Fox Clan Beta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Índicehttp://foxclanbÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

¡Destripemos sexos!

+3
SergioSPAIN
Rostro
Harvak
7 participantes
AutorMensaje
Harvak
Spammer PRO
Spammer PRO
Harvak

Cantidad de envíos : 1894
Localización : Aquí...¿o allí? En realidad yo sólo existo en la mente de los niños.
Humor : ¿Dónder? ¿Hay fuegor?

¡Destripemos sexos! Empty
MensajeTema: ¡Destripemos sexos!   ¡Destripemos sexos! I_icon_minitimeJue 06 Mayo 2010, 18:56

O sea, textos:

La cosa va de, a partir de un texto original en castellano, hacerlo mutar y evolucionar de forma malvada y despiadada, sin reparos en los medios, como intentó Hitler. ¿Cómo?

Yo propongo un texto, y cada uno de vosotros deberá, usando un traductor de textos en internet (el mágico Gúguel, for example), traducir dicho texto a dos otras lenguas y volverlo a traducir luego al castellano para postear su resultado aquí. El próximo pillará el texto resultante para traducirlo a otras dos lenguas y así hasta que la raza humana se extinga. ¿De acuerdo?

Ah, y poned en cada post el traductor usado y las lenguas a las que se ha traducido.

Éste es el texto original:

En un lugar de la Mancha, de cuyo nombre no quiero acordar-me, no ha mucho tiempo que vivía un hidalgo de los de lanza en astillero, adarga antigua, rocín flaco y galgo corredor. Una olla de algo más vaca que carnero, salpicón las más noches, duelos y quebrantos los sábados, lantejas los viernes, algún palomino de añadidura los domingos, consumían las tres partes de su hacienda. El resto della concluían sayo de velarte, calzas de velludo para las fiestas, con sus pantuflos de lo mesmo, y los días de entresemana se honraba con su vellorí de lo más fino. Tenía en su casa una ama que pasaba de los cuarenta, y una sobrina que no llegaba a los veinte, y un mozo de campo y plaza, que así ensillaba el rocín como tomaba la podadera. Frisaba la edad de nuestro hidalgo con los cincuenta años; era de complexión recia, seco de carnes, enjuto de rostro, gran madrugador y amigo de la caza. Quieren decir que tenía el sobrenombre de Quijada, o Quesada, que en esto hay alguna diferencia en los autores que deste caso escriben; aunque, por conjeturas verosímiles, se deja entender que se llamaba Quejana. Pero esto importa poco a nuestro cuento; basta que en la narración dél no se salga un punto de la verdad.

¡A trabajar!
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ¡Destripemos sexos!   ¡Destripemos sexos! I_icon_minitimeJue 06 Mayo 2010, 18:58

Traducción: Español-Árabe-Chino Tradicional-Español

En algún lugar de La Mancha, cuyo nombre, no estoy de acuerdo conmigo, hace mucho tiempo que vivía un caballero de lentes, y el escudo de la edad, la carne magra y Greyhound los piratas informáticos. Aura y más carne de vaca,no de cordero, salpicón las más noches, bloc de notas el sábado pasado,las lentejas el pasado viernes, domingos y palomas a veces, las tres cuartas partes de los ingresos. Por último, el resto de la chaqueta de ante Della, pantalones de terciopelo, pasó las vacaciones de Navidad, con la planta del pie, como 7 días a la semana, fue galardonado con vellorí mejor. Fue en su casa de mayordomo en los últimos 40 años, la hija de 20 años de edad, y el mercado de jugadores en el campo, que carga con un caballo y tomar de ajuste. Y cerca de la edad del hombre, que tenía 50 años de duro, carne seca, la cara suave, despertar del sueño en un amigo muy temprano y la pesca. En otras palabras, el título se Quijada, Quesada, o existen algunas diferencias entre los escritores que escriben en este caso, aunque especulativas, es fácil ser conocido como el Quejana. Sin embargo, esta es una pequeña historia, que acabamos de describir, no significa la realidad.
Harvak
Spammer PRO
Spammer PRO
Harvak

Localización : Aquí...¿o allí? En realidad yo sólo existo en la mente de los niños.

MensajeTema: Re: ¡Destripemos sexos!   ¡Destripemos sexos! I_icon_minitimeJue 06 Mayo 2010, 19:19

Spoiler:

En algún lugar de La Mancha, cuyo nombre no estoy de acuerdo conmigo, antes de vivir una lente de largo sobre ella, y el escudo de carne magra de hackers y Greyhound de edad. Aura y más carne de vaca, no de cordero, salpicón las más noches, el Bloc de notas el sábado pasado, lentejas los viernes, domingos y palomas, a veces tres cuartas partes de los ingresos. Por último, la chaqueta resto Della cuero, pantalones de terciopelo, pasó las vacaciones de Navidad, uno y siete días a la semana, ha sido galardonado Vella mejor. Este fue el mayordomo de su casa en 40 años, hija de 20 años, y los agentes del mercado en el campo con un caballo y ajustes. El viejo, que tiene 50 años de duro, carne seca, la cara suave, despertar del sueño en la parte superior de un amigo y la pesca. En otras palabras, el título se Quijada, Quesada, y hay algunas diferencias entre los escritores que escriben en este caso, aunque especulativas, es fácil que se conocerá como Quejana. Sin embargo, esta es una pequeña historia, que he descrito, no quiere decir que la realidad.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ¡Destripemos sexos!   ¡Destripemos sexos! I_icon_minitimeJue 06 Mayo 2010, 19:38

Traducción: Español-Griego-Japonés-Español

Tengo en algún lugar del nombre de La Mancha no está de acuerdo, ¡viva la lente, por ello, que los piratas informáticos el escudo de la carne en frente a la antigua Beagle.
Aura de carne de res en lugar de cordero, salpicón las más noches, el Bloc de notas, sábado, viernes, sábado, las palomas, las lentejas las tres cuartas partes de los ingresos. Por último, Rezajakettodera se gasta pantalones de terciopelo, el resto de las vacaciones de Navidad, uno y siete días a la semana, ha sido galardonado con el más alto Vella. Este fue un mayordomo de su casa dentro de 40 años, 20 años y el campo a caballo indicado, la hija de los actores del mercado. 50 años de edad con un hombre duro, carne y pescado amigos de despertar de un sueño, me limpié la cara tranquila. En otras palabras, el título se Quijada, Quesada y, aunque hay algunas diferencias entre los autores en este caso, especulativa, es fácil que se conocerá como Quejana. Sin embargo, esto explica mi cuento, no significa que la realidad.
Harvak
Spammer PRO
Spammer PRO
Harvak

MensajeTema: Re: ¡Destripemos sexos!   ¡Destripemos sexos! I_icon_minitimeJue 06 Mayo 2010, 19:48

Traducción: Español-Catalán-Finlandés-Español [Google]

Estoy en algún lugar el nombre de La Mancha no está de acuerdo, ¡viva la lente, así que los hackers escudo de carne en frente de la vieja Beagle. Aura de carne de cordero en lugar de más noches de cócteles, el Bloc de notas, jueves, viernes, sábado, las palomas, las lentejas tres cuartas partes de los ingresos. Por último, pantalones de terciopelo Rezajakettodera pasó el resto de las vacaciones de Navidad, uno y siete días a la semana, ha recibido el más alto Vella. Este fue un mayordomo de la casa dentro de 40 años, 20 años y el área marcada en la parte posterior de la hija de los actores en el mercado. 50 años de edad carne de hombre duro y amantes de los peces a despertar de un sueño, me limpio la cara su calma. En otras palabras, el título de Quijada, Quesada, ya pesar de algunas diferencias en los factores en este caso, la especulación, es fácil que se le invite a Quejana. Esto explica mi historia, no quiere decir que la realidad.

