Fox Clan Beta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
Índicehttp://foxclanbÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 K PASA AKI

Ir abajo 
+4
Keinart
SergioSPAIN
creik
SOLID_HILFIGER
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
SOLID_HILFIGER
Artista de la Masturbacion
Artista de la Masturbacion
SOLID_HILFIGER


Masculino
Cantidad de envíos : 1734
Edad : 36
Localización : EN EL CONEJITO DE LA SUERTE O LA ROSA
Fecha de inscripción : 23/01/2009

K PASA AKI - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: K PASA AKI   K PASA AKI - Página 2 I_icon_minitimeVie 23 Abr 2010, 00:17

Keinart escribió:
Se supone que la nueva actu trae 3D. Oh my Garden!

Yo voy a esperar un poquito pa descargarla, actualizaciones que traen cosas tan "especiales" suelen ser sinónimo de error en el sistema y te jodes.

keinardo te a exao la maldicion
Volver arriba Ir abajo
Higu

Higu


Masculino
Cantidad de envíos : 919
Edad : 41
Localización : en tu casa o en la mia
Humor : Negro
Fecha de inscripción : 02/03/2009

K PASA AKI - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: K PASA AKI   K PASA AKI - Página 2 I_icon_minitimeVie 23 Abr 2010, 03:03

PARME-TB lol escribió:
por cierto, a nadie le ha pasado nada con la nueva actualizacion? xk es ke a mi no me deja utilizar la play mas de 40 min, pasado ese tiempo la play me dice que basta, y se me empieza a parpadear el pilotillo entre rojo y verde, estoy acojonao, nunca me ha pasado en 2 años y en 13 horas 2 veces

algo raro la pasa xk el sistema que se recaliente llevadas 3 horas ok, pero en 40 minutos y encima que la consola parece un harrier no es normal, mis antiguas plays no hacia su ventilador tanto ruido como esta... ¡¡que se me muere la play otra vez y ya me toca pagar!! T_T
Lleva más de 6 horas encendida y nada , depídete de ella.
Volver arriba Ir abajo
solid6505

solid6505


Masculino
Cantidad de envíos : 2265
Edad : 36
Localización : ciudad del mueble
Humor : no uso de esas cosas
Fecha de inscripción : 24/01/2009

K PASA AKI - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: K PASA AKI   K PASA AKI - Página 2 I_icon_minitimeVie 23 Abr 2010, 22:37

Higu escribió:
PARME-TB lol escribió:
por cierto, a nadie le ha pasado nada con la nueva actualizacion? xk es ke a mi no me deja utilizar la play mas de 40 min, pasado ese tiempo la play me dice que basta, y se me empieza a parpadear el pilotillo entre rojo y verde, estoy acojonao, nunca me ha pasado en 2 años y en 13 horas 2 veces

algo raro la pasa xk el sistema que se recaliente llevadas 3 horas ok, pero en 40 minutos y encima que la consola parece un harrier no es normal, mis antiguas plays no hacia su ventilador tanto ruido como esta... ¡¡que se me muere la play otra vez y ya me toca pagar!! T_T
Lleva más de 6 horas encendida y nada , depídete de ella.

pos no era la actualizacion, resulta que la cabrona de mi madre le dio por limpiarme la play y lo que hizo fue jodermela, introduciendo el polvillo en los orificios de ventilacion y bloqueando el paso, por eso se me sobrecalentaba, con el aspirador en mano y a baja potencia lo he solucionado lol
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




K PASA AKI - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: K PASA AKI   K PASA AKI - Página 2 I_icon_minitimeVie 23 Abr 2010, 22:42

PARME-TB lol escribió:
Higu escribió:
PARME-TB lol escribió:
por cierto, a nadie le ha pasado nada con la nueva actualizacion? xk es ke a mi no me deja utilizar la play mas de 40 min, pasado ese tiempo la play me dice que basta, y se me empieza a parpadear el pilotillo entre rojo y verde, estoy acojonao, nunca me ha pasado en 2 años y en 13 horas 2 veces

algo raro la pasa xk el sistema que se recaliente llevadas 3 horas ok, pero en 40 minutos y encima que la consola parece un harrier no es normal, mis antiguas plays no hacia su ventilador tanto ruido como esta... ¡¡que se me muere la play otra vez y ya me toca pagar!! T_T
Lleva más de 6 horas encendida y nada , depídete de ella.

pos no era la actualizacion, resulta que la cabrona de mi madre le dio por limpiarme la play y lo que hizo fue jodermela, introduciendo el polvillo en los orificios de ventilacion y bloqueando el paso, por eso se me sobrecalentaba, con el aspirador en mano y a baja potencia lo he solucionado lol
tu madre es dios xd
mi play ni la toca, le echo la bronca, está "enseñada" xd
Volver arriba Ir abajo
_Boss_

_Boss_


Masculino
Cantidad de envíos : 793
Edad : 33
Localización : Castellon
Fecha de inscripción : 01/01/2009

K PASA AKI - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: K PASA AKI   K PASA AKI - Página 2 I_icon_minitimeLun 26 Abr 2010, 02:02

Pues las teles esas LED dicen k son una mierda xk aunke son mas baratas k las LCD, su duracion es una puta mierda...vamos k en lo k tienes una LCD te compras 3 o 4 LEDS xDDD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





K PASA AKI - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: K PASA AKI   K PASA AKI - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
K PASA AKI
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» ¿Que les pasa a los juegos?
» Ke pasa peñaaaaaa!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fox Clan Beta :: FCB Unit MGO :: Comunicaciones-
Cambiar a: