| ¿Qué se hace con esto? | |
|
+7Inex SOLID_HILFIGER A.Wesker1 SergioSPAIN cuervos oscuros Solid_Yoyas Syathek 11 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: ¿Qué se hace con esto? Miér 05 Mayo 2010, 04:24 | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ¿Qué se hace con esto? Miér 05 Mayo 2010, 04:58 | |
| A toda esa gentuza colgada al peor con las tripas del mejor.... puta chusma.... escoria.... un hijo puta de esos me lo encuentro solo y con las mismas q me pide algo le meta un puñetazo q me rompo hasta la clavicula de las ganas con las q le doy.... y pensar q respiran del mismo aire q nosotros.... q asco de verdad... |
|
| |
Syathek El echo polvo
Cantidad de envíos : 1313 Edad : 29 Localización : En mi puta casa JODER! Humor : COOL!! Fecha de inscripción : 23/01/2009
| Tema: Re: ¿Qué se hace con esto? Miér 05 Mayo 2010, 11:50 | |
| Dios, que asquerosidad de gente...Y encima les tienen miedo, por que el tio ese le tenia un miedo que flipas al chaval este? Madre mía asco de gitanos... | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ¿Qué se hace con esto? Miér 05 Mayo 2010, 12:17 | |
| Verguenza ajena me da a mi viendo a segun que personaje conocido en este video, y de como la droga te puede llegar a destruir...
Os aseguro que conozco ese ambiente y su entorno muy bien, y lo mejor que hicieron es derribar emplazamiento de chabolas en el cual solo se vivia por y de la droga. Conozco a muchos que se han dejado y arruinado su vida, gracias a los parasitos de CAN TUNIS.
La mayoria no vivian ahi, si no que tenian sus "pisitos" bien amueblados, y como si empresarion fueran, ejercian en CT. Buscar Can Tunis en el buscador y sabreis mas...
Este personajillo, que al parecer ejerce de "torete", no es mas que otra victima mas de su entorno cercano, asi que no se quejen. |
|
| |
Syathek El echo polvo
Cantidad de envíos : 1313 Edad : 29 Localización : En mi puta casa JODER! Humor : COOL!! Fecha de inscripción : 23/01/2009
| Tema: Re: ¿Qué se hace con esto? Miér 05 Mayo 2010, 12:58 | |
| Como que lo conoces Boti? Acaso esto está en Barcelona? Joder pos yo el sabado fui a Barcelona y no habia nada de malo...Muy bonito todo, sobretodo el parque güell xD | |
|
| |
Solid_Yoyas
Cantidad de envíos : 170 Edad : 31 Fecha de inscripción : 02/03/2010
| Tema: Re: ¿Qué se hace con esto? Miér 05 Mayo 2010, 13:28 | |
| Como en TODOS los sitios, hay de TODO. Tanto bueno, como malo. | |
|
| |
cuervos oscuros
Cantidad de envíos : 665 Edad : 31 Humor : TOPOTAMADRE Fecha de inscripción : 27/01/2009
| Tema: Re: ¿Qué se hace con esto? Miér 05 Mayo 2010, 15:34 | |
| Jajajajajajajaja me pide 1 € o me quita la vida y se la quitaba yo al hijo de su puta madre que asco de gente de estos en mi barrio hay muchos... (vivo en un barrio llenos de pijos pero gracias a dios yo no lo soy) entonces claro aprovechan el tiron del barrio y intentan robar a todo dios... a mi me han intentado tambien solo han conseguido robarme una vez y fue un metrobus de 1 viaje que quedaba xD... y porque le dije que ni de coña y se empezo a cabrear y llamo a sus ``hermanos`` tios que de una ostia me mandaban a china entonces cedi y le di el super metrobus de 1 viaje xD pero vamos que es eso solo tienen huevos porque no van solos. | |
|
| |
SergioSPAIN Photospammer
Cantidad de envíos : 2204 Edad : 31 Localización : In your face! Humor : No gracias, prefiero centollo Fecha de inscripción : 25/01/2009
| Tema: Re: ¿Qué se hace con esto? Miér 05 Mayo 2010, 17:04 | |
| | |
|
| |
A.Wesker1 Spammer PRO
Cantidad de envíos : 3853 Edad : 30 Fecha de inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: ¿Qué se hace con esto? Miér 05 Mayo 2010, 19:25 | |
| por gente como esta kisiera k las armas estuvieran legalizadas | |
|
| |
SOLID_HILFIGER Artista de la Masturbacion
Cantidad de envíos : 1734 Edad : 37 Localización : EN EL CONEJITO DE LA SUERTE O LA ROSA Fecha de inscripción : 23/01/2009
| Tema: Re: ¿Qué se hace con esto? Miér 05 Mayo 2010, 20:35 | |
| bla bla bla 1.SYNK es normal k el chaval ese tenga miedo , me gustaria verte a ti en esa situacion te kita el mierda ese asta los calzones. Cuervos te pide un euro y te dice k te kita la vida y te saca la mariposa y no le das 1 euro no le das to lo k tengas,un pijo no eres gracias a dios¿? k malo tiene un pijo¿?¿? Esto es asi nos pilla un mierdecilla d estos y si lo k kerais decir por aki pero se os va los follones y yo lo reconozco ami tambien se me irian. Y tu wesker para k kieres las armas legalizas? k te vas a ir al barrio de tos esos a liarte a tiros? k curros sois tardais en pegar tiros te dan una pistola y se te va la mierda al cogerla | |
|
| |
A.Wesker1 Spammer PRO
| Tema: Re: ¿Qué se hace con esto? Miér 05 Mayo 2010, 21:04 | |
| - SOLID_HILFIGER escribió:
- bla bla bla
1.SYNK es normal k el chaval ese tenga miedo , me gustaria verte a ti en esa situacion te kita el mierda ese asta los calzones. Cuervos te pide un euro y te dice k te kita la vida y te saca la mariposa y no le das 1 euro no le das to lo k tengas,un pijo no eres gracias a dios¿? k malo tiene un pijo¿?¿?
Esto es asi nos pilla un mierdecilla d estos y si lo k kerais decir por aki pero se os va los follones y yo lo reconozco ami tambien se me irian. Y tu wesker para k kieres las armas legalizas? k te vas a ir al barrio de tos esos a liarte a tiros? k curros sois tardais en pegar tiros te dan una pistola y se te va la mierda al cogerla bueno no legalizadas sino quién tuviera un arma en condiciones para acojonar las navajas de estos gitanos de mierda es que sería tienes un euro? si toma PUM | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1734 Edad : 37 Localización : EN EL CONEJITO DE LA SUERTE O LA ROSA Fecha de inscripción : 23/01/2009
| Tema: Re: ¿Qué se hace con esto? Miér 05 Mayo 2010, 21:14 | |
| | |
|
| |
Inex
Cantidad de envíos : 1316 Edad : 30 Localización : emorayandome con cid en el chat Humor : Melting Faces Melting Faces 8D Fecha de inscripción : 08/12/2008
| Tema: Re: ¿Qué se hace con esto? Miér 05 Mayo 2010, 21:18 | |
| Los humanos son una puta mierda, vayamos a vivir a marte ya, joder. | |
|
| |
A.Wesker1 Spammer PRO
| Tema: Re: ¿Qué se hace con esto? Miér 05 Mayo 2010, 22:11 | |
- Tardas tu en meter tiros
Tú serías el primer objetivo | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué se hace con esto? Miér 05 Mayo 2010, 22:40 | |
| - A.Wesker1 escribió:
- SOLID_HILFIGER escribió:
Tú serías el primer objetivo PERO me metes el tiro con tarjeta k sale mejor | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ¿Qué se hace con esto? Jue 06 Mayo 2010, 03:19 | |
- A.Wesker1 escribió:
Tú serías el primer objetivo PERO me metes el tiro con tarjeta k sale mejor JAJAJAJA jartelooo de palmooo |
|
| |
cuervos oscuros
Cantidad de envíos : 665 Edad : 31 Humor : TOPOTAMADRE Fecha de inscripción : 27/01/2009
| Tema: Re: ¿Qué se hace con esto? Jue 06 Mayo 2010, 03:23 | |
- bla bla bla
1.SYNK es normal k el chaval ese tenga miedo , me gustaria verte a ti en esa situacion te kita el mierda ese asta los calzones. Cuervos te pide un euro y te dice k te kita la vida y te saca la mariposa y no le das 1 euro no le das to lo k tengas,un pijo no eres gracias a dios¿? k malo tiene un pijo¿?¿? Esto es asi nos pilla un mierdecilla d estos y si lo k kerais decir por aki pero se os va los follones y yo lo reconozco ami tambien se me irian. Y tu wesker para k kieres las armas legalizas? k te vas a ir al barrio de tos esos a liarte a tiros? k curros sois tardais en pegar tiros te dan una pistola y se te va la mierda al cogerla Depende... una navaja no me da miedo sea como sea... depende de quien sea el que me la saca si es un pavo como el del video gordo y pipa me la come si es un gitano mazao la cosa cambia xD y los pijos no tienen nada malo solo que no me gustaria ser pijo. | |
|
| |
Rµß€nXµz Spammer NOOB
Cantidad de envíos : 964 Edad : 33 Localización : En algun lugar buscando sexo Humor : Si lees esto es por que te gusto marikita Fecha de inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: ¿Qué se hace con esto? Jue 06 Mayo 2010, 11:51 | |
| - Spoiler:
Le hara falta al chaval =/ | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué se hace con esto? Jue 06 Mayo 2010, 15:00 | |
| - cuervos oscuros escribió:
- bla bla bla
1.SYNK es normal k el chaval ese tenga miedo , me gustaria verte a ti en esa situacion te kita el mierda ese asta los calzones. Cuervos te pide un euro y te dice k te kita la vida y te saca la mariposa y no le das 1 euro no le das to lo k tengas,un pijo no eres gracias a dios¿? k malo tiene un pijo¿?¿?
Esto es asi nos pilla un mierdecilla d estos y si lo k kerais decir por aki pero se os va los follones y yo lo reconozco ami tambien se me irian. Y tu wesker para k kieres las armas legalizas? k te vas a ir al barrio de tos esos a liarte a tiros? k curros sois tardais en pegar tiros te dan una pistola y se te va la mierda al cogerla Depende... una navaja no me da miedo sea como sea... depende de quien sea el que me la saca si es un pavo como el del video gordo y pipa me la come si es un gitano mazao la cosa cambia xD y los pijos no tienen nada malo solo que no me gustaria ser pijo. Sois como spiderman | |
|
| |
OMN1POTENCE EL TECTIFICADOR!!!
Cantidad de envíos : 274 Edad : 34 Localización : mi casa Humor : muuuchooo Fecha de inscripción : 02/05/2010
| Tema: Re: ¿Qué se hace con esto? Jue 06 Mayo 2010, 15:10 | |
| lol si algo te enseña la vida esque ya te puedes causar problemas asta el mas tonto pero antes de que me los cuse el le jodo la vida yo antes eso esta claro
aun asi no me gustan los follo0nes para nada y si me tengo que quedar callado delante de todos lo ago pero si se cuela ya se actua | |
|
| |
Harvak Spammer PRO
Cantidad de envíos : 1894 Edad : 96 Localización : Aquí...¿o allí? En realidad yo sólo existo en la mente de los niños. Humor : ¿Dónder? ¿Hay fuegor? Fecha de inscripción : 07/12/2008
| Tema: Re: ¿Qué se hace con esto? Jue 06 Mayo 2010, 17:07 | |
| - OMN1POTENCE escribió:
- lol si algo te enseña la vida esque ya te puedes causar problemas asta el mas tonto pero antes de que me los cuse el le jodo la vida yo antes eso esta claro
aun asi no me gustan los follo0nes para nada y si me tengo que quedar callado delante de todos lo ago pero si se cuela ya se actua What? | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ¿Qué se hace con esto? Jue 06 Mayo 2010, 17:16 | |
| - Harvak escribió:
- OMN1POTENCE escribió:
- lol si algo te enseña la vida esque ya te puedes causar problemas asta el mas tonto pero antes de que me los cuse el le jodo la vida yo antes eso esta claro
aun asi no me gustan los follo0nes para nada y si me tengo que quedar callado delante de todos lo ago pero si se cuela ya se actua What? Es como pegar, pero sin pegar del todo, pegando. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ¿Qué se hace con esto? Jue 06 Mayo 2010, 17:50 | |
| |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué se hace con esto? Jue 06 Mayo 2010, 19:45 | |
| - OMN1POTENCE escribió:
aun asi no me gustan los follo0nes para nada y si me tengo que quedar callado delante de todos lo ago pero si se cuela ya se actua Explicalo otra vez k nos as dejao igual | |
|
| |
Harvak Spammer PRO
Cantidad de envíos : 1894 Edad : 96 Localización : Aquí...¿o allí? En realidad yo sólo existo en la mente de los niños. Humor : ¿Dónder? ¿Hay fuegor? Fecha de inscripción : 07/12/2008
| Tema: Re: ¿Qué se hace con esto? Jue 06 Mayo 2010, 19:55 | |
- OMN1POTENCE escribió:
aun asi no me gustan los follo0nes para nada y si me tengo que quedar callado delante de todos lo ago pero si se cuela ya se actua Explicalo otra vez k nos as dejao igual ++ | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Qué se hace con esto? | |
| |
|
| |
| ¿Qué se hace con esto? | |
|