| Campeoones, campeooones oe oe oeeeee!!! | |
|
+8Rostro cuervos oscuros solid6505 SergioSPAIN OMN1POTENCE A.Wesker1 SOLID_HILFIGER Rµß€nXµz 12 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Nightmare
Cantidad de envíos : 274 Edad : 30 Localización : Donde los campeones de copa, liga y champions. Humor : jajaja... ni puta gracia... Fecha de inscripción : 25/01/2009
| Tema: Re: Campeoones, campeooones oe oe oeeeee!!! Lun 24 Mayo 2010, 20:55 | |
| Wesker, para ti siempre hemos estado resentidos y a la defensiva.. pero los titulos hablan por si solos (titulos i millones invertidos para conseguirlos ital) | |
|
| |
A.Wesker1 Spammer PRO
Cantidad de envíos : 3853 Edad : 30 Fecha de inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: Campeoones, campeooones oe oe oeeeee!!! Lun 24 Mayo 2010, 21:57 | |
| Podemos estar faltos o no pero decir eso no venia a cuento por eso dije lo de resentidos que igual no es la palabra acertada pero quería decir que si tanto os cuesta ver que ha ganado el inter y en vez de reconocerlo solo podeis decirme a mi que estamos faltos sin venir a cuento? vamos yo creo que vosotros habeis echo una gran temporada y parece que estais decepcionados y yo creo que aunque no juegue el equipo de uno en una final siempre se tiene a algún favorito para tener mas emoción en el partido XD al menos por mi parte y por eso lo dije y no para que me ataqueseis todos como pumas en el desierto | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Campeoones, campeooones oe oe oeeeee!!! Lun 24 Mayo 2010, 22:07 | |
| - A.Wesker1 escribió:
- Podemos estar faltos o no pero decir eso no venia a cuento por eso dije lo de resentidos que igual no es la palabra acertada pero quería decir que si tanto os cuesta ver que ha ganado el inter y en vez de reconocerlo solo podeis decirme a mi que estamos faltos sin venir a cuento? vamos yo creo que vosotros habeis echo una gran temporada y parece que estais decepcionados y yo creo que aunque no juegue el equipo de uno en una final siempre se tiene a algún favorito para tener mas emoción en el partido XD al menos por mi parte y por eso lo dije y no para que me ataqueseis todos como pumas en el desierto
Pero vamos a ver, solo he dicho que celebrais lo del projimo... A quien le cuesta ver que ha ganado el Inter? tu eres el que se esta liando. Resentido, resentido... de tanto decir la palabra parece que sois vosotros. |
|
| |
solid6505
Cantidad de envíos : 2265 Edad : 36 Localización : ciudad del mueble Humor : no uso de esas cosas Fecha de inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: Campeoones, campeooones oe oe oeeeee!!! Lun 24 Mayo 2010, 22:19 | |
| - A.Wesker1 escribió:
- Podemos estar faltos o no pero decir eso no venia a cuento por eso dije lo de resentidos que igual no es la palabra acertada pero quería decir que si tanto os cuesta ver que ha ganado el inter y en vez de reconocerlo solo podeis decirme a mi que estamos faltos sin venir a cuento? vamos yo creo que vosotros habeis echo una gran temporada y parece que estais decepcionados y yo creo que aunque no juegue el equipo de uno en una final siempre se tiene a algún favorito para tener mas emoción en el partido XD al menos por mi parte y por eso lo dije y no para que me ataqueseis todos como pumas en el desierto
pues yo lo estoy, no me esperaba el fail en champions, la copa era logico y que ganaramos la liga tbn, y la champions no la veia ganada pero cuando cayeron chelsea, manchester y madrid la vi... pero se nos escapo por culpa de dos arbitros | |
|
| |
Shuriken Master of Knife
Cantidad de envíos : 591 Fecha de inscripción : 26/01/2009
| Tema: Re: Campeoones, campeooones oe oe oeeeee!!! Lun 24 Mayo 2010, 22:37 | |
| Lo que le dijo Mou a Gaydiola: "Esto no es nada chavalín, el año que viene te voy a violar con el Madrid" Mourinho dice: "MOUAHAHAHAHAHHAHAHA" | |
|
| |
A.Wesker1 Spammer PRO
| Tema: Re: Campeoones, campeooones oe oe oeeeee!!! Lun 24 Mayo 2010, 22:40 | |
| - Assault escribió:
- A.Wesker1 escribió:
Pero vamos a ver, solo he dicho que celebrais lo del projimo... A quien le cuesta ver que ha ganado el Inter? tu eres el que se esta liando.
