| Splinter Cell Conviction | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
SOLID_HILFIGER Artista de la Masturbacion
Cantidad de envíos : 1734 Edad : 37 Localización : EN EL CONEJITO DE LA SUERTE O LA ROSA Fecha de inscripción : 23/01/2009
| Tema: Splinter Cell Conviction Miér 14 Abr 2010, 14:53 | |
| Este juego no lo van a sacar para ps3 o k ¿? yo e jugao a todos los splinter cell y son la polla http://www.3djuegos.com/juegos/play-video/2531/14656/splinter-cell-conviction/ | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1734 Edad : 37 Localización : EN EL CONEJITO DE LA SUERTE O LA ROSA Fecha de inscripción : 23/01/2009
| Tema: Re: Splinter Cell Conviction Miér 14 Abr 2010, 15:01 | |
| http://www.3djuegos.com/juegos/play-video/2531/14413/splinter-cell-conviction/ http://www.3djuegos.com/juegos/play-video/2531/12198/splinter-cell-conviction/ http://www.3djuegos.com/juegos/play-video/2531/14134/splinter-cell-conviction/ modo cooperativo | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Splinter Cell Conviction Miér 14 Abr 2010, 16:34 | |
| k aces tu abriendo un post joder |
|
| |
SergioSPAIN Photospammer
Cantidad de envíos : 2204 Edad : 31 Localización : In your face! Humor : No gracias, prefiero centollo Fecha de inscripción : 25/01/2009
| Tema: Re: Splinter Cell Conviction Miér 14 Abr 2010, 17:54 | |
| - SOLID_HILFIGER escribió:
- Este juego no lo van a sacar para ps3 o k ¿? yo e jugao a todos los splinter cell y son la polla
http://www.3djuegos.com/juegos/play-video/2531/14656/splinter-cell-conviction/ solo 360 | |
|
| |
| Tema: Re: Splinter Cell Conviction Miér 14 Abr 2010, 19:11 | |
| lo acabaran sacando para ps3 digo yo no se | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Splinter Cell Conviction Miér 14 Abr 2010, 19:25 | |
| Leí que no lo iban a sacar para el sistema PS3, no recuerdo bien por qué era pero te lo diré.
Yo también me cagué en la puta al saber que no lo iban a sacar para PS3; los de PS2 me encantaron la verdad, es el tipo de juego que me gusta. |
|
| |
| Tema: Re: Splinter Cell Conviction Miér 14 Abr 2010, 22:12 | |
| - Assault escribió:
- Leí que no lo iban a sacar para el sistema PS3, no recuerdo bien por qué era pero te lo diré.
Yo también me cagué en la puta al saber que no lo iban a sacar para PS3; los de PS2 me encantaron la verdad, es el tipo de juego que me gusta. Este va ser mas a saco mata mata , los videos esk son la ostia maxo XD k pena | |
|
| |
solid6505
Cantidad de envíos : 2265 Edad : 36 Localización : ciudad del mueble Humor : no uso de esas cosas Fecha de inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: Splinter Cell Conviction Miér 14 Abr 2010, 22:26 | |
| es ke los splinter cell en teoria eran de microsoft, asi ke es normal, no se porque les sacaron en la play despues, el primer splinter cell era un port malo del original, xk jugue a los dos y habia una diferencia grafica de la ostia y algun cambio poco importante en el guion, pero este juego es como el gears es de microsoft | |
|
| |
solid6505
Cantidad de envíos : 2265 Edad : 36 Localización : ciudad del mueble Humor : no uso de esas cosas Fecha de inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: Splinter Cell Conviction Miér 14 Abr 2010, 22:50 | |
| - Skynet escribió:
- tiene muy buena pinta el juego, yo creo que lo acabaran sacando tb en ps3, muchas veces aun despues de decir que solo seria para una consola la han sacado para otra, pero nunca se sabe, yo de todas formas me voy a comprar la xbox para este juego, y juegos como el Alan Wake (otro gran juego), Mass Effect 2, Gears of Wars 3, y los que vengan para esta consola, la verdad, es que va atenr algunos juegos exclusivos por lo que vale la pena comprarla.
ke ya era hora de que sacaran juegos exclusivos buenos para esta consola, porque tanto bombo la han dado y solo tiene buenos los mass effect y los gow, xk los halo son una puta mierda el modo campaña, dicen que el proximo sera muy bueno pero eso esta por ver | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Splinter Cell Conviction Jue 15 Abr 2010, 13:07 | |
| Ya vendra a PS3 ya ..... ya si eso ya .... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Splinter Cell Conviction Jue 15 Abr 2010, 15:32 | |
| - Skynet escribió:
- tiene muy buena pinta el juego, yo creo que lo acabaran sacando tb en ps3, muchas veces aun despues de decir que solo seria para una consola la han sacado para otra, pero nunca se sabe, yo de todas formas me voy a comprar la xbox para este juego, y juegos como el Alan Wake (otro gran juego), Mass Effect 2, Gears of Wars 3, y los que vengan para esta consola, la verdad, es que va atenr algunos juegos exclusivos por lo que vale la pena comprarla.
el gears of war 3 sale en abril del año k viene |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Splinter Cell Conviction Jue 15 Abr 2010, 19:05 | |
| - X-_ASSAULT_-X escribió:
- Skynet escribió:
el gears of war 3 sale en abril del año k viene |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Splinter Cell Conviction | |
| |
|
| |
| Splinter Cell Conviction | |
|