Cantidad de envíos : 101 Fecha de inscripción : 29/12/2009
Tema: Grabadora HD Jue 13 Mayo 2010, 22:28
Quisiera saber si alguien tiene alguna o si conoce a alguien que tenga una para aconsejarme un poco, aunque yo me informare por mi cuenta, pero como no controlo apenas del tema grabadoras estaria bien alguna recomendacion,thanks.
Keinart Amante de Art
Cantidad de envíos : 688 Edad : 33 Localización : Local Humor : Malvado Fecha de inscripción : 07/12/2008
Tema: Re: Grabadora HD Jue 13 Mayo 2010, 22:53
¿Grabadoras en que sentido? ¿Sonido? ¿Video? ¿Para PC? ¿Para la PS3?
Skynet
Tema: Re: Grabadora HD Jue 13 Mayo 2010, 23:02
vaya, lo puse la primera vez pero luego tuve que volver a crear el tema y seme olvido.Pues me refiero a una grabadora para grabar video y audio directametne de la ps3.Una de las dudas que tengo es que si las grabadoras sirven para todas las consolas, como la xbox o incluso la psp.
Keinart Amante de Art
Cantidad de envíos : 688 Edad : 33 Localización : Local Humor : Malvado Fecha de inscripción : 07/12/2008
Tema: Re: Grabadora HD Jue 13 Mayo 2010, 23:20
Ni idea, pero Shuri, Maiden y Boti deben saber seguro como va eso, sobre todo Boti que es el crack en la materia.
OMN1POTENCE EL TECTIFICADOR!!!
Cantidad de envíos : 274 Edad : 34 Localización : mi casa Humor : muuuchooo Fecha de inscripción : 02/05/2010
Tema: Re: Grabadora HD Jue 13 Mayo 2010, 23:24
los 150 euros no te los kita nadia, yo le voi a pedir una a xemnas por ebay de av k no sale por mas de 50 pero weno podre tirar con eso, le pregunto a xem y te comento
Cantidad de envíos : 274 Edad : 34 Localización : mi casa Humor : muuuchooo Fecha de inscripción : 02/05/2010
Tema: Re: Grabadora HD Vie 14 Mayo 2010, 14:25
me dice xem k la mas barata k a visto y que es decente sale por unos 200 euros
me a dicho el no,mbre y todo pero e cerrao la ventada del msn sin kerer xDDD
Rµß€nXµz Spammer NOOB
Cantidad de envíos : 964 Edad : 33 Localización : En algun lugar buscando sexo Humor : Si lees esto es por que te gusto marikita Fecha de inscripción : 24/01/2009
Tema: Re: Grabadora HD Vie 14 Mayo 2010, 15:02
OMN1POTENCE escribió:
me dice xem k la mas barata k a visto y que es decente sale por unos 200 euros
me a dicho el no,mbre y todo pero e cerrao la ventada del msn sin kerer xDDD
Mentiras, calumnia
Invitado Invitado
Tema: Re: Grabadora HD Vie 14 Mayo 2010, 16:37
Yo tambien me quiero pillar una para grabar en Tekken, Dase se a pillado una hace poko 150 creo que me dijo y es la ostia a ver si encuentro las imagenes que me paso.
Invitado Invitado
Tema: Re: Grabadora HD Vie 14 Mayo 2010, 17:05
Las "grabadoras" en HD son un poco carillas, y dificil de encontrarlas, pero todo es ponerse. (Estas las entiendo como independientes al pc)
Un ejplo: Hauppauge 1212 HD-PVR Por lo que he indagado, esta te por menos de 200 pavos no la encontraras, ademas de tener que importarla.
Seguro que existen mas modelos, como HD'S Multimedia, que por cierto maiden tiene uno, pero por lo que comenta le ralentiza el juego.. Luego esta la opcion barata, como por ejplo el Pinnacle Video Transfer, que es la que usa Shuri.
Personalmente ya he he pedido la segunda, y con algunos apaños supongo que podre capturar aun jugando desde un pantalla HD.
(Skatres, no me seas gañan que soy un nub xdd)
Skynet
Tema: Re: Grabadora HD Vie 14 Mayo 2010, 17:42
La verdad es que pensaba que eran mas baratas, pero parce ser que efectivamente la cosa esta entre 150 y 200 euros, y eso ya es un dinerillo.De todas formas, supongo que se podra encontrar cosas mas economicas ya sea por ebay y paginas del estilo, habra que indagar por ahi.
El problema de la que tiene shuri, es que al ser mas barata y no grabar en HD tiene cosas como que apenas se distinges las letras y eso ya de por si para mi es un gran inconveniente, logicamente la calidad se paga, ya que se apaña una cosa de estas habra que piyarse algo mas que decente, pero bueno, eso ya depende de lo que se quiera gastar la gente, aun asi, no me hace ninguna gracia gastarme 200 euros, asi que intentare informarme bien antes de comprarme alguna.
Luego he visto que por ejemplo, gente que los videos se le ven muy oscuros o incluso que pese a ser hd no tienen mucha calidad, y lo que no kiero es gastarme ese dinero para luego no tener lo que espero.
La Hauppauge 1212 HD-PVRsegun e leido es una de las mejores o almenos a ese precio (que no es poco), pero tengo una duda, me parece que hay varios tipos de grabadoras, las capturadoras que se instaland en el pc, y las que son independientes, aunk no estoy muy seguro, es decir estan las capturadoras de pc y luego las de tipo Hauppauge 1212 HD-PVR , no?
Invitado Invitado
Tema: Re: Grabadora HD Sáb 15 Mayo 2010, 07:38
Exacto, estan las independientes y las que dependen del pc, ya sea interna o externa.
Yo por ejplo tengo una EasyCap USB, que la uso desde un portatil, pero con el problema que no captura en HD.
Como ves en la imagen, la conexion es por rgb svideo, nada que ver con la calidad HD. A veces la falta de calidad suele venir desde la edicion del video, aun capturando en alta definicion.
En todo caso haces bien en estudiarte el tema, por que tiene miga xd.
Tema: Re: Grabadora HD Sáb 15 Mayo 2010, 19:21
Nemesio Tornero escribió:
Exacto, estan las independientes y las que dependen del pc, ya sea interna o externa.
Yo por ejplo tengo una EasyCap USB, que la uso desde un portatil, pero con el problema que no captura en HD.
Como ves en la imagen, la conexion es por rgb svideo, nada que ver con la calidad HD. A veces la falta de calidad suele venir desde la edicion del video, aun capturando en alta definicion.
En todo caso haces bien en estudiarte el tema, por que tiene miga xd.
por cuanto sale eso boti?
solid6505
Cantidad de envíos : 2265 Edad : 36 Localización : ciudad del mueble Humor : no uso de esas cosas Fecha de inscripción : 24/01/2009