¿Qué tal si elevamos el número de traducciones a tres?
Rostro
Spammer NOOB
Rostro

Cantidad de envíos : 624

MensajeTema: Re: ¡Destripemos sexos!   ¡Destripemos sexos! I_icon_minitimeJue 06 Mayo 2010, 20:09

página web donde estic d'nom manx Acord, lentes de visqui, que scooters Carn Beagle Vella Davant es accesible a los intrusos. Carn d'Anyella tono sitio Web, cóctel de liendres, las notas de notas, s, el Viernes Santo Jesús Colomer conmemora sus tres cuartas partes de los retrasos llentilles ingresso dissabte. FINALMENTE,una de les passar de Nadal resta Rezajakettodera Vellut Pantalone las vacaciones, me murió en septiembre de setmana Vella ALT fue denegada. El mayordomo dintre 40 anys, 20 anys I l 'zonas marcadas en el retraso en los participantes Mercato se llena de nuevo a casa. 50 anys d'Edat puerta de casa me despierto Carn d'dels amants d'un Somnenie Peixe, confrontar servicio netejo hacia abajo. En otras palabras Maixella, Quesada, D ', a pesar de alguna manera, la variación ha factores el nombre de CA, l'especulació ELS, es fácil que se li convidi Quejana. MEVA, una cantidad que le explicará cómo la historia dir Realitat.

Aproximadamente unas 14 traducciones despues.. xD
Harvak
Spammer PRO
Spammer PRO
Harvak

MensajeTema: Re: ¡Destripemos sexos!   ¡Destripemos sexos! I_icon_minitimeJue 06 Mayo 2010, 20:14

Eres un capullo, Motsol.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ¡Destripemos sexos!   ¡Destripemos sexos! I_icon_minitimeJue 06 Mayo 2010, 20:40

Rostro escribió:
página web donde estic d'nom manx Acord, lentes de visqui, que scooters Carn Beagle Vella Davant es accesible a los intrusos. Carn d'Anyella tono sitio Web, cóctel de liendres, las notas de notas, s, el Viernes Santo Jesús Colomer conmemora sus tres cuartas partes de los retrasos llentilles ingresso dissabte. FINALMENTE,una de les passar de Nadal resta Rezajakettodera Vellut Pantalone las vacaciones, me murió en septiembre de setmana Vella ALT fue denegada. El mayordomo dintre 40 anys, 20 anys I l 'zonas marcadas en el retraso en los participantes Mercato se llena de nuevo a casa. 50 anys d'Edat puerta de casa me despierto Carn d'dels amants d'un Somnenie Peixe, confrontar servicio netejo hacia abajo. En otras palabras Maixella, Quesada, D ', a pesar de alguna manera, la variación ha factores el nombre de CA, l'especulació ELS, es fácil que se li convidi Quejana. MEVA, una cantidad que le explicará cómo la historia dir Realitat.

Aproximadamente unas 14 traducciones despues.. xD
Hombre, lo has traducido como el culo cabrón xD
SergioSPAIN
Photospammer
SergioSPAIN

Masculino
Cantidad de envíos : 2204
Humor : No gracias, prefiero centollo

MensajeTema: Re: ¡Destripemos sexos!   ¡Destripemos sexos! I_icon_minitimeJue 06 Mayo 2010, 20:48

En algún lugar de La
Mancha, y su nombre no estoy de acuerdo conmigo, no hace mucho tiempo
que vivía arma de un caballero en la pistola, adarga antigua, rocín
flaco y galgo. Proporción en el Aura, y
más carne de vacuno y de cordero, salpicón las más noches, firmado el
sábado, el viernes pasado las lentejas, el domingo y las palomas a
veces, las tres cuartas partes de los ingresos. El otro extremo Della
chaqueta de ante, pantalones de terciopelo y los días festivos, y las
zapatillas mismo honor en una semana vellorí mejor. Él es un ama de llaves de
su casa en los últimos 40 años, sobrina de 20 años de edad, y los niños
al campo y el mercado se ha cargado el carro. Han pasado casi 50 años
de edad, nuestro caballero es duro, carne seca, la cara delgada, bandas
muy temprano y amigos del juego. Es decir, su nombre es
Quijada, o Quesada, hay algunas diferencias entre los escritores que
escriben estas circunstancias, aunque, en la conjetura, es evidente que,
llamado Quejana. Sin embargo, nuestras
historias no son diferentes, no están solos suficientes para explicar un
punto con los hechos.

Edit: el original.

Los idiomas han sido.

Español-Maltés-Chino tradicional-Finlandés-Español

Última edición por SergioSPAIN el Jue 06 Mayo 2010, 21:14, editado 1 vez
Harvak
Spammer PRO
Spammer PRO
Harvak

MensajeTema: Re: ¡Destripemos sexos!   ¡Destripemos sexos! I_icon_minitimeJue 06 Mayo 2010, 20:54

Sergio, deberías poner los idiomas y tal. Y, ¿has traducido el original o la última traducción (descontando la de Otso)?
Solid_Yoyas

Solid_Yoyas

Cantidad de envíos : 170

MensajeTema: Re: ¡Destripemos sexos!   ¡Destripemos sexos! I_icon_minitimeJue 06 Mayo 2010, 21:55

Yo pongo el de harvak que el de sergio no me fio... ¬¬
Yo estaba en algún lugar
del nombre de La Mancha no es adecuado, lentes de larga vida, para que
los piratas informáticos escudo carne frente a la antigua Beagle. noches más Aura de carne
de cordero, para cócteles, el Bloc de notas, jueves, viernes, sábado,
palomas, lentejas los ingresos del tercer trimestre. Por último, pantalones de
terciopelo Rezajakettodera para el resto de las vacaciones de Navidad,
uno y siete días a la semana, ha recibido más de Vella. Este es un gestor de 40
años, 20 años y un área marcada en la parte posterior de la hija del
actor en el mercado. 50 años de carne de
hombre duro y amantes de los peces de levantarnos del sueño, todavía me
limpio la cara. En otras palabras, el
título de Quijada, Quesada, ya pesar de las diferencias en los factores
en este caso, especulativo, que fácilmente pueden ser invitados Quejana.
Esto explica mi historia,
no un hecho.

español-croata-portugués-vietnamita-español
Harvak
Spammer PRO
Spammer PRO
Harvak

MensajeTema: Re: ¡Destripemos sexos!   ¡Destripemos sexos! I_icon_minitimeJue 06 Mayo 2010, 22:00

Se sigue de la última traducción, no se vuelve al original. Así que el próximo que copie el de Yoyo.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ¡Destripemos sexos!   ¡Destripemos sexos! I_icon_minitimeJue 06 Mayo 2010, 22:20

Español-Irlandés-Afrikaans-Búlgaro-Español
Tengo alguna parte no el nombre de La Mancha adecuada, lentes de largo, por lo que Hackers para el viejo escudo de la carne de Beagle. Luz nocturna de bn carne cordero, para cócteles, el Bloc de notas, jueves, viernes, sábado palomas ingresos objetivo en el tercer trimestre. Por último, pantalones Rezajakettodera de terciopelo para el resto de la Navidad uno a siete días a la semana durante Vela. Él es un jefe en 40 Este año se cumplieron 20 años de edad y la parte posterior de la iglesia mercado actor. 50 años del toro Hard hombres y amigos de los peces de la cama abierta, pero cara bonita. En otras palabras, Título Quijada, Quesada, y pese a las diferencias en los factores que En este caso, especulativo, que fácilmente pueden Quejana. Explicó mi historia. Nada.
Inadvertida

Inadvertida

Femenino
Cantidad de envíos : 35
Humor : Líquido

MensajeTema: Re: ¡Destripemos sexos!   ¡Destripemos sexos! I_icon_minitimeJue 06 Mayo 2010, 22:34

Español-danés/danés-ruso/ruso-español:
Tengo la parte que no requiere la cantidad de la Mancha, así como una lenta, y por Beagle el escudo antiguo de carne hackers. Noche de Luz millones de cordero para cócteles. Nota Bloc, jueves, viernes, sábado paloma objetivos de ingresos en el tercer trimestre, por último, pantalones terciopelo Rezajakettodera para el resto de la Navidad 6:59 días a la semana para los barcos. Él es el dueño de 40 cumplieron este año, 20 años atrás, y la iglesia actor del mercado. Hard hombres de 0 años de toro y amigos de las piezas de la pierna abierta, aunque bastante caro. En otras palabras, el título Quijada, Quesada, así como las diferencias en protesta contra los factores en este caso, la hipótesis de que es fácil Quejana. Cuéntanos tu historia. Nada
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ¡Destripemos sexos!   ¡Destripemos sexos! I_icon_minitimeVie 07 Mayo 2010, 00:09

Español-Francés-Danés-Islandés-Español

Tengo cosas que no requieren el tamaño del canal, así como una lenta y viejos piratas Beagle escudo de carne. Noche de Luz millones de ovejas de los cócteles. Comentarios, Jueves, Viernes, Sábado marca paloma ingresos para el tercer trimestre por última Rezajakettodera pantalones de pana para el resto de la semanade Navidad y por lo general 6:59. Se reunió en 40 años, hace 20 años, la iglesia y los participantes del mercado. Los hombres duros de toros vieja 0-años y sus compañeros de partido en la pierna abierta,aunque bastante caro. En otras palabras, títulos, Quijada, Quesada y las diferencias en protesta contra los factores en este caso, la hipótesis de que es fácil Quejana. Cuéntanos tu historia. No
Harvak
Spammer PRO
Spammer PRO
Harvak

MensajeTema: Re: ¡Destripemos sexos!   ¡Destripemos sexos! I_icon_minitimeVie 07 Mayo 2010, 00:16

Traducción: Español-Tagalo-Esloveno-Alemán-Español

Tengo las cosas de que no existe Canal, así como una lenta y vieja capa de piratas Beagle de la carne. Mariposa Millones de ovejas para cócteles. Comentarios Jueves, viernes, sábado paloma Marcos ingresos para el tercer trimestre última Rezajakettodera Velvet pantalones para el resto de la semana Navidad y suele 06:59. Alcanzamos durante 40 años, 20 años, Iglesia y los participantes del mercado. Tough Guys amigo de toda la 0-año y el partido las piernas abiertas pero bastante caro. En otras palabras, direcciones, Quijada, Quesada y Las diferencias en los factores de resistencia en este caso, siempre Quejana simple. Cuéntanos tu historia. T
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ¡Destripemos sexos!   ¡Destripemos sexos! I_icon_minitimeVie 07 Mayo 2010, 00:23

Traducción: Español-Inglés-Persa-Macedonio-Español

Cosas que me canal, así como una lenta y vieja capa de detectives pirata de carne. Millones de ovejas Aljmylcóctel. Comentarios jueves, viernes, sábados, los ingresos Marcus paloma para el tercer trimestre por última pantalones de terciopelo Rezajakettodera para el resto de la semana de Navidad, por lo general 6:59. Matt, 40 años, 20 años, las iglesias y los participantes del mercado. ¡Ay de todos los amigos de las piernas 0-años de edad, combinan perfectamente abierto, pero es caro. En otras palabras, direcciones, Quijada, Quesada y varios factores de resistencia en este caso, siempre es sencillo Quejana. Cuéntanos tu historia para compartir. T
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ¡Destripemos sexos!   ¡Destripemos sexos! I_icon_minitimeVie 07 Mayo 2010, 06:58

Traducción: Español - Finlandés - Holandés - Chino (Simplificado) - Español

Cosas
que me canal y lento, el viejo pirata carne película policíaca. Ovejas millones
Aljmylcóctel. En los comentarios del jueves, viernes, sábado, Marcus en el
tercer trimestre del año pasado, los ingresos paloma Rezajakettodera
pantalones de terciopelo de la semana antes de Navidad suele 6:59. Matt, 40,20, la
iglesia y los participantes del mercado. Al igual que
todos mis amigos de pies 0-años-combina una totalmente abierta, pero es
caro. En otras palabras, la dirección, Quijada, Quesada, en este caso
los factores anti-corrosión, es fácil Quejana. Cuéntanos
tu historia para compartir. Ŧ
Harvak
Spammer PRO
Spammer PRO
Harvak

MensajeTema: Re: ¡Destripemos sexos!   ¡Destripemos sexos! I_icon_minitimeVie 07 Mayo 2010, 16:45

Español-Indonesio-Tailandés-Coreano-Español

Productos. Piratas del cuadro antes de que poco a poco la cantidad de carne millones de thriller.
Cóctel Aljmyl comentarios el jueves, viernes y sábado será Marcus. Las tres cuartas partes del año pasado. Paloma Ingresos Rezajakettodera Navidad Velvet acciones Pantalones típicamente 6:59, Mateo 40,20, hace un rato Tal como las iglesias y los participantes del mercado Amigo cruza una línea de 10 pies, todo el 10. En otras palabras, el costo Quijada Quesada, este es el caso. Factores que impiden la corrosión Quejana es fácil de contar.
Compartir Toni
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ¡Destripemos sexos!   ¡Destripemos sexos! I_icon_minitimeVie 07 Mayo 2010, 17:38

Traducción: Español-Alemán-Noruego-Indi-Español

Productos. Imagen gradualmente la cantidad de carne antes de un thriller de millones de dólares, de los Piratas.
Cóctel comentario Aljmyl jueves, viernes y sábado será Marcus. Las tres cuartas partes del año pasado. Julio de ingresos Paloma Rezajakettodera Velvet 06:59 Pantalones Normalmente, Mateo 40,20, cuandohace un tiempo las iglesias, y comercializa una línea de 10 pies de losAmigos décimo, a través de todas las medidas. En otras palabras, la quijada costo Quesada, este es el caso. Factores que impiden la corrosión Quejana es fácil de decir. Compartir Toni
creik

creik

Masculino
Cantidad de envíos : 137
Humor : I'M ON A BOAT

MensajeTema: Re: ¡Destripemos sexos!   ¡Destripemos sexos! I_icon_minitimeSáb 08 Mayo 2010, 16:40

Traduccion: español-portugués-hebreo-español

A & forma romanizada
Productos. Imagen gradualmente la cantidad de carne en frente de millones de dólares piratas thriller.
Comentario cóctel Aljmyl jueves, viernes y sábado será Marcus. Las tres cuartas partes del año pasado. Ingresos en julio Pantalones 06:59 Rezajakettodera Velvet Normalmente, Mateo 40,20, mientras que las iglesias cuandohace, y comercializa una línea de 10 pies losAmigos 10, todas las medidas. En otras palabras, con una mandíbula Quesada, este es el caso. Factores de prevenir la corrosión Quejana fácil de decir. Compartir toneladas
Harvak
Spammer PRO
Spammer PRO
Harvak

MensajeTema: Re: ¡Destripemos sexos!   ¡Destripemos sexos! I_icon_minitimeLun 10 Mayo 2010, 19:14

Traducción: Español-Macedonio-Persa-Islandés-Español

Productos. Prevista gradualmente la cantidad de carne en frente de millones de dólares piratas remolque.
Cóctel comentario Aljmyl jueves, viernes y sábado será Marcus. Las tres cuartas partes del año pasado. Los ingresos en julio de pantalones de terciopelo 06:59 Rezajakettodera normalmente, Mateo 40.20, pero una iglesia donde ella está, y la línea de los mercados de 10 m 10 amigos, todos los tamaños. En otras palabras, la mandíbula Quesada, lo es. factores de Quejana evitar la corrosión fácil de decir. Las personas que comparten
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ¡Destripemos sexos!   ¡Destripemos sexos! I_icon_minitimeLun 10 Mayo 2010, 19:21

Traducción: Español-Francés-Italiano-Inglés-Español

Productos.Previstagradualmente la cantidad de carne en frente de millones de dólares trailer pirata.Cóctel comentario Aljmyl jueves, viernes y sábado será Marcus. Las tres cuartas partes del año pasado. Los ingresos en pantalones de pana julio normalmente Rezajakettodera 06:59, Mateo 40.20,pero una iglesia donde está, y el mercado de las líneas 10 m 10 amigos,todos los tamaños. En otras palabras, la mandíbula Quesada, lo es. factores de Quejana evitar la corrosión fácil de decir. Las personas que comparten
Sergy

Sergy

Cantidad de envíos : 71

MensajeTema: Re: ¡Destripemos sexos!   ¡Destripemos sexos! I_icon_minitimeLun 10 Mayo 2010, 20:46

Traducción:
Español-Inglés-Alemán-Español-Francés-Español

Productos. Previstagradualmente el cantidad de la esquina opuso Million-Dollar-Anhänger-Pirat. Coctail notan Aljmyl el jueves, el viernes sábado será Marcus. Cansado tres cuartas se vayas del año pasado. Esto sé el ingreso los pantalones de julio corduroy por a lo general Rezajakettodera 06:59, Mateo 40.20, pero una iglesia donde, el mercado de cansado líneas 10 ms 10 de amigos, todos los tamaños. Otras palabreaste, la eres de mandíbula Quesada, ello. Los factores de Quejana se precavió evitar simplemente corrosión para decir. Cansado personas que dividen
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ¡Destripemos sexos!   ¡Destripemos sexos! I_icon_minitimeVie 14 Mayo 2010, 20:45

Empezamos de 0

¿Qué es el tiempo? ¿Es una corriente que fluye sin parar y se lleva nuestros sueños, como dice una vieja canción? ¿O es como una vía de ferrocarril? Quizás tenga bucles y ramificaciones, y se pueda seguir avanzando y, aún así, regresar a alguna estación anterior de la línea.

Un autor del siglo XIX, Charles Lamb, escribió: "Nada me produce tanta perplejidad como el tiempo y el espacio. Y sin embargo, nada me preocupa menos que el tiempo y el espacio, ya que nunca pienso en ellos». La mayoría de nosotros no acostumbramos a preocuparnos por el tiempo y el espacio, sean lo que sean, pero todos nos preguntamos en alguna ocasión qué es el tiempo, cómo comenzó y adonde nos lleva."

Cualquier teoría científica seria, sobre el tiempo o cualquier otro concepto, debería en mi opinión estar basada en la forma más operativa de filosofía de la ciencia: la perspectiva positivista propuesta por Karl Popper y otros. Según esta forma de pensar, una teoría científica es un modelo matemático que describe y codifica las observaciones que realizamos. Una buena teoría describirá un amplio dominio de fenómenos a partir de unos pocos postulados sencillos, y efectuará predicciones definidas que podrán ser sometidas a prueba. Si las predicciones concuerdan con las observaciones, la teoría sobrevive a la prueba, aunque nunca se pueda demostrar que sea correcta. En cambio, si las observaciones difieren de las predicciones, debemos descartar o modificar la teoría. (Como mínimo, esto es lo que se supone que ocurre. En la práctica, la gente cuestiona a menudo la precisión de las observaciones y la fiabilidad y el talante moral de los que las han realizado). Si adoptamos la perspectiva positivista, como yo hago, no podemos decir qué es realmente el tiempo. Todo lo que podemos hacer es describir lo que hemos visto que constituye un excelente modelo matemático del tiempo y decir a qué predicciones conduce.

¡Destripemos sexos!
Página 1 de 1.