Fox Clan Beta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Índicehttp://foxclanbÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

AYUDAAA!!!! y +18

+5
A.Wesker1
moreno76
Solid_Yoyas
cuervos oscuros
OMN1POTENCE
9 participantes
AutorMensaje
OMN1POTENCE
EL TECTIFICADOR!!!
EL TECTIFICADOR!!!
OMN1POTENCE

Cantidad de envíos : 274
Humor : muuuchooo

AYUDAAA!!!! y +18 Empty
MensajeTema: AYUDAAA!!!! y +18   AYUDAAA!!!! y +18 I_icon_minitimeSáb 22 Mayo 2010, 16:06

cerdas endogamicas os pido un favor jugueis o no a mgo, para k se valla basura

meteros en esta pagina:

https://uk.secure.konami-europe.com/support.do

os saldra un qüestionario y donde pone general question poneis Metal Gear Online

en nombre normal podeis poner el que querais o el de vuestro pj por ejemplo en mgo y el e-mail poneis el vuestro

y abajo donde pone "My question for Konami" copiais lo siguiente:

I would like to report the following MGO players and provide Merkent's Youtube video [ http://bit.ly/bDdpgJ ] as proof.
Please perma-ban them. Many thanks.

Also Konami, please notice that some of these players that pretend not to glitch or to be legit usually play with people that glitch and they know it and tolerate it. I think action should be taken against them as well. Thanks:

Will. Smith (ID 20533881)
Kïrîkøle 2.4 (ID 20436202)
.(AnimA). (ID 20684621)
Jason Bourne (ID 20642038)
«GL@DÌ@TRÍCE» (ID 20731450)
Xx_shawy89_xX

y le dais a send

estaria mui agradecido y por ello os pongo un +18

http://www.orgasmatrix.com/blog/noticias/culebr/
cuervos oscuros

cuervos oscuros

Masculino
Cantidad de envíos : 665
Humor : TOPOTAMADRE

AYUDAAA!!!! y +18 Empty
MensajeTema: Re: AYUDAAA!!!! y +18   AYUDAAA!!!! y +18 I_icon_minitimeSáb 22 Mayo 2010, 19:41

Ya lo mande =D estoy acostumbrado a mandarles mensajes con los videos de loko xD por cierto el ultimo no pusiste su ID
Invitado
Invitado

AYUDAAA!!!! y +18 Empty
MensajeTema: Re: AYUDAAA!!!! y +18   AYUDAAA!!!! y +18 I_icon_minitimeSáb 22 Mayo 2010, 19:44

Shawy no hace nada, el jueves jugue contra el dos veces y van de legal. Pero bueno, reportare y tal.
Solid_Yoyas

Solid_Yoyas

Cantidad de envíos : 170

AYUDAAA!!!! y +18 Empty
MensajeTema: Re: AYUDAAA!!!! y +18   AYUDAAA!!!! y +18 I_icon_minitimeSáb 22 Mayo 2010, 19:51

Shawy jugó en mi equipo hace algunos dias y no hizo nada, es legal.
cuervos oscuros

cuervos oscuros

Masculino

AYUDAAA!!!! y +18 Empty
MensajeTema: Re: AYUDAAA!!!! y +18   AYUDAAA!!!! y +18 I_icon_minitimeDom 23 Mayo 2010, 00:04

toma juanka http://ragnarokk.foroactivo.com/forum.htm
OMN1POTENCE
EL TECTIFICADOR!!!
EL TECTIFICADOR!!!
OMN1POTENCE

AYUDAAA!!!! y +18 Empty
MensajeTema: Re: AYUDAAA!!!! y +18   AYUDAAA!!!! y +18 I_icon_minitimeDom 23 Mayo 2010, 00:19

ami me la pelak no aga nada pero esta jugando con tramposos para beneficiarse k es peor todavia asi k...

thx cuervos
Solid_Yoyas

Solid_Yoyas

Cantidad de envíos : 170

AYUDAAA!!!! y +18 Empty
MensajeTema: Re: AYUDAAA!!!! y +18   AYUDAAA!!!! y +18 I_icon_minitimeDom 23 Mayo 2010, 00:21

OMN1POTENCE escribió:
ami me la pelak no aga nada pero esta jugando con tramposos para beneficiarse k es peor todavia asi k...

thx cuervos
pues lee lo que he puesto en comunicaciones... no vayamos a ser unos hipos!
OMN1POTENCE
EL TECTIFICADOR!!!
EL TECTIFICADOR!!!
OMN1POTENCE

AYUDAAA!!!! y +18 Empty
MensajeTema: Re: AYUDAAA!!!! y +18   AYUDAAA!!!! y +18 I_icon_minitimeDom 23 Mayo 2010, 00:28

hipo con h que gracioso

voi -_- xDD
moreno76

Cantidad de envíos : 1

AYUDAAA!!!! y +18 Empty
MensajeTema: Re: AYUDAAA!!!! y +18   AYUDAAA!!!! y +18 I_icon_minitimeDom 23 Mayo 2010, 01:28

Soy shawy haber, no niego que alla jugado con un team de ls'rs o mao y no lo voy a negar, xk los hechos estan, la misma partida que grabo merkent la grabe yo tambien y reporte a gladitance y a jason que son los que estavan usando MAO y LS respectivamente. Si no tienes equipo te vas con los primeros que te dejen, y si me dejan Fumaos pues voy con Fumaos, yo no juego por ellos, si no por mi, por mi diversión no para joder a los demas con mis actos. No digo que no me reporteis por haber jugado con ellos, solo vengo a decir que aveces la gente hace lo que no debe y se arrepiente.

Yo ya le presente mis disculpas a merkent por lo sucedido, lo lamento por el y por el team de PBO.

Última edición por moreno76 el Dom 23 Mayo 2010, 13:16, editado 1 vez
A.Wesker1
Spammer PRO
Spammer PRO
A.Wesker1

Cantidad de envíos : 3853

AYUDAAA!!!! y +18 Empty
MensajeTema: Re: AYUDAAA!!!! y +18   AYUDAAA!!!! y +18 I_icon_minitimeDom 23 Mayo 2010, 02:18

Tio me has decepcionado..... ese +18 es de antesdeayer lo tengo muy visto
Skynet

Skynet

Cantidad de envíos : 101

AYUDAAA!!!! y +18 Empty
MensajeTema: Re: AYUDAAA!!!! y +18   AYUDAAA!!!! y +18 I_icon_minitimeDom 23 Mayo 2010, 02:51

moreno76 escribió:
Soy shawy haber, no niego que haiga jugado con un team de ls'rs o mao y no lo voy a negar, xk los hechos estan, la misma partida que grabo merkent la grabe yo tambien y reporte a gladitance y a jason que son los que estavan usando MAO y LS respectivamente. Si no tienes equipo te vas con los primeros que te dejen, y si me dejan Fumaos pues voy con Fumaos, yo no juego por ellos, si no por mi, por mi diversión no para joder a los demas con mis actos. No digo que no me reporteis por haber jugado con ellos, solo vengo a decir que aveces la gente hace lo que no debe y se arrepiente.

Yo ya le presente mis disculpas a merkent por lo sucedido, lo lamento por el y por el team de PBO.

"haiga" va sin "h".
Harvak
Spammer PRO
Spammer PRO
Harvak

Cantidad de envíos : 1894
Localización : Aquí...¿o allí? En realidad yo sólo existo en la mente de los niños.
Humor : ¿Dónder? ¿Hay fuegor?

AYUDAAA!!!! y +18 Empty
MensajeTema: Re: AYUDAAA!!!! y +18   AYUDAAA!!!! y +18 I_icon_minitimeDom 23 Mayo 2010, 02:54

Skynet escribió:
moreno76 escribió:
Soy shawy haber, no niego que haiga jugado con un team de ls'rs o mao y no lo voy a negar, xk los hechos estan, la misma partida que grabo merkent la grabe yo tambien y reporte a gladitance y a jason que son los que estavan usando MAO y LS respectivamente. Si no tienes equipo te vas con los primeros que te dejen, y si me dejan Fumaos pues voy con Fumaos, yo no juego por ellos, si no por mi, por mi diversión no para joder a los demas con mis actos. No digo que no me reporteis por haber jugado con ellos, solo vengo a decir que aveces la gente hace lo que no debe y se arrepiente.

