| White Knight Chronicles | |
|
+7z.kenpachi SergioSPAIN CoshambrosA Syathek Flame3 A.Wesker1 Keinart 11 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
CoshambrosA
Cantidad de envíos : 318 Edad : 37 Localización : La redaccion de el jueves Humor : Eso se bebe? Fecha de inscripción : 29/01/2009
| Tema: Re: White Knight Chronicles Vie 05 Mar 2010, 02:22 | |
| Aun no la tengo esa keinart xD La ultima mision que tengo es la de la montaña de antes de llegar a Greed. Y encima tengo una mala noticia... se ma jodio la play xDDDDDDDDDD Y encima ya se ma pasao la garantia xD A saber cuando tendre podre comprar otra xD Asi que por el momento toca ahorrar xDD Y encima no podre jugar al ff XIII >.<! | |
|
| |
Keinart Amante de Art
Cantidad de envíos : 688 Edad : 33 Localización : Local Humor : Malvado Fecha de inscripción : 07/12/2008
| Tema: Re: White Knight Chronicles Vie 05 Mar 2010, 14:17 | |
| Cosha noooooooooooooooooo | |
|
| |
creik
Cantidad de envíos : 137 Edad : 31 Localización : mi casa Humor : I'M ON A BOAT Fecha de inscripción : 23/01/2009
| Tema: Re: White Knight Chronicles Vie 05 Mar 2010, 17:58 | |
| sabeis si en el gamestop hacen ofertas estilo te doi 2 mierda de juegos k tienen un monton de polvo y tu me das ese k me gustA | |
|
| |
Syathek El echo polvo
Cantidad de envíos : 1313 Edad : 29 Localización : En mi puta casa JODER! Humor : COOL!! Fecha de inscripción : 23/01/2009
| Tema: Re: White Knight Chronicles Vie 05 Mar 2010, 19:52 | |
| Creik, en el Gamestop hay las siguientes ofertas: -Si vendes un juego o más y te compras otro juego o así ese mismo dia, Te aumentan el precio, por ejemplo yo voy a vender el Resistance 2 y me dan 9€, pero como quiero comprar el WKC me dan más diero por el, es decir 12 € me dan... -Y la otra oferta es, que si el juego ha salido recientemente, dependiendo de cuando sea te haran una rebaja, si salio hace menos de un mes, te quitan un%, si salio hace 2 meses te quitan un % pero inferior al del primer més, y si son 3 meses un % menos, pero iferior al del 1&2... Con la tonteria de esto me saque el MAG por 5€ vendiendo el GH5 y eso que me davan 42€ por el, me dieron más por el por que comprava otro, y como el mag salio hace 5 o 6 dias cuando lo vendi, me costo menos xD | |
|
| |
creik
Cantidad de envíos : 137 Edad : 31 Localización : mi casa Humor : I'M ON A BOAT Fecha de inscripción : 23/01/2009
| Tema: Re: White Knight Chronicles Vie 05 Mar 2010, 23:58 | |
| entonces si llevo dos juegos por ejemplo el resitance 1 y el uncharted 1 k me lo dan por la face? | |
|
| |
Keinart Amante de Art
Cantidad de envíos : 688 Edad : 33 Localización : Local Humor : Malvado Fecha de inscripción : 07/12/2008
| Tema: Re: White Knight Chronicles Sáb 06 Mar 2010, 04:52 | |
| El juego parece que ya ha llegado a los Games y el resto de sitios, así que a lo mejor ahora lo encontráis en más sitios.
