| Arte Digital | |
|
+11Solid_Yoyas solid6505 Javo_MGO Higu SOLID_HILFIGER SergioSPAIN Harvak Rostro A.Wesker1 Keinart Skynet 15 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Skynet
Cantidad de envíos : 101 Fecha de inscripción : 29/12/2009
| Tema: Re: Arte Digital Mar 04 Mayo 2010, 01:16 | |
| | |
|
| |
Keinart Amante de Art
Cantidad de envíos : 688 Edad : 33 Localización : Local Humor : Malvado Fecha de inscripción : 07/12/2008
| Tema: Re: Arte Digital Mar 04 Mayo 2010, 17:57 | |
| Si os gustan tan poco las mías no las pongo más -_- - Spoiler:
Ains, esto para mi no es lo mismo xD. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Arte Digital Mar 04 Mayo 2010, 18:03 | |
| A mi me gustan más las de Keinart xD |
|
| |
SergioSPAIN Photospammer
Cantidad de envíos : 2204 Edad : 31 Localización : In your face! Humor : No gracias, prefiero centollo Fecha de inscripción : 25/01/2009
| Tema: Re: Arte Digital Mar 04 Mayo 2010, 18:37 | |
| Si tu con tal de llevar la contraria... | |
|
| |
A.Wesker1 Spammer PRO
Cantidad de envíos : 3853 Edad : 30 Fecha de inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: Arte Digital Mar 04 Mayo 2010, 19:11 | |
| Todo es bueno aquí keinart si tu quieres poner pon a mí por lo menos me agradan | |
|
| |
twin_snake!
Cantidad de envíos : 721 Edad : 32 Localización : Hangar 18 Fecha de inscripción : 27/01/2009
| Tema: Re: Arte Digital Mar 04 Mayo 2010, 21:18 | |
| Ostias no habia visto este tema, hay imagenes realmente buenas. Puto rostro, las que ha puesto podrian ser perfectamente portadas de un disco de Death Metal, y si no mirad xD - Spoiler:
| |
|
| |
Rostro Spammer NOOB
Cantidad de envíos : 624 Fecha de inscripción : 19/05/2009
| Tema: Re: Arte Digital Mar 04 Mayo 2010, 23:01 | |
| - twin_snake! escribió:
- Ostias no habia visto este tema, hay imagenes realmente buenas.
Puto rostro, las que ha puesto podrian ser perfectamente portadas de un disco de Death Metal, y si no mirad xD
- Spoiler:
Una de ellas es la portada de un disco de obituary xD | |
|
| |
Rostro Spammer NOOB
| Tema: Re: Arte Digital Miér 05 Mayo 2010, 18:44 | |
| | |
|
| |
twin_snake!
Cantidad de envíos : 721 Edad : 32 Localización : Hangar 18 Fecha de inscripción : 27/01/2009
| Tema: Re: Arte Digital Miér 05 Mayo 2010, 19:13 | |
| Precisamente hoy se me han descargado por fin la discografia de Obituary y de Vader xD | |
|
| |
SergioSPAIN Photospammer
Cantidad de envíos : 2204 Edad : 31 Localización : In your face! Humor : No gracias, prefiero centollo Fecha de inscripción : 25/01/2009
| Tema: Re: Arte Digital Miér 05 Mayo 2010, 19:24 | |
| malditos rockeros invadis todos los temas interesantes con vuestra mierda > jk | |
|
| |
solid6505
Cantidad de envíos : 2265 Edad : 36 Localización : ciudad del mueble Humor : no uso de esas cosas Fecha de inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: Arte Digital Miér 05 Mayo 2010, 21:11 | |
| pues que creen un tema para ellos hombre, que creen un tema para ellos... es que tengo que pensar en todo? | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Arte Digital Sáb 08 Mayo 2010, 12:25 | |
| - Javo_MGO escribió:
- Keinart escribió:
- A.Wesker1 escribió:
- Keinart podias buscar las del volcán ese de islandia o de donde fuese que me enseñaste las fotos que estaban muy guapas
Pero eso no es arte digital, eso es fotografía xD. Anyways...