Resentido, resentido... de tanto decir la palabra parece que sois vosotros. Hombre si mi equipo no ha ganado que voy a celebrar sino? es muy logico XDD y si hubieramos ganado la liga y el inter la champions pues lo hubiera dicho también no lo he dicho por el hecho de que os ganara ni de que no hayamos ganado nada solo que entre bayern y iinter preferia al inter y la a ganada y me a gustado que la ganase y digo que viva por el nothing more | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Campeoones, campeooones oe oe oeeeee!!! Lun 24 Mayo 2010, 22:50 | |
| - A.Wesker1 escribió:
- Assault escribió:
- A.Wesker1 escribió:
Pero vamos a ver, solo he dicho que celebrais lo del projimo... A quien le cuesta ver que ha ganado el Inter? tu eres el que se esta liando.
Resentido, resentido... de tanto decir la palabra parece que sois vosotros. Hombre si mi equipo no ha ganado que voy a celebrar sino? es muy logico XDD y si hubieramos ganado la liga y el inter la champions pues lo hubiera dicho también no lo he dicho por el hecho de que os ganara ni de que no hayamos ganado nada solo que entre bayern y iinter preferia al inter y la a ganada y me a gustado que la ganase y digo que viva por el nothing more Yo por lo menos si no es mi equipo no celebro nada... es de logica. Tampoco digo que lo hayas dicho porque fuera el equipo que nos eliminase... es que dices cosas que ni aparecen en mis post... repito una vez mas que: solo he dicho que celebrais lo del projimo. |
|
| |
Shuriken Master of Knife
Cantidad de envíos : 591 Fecha de inscripción : 26/01/2009
| Tema: Re: Campeoones, campeooones oe oe oeeeee!!! Lun 24 Mayo 2010, 22:57 | |
| - A.Wesker1 escribió:
- Assault escribió:
- A.Wesker1 escribió:
Resentido, resentido... de tanto decir la palabra parece que sois vosotros. Hombre si mi equipo no ha ganado que voy a celebrar sino? es muy logico XDD y si hubieramos ganado la liga y el inter la champions pues lo hubiera dicho también no lo he dicho por el hecho de que os ganara ni de que no hayamos ganado nada solo que entre bayern y iinter preferia al inter y la a ganada y me a gustado que la ganase y digo que viva por el nothing more Joder como si los del barca no se hubieran alegrado de lo del olympique Yo claro que me alegro de que os largara el Inter porque el barca no me gusta que gane ni la copa catalunya, joer no seais cínicos que esto es FUTBOL y estamos hablando de los dos mejores equipos del mundO QUE RIVALIZAN EN TODO. Y los culés que os creeis que vais a estar 10 años mejor que el madrid me dais risa, cuando uno esta mejor el otro rabia y viceversa y sera asi por los tiempos de los tiempos. Esta liga ha sido la bomba, y habeis tenido el honor de ganarla justamente pero ha estado mucho mas cerca de lo que quereis hacer ver o creer. Además si el año que viene volveis a ganar en el Bernabeu le chuparé el micropene a wesker... Mmmm a qué huele Juanka??? A mi me huele a FIN DE CICLO... | |
|
| |
A.Wesker1 Spammer PRO
| Tema: Re: Campeoones, campeooones oe oe oeeeee!!! Lun 24 Mayo 2010, 22:57 | |
| No es lo mismo celebrar que alegrarse por la victoria de alguien porque no voy a dar una fiesta por que el inter gane lo que gane xD pero el decir Bieen a ganado el inter es otra cosa | |
|
| |
SOLID_HILFIGER Artista de la Masturbacion
Cantidad de envíos : 1734 Edad : 37 Localización : EN EL CONEJITO DE LA SUERTE O LA ROSA Fecha de inscripción : 23/01/2009
| Tema: Re: Campeoones, campeooones oe oe oeeeee!!! Mar 25 Mayo 2010, 01:11 | |
| - Shuriken escribió:
- A.Wesker1 escribió:
- Assault escribió:
- A.Wesker1 escribió:
Resentido, resentido... de tanto decir la palabra parece que sois vosotros. Hombre si mi equipo no ha ganado que voy a celebrar sino? es muy logico XDD y si hubieramos ganado la liga y el inter la champions pues lo hubiera dicho también no lo he dicho por el hecho de que os ganara ni de que no hayamos ganado nada solo que entre bayern y iinter preferia al inter y la a ganada y me a gustado que la ganase y digo que viva por el nothing more Joder como si los del barca no se hubieran alegrado de lo del olympique
Yo claro que me alegro de que os largara el Inter porque el barca no me gusta que gane ni la copa catalunya, joer no seais cínicos que esto es FUTBOL y estamos hablando de los dos mejores equipos del mundO QUE RIVALIZAN EN TODO. Y los culés que os creeis que vais a estar 10 años mejor que el madrid me dais risa, cuando uno esta mejor el otro rabia y viceversa y sera asi por los tiempos de los tiempos. Esta liga ha sido la bomba, y habeis tenido el honor de ganarla justamente pero ha estado mucho mas cerca de lo que quereis hacer ver o creer. Además si el año que viene volveis a ganar en el Bernabeu le chuparé el micropene a wesker...
