| Hola y tal | |
|
+7A.Wesker1 Higu Rµß€nXµz Inex Harvak Rostro Inadvertida 11 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Higu
Cantidad de envíos : 919 Edad : 42 Localización : en tu casa o en la mia Humor : Negro Fecha de inscripción : 02/03/2009
| Tema: Re: Hola y tal Dom 11 Abr 2010, 18:36 | |
| | |
|
| |
A.Wesker1 Spammer PRO
Cantidad de envíos : 3853 Edad : 30 Fecha de inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: Hola y tal Dom 11 Abr 2010, 19:22 | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Hola y tal Dom 11 Abr 2010, 20:00 | |
| - A.Wesker1 escribió:
- UN MIYU EN ROSA
+1 |
|
| |
Inadvertida
Cantidad de envíos : 35 Edad : 32 Localización : Transilvania Transexual Humor : Líquido Fecha de inscripción : 10/04/2010
| Tema: Re: Hola y tal Dom 11 Abr 2010, 20:43 | |
| - Higu escribió:
- Bienvenida , follamos ??
En estos mismos instantes tengo la regla | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Hola y tal Dom 11 Abr 2010, 21:02 | |
| |
|
| |
Inadvertida
Cantidad de envíos : 35 Edad : 32 Localización : Transilvania Transexual Humor : Líquido Fecha de inscripción : 10/04/2010
| Tema: Re: Hola y tal Dom 11 Abr 2010, 21:03 | |
| - Assault escribió:
- Mítica excusa.
No es verdad, la mítica es: "me duele la cabeza", porque la de la regla es comprobable. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Hola y tal Dom 11 Abr 2010, 21:05 | |
| ¿Y con un polvo no se te quita?, también quitas el dolor de "cabeza" de otros. |
|
| |
Inadvertida
| Tema: Re: Hola y tal Dom 11 Abr 2010, 21:08 | |
| - Assault escribió:
- ¿Y con un polvo no se te quita?, también quitas el dolor de "cabeza" de otros.
No lo sé, porque yo soy virgen 0=D | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Hola y tal Dom 11 Abr 2010, 21:10 | |
| - Inadvertida escribió:
- Assault escribió:
- ¿Y con un polvo no se te quita?, también quitas el dolor de "cabeza" de otros.
No lo sé, porque yo soy virgen 0=D Yo soy Cristo. Encantado. |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Inadvertida
| Tema: Re: Hola y tal Dom 11 Abr 2010, 21:11 | |
| - Assault escribió:
- Inadvertida escribió:
- Assault escribió:
No lo sé, porque yo soy virgen 0=D
Yo soy Cristo. Encantado. Ya te conozco, ¿no ves que eres mi hijo? | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Hola y tal Dom 11 Abr 2010, 21:13 | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Hola y tal Dom 11 Abr 2010, 21:13 | |
- Assault escribió:
- Inadvertida escribió:
- Assault escribió:
Yo soy Cristo. Encantado. Ya te conozco, ¿no ves que eres mi hijo? Pero no me has parido, tú eres un maromo que intentas pegárnosla =D |
|
| |
Inadvertida
| Tema: Re: Hola y tal Dom 11 Abr 2010, 21:15 | |
| - Assault escribió:
- Inadvertida escribió:
- Assault escribió:
- Inadvertida escribió:
- Assault escribió:
Yo soy Cristo. Encantado. Ya te conozco, ¿no ves que eres mi hijo? Pero no me has parido, tú eres un maromo que intentas pegárnosla =D Si no te he parido no puedo ser tu madre, y por lo tanto no tendrías que haber seguido con una oración adversativa ya que, aunque aportes un dato, no niegas lo que he escrito, y entonces sólo escribes cosas contradictorias. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Hola y tal Dom 11 Abr 2010, 21:22 | |
- Assault escribió:
- Inadvertida escribió:
- Assault escribió:
- Inadvertida escribió:
- Assault escribió:
Yo soy Cristo. Encantado. Ya te conozco, ¿no ves que eres mi hijo? Pero no me has parido, tú eres un maromo que intentas pegárnosla =D Si no te he parido no puedo ser tu madre, y por lo tanto no tendrías que haber seguido con una oración adversativa ya que, aunque aportes un dato, no niegas lo que he escrito, y entonces sólo escribes cosas contradictorias. No me contradigo, si eres un hombre no me puedes parir. |
|
| |
Inadvertida
| Tema: Re: Hola y tal Dom 11 Abr 2010, 21:22 | |
| - Assault escribió:
- Inadvertida escribió:
- Assault escribió:
- Inadvertida escribió:
- Assault escribió:
- Inadvertida escribió:
- Assault escribió:
Yo soy Cristo. Encantado. Ya te conozco, ¿no ves que eres mi hijo? Pero no me has parido, tú eres un maromo que intentas pegárnosla =D Si no te he parido no puedo ser tu madre, y por lo tanto no tendrías que haber seguido con una oración adversativa ya que, aunque aportes un dato, no niegas lo que he escrito, y entonces sólo escribes cosas contradictorias. No me contradigo, si eres un hombre no me puedes parir. Yo no sé por qué pensáis que soy un tio xD | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Hola y tal Dom 11 Abr 2010, 21:27 | |
- Assault escribió:
- Inadvertida escribió:
- Assault escribió:
- Inadvertida escribió:
- Assault escribió:
- Inadvertida escribió:
- Assault escribió:
Yo soy Cristo. Encantado. Ya te conozco, ¿no ves que eres mi hijo? Pero no me has parido, tú eres un maromo que intentas pegárnosla =D Si no te he parido no puedo ser tu madre, y por lo tanto no tendrías que haber seguido con una oración adversativa ya que, aunque aportes un dato, no niegas lo que he escrito, y entonces sólo escribes cosas contradictorias. No me contradigo, si eres un hombre no me puedes parir. Yo no sé por qué pensáis que soy un tio xD No sé, por aquí es extraño. |
|
| |
Inadvertida
| Tema: Re: Hola y tal Dom 11 Abr 2010, 21:29 | |
| - Assault escribió:
- Inadvertida escribió:
- Assault escribió:
- Inadvertida escribió:
- Assault escribió:
- Inadvertida escribió:
- Assault escribió:
- Inadvertida escribió:
- Assault escribió:
Yo soy Cristo. Encantado. Ya te conozco, ¿no ves que eres mi hijo? Pero no me has parido, tú eres un maromo que intentas pegárnosla =D Si no te he parido no puedo ser tu madre, y por lo tanto no tendrías que haber seguido con una oración adversativa ya que, aunque aportes un dato, no niegas lo que he escrito, y entonces sólo escribes cosas contradictorias. No me contradigo, si eres un hombre no me puedes parir. Yo no sé por qué pensáis que soy un tio xD No sé, por aquí es extraño. No soy un tío, siento decepcionaros (mentira) | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Hola y tal Dom 11 Abr 2010, 21:30 | |
| |
|
| |
Inadvertida
| Tema: Re: Hola y tal Dom 11 Abr 2010, 21:32 | |
| El mentira era en relación a lo de decepcionaros, no en cuanto a mi identidad sexual (Lo digo para despejar posibles dudas) | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Hola y tal Dom 11 Abr 2010, 21:33 | |
| |
|
| |
Inadvertida
| Tema: Re: Hola y tal Dom 11 Abr 2010, 21:34 | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Hola y tal Dom 11 Abr 2010, 23:00 | |
| |
|
| |
Inadvertida
| Tema: Re: Hola y tal Dom 11 Abr 2010, 23:10 | |
| | |
|
| |
cuervos oscuros
Cantidad de envíos : 665 Edad : 31 Humor : TOPOTAMADRE Fecha de inscripción : 27/01/2009
| Tema: Re: Hola y tal Dom 11 Abr 2010, 23:59 | |
- Assault escribió:
- Inadvertida escribió:
- Assault escribió:
Yo soy Cristo. Encantado. Ya te conozco, ¿no ves que eres mi hijo? Hola. si ves a uno por aqui que se llama synk huye porque esta desesperado por follar. Y eres virgen asique NO!. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hola y tal | |
| |
|
| |
| Hola y tal | |
|