Por cierto, esta tarde me pasé el modo historia... Así estoy O_O. La segunda parte se ha puesto como mi primera prioridad de espera de videojuego en la actualidad. | |
|
| |
CoshambrosA
Cantidad de envíos : 318 Edad : 37 Localización : La redaccion de el jueves Humor : Eso se bebe? Fecha de inscripción : 29/01/2009
| Tema: Re: White Knight Chronicles Mar 09 Mar 2010, 15:31 | |
| Ya??? Juer, pos menuda viciada te has pegado xDD Yo ya vuelvo a tener play!!!! Suerte que ayer era el dia sin IVA del mediamarkt y pude ahorrar una buena pasta xD Asi que ya nos veremos por el on-line del WKC, aunque tara chungo con el FFXIII en nuestras casas xDDD
EDIT: Bueno e perdido todas las partidas de el antiguo disco duro xDD Asi que tendre que volver a empezar de nuevo xDD Pero por suerte mi mini pueblo se queda guardao en el servidor del WKC asi que aun lo tengo a lvl 4 xDD Pero el lvl 25 perdio completamente xDD Asi que a volver a empezar xDD | |
|
| |
Syathek El echo polvo
Cantidad de envíos : 1313 Edad : 29 Localización : En mi puta casa JODER! Humor : COOL!! Fecha de inscripción : 23/01/2009
| Tema: Re: White Knight Chronicles Miér 10 Mar 2010, 15:01 | |
| Ya lo tengo, si alguien quiere jugar ya sabe mi psn, y si no es Loxus xD Jojojo e vendido un cojon de juegos, y me ha salido el wkc y el ffxiii por 50€ XDDDDD, y keinart tenias razon, solo tenian 1 copia, y era de segunda mano..Solo les llego 8 copias y 4 eran reservadas..Justo cuando llegue habia uno que lo estava vendiendo, joder que suerte tuve xD | |
|
| |
Keinart Amante de Art
| Tema: Re: White Knight Chronicles Miér 10 Mar 2010, 15:17 | |
| Como dije han distribuido menos tres juegos xD. Yo hoy seguramente me enganche (igual que todos los días xD) al juego, cuando avances en el modo historia y ya puedas hacer las primeras misiones online esperate y hazlas conmigo y te doy sexo y tal xD. | |
|
| |
Syathek El echo polvo
| Tema: Re: White Knight Chronicles Miér 10 Mar 2010, 15:19 | |
| Tengo un amigo que está cabreado conmigo pero supongo que se le pasara, podra jugar con nosotros? El es bueno y tal. | |
|
| |
Keinart Amante de Art
| Tema: Re: White Knight Chronicles Miér 10 Mar 2010, 15:26 | |
| Siempre que traiga amor me vale | |
|
| |
z.kenpachi Angel of Dead
Cantidad de envíos : 288 Edad : 37 Localización : UNKNOWN Humor : reservado..xD Fecha de inscripción : 26/01/2009
| Tema: Re: White Knight Chronicles Jue 11 Mar 2010, 10:27 | |
| oye lo poco qe he podido jugar soy lvl 11 y he intentao pasar 1 mision online yo solo la de recoger dos plantas pa curar a un notas qe esta en un carruaje y luego me han salido dos ogros con maza de esos y me han reventao... a ver si hoy que voy pa casa me pongo ya el ethernet y me echais una mano jodios.. qe despues de estar casi 1 hora corriendo pa conseguir las putas plantas y luego lleguen los maromos me peguen dos garrotazos y alaa.. dios!!! amm el ff no me lo pillare.. ya seguro.. el RDR si!!! bueno eso, y cosha creo qe no tengo tu psn.. el de keinart creo qe si.. bye! | |
|
| |
Keinart Amante de Art
| Tema: Re: White Knight Chronicles Jue 11 Mar 2010, 14:58 | |
| Esa es la primera misión Kenpa, y si la haces solo la primera vez puede ser jodida, vamos todas las misiones si la haces solo te pueden follar a palos xD. Yo ahora seguramente me pondré a jugar así que si te veo nos vamos a darles de palos a los Trolls que yo ya me los hundo easy xD. Por cierto, han anunciado que WKC tendrá DCL GRATUITO todas las semanas empezando dentro de poco, incluyendo misiones nuevas entre otras pijadas. Por lo visto serán de carácter temporal por lo que supongo que serán para que la gente se compre el juego lo antes posible y que no se queden sin el DCL. Sólo puedo decir algo al respecto: A ver si aprenden el resto de compañías que el DCL gratuito puede alargar la vida de un juego e incitar a que éste se compre más, y no vendernos los juegos a la mitad como hacen muchas. | |