- Spoiler:
De algunas parece que va a salir Balrog y va a arrasar la tierra xD. No abras la caja de pandora, como me pegue el venazo inundo el tema con ESDLA xD PD(una simple curiosidad): Usas Balrog como nombre propio, y realmente los balrogs fueron toda una raza que derivo de los Maiar (tambien eran Maiar Sauron y Gandalf) debido a que fueron atraidos por el señor oscuro de su epoca Melkor (o Morgoth) y se corrompieron con el. El unico Balrog con nombre propio conocido fue Gothmog, mayor capitan del ejercito de Melkor. - Spoiler:
De verdad xD |
|
| |
Rostro Spammer NOOB
| Tema: Re: Arte Digital Sáb 08 Mayo 2010, 12:28 | |
| - Ert escribió:
- Javo_MGO escribió:
- Keinart escribió:
- A.Wesker1 escribió:
- Keinart podias buscar las del volcán ese de islandia o de donde fuese que me enseñaste las fotos que estaban muy guapas
- Spoiler:
De algunas parece que va a salir Balrog y va a arrasar la tierra xD. No abras la caja de pandora, como me pegue el venazo inundo el tema con ESDLA xD PD(una simple curiosidad): Usas Balrog como nombre propio, y realmente los balrogs fueron toda una raza que derivo de los Maiar (tambien eran Maiar Sauron y Gandalf) debido a que fueron atraidos por el señor oscuro de su epoca Melkor (o Morgoth) y se corrompieron con el. El unico Balrog con nombre propio conocido fue Gothmog, mayor capitan del ejercito de Melkor. - Spoiler:
De verdad xD Lee el sinmarillion, y si consigues no perderte con los nombres, pos enorabuena xD PD: - Spoiler:
http://es.wikipedia.org/wiki/Categor%C3%ADa:Personajes_de_El_Silmarillion
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Arte Digital Sáb 08 Mayo 2010, 12:30 | |
| - Rostro escribió:
- Ert escribió:
- Javo_MGO escribió:
- Keinart escribió:
- A.Wesker1 escribió:
- Spoiler:
De verdad xD Lee el sinmarillion, y si consigues no perderte con los nombres, pos enorabuena xD
PD:- Spoiler:
http://es.wikipedia.org/wiki/Categor%C3%ADa:Personajes_de_El_Silmarillion
¿Te hace un AoE matinal? Visto el éxito del de anoche... xD |
|
| |
Javo_MGO Best gayer
Cantidad de envíos : 729 Edad : 32 Localización : Apuntando a tu cabeza Humor : Nulo Fecha de inscripción : 09/02/2009
| Tema: Re: Arte Digital Sáb 08 Mayo 2010, 16:21 | |
| - Spoiler:
Edit: Añadidas algunas imagenes | |
|
| |
Skynet
| Tema: Re: Arte Digital Dom 09 Mayo 2010, 16:39 | |
| | |
|
| |
Rostro Spammer NOOB
| Tema: Re: Arte Digital Dom 09 Mayo 2010, 17:05 | |
| - Skynet escribió:
- Spoiler:
Unas cuantas son de magic si no me equiboco, como minimo la primera tiene una pinta de zendikar.. xD | |
|
| |
Skynet
| Tema: Re: Arte Digital Dom 09 Mayo 2010, 17:21 | |
| la primera no se de que es, pero de magic creo que no hay ninguna. | |
|
| |
solid6505
Cantidad de envíos : 2265 Edad : 36 Localización : ciudad del mueble Humor : no uso de esas cosas Fecha de inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: Arte Digital Dom 09 Mayo 2010, 17:23 | |
| ke tiempos akellos cuando jugaba a las magic y tenia uno de los mejores mazos de mi region llege a ganar algun torneo y kede primero en una liga, jugaba con verde y rojo... mucha pasta gastada que en su tiempo molaba pero ahora piensas y te llamas gilipollas por haber invertido en eso, sigo teniendo algunas cartas por ahi... aunke no se donde xD
por que encuentro se llegan ahora? cuando yo jugaba era el quinto encuentro xD hara 10 años de eso y la verdad es que las imagenes que salian en las cartas eran verdaderas obras de arte | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Arte Digital Dom 09 Mayo 2010, 17:27 | |
| - foxparmiyu escribió:
- ke tiempos akellos cuando jugaba a las magic y tenia uno de los mejores mazos de mi region llege a ganar algun torneo y kede primero en una liga, jugaba con verde y rojo... mucha pasta gastada que en su tiempo molaba pero ahora piensas y te llamas gilipollas por haber invertido en eso, sigo teniendo algunas cartas por ahi... aunke no se donde xD
por que encuentro se llegan ahora? cuando yo jugaba era el quinto encuentro xD hara 10 años de eso y la verdad es que las imagenes que salian en las cartas eran verdaderas obras de arte Yo les robaba a mis amigos del colegio sus cartas, no las usaba nunca. |
