Fox Clan Beta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Índicehttp://foxclanbÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

PARA P4IN!!

+5
Flame3
A.Wesker1
SOLID_HILFIGER
solid6505
PAiN
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
SergioSPAIN
Photospammer
SergioSPAIN

Masculino
Cantidad de envíos : 2204
Humor : No gracias, prefiero centollo

PARA P4IN!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PARA P4IN!!   PARA P4IN!! - Página 3 I_icon_minitimeVie 12 Mar 2010, 18:10

SOLID_HILFIGER escribió:
Por k pena¿? si primero lo picaron a luis con otro tema

tambien es cierto, pero no se, yo a mi cuando me "pican" con algo y me quejo de ello, luego no voy y devuelvo el pique al otro con la misma moneda. Son ganas de alimentar la controversia vamos.

Y ojo, que a mi no me molesta que se meta con el madrid, en su derecho esta, que pa eso hay otros que se meten con el barsa. Bueno mejor me callo que me repatea empezar una discusion por la culpa de la mierda del futbol que de verdad no se porque me involucro tanto si ni siquiera me gusta verlo xD
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: PARA P4IN!!   PARA P4IN!! - Página 3 I_icon_minitimeVie 12 Mar 2010, 23:02

SergioSPAIN escribió:
SOLID_HILFIGER escribió:
Por k pena¿? si primero lo picaron a luis con otro tema

tambien es cierto, pero no se, yo a mi cuando me "pican" con algo y me quejo de ello, luego no voy y devuelvo el pique al otro con la misma moneda. Son ganas de alimentar la controversia vamos.

Y ojo, que a mi no me molesta que se meta con el madrid, en su derecho esta, que pa eso hay otros que se meten con el barsa. Bueno mejor me callo que me repatea empezar una discusion por la culpa de la mierda del futbol que de verdad no se porque me involucro tanto si ni siquiera me gusta verlo xD
Para opinar saber y para saber LEER.

Donde me ves a mi quejandome de los intentos de merenguelandia de "pikarme" ?? Los ves en algun lado?? Lee bien antes de opinar y asi no patinaras como cn lo de q te doy pena Wink
SergioSPAIN
Photospammer
SergioSPAIN

Masculino
Cantidad de envíos : 2204
Humor : No gracias, prefiero centollo

MensajeTema: Re: PARA P4IN!!   PARA P4IN!! - Página 3 I_icon_minitimeSáb 13 Mar 2010, 17:03

ya sabia que contestarias algo por el estilo y no voy a seguir porque al final la tenemos xD
A.Wesker1
Spammer PRO
Spammer PRO
A.Wesker1

Cantidad de envíos : 3853

MensajeTema: Re: PARA P4IN!!   PARA P4IN!! - Página 3 I_icon_minitimeSáb 13 Mar 2010, 17:08

SergioSPAIN escribió:
ya sabia que contestarias algo por el estilo y no voy a seguir porque al final la tenemos xD
ganarias tu los negros siempre gaanan
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: PARA P4IN!!   PARA P4IN!! - Página 3 I_icon_minitime

PARA P4IN!!
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3