Fox Clan Beta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Índicehttp://foxclanbÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

SPAM en PSN

+5
cuervos oscuros
Syathek
SOLID_HILFIGER
Keinart
SergioSPAIN
9 participantes
AutorMensaje
SergioSPAIN
Photospammer
SergioSPAIN

Masculino
Cantidad de envíos : 2204
Humor : No gracias, prefiero centollo

SPAM en PSN Empty
MensajeTema: SPAM en PSN   SPAM en PSN I_icon_minitimeMiér 21 Abr 2010, 01:53

http://www.ironstarmovement.com/profiles/blogs/the-playstation-network-is

Para los que no sepan ingles:

Si os mandan un mensaje que ponga "PSN code generator" o no se que polladas, borradlo inmediatamente. Si se os ocurre visitar el link, podrian cargar dinero de vuestra cuenta bancaria a usos propios sin vuestro permiso o utilizar el dinero que tengais guardado, etc

Eso va por Sergy y twin, que los dos me habeis mandao el puto mensaje <.<
Keinart
Amante de Art
Amante de Art
Keinart

Masculino
Cantidad de envíos : 688
Humor : Malvado

SPAM en PSN Empty
MensajeTema: Re: SPAM en PSN   SPAM en PSN I_icon_minitimeMiér 21 Abr 2010, 02:34

Si joder, porque reenviéis un mensaje un millón de veces, aunque esté firmado por el papa, no os van a dar dinero ni nada, no sé como os podéis creer esas cosas.
Invitado
Invitado

SPAM en PSN Empty
MensajeTema: Re: SPAM en PSN   SPAM en PSN I_icon_minitimeMiér 21 Abr 2010, 07:23

A mi me lo mando Twin y ya me parecio sospechoso... ni me meti ni nada por el estilo.
SOLID_HILFIGER
Artista de la Masturbacion
Artista de la Masturbacion
SOLID_HILFIGER

Masculino
Cantidad de envíos : 1734

SPAM en PSN Empty
MensajeTema: Re: SPAM en PSN   SPAM en PSN I_icon_minitimeMiér 21 Abr 2010, 14:21

Me lo mando sergy y twin , twin el 1 y le pregunte k era eso y me lo dijo y luego sergy me lo manda al dia siguiente y pense vaya tontaco tambien el otro
Syathek
El echo polvo
Syathek

Masculino
Cantidad de envíos : 1313
Humor : COOL!!

SPAM en PSN Empty
MensajeTema: Re: SPAM en PSN   SPAM en PSN I_icon_minitimeMiér 21 Abr 2010, 14:23

Ostia, yo tambien me meti y demás, pero no tengo nada en mí cuenta,nunca he puesto mi tarjeta de credito, solo la he usado para MGO, puede pasar algo?
cuervos oscuros

cuervos oscuros

Masculino
Cantidad de envíos : 665
Humor : TOPOTAMADRE

SPAM en PSN Empty
MensajeTema: Re: SPAM en PSN   SPAM en PSN I_icon_minitimeMiér 21 Abr 2010, 14:42

A mi casi todo los del PSN me lo han mandao y yo diciendo timo fijo pero nada que la gente ve que te dan algo gratis y caen como niños os cuento:

Os tenen que visitar una direccion que os den 10 veces para que supuestamente os den un codigo de una tarjeta de 10 € (no existen ni esas tarjetas son apartir de 20 € me parece...) y cuando eso os piden que mandes SMS para que te manden el codigo... asique no lo hagais que al final os sale mas caro.
solid6505

solid6505

Masculino
Cantidad de envíos : 2265
Humor : no uso de esas cosas

SPAM en PSN Empty
MensajeTema: Re: SPAM en PSN   SPAM en PSN I_icon_minitimeMiér 21 Abr 2010, 14:53

no me he fijado si me han mandado eso xk hace tiempo que no me meto, pero si ke me mandaron un mensaje un tio que decia que era no se que de sony, que si mandaba mensajes a la peña sobre que no se preocuparan del servicio de pago de sony me ingresaba 37 euros en el network, me quede todo raro pero ni puto caso lo hice
Invitado
Invitado

SPAM en PSN Empty
MensajeTema: Re: SPAM en PSN   SPAM en PSN I_icon_minitimeMiér 21 Abr 2010, 15:28

ami me lo mando tmbien twin, nose para que me mandas esas mierdas tios y manos ami k no si ingles joder menos mal k no e visitado la pagina y encima le pregunte k para k era eso y ni me contesto
Invitado
Invitado

SPAM en PSN Empty
MensajeTema: Re: SPAM en PSN   SPAM en PSN I_icon_minitimeMiér 21 Abr 2010, 15:59

SergioSPAIN escribió:
http://www.ironstarmovement.com/profiles/blogs/the-playstation-network-is

Para los que no sepan ingles:

Si os mandan un mensaje que ponga "PSN code generator" o no se que polladas, borradlo inmediatamente. Si se os ocurre visitar el link, podrian cargar dinero de vuestra cuenta bancaria a usos propios sin vuestro permiso o utilizar el dinero que tengais guardado, etc

Eso va por Sergy y twin, que los dos me habeis mandao el puto mensaje <.<
Ha sido twin.
PD: Van a usar mis 2€... nooooooooo
twin_snake!

twin_snake!

