| Hasta mas ver señores... | |
|
+12Inex Rµß€nXµz z.kenpachi xanosta oldfeart Vegesquall SOLID_HILFIGER Syathek REVOLVER_OCELOT_11 solid6505 Miyu Aranashi 16 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Hasta mas ver señores... Lun 02 Feb 2009, 22:41 | |
| Bueno pues eso gente q estare un largo tiempo sin q sepais de mi ni yo de vosotros ya q mando la play al SAT y como no tengo PC pues eso... Nada q espero q a mi regreso todo este bien y esta comunidad de amigos siga su marcha y seguramente q cuando vuelva estareis todos en KZ2 haber si cuando me meta a KZ2 x primera vez me llevo una alegria y veo a FCB o como decidais llamar al clan este entre los mejores ^^ nada xicos un saludo os exare de menos perras ; ) |
|
| |
Aranashi
Cantidad de envíos : 37 Edad : 33 Localización : Tu cojes y tiras to a la izquierda y la tercera casa no la siguiente. Humor : Blanco Fecha de inscripción : 25/01/2009
| Tema: Re: Hasta mas ver señores... Lun 02 Feb 2009, 22:44 | |
| Buaa que putada tio yo ya pase antes del MGS4 la temporada en el SAT pero ahora van el triple de rapido asique no te preocupes que en 2 semanas la tienes y que te sea leve a ver si la pillas pronto y pudemos jugar. Saludos | |
|
| |
Miyu
Cantidad de envíos : 330 Edad : 39 Localización : Aquí, no me ves? Humor : Mucho Fecha de inscripción : 26/01/2009
| Tema: Re: Hasta mas ver señores... Lun 02 Feb 2009, 22:48 | |
| Vaya tela... pues ya lo siento tio, espero que la tengas pronto de vuelta y que puedas seguir metiendo caña al frente de FCB, nosotros te estaremos esperando, y algo me dice que habrá mas gente de FCB por MGO de la que crees cuando vuelvas a tener la ps3 ^^
See you soon, General!
| |
|
| |
solid6505
Cantidad de envíos : 2265 Edad : 36 Localización : ciudad del mueble Humor : no uso de esas cosas Fecha de inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: Hasta mas ver señores... Lun 02 Feb 2009, 23:39 | |
| no se si me equivoco pero luis creo que ace a lo menos 2 meses ya enviastes la play al SAT, si se te a vuelto a joder tan pronto ya es mala suerte, ahora me quedo con la duda de quien va a hacer el clan del killzone, weno luis que te la traigan pronto | |
|
| |
REVOLVER_OCELOT_11
Cantidad de envíos : 50 Edad : 32 Fecha de inscripción : 26/01/2009
| Tema: Re: Hasta mas ver señores... Lun 02 Feb 2009, 23:45 | |
| | |
|
| |
Syathek El echo polvo
Cantidad de envíos : 1313 Edad : 29 Localización : En mi puta casa JODER! Humor : COOL!! Fecha de inscripción : 23/01/2009
| Tema: Re: Hasta mas ver señores... Mar 03 Feb 2009, 00:32 | |
| Fox, el clan lo va a hacer veges, ya que creo que es el lider ahora. | |
|
| |
solid6505
Cantidad de envíos : 2265 Edad : 36 Localización : ciudad del mueble Humor : no uso de esas cosas Fecha de inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: Hasta mas ver señores... Mar 03 Feb 2009, 00:44 | |
| a mi me da que va a ser el primero que compre el juego, como ay no se puede pasar el rango de lider y veges de repente le da por exarte, tiene que ser otro PD: se que cuando vegeta squalido vea esto me exara del clan por tocar la moral, asi ke desde aki me despido de valhalla por una temporadilla hasta que me vuelva a readmitir PD2: Valhalla!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Hasta mas ver señores... Mar 03 Feb 2009, 03:12 | |
| Se va mi líder... El mejor líder de toda la historia... Te estaré esperando cuando vengas y te contaré mis paranoyas por psn xDDDDDDDDD UN SALUDO BOSS. |
|
| |
SOLID_HILFIGER Artista de la Masturbacion
Cantidad de envíos : 1734 Edad : 37 Localización : EN EL CONEJITO DE LA SUERTE O LA ROSA Fecha de inscripción : 23/01/2009
| Tema: Re: Hasta mas ver señores... Mar 03 Feb 2009, 03:36 | |
| dew tio...t la traeran pronto ya veras.... | |
|
| |
Vegesquall Admin
Cantidad de envíos : 1922 Edad : 35 Localización : en madrid Fecha de inscripción : 07/12/2008
| Tema: Re: Hasta mas ver señores... Mar 03 Feb 2009, 10:19 | |
| - SynKCAT escribió:
- Fox, el clan lo va a hacer veges, ya que creo que es el lider ahora.