"haiga" va sin "h".

xDDDDDDDDDDDD

Qué genio xD
Inex

Inex

Cantidad de envíos : 1316
Humor : Melting Faces Melting Faces 8D

AYUDAAA!!!! y +18 Empty
MensajeTema: Re: AYUDAAA!!!! y +18   AYUDAAA!!!! y +18 I_icon_minitimeLun 24 Mayo 2010, 14:30

Aprovecho el post de juanka para poner a otros 6
glitchers más. El texto a poner sería el mismo cambiando merkent por
sefirot y, obviamente, el nombre de los reportados XD Y el video, que me
lo dejaba [https://www.youtube.com/watch?v=-22KNTMctAs]

Sus
adjunto los nombres/ID

Bläçk Ïndïø - (20740603)
*La_MaS_Dura*
- (20741523)
Xx-Thë-Féàrr-xX - (20742727)
Vaquero - (20736445)
KVLT
- (20687132)
ÜmÏzÛmÎ - (20739936)

Mushas grasias a todosh
What a Face
cuervos oscuros

cuervos oscuros

Masculino

AYUDAAA!!!! y +18 Empty
MensajeTema: Re: AYUDAAA!!!! y +18   AYUDAAA!!!! y +18 I_icon_minitimeLun 24 Mayo 2010, 14:36

Ya los he reportado
OMN1POTENCE
EL TECTIFICADOR!!!
EL TECTIFICADOR!!!
OMN1POTENCE

AYUDAAA!!!! y +18 Empty
MensajeTema: Re: AYUDAAA!!!! y +18   AYUDAAA!!!! y +18 I_icon_minitimeLun 24 Mayo 2010, 14:57

iaH estanH reportadosH shurmanoooOh por lA MADREHHHHH!!!!
Harvak
Spammer PRO
Spammer PRO
Harvak

Cantidad de envíos : 1894
Localización : Aquí...¿o allí? En realidad yo sólo existo en la mente de los niños.
Humor : ¿Dónder? ¿Hay fuegor?

AYUDAAA!!!! y +18 Empty
MensajeTema: Re: AYUDAAA!!!! y +18   AYUDAAA!!!! y +18 I_icon_minitimeLun 24 Mayo 2010, 16:46

OMN1POTENCE escribió:

Pareces un cani fingiendo fingir ser cani en exceso para fingir no ser cani.
OMN1POTENCE
EL TECTIFICADOR!!!
EL TECTIFICADOR!!!
OMN1POTENCE

AYUDAAA!!!! y +18 Empty
MensajeTema: Re: AYUDAAA!!!! y +18   AYUDAAA!!!! y +18 I_icon_minitimeLun 24 Mayo 2010, 16:47

Harvak escribió:
OMN1POTENCE escribió:

Pareces un cani fingiendo fingir ser cani en exceso para fingir no ser cani.

redemption
Inex

Inex

Cantidad de envíos : 1316
Humor : Melting Faces Melting Faces 8D

AYUDAAA!!!! y +18 Empty
MensajeTema: Re: AYUDAAA!!!! y +18   AYUDAAA!!!! y +18 I_icon_minitimeLun 24 Mayo 2010, 17:11

¡Es muy eficaz!

PD: gracias a los que reportaron y a los que no: AYUDAAA!!!! y +18 ICONATOR_94a26a7c32bbf8c3a487e62bf343c558
Invitado
Invitado

AYUDAAA!!!! y +18 Empty
MensajeTema: Re: AYUDAAA!!!! y +18   AYUDAAA!!!! y +18 I_icon_minitimeLun 24 Mayo 2010, 20:55

Contra esos hijos de puta me enfrente yo en la final del torneo de ayer... nos quedamos uno de mi equipo y yo. Ellos, aun con LS, eran paquetes... daban pena que contra 2 lo usaran.

Con mucho gusto los reportare.
Shuriken
Master of Knife
Master of Knife
Shuriken

Cantidad de envíos : 591

AYUDAAA!!!! y +18 Empty
MensajeTema: Re: AYUDAAA!!!! y +18   AYUDAAA!!!! y +18 I_icon_minitimeLun 24 Mayo 2010, 22:47

moreno76 escribió:
Soy shawy haber, no niego que alla jugado con un team de ls'rs o mao y no lo voy a negar, xk los hechos estan, la misma partida que grabo merkent la grabe yo tambien y reporte a gladitance y a jason que son los que estavan usando MAO y LS respectivamente. Si no tienes equipo te vas con los primeros que te dejen, y si me dejan Fumaos pues voy con Fumaos, yo no juego por ellos, si no por mi, por mi diversión no para joder a los demas con mis actos. No digo que no me reporteis por haber jugado con ellos, solo vengo a decir que aveces la gente hace lo que no debe y se arrepiente.

Te he reportado a la Real Academia de la lengua Española porque entodavía me duelen los hojos de leer tu post.

Y dejate de LS que luego se te queda la cuca pequeña.
Contenido patrocinado

AYUDAAA!!!! y +18 Empty
MensajeTema: Re: AYUDAAA!!!! y +18   AYUDAAA!!!! y +18 I_icon_minitime

AYUDAAA!!!! y +18
Página 1 de 1.