Fox Clan Beta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Índicehttp://foxclanbÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Industria literaria.

+2
Inadvertida
Harvak
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Harvak
Spammer PRO
Spammer PRO
Harvak

Cantidad de envíos : 1894
Localización : Aquí...¿o allí? En realidad yo sólo existo en la mente de los niños.
Humor : ¿Dónder? ¿Hay fuegor?

Industria literaria. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Industria literaria.   Industria literaria. - Página 2 I_icon_minitimeLun 10 Mayo 2010, 19:35

Hola, me llamo Randal y soy alcohólico. Sí, tengo nombre de hombre y me siento como un hombre aunque sea una prostituta de lujo, la cuestión es que me mola el alcohol. Quizá consideréis éste un dato innecesario, pero os aseguro, amigos míos, que el Vodka desenvolvió el papel protagonista en lo que os voy a narrar. Y esto es, el nacimiento de un genio. El genio que confundió su bol de cereales con un bidón de gasolina, he aquí el comienzo de mi adicción. Pues fue ese bidón, con su astucia y su maldad, quien me introdujo en el mundo de colores y formas aleatorias donde el azar es el único dios, y ése, ése amigos míos, soy yo.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Industria literaria.   Industria literaria. - Página 2 I_icon_minitimeLun 10 Mayo 2010, 19:40

Hola, me llamo Randal y soy alcohólico. Sí, tengo nombre de hombre y me siento como un hombre aunque sea una prostituta de lujo, la cuestión es que me mola el alcohol. Quizá consideréis éste un dato innecesario, pero os aseguro, amigos míos, que el Vodka desenvolvió el papel protagonista en lo que os voy a narrar. Y esto es, el nacimiento de un genio. El genio que confundió su bol de cereales con un bidón de gasolina, he aquí el comienzo de mi adicción. Pues fue ese bidón, con su astucia y su maldad, quien me introdujo en el mundo de colores y formas aleatorias donde el azar es el único dios, y ése, ése amigos míos, soy yo. ¿Eres el azar? Sí, me contesté y a modo de autorréplica me dije "Qué porquería has puesto". Posteriormente finalicé mi sentencia con un fuerte y estremecedor "Miau"
Harvak
Spammer PRO
Spammer PRO
Harvak

Localización : Aquí...¿o allí? En realidad yo sólo existo en la mente de los niños.

MensajeTema: Re: Industria literaria.   Industria literaria. - Página 2 I_icon_minitimeLun 10 Mayo 2010, 19:54

Hola, me llamo Randal y soy alcohólico. Sí, tengo nombre de hombre y me siento como un hombre aunque sea una prostituta de lujo, la cuestión es que me mola el alcohol. Quizá consideréis éste un dato innecesario, pero os aseguro, amigos míos, que el Vodka desenvolvió el papel protagonista en lo que os voy a narrar. Y esto es, el nacimiento de un genio. El genio que confundió su bol de cereales con un bidón de gasolina, he aquí el comienzo de mi adicción. Pues fue ese bidón, con su astucia y su maldad, quien me introdujo en el mundo de colores y formas aleatorias donde el azar es el único dios, y ése, ése amigos míos, soy yo. ¿Eres el azar? Sí, me contesté y a modo de autorréplica me dije "Qué porquería has puesto". Posteriormente finalicé mi sentencia con un fuerte y estremecedor "Miau". Abrumados quedaron todos ante mis palabras, "¡Vuélvalo a pronunciar!", dijeron, "¡Miau!", grité abriendo los aplausos que me siguieron. Y así es como me los gané. Y así es como me perdí.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Industria literaria.   Industria literaria. - Página 2 I_icon_minitimeLun 10 Mayo 2010, 20:10

Hola, me llamo Randal y soy alcohólico. Sí, tengo nombre de hombre y me siento como un hombre aunque sea una prostituta de lujo, la cuestión es que me mola el alcohol. Quizá consideréis éste un dato innecesario, pero os aseguro, amigos míos, que el Vodka desenvolvió el papel protagonista en lo que os voy a narrar. Y esto es, el nacimiento de un genio. El genio que confundió su bol de cereales con un bidón de gasolina, he aquí el comienzo de mi adicción. Pues fue ese bidón, con su astucia y su maldad, quien me introdujo en el mundo de colores y formas aleatorias donde el azar es el único dios, y ése, ése amigos míos, soy yo. ¿Eres el azar? Sí, me contesté y a modo de autorréplica me dije "Qué porquería has puesto". Posteriormente finalicé mi sentencia con un fuerte y estremecedor "Miau". Abrumados quedaron todos ante mis palabras, "¡Vuélvalo a pronunciar!", dijeron, "¡Miau!", grité abriendo los aplausos que me siguieron. Y así es como me los gané. Y así es como me perdí.
Habiendo visto esas caras di paso ligero hacia mi casa, con miedo, me dijeron momentos antes que en mi casa me esperaba una sorpresa.
Por
Harvak
Spammer PRO
Spammer PRO
Harvak

MensajeTema: Re: Industria literaria.   Industria literaria. - Página 2 I_icon_minitimeLun 10 Mayo 2010, 20:21

Habiendo visto esas caras di paso ligero hacia mi casa, con miedo, me dijeron momentos antes que en mi casa me esperaba una sorpresa. ¡Y así fue! Ahí estaba mi madre para celebrar mi victoria, ¡Vodka!
Sergy

Sergy

Cantidad de envíos : 71

MensajeTema: Re: Industria literaria.   Industria literaria. - Página 2 I_icon_minitimeLun 10 Mayo 2010, 20:51

Hola, me llamo Randal y soy alcohólico. Sí, tengo nombre de
hombre y me siento como un hombre aunque sea una prostituta de lujo, la
cuestión es que me mola el alcohol. Quizá consideréis éste un dato
innecesario, pero os aseguro, amigos míos, que el Vodka desenvolvió el
papel protagonista en lo que os voy a narrar. Y esto es, el nacimiento
de un genio. El genio que confundió su bol de cereales con un bidón de gasolina, he aquí el comienzo de mi adicción. Pues
fue ese bidón, con su astucia y su maldad, quien me introdujo en el
mundo de colores y formas aleatorias donde el azar es el único dios, y
ése, ése amigos míos, soy yo. ¿Eres el azar? Sí, me contesté y a
modo de autorréplica me dije "Qué porquería has puesto". Posteriormente
finalicé mi sentencia con un fuerte y estremecedor "Miau". Abrumados
quedaron todos ante mis palabras, "¡Vuélvalo a pronunciar!", dijeron,
"¡Miau!", grité abriendo los aplausos que me siguieron. Y así es como
me los gané. Y así es como me perdí.
Habiendo visto esas caras
di paso ligero hacia mi casa, con miedo, me dijeron momentos antes que
en mi casa me esperaba una sorpresa. ¡Y así fue! Ahí estaba mi madre para celebrar mi victoria, ¡Vodka! Tras probarlo, cosa que no tendría que haber hecho, decidí vender a mi madre a la mafia chino-catalano-italiana para comprarme 5 míseras botellas más de vodka de "La Pulga Roja" y un par de botellas de whisky cuyos nombres no recuerdo, el caso es que, con mi madre vendida y mi padre muerto, decidí ir a rescatar a mi madre, lo conseguí, quizás os diga como.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Industria literaria.   Industria literaria. - Página 2 I_icon_minitime

Industria literaria.
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2