SergioSPAIN Photospammer
Cantidad de envíos : 2204 Edad : 31 Localización : In your face! Humor : No gracias, prefiero centollo Fecha de inscripción : 25/01/2009
| Tema: Re: PARA P4IN!! Vie 12 Mar 2010, 18:10 | |
| - SOLID_HILFIGER escribió:
- Por k pena¿? si primero lo picaron a luis con otro tema
tambien es cierto, pero no se, yo a mi cuando me "pican" con algo y me quejo de ello, luego no voy y devuelvo el pique al otro con la misma moneda. Son ganas de alimentar la controversia vamos. Y ojo, que a mi no me molesta que se meta con el madrid, en su derecho esta, que pa eso hay otros que se meten con el barsa. Bueno mejor me callo que me repatea empezar una discusion por la culpa de la mierda del futbol que de verdad no se porque me involucro tanto si ni siquiera me gusta verlo xD | |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: PARA P4IN!! Vie 12 Mar 2010, 23:02 | |
| - SergioSPAIN escribió:
- SOLID_HILFIGER escribió:
- Por k pena¿? si primero lo picaron a luis con otro tema
tambien es cierto, pero no se, yo a mi cuando me "pican" con algo y me quejo de ello, luego no voy y devuelvo el pique al otro con la misma moneda. Son ganas de alimentar la controversia vamos.
Y ojo, que a mi no me molesta que se meta con el madrid, en su derecho esta, que pa eso hay otros que se meten con el barsa. Bueno mejor me callo que me repatea empezar una discusion por la culpa de la mierda del futbol que de verdad no se porque me involucro tanto si ni siquiera me gusta verlo xD Para opinar saber y para saber LEER. Donde me ves a mi quejandome de los intentos de merenguelandia de "pikarme" ?? Los ves en algun lado?? Lee bien antes de opinar y asi no patinaras como cn lo de q te doy pena |
|
SergioSPAIN Photospammer
Cantidad de envíos : 2204 Edad : 31 Localización : In your face! Humor : No gracias, prefiero centollo Fecha de inscripción : 25/01/2009
| Tema: Re: PARA P4IN!! Sáb 13 Mar 2010, 17:03 | |
| ya sabia que contestarias algo por el estilo y no voy a seguir porque al final la tenemos xD | |
|
A.Wesker1 Spammer PRO
Cantidad de envíos : 3853 Edad : 30 Fecha de inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: PARA P4IN!! Sáb 13 Mar 2010, 17:08 | |
| - SergioSPAIN escribió:
- ya sabia que contestarias algo por el estilo y no voy a seguir porque al final la tenemos xD
ganarias tu los negros siempre gaanan | |
|