| Upgradear el ordenador-Como hacerlo barato? | |
|
+5Harvak twin_snake! solid6505 Javo_MGO SergioSPAIN 9 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Upgradear el ordenador-Como hacerlo barato? Dom 11 Abr 2010, 21:12 | |
| - Assault escribió:
- X-_ASSAULT_-X escribió:
- Assault escribió:
- Harvak escribió:
- Pues yo lo que te recomiendo es que llames a Maiden xD
+1, que aqui hay demasiado experto y te puedes liar. yo entiendo de ordenadores chaval ¿He dicho lo contrario?, te llamé experto, al igual que a otros tantos. asi me gusta me creia k estabas siendo sarcastico |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Upgradear el ordenador-Como hacerlo barato? Dom 11 Abr 2010, 21:14 | |
| - X-_ASSAULT_-X escribió:
- Assault escribió:
- Assault escribió:
- Harvak escribió:
+1, que aqui hay demasiado experto y te puedes liar. yo entiendo de ordenadores chaval ¿He dicho lo contrario?, te llamé experto, al igual que a otros tantos. asi me gusta me creia k estabas siendo sarcastico Y creías bien. |
|
| |
Harvak Spammer PRO
Cantidad de envíos : 1894 Edad : 96 Localización : Aquí...¿o allí? En realidad yo sólo existo en la mente de los niños. Humor : ¿Dónder? ¿Hay fuegor? Fecha de inscripción : 07/12/2008
| Tema: Re: Upgradear el ordenador-Como hacerlo barato? Dom 11 Abr 2010, 21:15 | |
| - Assault escribió:
- Assault escribió:
- Assault escribió:
- Harvak escribió:
+1, que aqui hay demasiado experto y te puedes liar. yo entiendo de ordenadores chaval ¿He dicho lo contrario?, te llamé experto, al igual que a otros tantos. asi me gusta me creia k estabas siendo sarcastico Y creías bien. Desde que has dejado de excusar tus "ataques" me caes bien, tío xD | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Upgradear el ordenador-Como hacerlo barato? Dom 11 Abr 2010, 21:16 | |
| - Harvak escribió:
- Assault escribió:
- Assault escribió:
- Assault escribió:
- Harvak escribió:
+1, que aqui hay demasiado experto y te puedes liar. yo entiendo de ordenadores chaval ¿He dicho lo contrario?, te llamé experto, al igual que a otros tantos. asi me gusta me creia k estabas siendo sarcastico Y creías bien. Desde que has dejado de excusar tus "ataques" me caes bien, tío xD kien yo? |
|
| |
Harvak Spammer PRO
Cantidad de envíos : 1894 Edad : 96 Localización : Aquí...¿o allí? En realidad yo sólo existo en la mente de los niños. Humor : ¿Dónder? ¿Hay fuegor? Fecha de inscripción : 07/12/2008
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Upgradear el ordenador-Como hacerlo barato? Dom 11 Abr 2010, 22:31 | |
| - Harvak escribió:
- Harvak escribió:
- Assault escribió:
- Assault escribió:
- Assault escribió:
- Harvak escribió:
+1, que aqui hay demasiado experto y te puedes liar. yo entiendo de ordenadores chaval ¿He dicho lo contrario?, te llamé experto, al igual que a otros tantos. asi me gusta me creia k estabas siendo sarcastico Y creías bien. Desde que has dejado de excusar tus "ataques" me caes bien, tío xD kien yo? Enserio, pobre juanka xdddd |
|
| |
twin_snake!
Cantidad de envíos : 721 Edad : 32 Localización : Hangar 18 Fecha de inscripción : 27/01/2009
| Tema: Re: Upgradear el ordenador-Como hacerlo barato? Lun 12 Abr 2010, 16:22 | |
| En procesador yo te recomiendo AMD, sí, el más potente que hay es un intel, pero tu lo que buscas es un ordenador de gama media, y en esos rango, amd es mejor en cuanto relacion calidad-precio. Un amd de 4 nucleos hoy en dia no vale mucho, y la verdad es que tiran muy pero que muy bien.