|
| |
Syathek El echo polvo
| Tema: Re: White Knight Chronicles Jue 11 Mar 2010, 15:28 | |
| Keinart, voy a utilizar la espada larga yo...Siempre me han gustado, y luego tendre toques de magia(Elemento fuego claro T.T XD)aunque me subi un poooorron de habilidades de espada a dos manos de esa y luego me compre una espada que se llamava Espada Larga y se ve que no era una de las espadas a dos manos..Jo gaste pasta para nada XDDD, a ver si esta tarde echamos un vicio xD Kenpa, tienes que comprarte el FFXIII no te arrepentiras de nada...Es un juegazo, a todo el mundo que conozco le gusta, y durara 50h solo ma historia principal...Luego con las cacerias creo que son 40 o 50h...Vamos que te puede llegar a las 100h xDDDD compralo es un Must Have, si no tu hermano te pegara xDDDD | |
|
| |
Keinart Amante de Art
| Tema: Re: White Knight Chronicles Jue 11 Mar 2010, 15:37 | |
| Lo de confundir la espada larga con una espada larga nos ha pasado a todos xD. Igual que la magia reanimar, la magia reanimar no es para revivir, es para quitar el estado KO que te deja tonto, para revivir se usa el resucitar xD | |
|
| |
Syathek El echo polvo
| Tema: Re: White Knight Chronicles Jue 11 Mar 2010, 15:38 | |
| Otro fallo que he echo XDDDD ven al chat joder | |
|
| |
Keinart Amante de Art
| Tema: Re: White Knight Chronicles Vie 12 Mar 2010, 02:35 | |
| Hoy he comprobado con SynK que al igual que con el diablo si un personaje sin apenas nivel va con gente con mucho nivel, éste no gana experiencia, es lógico porque sino podría llevarme a SynK a misiones de mi nivel y empezaría a subir niveles en plan motivado y no tendría gracia. Lo digo por si empezáis el juego ahora, que os centréis en el modo historia para avanzar y que me uséis a mi para conseguir la S en las misiones, pero no para levear xD.
Que risa el SynK gritando quejándose de que le matábamos a los bichos xD, el pobre quitando de 20 en 20 y yo se los quitaba de 180 en 180 xD | |
|
| |
Syathek El echo polvo
| Tema: Re: White Knight Chronicles Vie 12 Mar 2010, 15:29 | |
| Ya ves joder que risa me metia xDDDDDDDDD Ahora meto solo con el golpe Raja 40 o casi por alli...Una cosa, es que como vi que por ejemplo, el ataque Colmillo me consume 1pt entonces solo tengo de golpe el basico, el Raja ese, y luego tengo diferentes combos, el raja+colmillo creo que era que me consume 1pt y luego tengo un combo de 4 golpes por 3 pt creo que me e llegado ha hacer 110 o asi...Necesito ponerme tambien los golpes o no es necesario?Es que creo que con combos de 1pt con la abilidad que consume más raja que no consume nada va mejor....Es mi opinion vamos xD | |
|
| |
Keinart Amante de Art
| Tema: Re: White Knight Chronicles Vie 12 Mar 2010, 16:10 | |
| Los combos son cuestión de investigar, por lo general muchas veces viene mejor que vayas haciendo los ataques de uno en uno para tener los PA reservados para lo que pueda pasar, lo bueno del combo es que mientras lo haces no pueden detenerte de ninguna manera y que haces muchos ataques en un sólo turno. Como ya te digo si a ti te viene mejor hacer un combo más pequeño porque a la larga te viene mejor pues úsalo, pero por otro lado puedes crearte un combo largo para que cuando le quede poca vida a un enemigo meterle el golpe de gracia, o por ejemplo, los enemigos grandes suelen tirarte al suelo con sus golpes pero si le trabajas mucho una extremidad puedes tirarlo al suelo y dejarlo tonto durante un tiempo, una estrategia buena es usar un combo fuerte para tumbarlo y luego golpearle normal mientras está tonto, de esta manera evitas que te tire al suelo mientras haces el combo y por otro lado luego te da tiempo a recuperarte mientras está tonto. La idea es ir probando e ir sacando las mejores cosas que puedas. Yo por ejemplo clasifico mucho los combos por el elemento de los ataques y dependiendo de la debilidad hago un combo u otro. | |
