pero creo que se debería hacer un clan provisional para dejar que sea Luis el que funde FCB en KZ2, si os parece bien, creo que se lo debemos y le hará ilusión ^^

Vuelve pronto General!!

PD: Mándala ya que sino hasta el año que viene no te vemos el pelo xD.
Volver arriba Ir abajo
z.kenpachi
Angel of Dead
z.kenpachi


Masculino
Cantidad de envíos : 288
Edad : 36
Localización : UNKNOWN
Humor : reservado..xD
Fecha de inscripción : 26/01/2009

Hasta mas ver señores... Empty
MensajeTema: Re: Hasta mas ver señores...   Hasta mas ver señores... I_icon_minitimeMiér 04 Feb 2009, 11:12

VUELVE PRONTO MAKINON.
Volver arriba Ir abajo
Rµß€nXµz
Spammer NOOB
Rµß€nXµz


Masculino
Cantidad de envíos : 964
Edad : 32
Localización : En algun lugar buscando sexo
Humor : Si lees esto es por que te gusto marikita
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Hasta mas ver señores... Empty
MensajeTema: Re: Hasta mas ver señores...   Hasta mas ver señores... I_icon_minitimeMiér 04 Feb 2009, 15:39

z.kenpachi escribió:
VUELVE PRONTO MAKINON.

Bellas palabras Smile....Pos nah a la esperea de que vuelva luis y muxa gente sony debe tener unas cuantas plays en el sat O_o a mi me toka comprar 1 nueva O_o..ya nos veremos
Volver arriba Ir abajo
Inex

Inex


Cantidad de envíos : 1316
Edad : 29
Localización : emorayandome con cid en el chat
Humor : Melting Faces Melting Faces 8D
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Hasta mas ver señores... Empty
MensajeTema: Re: Hasta mas ver señores...   Hasta mas ver señores... I_icon_minitimeVie 06 Feb 2009, 00:48

La virgen, como mueren por aquí las pesetreses Sad Comandante, antes de que te bebas un litro de JB ya te habrán traido la ps3!! en un plazo de dos o tres semanas maximo te la traerán!

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
NEMESIS 2.0

NEMESIS 2.0


Masculino
Cantidad de envíos : 58
Edad : 41
Localización : Detras de ti capullo!
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Hasta mas ver señores... Empty
MensajeTema: Re: Hasta mas ver señores...   Hasta mas ver señores... I_icon_minitimeVie 06 Feb 2009, 14:46

Resulta que FCB ya esta creado en killzone lo creo inex si mal no recuerdo y estabamos maiden yo y el y puede k alguno mas,eso recuerdo aunque mi alzeimer me juega malas pasadas...
Un besito vidas. geek
Volver arriba Ir abajo
_Boss_

_Boss_


Masculino
Cantidad de envíos : 793
Edad : 33
Localización : Castellon
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Hasta mas ver señores... Empty
MensajeTema: Re: Hasta mas ver señores...   Hasta mas ver señores... I_icon_minitimeVie 06 Feb 2009, 15:54

Weno pus Luis sorry tio... espero k te la traigan pronto y puedas seguir jugando con esta pedazo de gente tio y en este pedazo de clan en el juego k sea... Wink na tio k vaya bien
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hasta mas ver señores... Empty
MensajeTema: Re: Hasta mas ver señores...   Hasta mas ver señores... I_icon_minitimeSáb 07 Feb 2009, 01:31

te esperaremos jefe ^^
Volver arriba Ir abajo
Inex

Inex


Cantidad de envíos : 1316
Edad : 29
Localización : emorayandome con cid en el chat
Humor : Melting Faces Melting Faces 8D
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Hasta mas ver señores... Empty
MensajeTema: Re: Hasta mas ver señores...   Hasta mas ver señores... I_icon_minitimeDom 08 Feb 2009, 14:28

NEMESIS 2.0 escribió:
Resulta que FCB ya esta creado en killzone lo creo inex si mal no recuerdo y estabamos maiden yo y el y puede k alguno mas,eso recuerdo aunque mi alzeimer me juega malas pasadas...
Un besito vidas. geek

Así es neme xD Lo creé en la beta.. Pero lo podrán volver a crear en el juego.
(Qué irónico, ¿no?)
Volver arriba Ir abajo
Javo_MGO
Best gayer
Javo_MGO


Masculino
Cantidad de envíos : 729
Edad : 32
Localización : Apuntando a tu cabeza
Humor : Nulo
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Hasta mas ver señores... Empty
MensajeTema: Re: Hasta mas ver señores...   Hasta mas ver señores... I_icon_minitimeLun 09 Feb 2009, 20:04

Espero k vuelvas pronto boss, kiero seguir teniendo partidas de ajedrez dignas de respeto.
Volver arriba Ir abajo
A.Wesker1
Spammer PRO
Spammer PRO
A.Wesker1


Cantidad de envíos : 3853
Edad : 29
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Hasta mas ver señores... Empty
MensajeTema: Re: Hasta mas ver señores...   Hasta mas ver señores... I_icon_minitimeJue 12 Feb 2009, 23:28

OH CAPITAN MI CAPITAN confused confused
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hasta mas ver señores... Empty
MensajeTema: Re: Hasta mas ver señores...   Hasta mas ver señores... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hasta mas ver señores...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hasta los huevos de MGO
» Hasta la vista Peti_7 xD
» Hasta luego cerdas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fox Clan Beta :: FCB Unit MGO :: Comunicaciones-
Cambiar a: