Fox Clan Beta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Índicehttp://foxclanbÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

culturizate

+7
SOLID_HILFIGER
creik
Flame3
A.Wesker1
Javo_MGO
Harvak
solid6505
11 participantes
AutorMensaje
solid6505

solid6505

Masculino
Cantidad de envíos : 2265
Humor : no uso de esas cosas

culturizate Empty
MensajeTema: culturizate   culturizate I_icon_minitimeJue 29 Abr 2010, 21:37

na abro un tema pa decir libros que os hayan gustado y que pudierais recomendar a los demas, visto que se me ha vuelto a joder la play, definitivamente se me ha jodido, y ya me ha vuelto a cambiar el temperamento, metiendome en grescas y tal, na mas decir libros haber si mme quito un poco el mono de la play, no quiero paridas que me voy pa su ciudad y le parto la cara... el tema lo he abierto aqui por sugerencias y tal,

yo recomiendo el misterio de la cripta embrujada, trata sobre un loco de manicomio que le mandan investigar un caso, si un loco, no me digais xk a el pero te hechas unas risas leyendolo, y encima es de intriga, y tbn recomiendo moriras en chafarinas, esta tbn en peli pero seguramente sera mejor el libro, siempre son mejores los libros ^^

Última edición por PARME-TB lol el Jue 29 Abr 2010, 22:01, editado 1 vez
Harvak
Spammer PRO
Spammer PRO
Harvak

Cantidad de envíos : 1894
Localización : Aquí...¿o allí? En realidad yo sólo existo en la mente de los niños.
Humor : ¿Dónder? ¿Hay fuegor?

culturizate Empty
MensajeTema: Re: culturizate   culturizate I_icon_minitimeJue 29 Abr 2010, 21:44

La conjura de los necios, va de un gordo.
Javo_MGO
Best gayer
Javo_MGO

Masculino
Cantidad de envíos : 729
Humor : Nulo

culturizate Empty
MensajeTema: Re: culturizate   culturizate I_icon_minitimeJue 29 Abr 2010, 22:26

El hobbit, El señor de los anillos: La comunidad del anillo, El señor de los anillos: Las dos torres, El señor de los anillos: El retorno del rey
Hay un antes y un despues de leer estos libros.
A.Wesker1
Spammer PRO
Spammer PRO
A.Wesker1

Cantidad de envíos : 3853

culturizate Empty
MensajeTema: Re: culturizate   culturizate I_icon_minitimeJue 29 Abr 2010, 23:00

yo los k m leido en etica por ser filosoficos y tal k m han gustado

Siddartha y 1984

El que siempre me he querido leer pero no me puesto y a la vez es raro de cojones

La Divina Comedia

Y bueno todos los harry potter XDD
Flame3
flame>sky
flame>sky
Flame3

Femenino
Cantidad de envíos : 1215
Humor : BapetibipetiBUH!

culturizate Empty
MensajeTema: Re: culturizate   culturizate I_icon_minitimeVie 30 Abr 2010, 00:06

A.Wesker1 escribió:

Siddartha y 1984

El que siempre me he querido leer pero no me puesto y a la vez es raro de cojones

La Divina Comedia

no por dios k asco de libros...yo te recomiendo

El Alquimista
de paulo coelho

esta muy visto, no me parece 1 joya pero me gusto bastante
creik

creik

Masculino
Cantidad de envíos : 137
Humor : I'M ON A BOAT

culturizate Empty
MensajeTema: Re: culturizate   culturizate I_icon_minitimeVie 30 Abr 2010, 00:09

alatrsite como lectura obligatoria,esta entretenido no como la peli k es una mierda

zombi guia de supervivencia de max brooks este es la ostia

guerra mundial Z una historia oral de la guerra zombi tambien de max brooks este me lo estoi leyendo pinta bien
SOLID_HILFIGER
Artista de la Masturbacion
Artista de la Masturbacion
SOLID_HILFIGER

