Modern Warfare: Frozen Crossing (A Modern Warfare Tribute) (cortos de una pelicula esa por fans)
+3
A.Wesker1
Rostro
cuervos oscuros
7 participantes
Autor
Mensaje
cuervos oscuros
Cantidad de envíos : 665 Edad : 31 Humor : TOPOTAMADRE Fecha de inscripción : 27/01/2009
Tema: Modern Warfare: Frozen Crossing (A Modern Warfare Tribute) (cortos de una pelicula esa por fans) Mar 13 Abr 2010, 19:19
PD: en el final del video se vera que proximamente pondran el segundo corto se lo han currado bastante.
Rostro Spammer NOOB
Cantidad de envíos : 624 Fecha de inscripción : 19/05/2009
Tema: Re: Modern Warfare: Frozen Crossing (A Modern Warfare Tribute) (cortos de una pelicula esa por fans) Miér 14 Abr 2010, 00:08
cuervos oscuros escribió:
(cortos de una pelicula esa por fans)
cuervos oscuros
Cantidad de envíos : 665 Edad : 31 Humor : TOPOTAMADRE Fecha de inscripción : 27/01/2009
Tema: Re: Modern Warfare: Frozen Crossing (A Modern Warfare Tribute) (cortos de una pelicula esa por fans) Miér 14 Abr 2010, 00:33
Rostro escribió:
cuervos oscuros escribió:
(cortos de una pelicula esa por fans)
^^
A.Wesker1 Spammer PRO
Cantidad de envíos : 3853 Edad : 30 Fecha de inscripción : 24/01/2009
Tema: Re: Modern Warfare: Frozen Crossing (A Modern Warfare Tribute) (cortos de una pelicula esa por fans) Miér 14 Abr 2010, 01:51
jnjajajaja pos esta bastante currado y parece k tienen buenas camaras por k se ve de lujo y por cierto por k se come la nieve? XDDD
Higu
Cantidad de envíos : 919 Edad : 42 Localización : en tu casa o en la mia Humor : Negro Fecha de inscripción : 02/03/2009
Tema: Re: Modern Warfare: Frozen Crossing (A Modern Warfare Tribute) (cortos de una pelicula esa por fans) Miér 14 Abr 2010, 02:21
La nieve es agua supongo que será para beber.
SergioSPAIN Photospammer
Cantidad de envíos : 2204 Edad : 31 Localización : In your face! Humor : No gracias, prefiero centollo Fecha de inscripción : 25/01/2009
Tema: Re: Modern Warfare: Frozen Crossing (A Modern Warfare Tribute) (cortos de una pelicula esa por fans) Miér 14 Abr 2010, 02:41
ta currao, si. Aunque tiene algunos fallos...
Como por ejemplo, que los enemigos vayan de negro. WTF en serio. Si vas por la nieve lo ultimo que quiere llevar es algo negro. Es como decir "eh miradme estoy aqui wuuuujjuuu". Solo les faltaba tener una pancarta de color rojo con una flecha apuntado hacia abajo.
Y luego cuando se acerca el de la braga blanca al enemigo por detras, que parece que le va meter un culatazo y en vez de eso se le acerca en plan "dame un abrazo", xD!
Los efectos especiales, por otra parte, estan bastante curraos. Los tiros, explosiones, y aviones, ya sabes.
Syathek El echo polvo
Cantidad de envíos : 1313 Edad : 29 Localización : En mi puta casa JODER! Humor : COOL!! Fecha de inscripción : 23/01/2009
Tema: Re: Modern Warfare: Frozen Crossing (A Modern Warfare Tribute) (cortos de una pelicula esa por fans) Miér 14 Abr 2010, 11:35
Me ha gustado mucho, se lo han currado bastante la verdad, la parte del sniper me ha encantado xD
A.Wesker1 Spammer PRO
Tema: Re: Modern Warfare: Frozen Crossing (A Modern Warfare Tribute) (cortos de una pelicula esa por fans) Jue 15 Abr 2010, 01:12
Higu escribió:
yo e probado la nieve y no es para nada agradable ni nutritivo
solid6505
Cantidad de envíos : 2265 Edad : 36 Localización : ciudad del mueble Humor : no uso de esas cosas Fecha de inscripción : 24/01/2009
Tema: Re: Modern Warfare: Frozen Crossing (A Modern Warfare Tribute) (cortos de una pelicula esa por fans) Jue 15 Abr 2010, 01:41
A.Wesker1 escribió:
Higu escribió:
hablo el ultimo superviviente, y no te salieron ampollas en la lengua? xk e oido que no es bueno comer nieve xk quema, si quema, y eso que es hielo pero el frio mata las celulas de la misma forma que el fuego lol
Invitado Invitado
Tema: Re: Modern Warfare: Frozen Crossing (A Modern Warfare Tribute) (cortos de una pelicula esa por fans) Jue 15 Abr 2010, 02:07
A.Wesker1 escribió:
Higu escribió:
¿Que nieve as tomado tu, de las vece que nieva en madrid? Esa tiene buena pinta, es virgen y pura...
A.Wesker1 Spammer PRO
Tema: Re: Modern Warfare: Frozen Crossing (A Modern Warfare Tribute) (cortos de una pelicula esa por fans) Jue 15 Abr 2010, 19:18
PARME-TB lol escribió:
A.Wesker1 escribió:
Higu escribió:
hablo el ultimo superviviente, y no te salieron ampollas en la lengua? xk e oido que no es bueno comer nieve xk quema, si quema, y eso que es hielo pero el frio mata las celulas de la misma forma que el fuego lol
por eso mismo lo digo
SergioSPAIN Photospammer
Cantidad de envíos : 2204 Edad : 31 Localización : In your face! Humor : No gracias, prefiero centollo Fecha de inscripción : 25/01/2009
Tema: Re: Modern Warfare: Frozen Crossing (A Modern Warfare Tribute) (cortos de una pelicula esa por fans) Vie 16 Abr 2010, 00:34
comer nieve es como beber agua del mar, al principio parece una buena idea pero luego... Lo suyo es derretir el hielo y meter el agua en 1 cantinplora. Agua limpia y freskita pal servidor!
Contenido patrocinado
Tema: Re: Modern Warfare: Frozen Crossing (A Modern Warfare Tribute) (cortos de una pelicula esa por fans)
Modern Warfare: Frozen Crossing (A Modern Warfare Tribute) (cortos de una pelicula esa por fans)