De tarjetas si que la Nvidia, al menos a mí me gustan mas que las ATI, que ojo, las dos son buenas, aqui ya es mirar precios, pero mas de 100-120 pavos yo no me gastaria en una gráfica, que tampoco queremos un super pc. Y bueno minimo hoy en dia ya pues 4gb de ram. Y la placa pues eso depende ya del procesador que cojas, las mas caras y a la vez las mejores son Asus y Gigabyte, pero dentro de asus esta la linea economica de Asrock, pero vamos yo creo que tanto con una Asus o una Gigabyte, por unos 500-600 tendrias un pc ya potente. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Upgradear el ordenador-Como hacerlo barato? Lun 12 Abr 2010, 17:37 | |
| - Harvak escribió:
- Harvak escribió:
- Assault escribió:
- Assault escribió:
- Assault escribió:
- Harvak escribió:
+1, que aqui hay demasiado experto y te puedes liar. yo entiendo de ordenadores chaval ¿He dicho lo contrario?, te llamé experto, al igual que a otros tantos. asi me gusta me creia k estabas siendo sarcastico Y creías bien. Desde que has dejado de excusar tus "ataques" me caes bien, tío xD kien yo? Desde que elogias a la gente me caes mal. |
|
| |
Harvak Spammer PRO
| Tema: Re: Upgradear el ordenador-Como hacerlo barato? Lun 12 Abr 2010, 17:53 | |
| - Ert escribió:
- Harvak escribió:
- Harvak escribió:
- Assault escribió:
- Assault escribió:
- Assault escribió:
- Harvak escribió:
+1, que aqui hay demasiado experto y te puedes liar. yo entiendo de ordenadores chaval ¿He dicho lo contrario?, te llamé experto, al igual que a otros tantos. asi me gusta me creia k estabas siendo sarcastico Y creías bien. Desde que has dejado de excusar tus "ataques" me caes bien, tío xD kien yo?
Desde que elogias a la gente me caes mal. Mejor, a ver si así dejas de copiarme ¬¬ | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Upgradear el ordenador-Como hacerlo barato? Lun 12 Abr 2010, 18:08 | |
| - Harvak escribió:
- Ert escribió:
- Harvak escribió:
- Harvak escribió:
- Assault escribió:
- Assault escribió:
- Assault escribió:
- Harvak escribió:
+1, que aqui hay demasiado experto y te puedes liar. yo entiendo de ordenadores chaval ¿He dicho lo contrario?, te llamé experto, al igual que a otros tantos. asi me gusta me creia k estabas siendo sarcastico Y creías bien. Desde que has dejado de excusar tus "ataques" me caes bien, tío xD kien yo?
Desde que elogias a la gente me caes mal. Mejor, a ver si así dejas de copiarme ¬¬ No me interesa parecerme a ti xD Pd: Ahora eres borde y narcisista. |
|
| |
Harvak Spammer PRO
| Tema: Re: Upgradear el ordenador-Como hacerlo barato? Lun 12 Abr 2010, 18:15 | |
| - Ert escribió:
- Harvak escribió:
- Ert escribió:
- Harvak escribió:
- Harvak escribió:
- Assault escribió:
- Assault escribió:
- Assault escribió:
- Harvak escribió:
Desde que elogias a la gente me caes mal. Mejor, a ver si así dejas de copiarme ¬¬ No me interesa parecerme a ti xD
Pd: Ahora eres borde y narcisista. Pues lo de borde lo imitas a la perfección, hijo mío xD | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Upgradear el ordenador-Como hacerlo barato? Lun 12 Abr 2010, 18:16 | |
| - Harvak escribió:
- Ert escribió:
- Harvak escribió:
- Ert escribió:
- Harvak escribió:
- Harvak escribió:
- Assault escribió:
- Assault escribió:
- Assault escribió:
- Harvak escribió:
Desde que elogias a la gente me caes mal. Mejor, a ver si así dejas de copiarme ¬¬ No me interesa parecerme a ti xD
Pd: Ahora eres borde y narcisista. Pues lo de borde lo imitas a la perfección, hijo mío xD No sale tu foto al lado de la definición de borde, así que no se porque te atribuyes el adjetivo xD |
|
| |
Harvak Spammer PRO
| Tema: Re: Upgradear el ordenador-Como hacerlo barato? Lun 12 Abr 2010, 18:20 | |
| - Ert escribió:
- Harvak escribió:
- Ert escribió:
- Harvak escribió:
- Ert escribió:
- Harvak escribió:
