| para los murcianos[tema serio] | |
|
+3SOLID_HILFIGER Flame3 OMN1POTENCE 7 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
solid6505
Cantidad de envíos : 2265 Edad : 36 Localización : ciudad del mueble Humor : no uso de esas cosas Fecha de inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: para los murcianos[tema serio] Miér 05 Mayo 2010, 00:01 | |
| - SOLID_HILFIGER escribió:
- vaya manera mas gilipollas de tontear en un post
a ke si, podia ser interesante pero ver tanto "tema serio dice" le dan a uno ganas de no entrar mas | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: para los murcianos[tema serio] Miér 05 Mayo 2010, 02:58 | |
| LOL a ti q se te a perdio aqui gitano? nada x aqui no keremos mas chones q ya tenemos muchos en cartagena... |
|
| |
Syathek El echo polvo
Cantidad de envíos : 1313 Edad : 29 Localización : En mi puta casa JODER! Humor : COOL!! Fecha de inscripción : 23/01/2009
| Tema: Re: para los murcianos[tema serio] Miér 05 Mayo 2010, 11:54 | |
| - Invitado escribió:
- Harvak escribió:
- Rostro escribió:
- Ert escribió:
- Rostro escribió:
- Ert escribió:
- Rostro escribió:
- Ert escribió:
- Rostro escribió:
- Ert escribió:
- Rostro escribió:
- Ert escribió:
- Rostro escribió:
- Ert escribió:
- Rostro escribió:
- Ert escribió:
- Rostro escribió:
- Ert escribió:
- Rostro escribió:
- Ert escribió:
- Rostro escribió:
- Ert escribió:
- Rostro escribió:
- Flame3 escribió:
- tema serio dice xD
tema serio dice xD tema serio dice xD tema serio dice xD tema serio dice xD tema serio dice xD tema serio dice xD tema serio dice xD tema serio dice xD tema serio dice xD tema serio dice xD tema serio dice xD tema serio dice xD tema serio dice xD tema serio dice xD tema serio dice xD tema serio dice xD tema serio dice xD tema serio dice xD tema serio dice xD tema serio dice xD tema serio dice xD tema serbio dice xD tema serio dice xD tema serio dice xD | |
|
| |
Syathek El echo polvo
Cantidad de envíos : 1313 Edad : 29 Localización : En mi puta casa JODER! Humor : COOL!! Fecha de inscripción : 23/01/2009
| Tema: Re: para los murcianos[tema serio] Miér 05 Mayo 2010, 11:55 | |
| Juanka, no me apetece ir a murcia, para ir a ver gilipollas sin inteligencia alguna me voy al Zoo, que por lo menos no los vere jugando al Hannah Montana. | |
|
| |
OMN1POTENCE EL TECTIFICADOR!!!
Cantidad de envíos : 274 Edad : 34 Localización : mi casa Humor : muuuchooo Fecha de inscripción : 02/05/2010
| Tema: Re: para los murcianos[tema serio] Miér 05 Mayo 2010, 14:04 | |
| luis voi a ir alli a romperlo tu ya veras k salgo en las noticias y todo | |
|
| |
solid6505
Cantidad de envíos : 2265 Edad : 36 Localización : ciudad del mueble Humor : no uso de esas cosas Fecha de inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: para los murcianos[tema serio] Miér 05 Mayo 2010, 14:15 | |
| - Takhisis escribió:
- Juanka, no me apetece ir a murcia, para ir a ver gilipollas sin inteligencia alguna me voy al Zoo, que por lo menos no los vere jugando al Hannah Montana.
ten cuidao con lo que dices que alli no vive solo un murciano de por aqui, viven 3 y hay dos que te pueden poner el culo como la bandera de japon, y a lo mejor el otro si se pone tbn xD | |
|
| |
Cantidad de envíos : 274 Edad : 34 Localización : mi casa Humor : muuuchooo Fecha de inscripción : 02/05/2010
| Tema: Re: para los murcianos[tema serio] Miér 05 Mayo 2010, 14:21 | |
| - PARME-TB lol escribió:
- Takhisis escribió:
- Juanka, no me apetece ir a murcia, para ir a ver gilipollas sin inteligencia alguna me voy al Zoo, que por lo menos no los vere jugando al Hannah Montana.
ten cuidao con lo que dices que alli no vive solo un murciano de por aqui, viven 3 y hay dos que te pueden poner el culo como la bandera de japon, y a lo mejor el otro si se pone tbn xD murcia es gay? | |
|
| |
solid6505
| Tema: Re: para los murcianos[tema serio] Miér 05 Mayo 2010, 14:33 | |
| - OMN1POTENCE escribió:
- PARME-TB lol escribió:
- Takhisis escribió:
ten cuidao con lo que dices que alli no vive solo un murciano de por aqui, viven 3 y hay dos que te pueden poner el culo como la bandera de japon, y a lo mejor el otro si se pone tbn xD murcia es gay? no vivo alli, no lo se, pero creo que no xD | |
|
| |
| Tema: Re: para los murcianos[tema serio] Miér 05 Mayo 2010, 14:33 | |
| aver si me voi a encontrar a luis y dark asi | |
|
| |
solid6505
| Tema: Re: para los murcianos[tema serio] Miér 05 Mayo 2010, 14:35 | |
| - OMN1POTENCE escribió:
- aver si me voi a encontrar a luis y dark asi
a luis y a dark igual si xDD chacho que foto mas conprometida | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: para los murcianos[tema serio] Miér 05 Mayo 2010, 16:00 | |
| - Takhisis escribió:
Nene si te pego un trompazo te dejo mas gilipollas de lo q ya eres, sera retrasao el puto gilipollas? Estas ahora mismo rectificando lo q as dicho o te aseguro q x aqui no pisas en tu puta vida RETRASAO!!! Y Dark no es de Murcia. |
|
| |
Syathek El echo polvo
| Tema: Re: para los murcianos[tema serio] Miér 05 Mayo 2010, 16:52 | |
| Escribi mal, me refieria que no tenia ganas de ir a Murcia de ver al GILIPOLLAS de JUANKA, tranquilo eh luis? Que yo en Murcia tengo familia... | |
|
| |
SOLID_HILFIGER Artista de la Masturbacion
Cantidad de envíos : 1734 Edad : 37 Localización : EN EL CONEJITO DE LA SUERTE O LA ROSA Fecha de inscripción : 23/01/2009
| Tema: Re: para los murcianos[tema serio] Miér 05 Mayo 2010, 20:38 | |
| - LUIS-TBO escribió:
- Takhisis escribió:
Nene si te pego un trompazo te dejo mas gilipollas de lo q ya eres, sera retrasao el puto gilipollas? Estas ahora mismo rectificando lo q as dicho o te aseguro q x aqui no pisas en tu puta vida RETRASAO!!!
Y Dark no es de Murcia. XDDDD luis XDDDD yo tambien entendio lo k keria decir synk era por juana no por lo murcianos XDD | |
|
| |
solid6505
| Tema: Re: para los murcianos[tema serio] Miér 05 Mayo 2010, 21:01 | |
| - SOLID_HILFIGER escribió:
- LUIS-TBO escribió:
- Takhisis escribió:
Nene si te pego un trompazo te dejo mas gilipollas de lo q ya eres, sera retrasao el puto gilipollas? Estas ahora mismo rectificando lo q as dicho o te aseguro q x aqui no pisas en tu puta vida RETRASAO!!!
Y Dark no es de Murcia. XDDDD luis XDDDD yo tambien entendio lo k keria decir synk era por juana no por lo murcianos XDD no no no, aki el que a entendido mal eres tu hilfi, xk synk a dixo que no kiere ia a murcia para ver gilipollas no a un gilipollas, con lo que es plural y se refiere a mas gente xk luego dice que no los vera jugando al hannah montana, podia haber dixo no lo vera jugando al hannah montana, ja ahora quien tiene razon eh? | |
|
| |
Harvak Spammer PRO
Cantidad de envíos : 1894 Edad : 96 Localización : Aquí...¿o allí? En realidad yo sólo existo en la mente de los niños. Humor : ¿Dónder? ¿Hay fuegor? Fecha de inscripción : 07/12/2008
| Tema: Re: para los murcianos[tema serio] Miér 05 Mayo 2010, 21:07 | |
| - PARME-TB lol escribió:
- SOLID_HILFIGER escribió:
- LUIS-TBO escribió:
- Takhisis escribió:
Y Dark no es de Murcia. XDDDD luis XDDDD yo tambien entendio lo k keria decir synk era por juana no por lo murcianos XDD no no no, aki el que a entendido mal eres tu hilfi, xk synk a dixo que no kiere ia a murcia para ver gilipollas no a un gilipollas, con lo que es plural y se refiere a mas gente xk luego dice que no los vera jugando al hannah montana, podia haber dixo no lo vera jugando al hannah montana, ja ahora quien tiene razon eh? Pues Hilfi, porque el plural del final se refiere a los animalicos y esas cosas. | |
|
| |
solid6505
| Tema: Re: para los murcianos[tema serio] Miér 05 Mayo 2010, 21:10 | |
| - Harvak escribió:
- PARME-TB lol escribió:
- SOLID_HILFIGER escribió:
- LUIS-TBO escribió:
- Takhisis escribió:
Y Dark no es de Murcia. XDDDD luis XDDDD yo tambien entendio lo k keria decir synk era por juana no por lo murcianos XDD no no no, aki el que a entendido mal eres tu hilfi, xk synk a dixo que no kiere ia a murcia para ver gilipollas no a un gilipollas, con lo que es plural y se refiere a mas gente xk luego dice que no los vera jugando al hannah montana, podia haber dixo no lo vera jugando al hannah montana, ja ahora quien tiene razon eh? Pues Hilfi, porque el plural del final se refiere a los animalicos y esas cosas. ostias es verdad, pero el plural del principio no ^^ | |
|
| |
SOLID_HILFIGER Artista de la Masturbacion
Cantidad de envíos : 1734 Edad : 37 Localización : EN EL CONEJITO DE LA SUERTE O LA ROSA Fecha de inscripción : 23/01/2009
| Tema: Re: para los murcianos[tema serio] Miér 05 Mayo 2010, 21:16 | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: para los murcianos[tema serio] | |
| |
|
| |
| para los murcianos[tema serio] | |
|