tu si ke me kieres xdddd pos si..me lo dijo ayer que lo creara yo puesto ke me lo pillare el mismo dia que salga PD1:foxparme...az las maletas..estas despedido.. PD2:mejro abre un tema aparte...tu despedida de fcb es inminente muaaaaaahahahahaa PD3:no respondo al mensaje de luis xk ya lo ize en la camara y sobretodo x psn y la verdad me da muxa pena PD4:no envio la play al sat ace 2 meses..lo iba a acer..pero se adueño de la play de sus sobrinos o algo asi y se la robo....aora se la abran pedido y la abra mandao al sat ADIOS MI JEFEEEEEEE | |
|
| |
oldfeart
Cantidad de envíos : 11 Fecha de inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: Hasta mas ver señores... Mar 03 Feb 2009, 17:18 | |
| Bueno yo tambien tengo la ps3 en el SAT, asi que estamos igual | |
|
| |
xanosta
Cantidad de envíos : 189 Edad : 33 Localización : si Fecha de inscripción : 22/01/2009
| Tema: Re: Hasta mas ver señores... Mar 03 Feb 2009, 20:39 | |
| LUIIIIS AUN NO LA HAS MANDADOOOO GAÑAAN XDDD!!! capitaan que hecho de menos unas partiditas con el señor del lag,pero no te preocupes que ahora el SAT va rapiditooo,, mas tendria que estar preocupado yo que no creo que pueda volver a jugar online en unos cuantos meses (no tengo internet T_T) | |
|
| |
Miyu
Cantidad de envíos : 330 Edad : 39 Localización : Aquí, no me ves? Humor : Mucho Fecha de inscripción : 26/01/2009
| Tema: Re: Hasta mas ver señores... Miér 04 Feb 2009, 00:12 | |
| Yo aun no tengo claro si jugaré mucho al KZ2 online, offline seguro, pero creo que se debería hacer un clan provisional para dejar que sea Luis el que funde FCB en KZ2, si os parece bien, creo que se lo debemos y le hará ilusión ^^
Vuelve pronto General!!
PD: Mándala ya que sino hasta el año que viene no te vemos el pelo xD. | |
|
| |
z.kenpachi Angel of Dead
Cantidad de envíos : 288 Edad : 37 Localización : UNKNOWN Humor : reservado..xD Fecha de inscripción : 26/01/2009
| Tema: Re: Hasta mas ver señores... Miér 04 Feb 2009, 11:12 | |
| | |
|
| |
Rµß€nXµz Spammer NOOB
Cantidad de envíos : 964 Edad : 33 Localización : En algun lugar buscando sexo Humor : Si lees esto es por que te gusto marikita Fecha de inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: Hasta mas ver señores... Miér 04 Feb 2009, 15:39 | |
| - z.kenpachi escribió:
- VUELVE PRONTO MAKINON.
Bellas palabras ....Pos nah a la esperea de que vuelva luis y muxa gente sony debe tener unas cuantas plays en el sat O_o a mi me toka comprar 1 nueva O_o..ya nos veremos | |
|
| |
Inex
Cantidad de envíos : 1316 Edad : 30 Localización : emorayandome con cid en el chat Humor : Melting Faces Melting Faces 8D Fecha de inscripción : 08/12/2008
| Tema: Re: Hasta mas ver señores... Vie 06 Feb 2009, 00:48 | |
| La virgen, como mueren por aquí las pesetreses Comandante, antes de que te bebas un litro de JB ya te habrán traido la ps3!! en un plazo de dos o tres semanas maximo te la traerán! - Spoiler:
PD: Espero que a la mía no le pase nada antes de tener el skate2.... :S
| |
|
| |
NEMESIS 2.0
Cantidad de envíos : 58 Edad : 42 Localización : Detras de ti capullo! Fecha de inscripción : 02/02/2009
| Tema: Re: Hasta mas ver señores... Vie 06 Feb 2009, 14:46 | |
| Resulta que FCB ya esta creado en killzone lo creo inex si mal no recuerdo y estabamos maiden yo y el y puede k alguno mas,eso recuerdo aunque mi alzeimer me juega malas pasadas... Un besito vidas. | |
|
| |
_Boss_
Cantidad de envíos : 793 Edad : 34 Localización : Castellon Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: Hasta mas ver señores... Vie 06 Feb 2009, 15:54 | |
| Weno pus Luis sorry tio... espero k te la traigan pronto y puedas seguir jugando con esta pedazo de gente tio y en este pedazo de clan en el juego k sea... na tio k vaya bien | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Hasta mas ver señores... Sáb 07 Feb 2009, 01:31 | |
| |
|
| |
Inex
Cantidad de envíos : 1316 Edad : 30 Localización : emorayandome con cid en el chat Humor : Melting Faces Melting Faces 8D Fecha de inscripción : 08/12/2008
| Tema: Re: Hasta mas ver señores... Dom 08 Feb 2009, 14:28 | |
| - NEMESIS 2.0 escribió:
- Resulta que FCB ya esta creado en killzone lo creo inex si mal no recuerdo y estabamos maiden yo y el y puede k alguno mas,eso recuerdo aunque mi alzeimer me juega malas pasadas...
Un besito vidas. Así es neme xD Lo creé en la beta.. Pero lo podrán volver a crear en el juego. (Qué irónico, ¿no?) | |
|
| |
Javo_MGO Best gayer
Cantidad de envíos : 729 Edad : 32 Localización : Apuntando a tu cabeza Humor : Nulo Fecha de inscripción : 09/02/2009
| Tema: Re: Hasta mas ver señores... Lun 09 Feb 2009, 20:04 | |
| Espero k vuelvas pronto boss, kiero seguir teniendo partidas de ajedrez dignas de respeto. | |
|
| |
A.Wesker1 Spammer PRO
Cantidad de envíos : 3853 Edad : 30 Fecha de inscripción : 24/01/2009
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hasta mas ver señores... | |
| |
|
| |
| Hasta mas ver señores... | |