- Harvak escribió:
- Assault escribió:
- Assault escribió:
- Assault escribió:
- Harvak escribió:
Pd: Ahora eres borde y narcisista. Pues lo de borde lo imitas a la perfección, hijo mío xD No sale tu foto al lado de la definición de borde, así que no se porque te atribuyes el adjetivo xD Lo has dicho tú, caracartón xD En el otro tema lo dije porque era la única salida, sólo eso, pero tú sí te has vuelto un pseudoborde, y si tu foto no sale junto a esa palabra en el diccionario es porque no existe xD (ni la foto ni el vocablo >.<) | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Upgradear el ordenador-Como hacerlo barato? Lun 12 Abr 2010, 18:22 | |
| - Harvak escribió:
- Ert escribió:
- Harvak escribió:
- Ert escribió:
- Harvak escribió:
- Ert escribió:
- Harvak escribió:
- Harvak escribió:
- Assault escribió:
- Assault escribió:
- Assault escribió:
- Harvak escribió:
Pd: Ahora eres borde y narcisista. Pues lo de borde lo imitas a la perfección, hijo mío xD No sale tu foto al lado de la definición de borde, así que no se porque te atribuyes el adjetivo xD Lo has dicho tú, caracartón xD En el otro tema lo dije porque era la única salida, sólo eso, pero tú sí te has vuelto un pseudoborde, y si tu foto no sale junto a esa palabra en el diccionario es porque no existe xD (ni la foto ni el vocablo >.<) A dónde quieres llegar exactamente con todo este rollo xD |
|
| |
Harvak Spammer PRO
| Tema: Re: Upgradear el ordenador-Como hacerlo barato? Lun 12 Abr 2010, 18:25 | |
| - Ert escribió:
- Harvak escribió:
- Ert escribió:
- Harvak escribió:
- Ert escribió:
- Harvak escribió:
- Ert escribió:
- Harvak escribió:
- Harvak escribió:
- Assault escribió:
- Assault escribió:
- Assault escribió:
- Harvak escribió:
Pd: Ahora eres borde y narcisista. Pues lo de borde lo imitas a la perfección, hijo mío xD No sale tu foto al lado de la definición de borde, así que no se porque te atribuyes el adjetivo xD Lo has dicho tú, caracartón xD
En el otro tema lo dije porque era la única salida, sólo eso, pero tú sí te has vuelto un pseudoborde, y si tu foto no sale junto a esa palabra en el diccionario es porque no existe xD
(ni la foto ni el vocablo >.<) A dónde quieres llegar exactamente con todo este rollo xD A la hora de cenar, mi propósito no es otro que el entretenimiento xD | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Upgradear el ordenador-Como hacerlo barato? Lun 12 Abr 2010, 18:28 | |
| - Harvak escribió:
- Ert escribió:
- Harvak escribió:
- Ert escribió:
- Harvak escribió:
- Ert escribió:
- Harvak escribió:
- Ert escribió:
- Harvak escribió:
- Harvak escribió:
- Assault escribió:
- Assault escribió:
- Assault escribió:
- Harvak escribió:
Pd: Ahora eres borde y narcisista. Pues lo de borde lo imitas a la perfección, hijo mío xD No sale tu foto al lado de la definición de borde, así que no se porque te atribuyes el adjetivo xD Lo has dicho tú, caracartón xD
En el otro tema lo dije porque era la única salida, sólo eso, pero tú sí te has vuelto un pseudoborde, y si tu foto no sale junto a esa palabra en el diccionario es porque no existe xD
(ni la foto ni el vocablo >.<) A dónde quieres llegar exactamente con todo este rollo xD A la hora de cenar, mi propósito no es otro que el entretenimiento xD Dile a Jordi que venga al foro así él postea también xD |
|
| |
Harvak Spammer PRO
| Tema: Re: Upgradear el ordenador-Como hacerlo barato? Lun 12 Abr 2010, 18:41 | |
| - Ert escribió:
- Harvak escribió:
- Ert escribió:
- Harvak escribió:
- Ert escribió:
- Harvak escribió:
- Ert escribió:
- Harvak escribió:
- Ert escribió:
- Harvak escribió:
- Harvak escribió:
- Assault escribió:
- Assault escribió:
- Assault escribió:
- Harvak escribió:
(ni la foto ni el vocablo >.<) A dónde quieres llegar exactamente con todo este rollo xD A la hora de cenar, mi propósito no es otro que el entretenimiento xD Dile a Jordi que venga al foro así él postea también xD Hazlo tú que para algo se te ha ocurrido la idea, como dicen respecto al cuidado de mi sobrino: "quien lo huele se lo cambia" | |
|
| |
SergioSPAIN Photospammer
Cantidad de envíos : 2204 Edad : 31 Localización : In your face! Humor : No gracias, prefiero centollo Fecha de inscripción : 25/01/2009
| Tema: Re: Upgradear el ordenador-Como hacerlo barato? Lun 12 Abr 2010, 18:50 | |
| Este es un tema serio, dejad el spam. Gracias | |
|
| |
creik
Cantidad de envíos : 137 Edad : 31 Localización : mi casa Humor : I'M ON A BOAT Fecha de inscripción : 23/01/2009
| Tema: Re: Upgradear el ordenador-Como hacerlo barato? Lun 12 Abr 2010, 19:41 | |
| - Assault escribió:
- Harvak escribió:
+1, que aqui hay demasiado experto y te puedes liar. +1 maiden siempre a solucionado problemas relacionados con los ordenas y tal cuando alguien a preguntado | |
|
| |
Rµß€nXµz Spammer NOOB
Cantidad de envíos : 964 Edad : 33 Localización : En algun lugar buscando sexo Humor : Si lees esto es por que te gusto marikita Fecha de inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: Upgradear el ordenador-Como hacerlo barato? Lun 12 Abr 2010, 20:06 | |
| El mejor para juegos son los procesadores AMD y luego ya buscas relacion con la tarjeta grafica etc.. pero mira co 700 pavos si k consigues algo bueno, por lo menos un colega con 700 se pillo un pc con intelcore i7 4gb de ram ddr3 tarjeta grafica gefrce milnosekepollas xD y es de lo ultimo q ay y barato no te doy as especificacioes x qno me acuerdo de mas xD | |
|
| |
Syathek El echo polvo
Cantidad de envíos : 1313 Edad : 29 Localización : En mi puta casa JODER! Humor : COOL!! Fecha de inscripción : 23/01/2009
| Tema: Re: Upgradear el ordenador-Como hacerlo barato? Lun 12 Abr 2010, 20:40 | |
| - X-_ASSAULT_-X escribió:
- Assault escribió:
- Harvak escribió:
+1, que aqui hay demasiado experto y te puedes liar. yo entiendo de ordenadores chaval Tú que vas a entender, no sabias ni hacer un pantallazo ni sacar el administrador de tareas... | |
|
| |
Rµß€nXµz Spammer NOOB
Cantidad de envíos : 964 Edad : 33 Localización : En algun lugar buscando sexo Humor : Si lees esto es por que te gusto marikita Fecha de inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: Upgradear el ordenador-Como hacerlo barato? Mar 13 Abr 2010, 01:04 | |
| - SynK escribió:
- Assault escribió:
- Harvak escribió:
+1, que aqui hay demasiado experto y te puedes liar. yo entiendo de ordenadores chaval Tú que vas a entender, no sabias ni hacer un pantallazo ni sacar el administrador de tareas... LOOOL PD Tampoco abrir puertos de un roter :$ | |
|
| |
creik
Cantidad de envíos : 137 Edad : 31 Localización : mi casa Humor : I'M ON A BOAT Fecha de inscripción : 23/01/2009
| Tema: Re: Upgradear el ordenador-Como hacerlo barato? Miér 14 Abr 2010, 16:49 | |
| pcbox es una tienda que te hacen pc's a piezas mirate la pagina y mira si tienes alguna tienda cerca PD: yo estoi como tu sergio en busca de un ordena en condiciones | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Upgradear el ordenador-Como hacerlo barato? Sáb 17 Abr 2010, 02:41 | |
| - creik escribió:
- pcbox es una tienda que te hacen pc's a piezas mirate la pagina y mira si tienes alguna tienda cerca
PD: yo estoi como tu sergio en busca de un ordena en condiciones Esta página te puede hacer un pepino para los proximos dos años con tu presupuesto. Lo he comprobado, porsupuesto. |
|
| |
SergioSPAIN Photospammer
Cantidad de envíos : 2204 Edad : 31 Localización : In your face! Humor : No gracias, prefiero centollo Fecha de inscripción : 25/01/2009
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Upgradear el ordenador-Como hacerlo barato? | |
| |
|
| |
| Upgradear el ordenador-Como hacerlo barato? | |
|