OMN1POTENCE EL TECTIFICADOR!!!
Cantidad de envíos : 274 Edad : 34 Localización : mi casa Humor : muuuchooo Fecha de inscripción : 02/05/2010
| Tema: Re: Para los que penseis comprar MGO japo... Lun 17 Mayo 2010, 22:33 | |
| - Solid_Yoyas escribió:
- robermgs. escribió:
- que es KSA? y m8? que siempre lo dicen y no se lo que es y me quedo con la duda siempre xD
M8 es como bien ha dicho juanka compañero o colega KSA son las siglas de Kingdom of Saudi Arabia ( lo que lleva a la conclusión de laggers xD) para k repites lo k e dicho? kieres ser el erowe o k? xDD | |
|
Solid_Yoyas
Cantidad de envíos : 170 Edad : 31 Fecha de inscripción : 02/03/2010
| Tema: Re: Para los que penseis comprar MGO japo... Lun 17 Mayo 2010, 23:26 | |
| - OMN1POTENCE escribió:
- Solid_Yoyas escribió:
- robermgs. escribió:
- que es KSA? y m8? que siempre lo dicen y no se lo que es y me quedo con la duda siempre xD
M8 es como bien ha dicho juanka compañero o colega KSA son las siglas de Kingdom of Saudi Arabia ( lo que lleva a la conclusión de laggers xD) para k repites lo k e dicho? kieres ser el erowe o k? xDD No, solo pk le has dicho que KSA es lagger y eso no es asi. D: | |
|
OMN1POTENCE EL TECTIFICADOR!!!
Cantidad de envíos : 274 Edad : 34 Localización : mi casa Humor : muuuchooo Fecha de inscripción : 02/05/2010
| Tema: Re: Para los que penseis comprar MGO japo... Lun 17 Mayo 2010, 23:32 | |
| pues tu acabas de deci k si | |
|
solid6505
Cantidad de envíos : 2265 Edad : 36 Localización : ciudad del mueble Humor : no uso de esas cosas Fecha de inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: Para los que penseis comprar MGO japo... Mar 18 Mayo 2010, 01:01 | |
| - robermgs. escribió:
- muxas gracias ^_^
este kien es? aparece de vez en cuando | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Para los que penseis comprar MGO japo... | |
| |
|