Masculino
Cantidad de envíos : 1734

culturizate Empty
MensajeTema: Re: culturizate   culturizate I_icon_minitimeVie 30 Abr 2010, 00:48

as,marca,sport no es un libro pero vale para leer
A.Wesker1
Spammer PRO
Spammer PRO
A.Wesker1

culturizate Empty
MensajeTema: Re: culturizate   culturizate I_icon_minitimeVie 30 Abr 2010, 00:54

Flame3 escribió:
A.Wesker1 escribió:

Siddartha y 1984

La Divina Comedia

no por dios k asco de libros...yo te recomiendo

El Alquimista
de paulo coelho

esta muy visto, no me parece 1 joya pero me gusto bastante
Buuuuuu ese le tengo yo y no me dignado a leerlo xD asi que no opinaré y no subestimes mis libros cada uno tendrá sus gustos ¬¬ Robinson Crusoe también esta bien solo que igual ya has visto la pelicula y ya no tendria gracia xD y la verdad es que la pelicula no es como las tipicas recreaciones de libros que son malas de cojones por que a mi no me parecio mala del todo al menos
Flame3
flame>sky
flame>sky
Flame3

Femenino
Cantidad de envíos : 1215
Humor : BapetibipetiBUH!

culturizate Empty
MensajeTema: Re: culturizate   culturizate I_icon_minitimeVie 30 Abr 2010, 01:05

solo lo digo x los de harry potter k konste, me parecen 1 gran basura xD solo es mi opinion obviamente
A.Wesker1
Spammer PRO
Spammer PRO
A.Wesker1

culturizate Empty
MensajeTema: Re: culturizate   culturizate I_icon_minitimeVie 30 Abr 2010, 01:11

Flame3 escribió:
solo lo digo x los de harry potter k konste, me parecen 1 gran basura xD solo es mi opinion obviamente
a bueno yo me enganche de pequeño quizá si los empezase a leer ahora me parecerian una mariconada pero ya estaba enganchado xD
Syathek
El echo polvo
Syathek

Masculino
Cantidad de envíos : 1313
Humor : COOL!!

culturizate Empty
MensajeTema: Re: culturizate   culturizate I_icon_minitimeVie 30 Abr 2010, 12:45

La sombra del viento(Me lo estoy leyendo) Carlos Ruiz Zafon
Los pilares de la tierra(Por leer) Ken Follett
Corazon de Roble(Leido) No me acuerdo de quien era xD
Angeles y demonios (Leido) De Dan Brown
El palacio de la medianoche(Por leer) De carlos ruiz zafon
El principe de la niebla(Me lo leere despues de las sombras del viento) De carlos ruiz zafon
El juego del angel (De carlos ruiz zafon tambien xD, por leer.)
Un Mundo Sin Fin de Ken Follett, tambien por leer.

Me gusta mucho el autor Carlos Ruiz Zafon, y tengo interesado comprarme el nuevo libro que ha salido de Dan Brown, El simbolo perdido...Y no pongo los libros que me hacen leer en el colegio por que son una chorrada, y la lista que puse mas arriba son los que quiero leer y los que me han gustado...A lo mejor cuando me los haya leido me apetece leer más xD
Rostro
Spammer NOOB
Rostro

Cantidad de envíos : 624

culturizate Empty
MensajeTema: Re: culturizate   culturizate I_icon_minitimeVie 30 Abr 2010, 15:54

A.Wesker1 escribió:
Flame3 escribió:
a bueno yo me enganche de pequeño quizá si los empezase a leer ahora me parecerian una mariconada pero ya estaba enganchado xD

No es que sean una mariconada, que tambien, simplemente son un coñazo
Keinart
Amante de Art
Amante de Art
Keinart

Masculino
Cantidad de envíos : 688
Humor : Malvado

culturizate Empty
MensajeTema: Re: culturizate   culturizate I_icon_minitimeVie 30 Abr 2010, 16:58

Me hace gracia la creencia popular de que leer un libro es culturizarse necesariamente. :/

Trilogía de las fundaciones de Isaac Asmov. El cuarto libro el de Fundación y tierra ni con un palo oiga.

