Invitado Invitado
| Tema: Re: bocadillo de aletas Mar 13 Abr 2010, 15:43 | |
| - SOLID_HILFIGER escribió:
- Higu escribió:
- Assault escribió:
- Skynet escribió:
- Assault escribió:
- Higu escribió:
- Skynet escribió:
- Higu escribió:
- Tio o no esta noche pasada cayeron 3 a su costa...
...de verdad tienes novia? Si pero es que 10 años con la misma....no se si me entiendes. Pues no te entiendo, yo prefiero un coño a una mano. gancho de deracha del señor asalto¡¡¡, se repondra higu a este golpe?
No se si se repondra, pero hoy no. MAAAÑAAAAAANA. Lo que quise decir es que primero me follé a mi novia 2 veces y luego me tube que hacer tres para terminar de escurrirme , es que soy ninfómano y tal. eSO ME a psao a mi pero no luego exarse 3 pajas XDD en fin... |
|
Higu
Cantidad de envíos : 919 Edad : 42 Localización : en tu casa o en la mia Humor : Negro Fecha de inscripción : 02/03/2009
| Tema: Re: bocadillo de aletas Mar 13 Abr 2010, 16:13 | |
| - X-_ASSAULT_-X escribió:
- SOLID_HILFIGER escribió:
- Higu escribió:
- Assault escribió:
- Skynet escribió:
- Assault escribió:
- Higu escribió:
- Skynet escribió:
- Higu escribió:
- Tio o no esta noche pasada cayeron 3 a su costa...
...de verdad tienes novia? Si pero es que 10 años con la misma....no se si me entiendes. Pues no te entiendo, yo prefiero un coño a una mano. gancho de deracha del señor asalto¡¡¡, se repondra higu a este golpe?
No se si se repondra, pero hoy no. MAAAÑAAAAAANA. Lo que quise decir es que primero me follé a mi novia 2 veces y luego me tube que hacer tres para terminar de escurrirme , es que soy ninfómano y tal. eSO ME a psao a mi pero no luego exarse 3 pajas XDD en fin... Que tu seas una nenaza no quiere decir que los demás lo seamos..... | |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: bocadillo de aletas Mar 13 Abr 2010, 16:14 | |
| k tu seas un fantasma no significa k los demas lo seamos |
|
Higu
Cantidad de envíos : 919 Edad : 42 Localización : en tu casa o en la mia Humor : Negro Fecha de inscripción : 02/03/2009
| Tema: Re: bocadillo de aletas Mar 13 Abr 2010, 16:17 | |
| Ser ninfómano no es de fantasmas. | |
|
SergioSPAIN Photospammer
Cantidad de envíos : 2204 Edad : 31 Localización : In your face! Humor : No gracias, prefiero centollo Fecha de inscripción : 25/01/2009
| Tema: Re: bocadillo de aletas Mar 13 Abr 2010, 17:15 | |
| estas hecho un tiger woods... | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: bocadillo de aletas | |
| |
|