|
| |
solid6505
| Tema: Re: Arte Digital Dom 09 Mayo 2010, 17:32 | |
| - Ert escribió:
- foxparmiyu escribió:
- ke tiempos akellos cuando jugaba a las magic y tenia uno de los mejores mazos de mi region llege a ganar algun torneo y kede primero en una liga, jugaba con verde y rojo... mucha pasta gastada que en su tiempo molaba pero ahora piensas y te llamas gilipollas por haber invertido en eso, sigo teniendo algunas cartas por ahi... aunke no se donde xD
por que encuentro se llegan ahora? cuando yo jugaba era el quinto encuentro xD hara 10 años de eso y la verdad es que las imagenes que salian en las cartas eran verdaderas obras de arte Yo les robaba a mis amigos del colegio sus cartas, no las usaba nunca. buff chaval, pues cuando jugaba habia alguna que llegaba a valer casi 500 euros, aunke la mayoria andaba por los 20 centimos, hablando en euros xk cuando jugaba era en pesetas xD hay unas cuantas cartas que son unas reliquias, por que son muy buenas o porque existen pocas asi ke igual haciendo el tontaco les has quitao bastante dinero, ahora no se como ira eso pero la que digo yo era del primer encuentro | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Arte Digital Dom 09 Mayo 2010, 17:37 | |
| - foxparmiyu escribió:
- Ert escribió:
- foxparmiyu escribió:
por que encuentro se llegan ahora? cuando yo jugaba era el quinto encuentro xD hara 10 años de eso y la verdad es que las imagenes que salian en las cartas eran verdaderas obras de arte Yo les robaba a mis amigos del colegio sus cartas, no las usaba nunca. buff chaval, pues cuando jugaba habia alguna que llegaba a valer casi 500 euros, aunke la mayoria andaba por los 20 centimos, hablando en euros xk cuando jugaba era en pesetas xD hay unas cuantas cartas que son unas reliquias, por que son muy buenas o porque existen pocas asi ke igual haciendo el tontaco les has quitao bastante dinero, ahora no se como ira eso pero la que digo yo era del primer encuentro No me vas a hacer sentir mal. Recuerdo que había una que se llamaba el loto negro o algo así xD Era la primera creo. |
|
| |
Javo_MGO Best gayer
Cantidad de envíos : 729 Edad : 32 Localización : Apuntando a tu cabeza Humor : Nulo Fecha de inscripción : 09/02/2009
| Tema: Re: Arte Digital Dom 09 Mayo 2010, 20:25 | |
| EL BLACK LOTUS?? Era la mas cara de la epoca en que yo jugaba | |
|
| |
Rostro Spammer NOOB
| Tema: Re: Arte Digital Dom 09 Mayo 2010, 22:31 | |
| - Javo_MGO escribió:
- EL BLACK LOTUS?? Era la mas cara de la epoca en que yo jugaba
Y sigue siendolo con un valor de unos 2300€: - Spoiler:
http://www.rebellion.es/tiendarebel/detallecarta.php?idCarta=ALF233
Estas son todas las expansiones de magic: - Spoiler:
Levantamiento Eldrazi Despertar del mundo Zendikar Alara Renacida Conflux Fragmentos de Alara Crepusculo Paramo Sombrio Alborada Lorwyn Visión del futuro Caos Planar EdT-Símbolo Morado Ola de Frio Precos Espiral del Tiempo Ola de frio Discordia Pacto entre Gremios Ravnica Salvadores de K. Traidores de K. Campeones de K. Quinto amanecer Darksteel Mirrodin Azote Legiones Embestida Juicio Tormento Odisea Apocalipsis Transmigracion Invasion Profecia Nemesis Mascaras Mercadia Destino de Urza Legado de Urza Saga de Urza Exodo Fortaleza Tempestad Vientoligero Visiones Espejismo Alianzas Tierras natales Era glacial Chronicles Fallen empires The Dark L'Oscurità Legends Leggende Antiquities Arabian nights Magic 2010 Decima Edicion Novena edicion Octava edicion Septima edicion Sexta edicion Quinta edicion Cuarta Borde Negro Cuarta edicion Tercera edicion Unlimited Beta Alpha PDS: Slivers Garruk vs. Liliana FTV: Exiled FTV: Dragons Divine vs. Demonic Jace vs. Chandra Elves vs. Goblins Portal: Three Kingd. Portal: Second Age Portal Unhinged Starter 1999 Cartas especiales Phyrexia vs Coalition
Por cierto, si que es de magic: - Spoiler:
http://www.rebellion.es/tiendarebel/detallecarta.php?idCarta=ZEN233
| |
|
| |
SergioSPAIN Photospammer
| Tema: Re: Arte Digital Dom 09 Mayo 2010, 23:56 | |
| dios este tema molaba antes de la pagina 3... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Arte Digital | |
| |
|
| |
| Arte Digital | |
|