Última edición por Keinart el Vie 30 Abr 2010, 23:43, editado 1 vez
solid6505

solid6505

Masculino

culturizate Empty
MensajeTema: Re: culturizate   culturizate I_icon_minitimeVie 30 Abr 2010, 22:13

Keinart escribió:
Me hace gracia la creencia popular de que leer un libro es culturizarse necesariamente. :/

Trilogía de las fundaciones de Isaac Asmov. El cuerto libro el de Fundación y tierra ni con un palo oiga.

creeme si te digo que leerte un libro te hace mas bien que ver anime o jugar a la play entre otras cosas, pero en este foro casi es lo que se lleva xD, aprendes a expresarte mejor
Keinart
Amante de Art
Amante de Art
Keinart

Masculino

culturizate Empty
MensajeTema: Re: culturizate   culturizate I_icon_minitimeVie 30 Abr 2010, 23:49

Hay libros que habría que prenderles fuego y no volver a verlos jamás. Creo que el mayor o menos grado de "cultura/aprendizaje" que es obtiene de un medio de ocio no depende de su formato, sino de su contenido en sí. Yo por ejemplo sin ir más lejos soy lector, pero ni mucho menos, un lector asiduo. Leo de vez en cuando e igual que me puedo pasar meses sin tocar un libro luego puedo leerme 5 o 6 en un par de meses, de hecho conozco muchísima gente que lee mucho más que yo, lo admito, yo soy más de anime/manga y videojuegos, pero sin embargo luego escribo mucho mejor que toda esa gente y tengo muchas veces más cultura.

Con esto quiero decir, que leerte Crepúsculo es tan culturizante como verte las pelis de High School Musical. Y que ya puedes leerte todos los libros del último autor de moda que seguramente el anime de Evangelion tiene tres mil veces más contenido que todos esos libros juntos. Pero claro, no sólo está en el producto en sí en mayor grado de aprendizaje, sino en saber apreciarlo, el mayor ejemplo está en Metal Gear, todos sus juegos están cargado de mensajes y de cultura en general, otra cosa es que uno se pare a apreciarla.
A.Wesker1
Spammer PRO
Spammer PRO
A.Wesker1

culturizate Empty
MensajeTema: Re: culturizate   culturizate I_icon_minitimeVie 30 Abr 2010, 23:58

Takhisis escribió:
La sombra del viento(Me lo estoy leyendo) Carlos Ruiz Zafon
Los pilares de la tierra(Por leer) Ken Follett
Corazon de Roble(Leido) No me acuerdo de quien era xD
Angeles y demonios (Leido) De Dan Brown
El palacio de la medianoche(Por leer) De carlos ruiz zafon
El principe de la niebla(Me lo leere despues de las sombras del viento) De carlos ruiz zafon
El juego del angel (De carlos ruiz zafon tambien xD, por leer.)
Un Mundo Sin Fin de Ken Follett, tambien por leer.

Me gusta mucho el autor Carlos Ruiz Zafon, y tengo interesado comprarme el nuevo libro que ha salido de Dan Brown, El simbolo perdido...Y no pongo los libros que me hacen leer en el colegio por que son una chorrada, y la lista que puse mas arriba son los que quiero leer y los que me han gustado...A lo mejor cuando me los haya leido me apetece leer más xD
Esto me ha recordado Luces de septiembre que también me gustó bastante
Javo_MGO
Best gayer
Javo_MGO

Masculino
Cantidad de envíos : 729
Humor : Nulo

culturizate Empty
MensajeTema: Re: culturizate   culturizate I_icon_minitimeSáb 01 Mayo 2010, 00:06