Mmmm a qué huele Juanka??? A mi me huele a FIN DE CICLO... Si llega a ganar el madrid la liga este año no veo mas a liga española en mi vida | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Campeoones, campeooones oe oe oeeeee!!! Mar 25 Mayo 2010, 02:10 | |
| - SOLID_HILFIGER escribió:
- Shuriken escribió:
- A.Wesker1 escribió:
- Assault escribió:
- A.Wesker1 escribió:
Resentido, resentido... de tanto decir la palabra parece que sois vosotros. Hombre si mi equipo no ha ganado que voy a celebrar sino? es muy logico XDD y si hubieramos ganado la liga y el inter la champions pues lo hubiera dicho también no lo he dicho por el hecho de que os ganara ni de que no hayamos ganado nada solo que entre bayern y iinter preferia al inter y la a ganada y me a gustado que la ganase y digo que viva por el nothing more Joder como si los del barca no se hubieran alegrado de lo del olympique
Yo claro que me alegro de que os largara el Inter porque el barca no me gusta que gane ni la copa catalunya, joer no seais cínicos que esto es FUTBOL y estamos hablando de los dos mejores equipos del mundO QUE RIVALIZAN EN TODO. Y los culés que os creeis que vais a estar 10 años mejor que el madrid me dais risa, cuando uno esta mejor el otro rabia y viceversa y sera asi por los tiempos de los tiempos. Esta liga ha sido la bomba, y habeis tenido el honor de ganarla justamente pero ha estado mucho mas cerca de lo que quereis hacer ver o creer. Además si el año que viene volveis a ganar en el Bernabeu le chuparé el micropene a wesker...
Mmmm a qué huele Juanka??? A mi me huele a FIN DE CICLO... Si llega a ganar el madrid la liga este año no veo mas a liga española en mi vida ATLEEEEETI, ATLEEEETI!!!! ATLETICO DE MADRIIIID!!!! XDDDDDD HILFI SE TE VE EL PLUMERO PICHA!! |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Campeoones, campeooones oe oe oeeeee!!! Mar 25 Mayo 2010, 02:28 | |
| Por cierto, el día que Mou dijo: "Hoy, mañana y siempre con el Barça en el corazon"
https://www.youtube.com/watch?v=I88VYnpJUR0&feature=player_embedded |
|
| |
Cantidad de envíos : 1734 Edad : 37 Localización : EN EL CONEJITO DE LA SUERTE O LA ROSA Fecha de inscripción : 23/01/2009
| Tema: Re: Campeoones, campeooones oe oe oeeeee!!! Mar 25 Mayo 2010, 02:30 | |
| madre mia k pesaos k no soy del ATLETI ese GUARRO ese es vegues | |
|
| |
Flame3 flame>sky
Cantidad de envíos : 1215 Edad : 32 Localización : aQui Humor : BapetibipetiBUH! Fecha de inscripción : 03/04/2009
| Tema: Re: Campeoones, campeooones oe oe oeeeee!!! Mar 25 Mayo 2010, 02:32 | |
| le dais demasiado bombo al deporte este, todos sabemos que cristiano ronaldo es gay y se lo monta con messi | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Campeoones, campeooones oe oe oeeeee!!! Mar 25 Mayo 2010, 02:35 | |
| - Flame3 escribió:
- le dais demasiado bombo al deporte este, todos sabemos que cristiano ronaldo es gay y se lo monta con messi
Esperate que alguno la lia con esto y todo xD |
|
| |
Flame3 flame>sky
Cantidad de envíos : 1215 Edad : 32 Localización : aQui Humor : BapetibipetiBUH! Fecha de inscripción : 03/04/2009
| Tema: Re: Campeoones, campeooones oe oe oeeeee!!! Mar 25 Mayo 2010, 02:43 | |
| - Assault escribió:
- Flame3 escribió:
- le dais demasiado bombo al deporte este, todos sabemos que cristiano ronaldo es gay y se lo monta con messi
Esperate que alguno la lia con esto y todo xD no lo dudo pero bueno xD se pensara la gente que no hay homosexuales en el fútbol y todo, lo que pasa que si salen del armario los crucifican y tal y tal | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Campeoones, campeooones oe oe oeeeee!!! Mar 25 Mayo 2010, 02:49 | |
| - Flame3 escribió:
- Assault escribió:
- Flame3 escribió:
Esperate que alguno la lia con esto y todo xD no lo dudo pero bueno xD se pensara la gente que no hay homosexuales en el fútbol y todo, lo que pasa que si salen del armario los crucifican y tal y tal Si ademas salio el Tomas Guasch ese que dijo que tanto en el Barça como el Madrid hay homosexuales, lo que pasa que tienen que mantenerse en silencio... si no pues los crucifican como tu dices. |
|
| |
solid6505
Cantidad de envíos : 2265 Edad : 36 Localización : ciudad del mueble Humor : no uso de esas cosas Fecha de inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: Campeoones, campeooones oe oe oeeeee!!! Mar 25 Mayo 2010, 09:47 | |
| desde luego del madrid no eres hilfi, deshonras esa camiseta xD | |
|
| |
OMN1POTENCE EL TECTIFICADOR!!!
Cantidad de envíos : 274 Edad : 34 Localización : mi casa Humor : muuuchooo Fecha de inscripción : 02/05/2010
| Tema: Re: Campeoones, campeooones oe oe oeeeee!!! Mar 25 Mayo 2010, 14:18 | |
| se deshonra el mismo xDDDD | |
|
| |
| Tema: Re: Campeoones, campeooones oe oe oeeeee!!! Mar 25 Mayo 2010, 16:35 | |
| - solid6505 escribió:
- desde luego del madrid no eres hilfi, deshonras esa camiseta xD
Para empezar no la llevo ni la defiendo ellos si k la manxan la camisa con la poca verguenza k tienen | |
|
| |
| Tema: Re: Campeoones, campeooones oe oe oeeeee!!! Mar 25 Mayo 2010, 16:36 | |
| - OMN1POTENCE escribió:
- se deshonra el mismo xDDDD
y gente como tu deshonra al pais desgraciao | |
|
| |
Cantidad de envíos : 274 Edad : 34 Localización : mi casa Humor : muuuchooo Fecha de inscripción : 02/05/2010
| Tema: Re: Campeoones, campeooones oe oe oeeeee!!! Mar 25 Mayo 2010, 16:40 | |
| lol ablo el k trebaja 3 dias al año y viene aki de currante madre mia | |
|
| |
| Tema: Re: Campeoones, campeooones oe oe oeeeee!!! Mar 25 Mayo 2010, 16:44 | |
- lol ablo el k trebaja 3 dias al año y viene aki de currante madre mia
3 veces al año? e trabajao mas k tu con una semana solo de mi vida | |
|
| |
| Tema: Re: Campeoones, campeooones oe oe oeeeee!!! Mar 25 Mayo 2010, 16:51 | |
| enga ya hombre si eres un falso no enredes anda | |
|
| |
| Tema: Re: Campeoones, campeooones oe oe oeeeee!!! Mar 25 Mayo 2010, 17:30 | |
- enga ya hombre si eres un falso no enredes anda
si tu solo sudas en la cama y con fiebre no sabes lo k es trabajar | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Campeoones, campeooones oe oe oeeeee!!! | |
| |
|
| |
| Campeoones, campeooones oe oe oeeeee!!! | |