|
| |
Syathek El echo polvo
| Tema: Re: White Knight Chronicles Vie 12 Mar 2010, 17:19 | |
| Joder, yo de atacar solo tengo Raja, luego combo que le llamo 2hits1PA(Raja+colmillo,lo uso por que el colmillo me cuesta solo 1PA, y el combo tambien es un PA solo, entonces es mejor hacer el combo no¿?No consumiere más PA y hare más daño...)Luego tengo el FireCombo(Raja+Colmillo+Lanza de Fuego) luego el 4hits 3PA creo que era...Raja+brecha+colmillo+machacador es xDDDD y luego el watercombo, que es raja+colmillo+colmillo gelido...Está bien? xD | |
|
| |
Keinart Amante de Art
| Tema: Re: White Knight Chronicles Sáb 13 Mar 2010, 00:24 | |
| Si, está bonito xD. Otra cosa a tener en cuenta es que si paras un combo a la mitad por ejemplo pues solo te consumen los PA hasta ese momento, te lo digo por si te interesa por ejemplo crear un combo grande que de primeras use tu combo chico de 1 PA, si te interesa hacer el combo chico, tan solo haz el combo hasta la parte chica y si te interesa hacerlo largo hazlo entero, así te ahorras un hueco para los ataques. | |
|
| |
Syathek El echo polvo
| Tema: Re: White Knight Chronicles Dom 14 Mar 2010, 06:31 | |
| Joder me cago en el puto vientre de la ciudad esa que esta en la espalda de un tio...Dios mio que puto laberinto mas liante por diooooooos, estoy en el nivel 3 de tal laverinto y mi pj es lvl 22 ya...En serio necestio ayudar, estoy en el nivel 3 de dicho laberinto y solo hay 2 puertas, una que dice que no funciona y otra que esta borrosa diciendo que tenia que volver a no se que a hacer no se que...Uff jodeer xDDD | |
|
| |
Keinart Amante de Art
| Tema: Re: White Knight Chronicles Dom 14 Mar 2010, 19:08 | |
| ¿Vientre o Búnker? No me líes xD | |
|
| |
Keinart Amante de Art
| Tema: Re: White Knight Chronicles Jue 18 Mar 2010, 01:58 | |
| A ver he estado reuniendo algo de información y estoy empezando a descubrir los "detalles" del juego. Por eso me gustaría que me plantearais las preguntas que tengáis aquí y así además de responderlas pues aprovecho para ver si veo algo que aún no sé y que pueda serme útil. Para construiros al personaje muchas veces hay que equiparse y subirse cosas que no son tan "obvias" a primera vista, por ejemplo, ¿sabéis como funcionan el aumento de PA en los combate? Depende del arma, si llevas un arma grande como lanza, espada grande o hacha el aumento de PA es 1PA por cada 4 golpes, pero esto se ve compensado por la habilidad ánima que aumenta 2PA a cambio de PM (cosa que no sirve mucho para estos oficios), por otro lado la espada corta y no sé si alguna más aumenta los PA de manera que aumenta 1PA cada 3 golpes, con la diferencia de que la barra de ataque con la espada corta es más rápida que con las armas que antes dije, pero hay discrepancias, la barra es más lenta con una maza que con una espada, y es más lenta con una espada que con una daga, de hecho con una daga es el arma más rápida si no me equivoco y la poca vida que quita se ve compensada por ataques casi instantáneos. Por último está el arco que aumenta 1PA cada 2 golpes, lo que la vuelve el arma más rápida y más eficaz para usar combos, de hecho resulta altamente recomendable mezclar algún golpe de 1PA con el golpe básico de arco para realizar un ataque doble de 1PA que se recupera rápidamente al atacar nuevamente de forma normal, o usando una habilidad de los arqueros que vuelve el siguiente golpe crítico de forma segura, de manera que para un arquero resulta muy útil usar la habilidad del crítico y luego realizar un ataque potente royo Juicio+ o algo por el estilo para usar sus PA de buena manera. Ojo, la habilidad del crítico solo sirve para un ataque, en un combo solo hará el crítico en el primer golpe.
