| Nuevo Montaje Sniper (para los que seguiis aqui lol) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Shuriken Master of Knife
Cantidad de envíos : 591 Fecha de inscripción : 26/01/2009
| Tema: Nuevo Montaje Sniper (para los que seguiis aqui lol) Jue 25 Mar 2010, 23:31 | |
| Ceeeeerdas. http://www.veoh.com/browse/videos/category/technology_and_gaming/watch/v19949331JyBPB6yP# Espero que os guste, a ver si consigo una buena conexion para echar unas partiditas que tengo el monorrrrl.... (Ya os contare de mi vida que no tengo mucho tiempo, pero comentaros que ya no vivo en las alemanias y que es paña es la caña lol) | |
|
| |
solid6505
Cantidad de envíos : 2265 Edad : 36 Localización : ciudad del mueble Humor : no uso de esas cosas Fecha de inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: Nuevo Montaje Sniper (para los que seguiis aqui lol) Jue 25 Mar 2010, 23:42 | |
| ostias el desaparecido, ya has conseguido reunir la suficiente pasta aqui en españa para ponerte internet? xDD | |
|
| |
Shuriken Master of Knife
| Tema: Re: Nuevo Montaje Sniper (para los que seguiis aqui lol) Jue 25 Mar 2010, 23:50 | |
| No lool se la estoy robando al vecino de Flame (desde leon). Por cierto afuera nieva y yo estoy mojada. Ven aqui keinardo que a falta de WESKER tu e serviras | |
|
| |
Javo_MGO Best gayer
Cantidad de envíos : 729 Edad : 32 Localización : Apuntando a tu cabeza Humor : Nulo Fecha de inscripción : 09/02/2009
| Tema: Re: Nuevo Montaje Sniper (para los que seguiis aqui lol) Jue 25 Mar 2010, 23:54 | |
| - Shuriken escribió:
- No lool se la estoy robando al vecino de Flame (desde leon).
Por cierto afuera nieva y yo estoy mojada. Ven aqui keinardo que a falta de WESKER tu e serviras creo k es foxparme pero bueno xD PD: Buen video shuri, como maestro tuyo me siento orguyoso d ver que te enseñe bien. Me recuerdas a mi xD aunk nose yo si te seguiria petando, pero lo mas seguro es k ya no xD PD2: El sitio donde te pones en UU en el tejado es de mariquita. | |
|
| |
solid6505
Cantidad de envíos : 2265 Edad : 36 Localización : ciudad del mueble Humor : no uso de esas cosas Fecha de inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: Nuevo Montaje Sniper (para los que seguiis aqui lol) Vie 26 Mar 2010, 00:10 | |
| cierto soy foxparme xD
si veo ke lleva a confusion me pondre el nombre | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Nuevo Montaje Sniper (para los que seguiis aqui lol) Vie 26 Mar 2010, 02:11 | |
| Que guapo el vídeo Ninjato O_O Se te echaba de menos tbh. |
|
| |
Z_ichiGo Invitado
| Tema: .l. Vie 26 Mar 2010, 04:00 | |
| Que grande mi padawan of knife haber si nos echamos un MGO aunque ya no lo juege x culpa de WKC > |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Nuevo Montaje Sniper (para los que seguiis aqui lol) Vie 26 Mar 2010, 10:30 | |
| MAGnifico montaje Shuri, la verdad es que me vienen las ganas de meterme de nuevo en el MGO viendo estas cosas.... |
|
| |
Keinart Amante de Art
Cantidad de envíos : 688 Edad : 33 Localización : Local Humor : Malvado Fecha de inscripción : 07/12/2008
| Tema: Re: Nuevo Montaje Sniper (para los que seguiis aqui lol) Vie 26 Mar 2010, 14:55 | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Nuevo Montaje Sniper (para los que seguiis aqui lol) Vie 26 Mar 2010, 15:48 | |
| yeeeeee capitan me alegro de verte ^^ |
|
| |
Solid_Yoyas
Cantidad de envíos : 170 Edad : 31 Fecha de inscripción : 02/03/2010
| Tema: Re: Nuevo Montaje Sniper (para los que seguiis aqui lol) Vie 26 Mar 2010, 17:11 | |
| Me ha parecido ver a Finchy en el equipo? lol
que recuerdos 7up xDDD luis con su look pr0 de arnes con granadas blanco xDDD | |
|
| |
Shuriken Master of Knife
| Tema: Re: Nuevo Montaje Sniper (para los que seguiis aqui lol) Sáb 27 Mar 2010, 22:10 | |
| Jajaja hola mis cerdas, la verdad es que os he echado de menos. Ahora vivo en un pueblecito de Leon y no tengo internet y de ponermelo creo que todavia no hay adsl asi que no puedo jugar pero si editar los videos que grabe antes de dejar de jugar. A ver si me hago con una conexion que sigo con el monardo lol
Fox, tu me serviras para aliviarme.
Kuritooo, harfe un montaje de cuchillo y te lo dedicare lol
Ska, siempre te amaré so cerda.
Javo, seguramente me seguiras petando porque llevo sin jugar casi 4 meses (desintoxicacion lol), y la verdad es que de momento a pesar de que me dan ganas, no me motiva tanto.
Yoyas, el que dice lo de "woo amazing hahaha" al principio del video eres tu lol
Joer que tiempos.... | |
|
| |
solid6505
| Tema: Re: Nuevo Montaje Sniper (para los que seguiis aqui lol) Sáb 27 Mar 2010, 23:09 | |
| como ke yo sirvo para aliviarte? no me digas esas cosas que encima vives muy cerca de donde vivo yo, al menos en la misma comunidad autonoma 8S | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Nuevo Montaje Sniper (para los que seguiis aqui lol) | |
| |
|
| |
| Nuevo Montaje Sniper (para los que seguiis aqui lol) | |
|