|
|
| K PASA AKI | |
|
+4Keinart SergioSPAIN creik SOLID_HILFIGER 8 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
SOLID_HILFIGER Artista de la Masturbacion
Cantidad de envíos : 1734 Edad : 37 Localización : EN EL CONEJITO DE LA SUERTE O LA ROSA Fecha de inscripción : 23/01/2009
| Tema: Re: K PASA AKI Vie 23 Abr 2010, 00:17 | |
| - Keinart escribió:
- Se supone que la nueva actu trae 3D. Oh my Garden!
Yo voy a esperar un poquito pa descargarla, actualizaciones que traen cosas tan "especiales" suelen ser sinónimo de error en el sistema y te jodes. keinardo te a exao la maldicion | |
| | | Higu
Cantidad de envíos : 919 Edad : 42 Localización : en tu casa o en la mia Humor : Negro Fecha de inscripción : 02/03/2009
| Tema: Re: K PASA AKI Vie 23 Abr 2010, 03:03 | |
| - PARME-TB lol escribió:
- por cierto, a nadie le ha pasado nada con la nueva actualizacion? xk es ke a mi no me deja utilizar la play mas de 40 min, pasado ese tiempo la play me dice que basta, y se me empieza a parpadear el pilotillo entre rojo y verde, estoy acojonao, nunca me ha pasado en 2 años y en 13 horas 2 veces
algo raro la pasa xk el sistema que se recaliente llevadas 3 horas ok, pero en 40 minutos y encima que la consola parece un harrier no es normal, mis antiguas plays no hacia su ventilador tanto ruido como esta... ¡¡que se me muere la play otra vez y ya me toca pagar!! T_T Lleva más de 6 horas encendida y nada , depídete de ella. | |
| | | solid6505
Cantidad de envíos : 2265 Edad : 36 Localización : ciudad del mueble Humor : no uso de esas cosas Fecha de inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: K PASA AKI Vie 23 Abr 2010, 22:37 | |
| - Higu escribió:
- PARME-TB lol escribió:
- por cierto, a nadie le ha pasado nada con la nueva actualizacion? xk es ke a mi no me deja utilizar la play mas de 40 min, pasado ese tiempo la play me dice que basta, y se me empieza a parpadear el pilotillo entre rojo y verde, estoy acojonao, nunca me ha pasado en 2 años y en 13 horas 2 veces
algo raro la pasa xk el sistema que se recaliente llevadas 3 horas ok, pero en 40 minutos y encima que la consola parece un harrier no es normal, mis antiguas plays no hacia su ventilador tanto ruido como esta... ¡¡que se me muere la play otra vez y ya me toca pagar!! T_T Lleva más de 6 horas encendida y nada , depídete de ella. pos no era la actualizacion, resulta que la cabrona de mi madre le dio por limpiarme la play y lo que hizo fue jodermela, introduciendo el polvillo en los orificios de ventilacion y bloqueando el paso, por eso se me sobrecalentaba, con el aspirador en mano y a baja potencia lo he solucionado lol | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: K PASA AKI Vie 23 Abr 2010, 22:42 | |
| - PARME-TB lol escribió:
- Higu escribió:
- PARME-TB lol escribió:
algo raro la pasa xk el sistema que se recaliente llevadas 3 horas ok, pero en 40 minutos y encima que la consola parece un harrier no es normal, mis antiguas plays no hacia su ventilador tanto ruido como esta... ¡¡que se me muere la play otra vez y ya me toca pagar!! T_T Lleva más de 6 horas encendida y nada , depídete de ella. pos no era la actualizacion, resulta que la cabrona de mi madre le dio por limpiarme la play y lo que hizo fue jodermela, introduciendo el polvillo en los orificios de ventilacion y bloqueando el paso, por eso se me sobrecalentaba, con el aspirador en mano y a baja potencia lo he solucionado lol tu madre es dios xd mi play ni la toca, le echo la bronca, está "enseñada" xd |
| | | _Boss_
Cantidad de envíos : 793 Edad : 34 Localización : Castellon Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: K PASA AKI Lun 26 Abr 2010, 02:02 | |
| Pues las teles esas LED dicen k son una mierda xk aunke son mas baratas k las LCD, su duracion es una puta mierda...vamos k en lo k tienes una LCD te compras 3 o 4 LEDS xDDD | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: K PASA AKI | |
| |
| | | | K PASA AKI | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |
|