A partir de ahora iré poniendo más curiosidades de este tipo en este hilo para que sepáis mejor como funcionan las clases, detalles de ciertas misiones o secretos graciosos. Por supuesto vosotros también podéis colaborar con lo que descubráis, y como siempre, podéis pasaros a emborracharos a mi ciudad que casi siempre ando por ahí. | |
|
| |
SergioSPAIN Photospammer
Cantidad de envíos : 2204 Edad : 31 Localización : In your face! Humor : No gracias, prefiero centollo Fecha de inscripción : 25/01/2009
| Tema: Re: White Knight Chronicles Jue 18 Mar 2010, 02:28 | |
| - Keinart escribió:
- A ver he estado reuniendo algo de información y estoy empezando a descubrir los "detalles" del juego. Por eso me gustaría que me plantearais las preguntas que tengáis aquí y así además de responderlas pues aprovecho para ver si veo algo que aún no sé y que pueda serme útil. Para construiros al personaje muchas veces hay que equiparse y subirse cosas que no son tan "obvias" a primera vista, por ejemplo, ¿sabéis como funcionan el aumento de PA en los combate? Depende del arma, si llevas un arma grande como lanza, espada grande o hacha el aumento de PA es 1PA por cada 4 golpes, pero esto se ve compensado por la habilidad ánima que aumenta 2PA a cambio de PM (cosa que no sirve mucho para estos oficios), por otro lado la espada corta y no sé si alguna más aumenta los PA de manera que aumenta 1PA cada 3 golpes, con la diferencia de que la barra de ataque con la espada corta es más rápida que con las armas que antes dije, pero hay discrepancias, la barra es más lenta con una maza que con una espada, y es más lenta con una espada que con una daga, de hecho con una daga es el arma más rápida si no me equivoco y la poca vida que quita se ve compensada por ataques casi instantáneos. Por último está el arco que aumenta 1PA cada 2 golpes, lo que la vuelve el arma más rápida y más eficaz para usar combos, de hecho resulta altamente recomendable mezclar algún golpe de 1PA con el golpe básico de arco para realizar un ataque doble de 1PA que se recupera rápidamente al atacar nuevamente de forma normal, o usando una habilidad de los arqueros que vuelve el siguiente golpe crítico de forma segura, de manera que para un arquero resulta muy útil usar la habilidad del crítico y luego realizar un ataque potente royo Juicio+ o algo por el estilo para usar sus PA de buena manera. Ojo, la habilidad del crítico solo sirve para un ataque, en un combo solo hará el crítico en el primer golpe.
A partir de ahora iré poniendo más curiosidades de este tipo en este hilo para que sepáis mejor como funcionan las clases, detalles de ciertas misiones o secretos graciosos. Por supuesto vosotros también podéis colaborar con lo que descubráis, y como siempre, podéis pasaros a emborracharos a mi ciudad que casi siempre ando por ahí. ska3, wkc o ffxiii? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: White Knight Chronicles | |
| |
|
| |
| White Knight Chronicles | |
|