| LABATAMANTA | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
cuervos oscuros
Cantidad de envíos : 665 Edad : 31 Humor : TOPOTAMADRE Fecha de inscripción : 27/01/2009
| Tema: LABATAMANTA Sáb 01 Mayo 2010, 09:05 | |
| | |
|
| |
creik
Cantidad de envíos : 137 Edad : 31 Localización : mi casa Humor : I'M ON A BOAT Fecha de inscripción : 23/01/2009
| Tema: Re: LABATAMANTA Sáb 01 Mayo 2010, 13:50 | |
| | |
|
| |
solid6505
Cantidad de envíos : 2265 Edad : 36 Localización : ciudad del mueble Humor : no uso de esas cosas Fecha de inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: LABATAMANTA Sáb 01 Mayo 2010, 21:53 | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: LABATAMANTA Dom 02 Mayo 2010, 01:32 | |
| - PARME-TB lol escribió:
- tiene su gracia
Cuéntanosla, te oímos. |
|
| |
Harvak Spammer PRO
Cantidad de envíos : 1894 Edad : 96 Localización : Aquí...¿o allí? En realidad yo sólo existo en la mente de los niños. Humor : ¿Dónder? ¿Hay fuegor? Fecha de inscripción : 07/12/2008
| Tema: Re: LABATAMANTA Dom 02 Mayo 2010, 01:43 | |
| - Ert escribió:
- PARME-TB lol escribió:
- tiene su gracia
Cuéntanosla, te oímos. Ahora se suicidará para no quedar como un mentiroso. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: LABATAMANTA Dom 02 Mayo 2010, 02:02 | |
| - Harvak escribió:
- Ert escribió:
- PARME-TB lol escribió:
- tiene su gracia
Cuéntanosla, te oímos. Ahora se suicidará para no quedar como un mentiroso. No te he dado vela en el entierro. |
|
| |
Harvak Spammer PRO
Cantidad de envíos : 1894 Edad : 96 Localización : Aquí...¿o allí? En realidad yo sólo existo en la mente de los niños. Humor : ¿Dónder? ¿Hay fuegor? Fecha de inscripción : 07/12/2008
| Tema: Re: LABATAMANTA Dom 02 Mayo 2010, 02:06 | |
| - Ert escribió:
- Harvak escribió:
- Ert escribió:
- PARME-TB lol escribió:
- tiene su gracia
Cuéntanosla, te oímos. Ahora se suicidará para no quedar como un mentiroso. No te he dado vela en el entierro. No necesito la autorización de la plebe para hacer lo que se me antoje. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: LABATAMANTA Dom 02 Mayo 2010, 02:10 | |
| - Harvak escribió:
- Ert escribió:
- Harvak escribió:
- Ert escribió:
- PARME-TB lol escribió:
- tiene su gracia
Cuéntanosla, te oímos. Ahora se suicidará para no quedar como un mentiroso. No te he dado vela en el entierro. No necesito la autorización de la plebe para hacer lo que se me antoje. Aires de grandeza, ¿veo posible picha pequeña? |
|
| |
Harvak Spammer PRO
| Tema: Re: LABATAMANTA Dom 02 Mayo 2010, 02:16 | |
| - Ert escribió:
- Harvak escribió:
- Ert escribió:
- Harvak escribió:
- Ert escribió:
- PARME-TB lol escribió:
- tiene su gracia
Cuéntanosla, te oímos. Ahora se suicidará para no quedar como un mentiroso. No te he dado vela en el entierro. No necesito la autorización de la plebe para hacer lo que se me antoje. Aires de grandeza, ¿veo posible picha pequeña? Con tu vista de plebeyo, verás la tuya, nada más lejos. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: LABATAMANTA Dom 02 Mayo 2010, 02:21 | |
| - Harvak escribió:
- Ert escribió:
- Harvak escribió:
- Ert escribió:
- Harvak escribió:
- Ert escribió:
- PARME-TB lol escribió:
- tiene su gracia
Cuéntanosla, te oímos. Ahora se suicidará para no quedar como un mentiroso. No te he dado vela en el entierro. No necesito la autorización de la plebe para hacer lo que se me antoje. Aires de grandeza, ¿veo posible picha pequeña? Con tu vista de plebeyo, verás la tuya, nada más lejos. Exacto, no veo más allá de mi miembro. |
|
| |
Harvak Spammer PRO
| Tema: Re: LABATAMANTA Dom 02 Mayo 2010, 02:38 | |
| - Ert escribió:
- Harvak escribió:
- Ert escribió:
- Harvak escribió:
- Ert escribió:
- Harvak escribió:
- Ert escribió:
- PARME-TB lol escribió:
- tiene su gracia
Cuéntanosla, te oímos. Ahora se suicidará para no quedar como un mentiroso. No te he dado vela en el entierro. No necesito la autorización de la plebe para hacer lo que se me antoje. Aires de grandeza, ¿veo posible picha pequeña? Con tu vista de plebeyo, verás la tuya, nada más lejos. Exacto, no veo más allá de mi miembro. ¡Pues sí que eres flexible! | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: LABATAMANTA Dom 02 Mayo 2010, 11:53 | |
| - Harvak escribió:
- Ert escribió:
- Harvak escribió:
- Ert escribió:
- Harvak escribió:
- Ert escribió:
- Harvak escribió:
- Ert escribió:
- PARME-TB lol escribió:
- tiene su gracia
Cuéntanosla, te oímos. Ahora se suicidará para no quedar como un mentiroso. No te he dado vela en el entierro. No necesito la autorización de la plebe para hacer lo que se me antoje. Aires de grandeza, ¿veo posible picha pequeña? Con tu vista de plebeyo, verás la tuya, nada más lejos. Exacto, no veo más allá de mi miembro. ¡Pues sí que eres flexible! Pfff xD Vale, con esa me has ganado xD |
|
| |
Harvak Spammer PRO
| Tema: Re: LABATAMANTA Dom 02 Mayo 2010, 14:47 | |
| - Ert escribió:
- Harvak escribió:
- Ert escribió:
- Harvak escribió:
- Ert escribió:
- Harvak escribió:
- Ert escribió:
- Harvak escribió:
- Ert escribió:
- PARME-TB lol escribió:
- tiene su gracia
Cuéntanosla, te oímos. Ahora se suicidará para no quedar como un mentiroso. No te he dado vela en el entierro. No necesito la autorización de la plebe para hacer lo que se me antoje. Aires de grandeza, ¿veo posible picha pequeña? Con tu vista de plebeyo, verás la tuya, nada más lejos. Exacto, no veo más allá de mi miembro. ¡Pues sí que eres flexible! Pfff xD Vale, con esa me has ganado xD ¡Cómo mola! xD | |
|
| |
Keinart Amante de Art
Cantidad de envíos : 688 Edad : 33 Localización : Local Humor : Malvado Fecha de inscripción : 07/12/2008
| Tema: Re: LABATAMANTA Dom 02 Mayo 2010, 15:23 | |
| ¿Y la gente del video no son los mismos que los de la parodia de Art Attack? Creí que habían muerto todos. Pero son graciosos, yo me los follaba. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: LABATAMANTA | |
| |
|
| |
| LABATAMANTA | |
|