| Asco de vida. Muy bueno xD | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Asco de vida. Muy bueno xD Miér 24 Feb 2010, 23:17 | |
| http://www.ascodevida.com/ultimos/p/1 |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Asco de vida. Muy bueno xD Jue 25 Feb 2010, 00:11 | |
| - ASSAULT escribió:
- http://www.ascodevida.com/ultimos/p/1
Muchas son fake, aún así son graciosas xD Mítica ADV. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Asco de vida. Muy bueno xD Jue 25 Feb 2010, 00:37 | |
| Claro que muchas son fake, pero de imaginarte que es verdad te partes la polla xD |
|
| |
SergioSPAIN Photospammer
Cantidad de envíos : 2204 Edad : 31 Localización : In your face! Humor : No gracias, prefiero centollo Fecha de inscripción : 25/01/2009
| Tema: Re: Asco de vida. Muy bueno xD Jue 25 Feb 2010, 02:32 | |
| a mi me hace gracia cuando leo uno del k el autor no tiene nada que ver y en "tu te lo has buscado" hay 10 veces mas votos que en "estoy de acuerdo, que asco de vida". Que genios XD | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Asco de vida. Muy bueno xD Jue 25 Feb 2010, 10:45 | |
| No lo he podido evitar. Esta me ha recordado a Hilfi y a Juana: Hoy, fui al médico con mis padres. El médico me preguntó si era sexualmente activo y le dije "Sí". Mi madre se rió y dijo "Muy buena". Mi padre, con su tono gracioso de siempre dijo "Tu mano no cuenta".
Este especialmente, para juana jajaja
Hoy, he descubierto que enviar zumbidos por el Messenger a las chicas es lo más cerca que puedo estar de zumbarme a alguna. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Asco de vida. Muy bueno xD Jue 25 Feb 2010, 14:21 | |
| - ASSAULT escribió:
- No lo he podido evitar. Esta me ha recordado a Hilfi y a Juana: Hoy, fui al
médico con mis padres. El médico me preguntó si era sexualmente activo y le dije "Sí". Mi madre se rió y dijo "Muy buena". Mi padre, con su tono gracioso de siempre dijo "Tu mano no cuenta".
Hoy, he descubierto que enviar zumbidos por el Messenger a las chicas es lo más cerca que puedo estar de zumbarme a alguna. ese es hilfi esta claro xDDDDDDDDDD joputa eres darek xD |
|
| |
SOLID_HILFIGER Artista de la Masturbacion
Cantidad de envíos : 1734 Edad : 37 Localización : EN EL CONEJITO DE LA SUERTE O LA ROSA Fecha de inscripción : 23/01/2009
| Tema: Re: Asco de vida. Muy bueno xD Jue 25 Feb 2010, 15:25 | |
| - X-_ASSAULT_-X escribió:
- ASSAULT escribió:
- No lo he podido evitar. Esta me ha recordado a Hilfi y a Juana: Hoy, fui al
médico con mis padres. El médico me preguntó si era sexualmente activo y le dije "Sí". Mi madre se rió y dijo "Muy buena". Mi padre, con su tono gracioso de siempre dijo "Tu mano no cuenta".
Hoy, he descubierto que enviar zumbidos por el Messenger a las chicas es lo más cerca que puedo estar de zumbarme a alguna. ese es hilfi esta claro xDDDDDDDDDD joputa eres darek xD K dices tu mano callo | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1734 Edad : 37 Localización : EN EL CONEJITO DE LA SUERTE O LA ROSA Fecha de inscripción : 23/01/2009
| Tema: Re: Asco de vida. Muy bueno xD Jue 25 Feb 2010, 15:29 | |
| Hoy, al salir llevé condones por si me ligaba a alguna. Es el tercer año que los condones salen de paseo, y el último. A finales de año caducan. ADV Este es el de juana
| |
|
| |
| Tema: Re: Asco de vida. Muy bueno xD Jue 25 Feb 2010, 15:39 | |
| Hoy, mi novio me ha confesado que de pequeño se masturbaba con las bragas de su hermana. Eso me pareció fuerte pero lo peor no es eso, lo peor es que luego añadió que sólo estaba conmigo porque me parezco a ella. Llevábamos saliendo 3 años. ADV
este si k me a dejalo loco XDDDDDD ( por k coño me salen las letras en colores?¿?)
| |
|
| |
| Tema: Re: Asco de vida. Muy bueno xD Jue 25 Feb 2010, 16:06 | |
| Hoy, he visto como mi compañera de piso colgaba sus bragas al lado de mis calzoncillos en el tendedero. Es lo más cerca que mi polla ha estado de un coño en toda mi vida. ADV
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Asco de vida. Muy bueno xD Jue 25 Feb 2010, 17:24 | |
| Con este me parti xD
-Hoy, olvidé hacer los deberes de inglés y aprovechando que eran ejercicios online le dije a mi profesor que no me funcionaba la conexión a Internet. Se lo dije vía email. ADV
Y ya con este esq TU TE LO HAS BUSCADO IDIOTAAA!!! xDDD
-Hoy, fui a ver el partido del Madrid a casa de un amigo del Barça, con mi camiseta de Raúl. No sabía que también iría más gente, y que todos serían del Barça. Me reí en la cara de cada uno de ellos con el 1-0. Acabó 2-6. ADV |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Asco de vida. Muy bueno xD Jue 25 Feb 2010, 20:08 | |
| Hoy, la chica que me gusta me preguntó si había visto una película. Cuando le contesté que no, me dijo "¿quieres verla hoy?", a lo cual contesté que sí emocionado. Después ella me envió un link con la página para ver la película. ADV
|
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Asco de vida. Muy bueno xD | |
| |
|
| |
| Asco de vida. Muy bueno xD | |
|