Cantidad de envíos : 721

SPAM en PSN Empty
MensajeTema: Re: SPAM en PSN   SPAM en PSN I_icon_minitimeMiér 21 Abr 2010, 16:04

Vale si os he spameado xD pero es que estoy harto de este spam y ahora spammeo yo. El problema se ve que esta que luego piden tu psn y tu contraseña, no creo que seais tan idiotas de darlo, vamos digo yo. Por entrar no pasa nada eh.

PD: sorry U_U
Higu

Higu

Masculino
Cantidad de envíos : 919
Humor : Negro

SPAM en PSN Empty
MensajeTema: Re: SPAM en PSN   SPAM en PSN I_icon_minitimeMiér 21 Abr 2010, 17:16

X-_ASSAULT_-X escribió:
ami me lo mando tmbien twin, nose para que me mandas esas mierdas tios y manos ami k no si ingles joder menos mal k no e visitado la pagina y encima le pregunte k para k era eso y ni me contesto
Gracias a tipos como tú , ya se leer y escribir mejor. 1000 gracias Juana.
Invitado
Invitado

SPAM en PSN Empty
MensajeTema: Re: SPAM en PSN   SPAM en PSN I_icon_minitimeMiér 21 Abr 2010, 19:06

twin_snake! escribió:
Vale si os he spameado xD pero es que estoy harto de este spam y ahora spammeo yo. El problema se ve que esta que luego piden tu psn y tu contraseña, no creo que seais tan idiotas de darlo, vamos digo yo. Por entrar no pasa nada eh.

PD: sorry U_U

no pasa nada pero por que eres tu -_- xD
Invitado
Invitado

SPAM en PSN Empty
MensajeTema: Re: SPAM en PSN   SPAM en PSN I_icon_minitimeMiér 21 Abr 2010, 19:30

A mi me lo mandó Twin también, y no se quién más, en fin.
Solid_Yoyas

Solid_Yoyas

Cantidad de envíos : 170

SPAM en PSN Empty
MensajeTema: Re: SPAM en PSN   SPAM en PSN I_icon_minitimeJue 22 Abr 2010, 02:00

No hagais caso de la peña. Meteos en la página, poned vuestra psn y contraseña, a poder se poner el número de tarjeta de crédito.Justo a la semana recibireis 50 euros por enviárselo a 10 amigos pero no se sabe como, desaparecen por arte de magia y te quedas en -50, pero no pasa nada. Os meteis otra vez en la página, poneis la cuenta bancaria que esta en números rojos y exponeis el problema a los de la web. En breves meses se solucionará

PD: Lo peor es que los que dicen que 'vaya timo' lo envian a toda su lista de amigos véase twin synk etc.. xDDDD
Syathek
El echo polvo
Syathek

Masculino

SPAM en PSN Empty
MensajeTema: Re: SPAM en PSN   SPAM en PSN I_icon_minitimeJue 22 Abr 2010, 12:20

Omg yo lo hago por que no puedo jugar, ya que cada dos por tres se me quema la play por la luz amarilal y paso de vovler ha hacerlo lo del secador, y como me aburro mando spam macho xD
Syathek
El echo polvo
Syathek

Masculino

SPAM en PSN Empty
MensajeTema: Re: SPAM en PSN   SPAM en PSN I_icon_minitimeJue 22 Abr 2010, 12:21

X-_ASSAULT_-X escribió:
No es que no sepas ingles, es que apenas sabes español tampoco xD
SergioSPAIN
Photospammer
SergioSPAIN

Masculino
Cantidad de envíos : 2204
Humor : No gracias, prefiero centollo

SPAM en PSN Empty
MensajeTema: Re: SPAM en PSN   SPAM en PSN I_icon_minitimeJue 22 Abr 2010, 16:46

SynK escribió:
Omg yo lo hago por que no puedo jugar, ya que cada dos por tres se me quema la play por la luz amarilal y paso de vovler ha hacerlo lo del secador, y como me aburro mando spam macho xD

pues entonces te borro de la PSN
solid6505

solid6505

Masculino
Cantidad de envíos : 2265
Humor : no uso de esas cosas

SPAM en PSN Empty
MensajeTema: Re: SPAM en PSN   SPAM en PSN I_icon_minitimeJue 22 Abr 2010, 21:19

a mi no me hace falta borrarlo, siempre me borra el y luego quiere que le agregue, 2 veces
Invitado
Invitado

SPAM en PSN Empty
MensajeTema: Re: SPAM en PSN   SPAM en PSN I_icon_minitimeJue 22 Abr 2010, 22:51

y si nos creamos cuentas para no jugar pero para mirar si eso funciona?
( los amigos... agregamos guiris del MW2 xd )
Coñooo me parece que tengo una cuenta en maz prestigio deade hace 3 semanas y aun no lo he mirado xdd
Contenido patrocinado

SPAM en PSN Empty
MensajeTema: Re: SPAM en PSN   SPAM en PSN I_icon_minitime

SPAM en PSN
Página 1 de 1.