Keinart escribió:
Hay libros que habría que prenderles fuego y no volver a verlos jamás. Creo que el mayor o menos grado de "cultura/aprendizaje" que es obtiene de un medio de ocio no depende de su formato, sino de su contenido en sí. Yo por ejemplo sin ir más lejos soy lector, pero ni mucho menos, un lector asiduo. Leo de vez en cuando e igual que me puedo pasar meses sin tocar un libro luego puedo leerme 5 o 6 en un par de meses, de hecho conozco muchísima gente que lee mucho más que yo, lo admito, yo soy más de anime/manga y videojuegos, pero sin embargo luego escribo mucho mejor que toda esa gente y tengo muchas veces más cultura.

Con esto quiero decir, que leerte Crepúsculo es tan culturizante como verte las pelis de High School Musical. Y que ya puedes leerte todos los libros del último autor de moda que seguramente el anime de Evangelion tiene tres mil veces más contenido que todos esos libros juntos. Pero claro, no sólo está en el producto en sí en mayor grado de aprendizaje, sino en saber apreciarlo, el mayor ejemplo está en Metal Gear, todos sus juegos están cargado de mensajes y de cultura en general, otra cosa es que uno se pare a apreciarla.
Amen amigo, tienes toda la razon, y yo tambien opino que habria que quemar muchos libros (crepusculo y estos)
PD@synk: Zafón RULEZZZZZZZ yo me lei Marina y me molo mucho, pero Angeles y demonios nose como lo puedes recomendar, a mi me parecio un tostonazo en cuanto llegan al vaticano.
Ahora me voy a poner a leer Juego de tronos, y despues supongo que seguire con esa saga, despues pasare a Pilares de la tierra, mas tarde Un mundo sin fin y por ultimo ya pasare a uno de estos 2 La sombra del viento o La divina comedia que es un libro que tambien tengo intencion de leer desde hace tiempo.

Última edición por Javo_MGO el Sáb 01 Mayo 2010, 00:08, editado 1 vez
A.Wesker1
Spammer PRO
Spammer PRO
A.Wesker1

culturizate Empty
MensajeTema: Re: culturizate   culturizate I_icon_minitimeSáb 01 Mayo 2010, 00:08

No deberías ni mencionar a crepúsculo en este tema..
solid6505

solid6505

Masculino

culturizate Empty
MensajeTema: Re: culturizate   culturizate I_icon_minitimeSáb 01 Mayo 2010, 00:33

Keinart escribió:

si es verdad, cuando termine de escribir pense lo que ponia y tienes razon, hay libros que no valen ni pa limpiarse el culo, y pasa con todo lo mismo, por ejemplo call of duty no es cultura, metal gear solid lo es y posiblemente heavy rain tambien, al igual que hay peliculas que tienden a ser un toston pero que tbn valen lo suyo por el mensaje que transmiten es cierto que la saga crepusculo es una bazofia pero el que me diga que don quijote no es cultura o el lazarillo de tormes o la celestina..

PD: siempre he querido leer el maleus maleficarum (martillo de las brujas) y el necronomicon, sobre todo el ultimo, pero me da que si me leo eso me cojo una rallada que me vuelvo un psico killer xD
Solid_Yoyas

Solid_Yoyas

Cantidad de envíos : 170

culturizate Empty
MensajeTema: Re: culturizate   culturizate I_icon_minitimeDom 02 Mayo 2010, 17:05

Caperucita Roja
Los tres cerditos
El patito feo (edición sin imágenes, que ya soy mayor culturizate Icon_razz )
Keinart
Amante de Art
Amante de Art
Keinart

Masculino

culturizate Empty
MensajeTema: Re: culturizate   culturizate I_icon_minitimeDom 02 Mayo 2010, 18:55

Se te olvida la colección de Teo

culturizate Teo_va_a_casa_de_una_amiga

A follarsela.
Contenido patrocinado

culturizate Empty
MensajeTema: Re: culturizate   culturizate I_icon_minitime

culturizate
Página 1 de 1.