Fox Clan Beta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Índicehttp://foxclanbÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Diccionario de palabras videojueguiles

+6
SergioSPAIN
Cabrax
REVOLVER_OCELOT_11
Zack-Fair
Vegesquall
NilRaurell
10 participantes
AutorMensaje
NilRaurell

NilRaurell

Masculino
Cantidad de envíos : 450
Localización : EN O.O, de segurata, para k ningun glitcher guiri haga de las suyas
Humor : Haber, presiono X y luego le doy a O para que se haga el muerto, no ? QUE NO JODER !

Diccionario de palabras videojueguiles Empty
MensajeTema: Diccionario de palabras videojueguiles   Diccionario de palabras videojueguiles I_icon_minitimeDom 08 Feb 2009, 03:18

Aqui teneis un recopilatorio de las palabras videojueguiles más usadas:

LAG: (del inglés lag behind, rezagarse, quedarse atrás) es el retraso producido en una telecomunicación

OMG: Oh My God" ("oh Dios mío" en español), expresión inglesa de asombro

OMFG: Oh my fucking God

lol: Originalmente se escribia Lesbians Of Liquor (Agrupación de lesbianas borrachas)
es una abreviación de laughing out loud

BRB: ''Be right back'' estoy aqui en un momento

La vaca sangra: la vaca sangra, o no lohas pillado?!

MMORPG: “Massive multiplayer online role playing game”. Se utiliza para definir el género de los juegos de rol multijugador basados en mundos persistentes.

Hype: Es el grado de expectativas que un videojuego logra generar antes de su salida al mercado.

Manco: Es la forma despectiva de referirse a aquellos jugadores que manifiestan una patente falta de habilidad con un título. A diferencia del noob, la torpeza del manco no es causada por su inexperiencia, sino por su torpeza.

PNJ: “Personaje no jugador”. Se usa para referirse a aquellos personajes no controlados por un humano.

Noob: “Novato”. Es la forma de referirse a aquellos jugadores que llevan poco tiempo dedicados a un título

Pro: Se usa para denominar a aquellos jugadores muy expertos en un título. A veces este término tiene connotaciones negativas, y se emplea de modo despectivo para hablar de jugadores con un ego desmedido. (YO)
Vegesquall
Admin
Vegesquall

Masculino
Cantidad de envíos : 1922

MensajeTema: Re: Diccionario de palabras videojueguiles   Diccionario de palabras videojueguiles I_icon_minitimeDom 08 Feb 2009, 03:30

nill...podria ser un buen tema...pero si te lo tomas enserio....yo hay cosas que aun no se lo que son...y que me gustaria que pusierais...

ir poniendo cosas que sepais...
Zack-Fair

Zack-Fair

Cantidad de envíos : 20

MensajeTema: Re: Diccionario de palabras videojueguiles   Diccionario de palabras videojueguiles I_icon_minitimeDom 08 Feb 2009, 03:42

"WTF" What The Fuck = Que coño?

Suck it = Chúpate Esa

Buy Friends = Comprate amigos

Que Strong = Que fuerte (en el idioma Zackfair)
REVOLVER_OCELOT_11

REVOLVER_OCELOT_11

Cantidad de envíos : 50

MensajeTema: Re: Diccionario de palabras videojueguiles   Diccionario de palabras videojueguiles I_icon_minitimeDom 08 Feb 2009, 14:38

ami me gustaria saver que es ffs fft fftw o algo asi i el noob stalker
Cabrax

Cabrax

Cantidad de envíos : 54

MensajeTema: Re: Diccionario de palabras videojueguiles   Diccionario de palabras videojueguiles I_icon_minitimeDom 08 Feb 2009, 15:28

ftw=fuck the what
ffs melospliquen porfavor
Cabrax

Cabrax

MensajeTema: Re: Diccionario de palabras videojueguiles   Diccionario de palabras videojueguiles I_icon_minitimeDom 08 Feb 2009, 15:29

stacker es que desequilibras los equipos
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Diccionario de palabras videojueguiles   Diccionario de palabras videojueguiles I_icon_minitimeDom 08 Feb 2009, 16:36

ffs es for fucking sake que seria como... nolose... pero es eso xD
SergioSPAIN
Photospammer
SergioSPAIN

Masculino
Cantidad de envíos : 2204
Humor : No gracias, prefiero centollo

MensajeTema: Re: Diccionario de palabras videojueguiles   Diccionario de palabras videojueguiles I_icon_minitimeDom 08 Feb 2009, 17:23

ffs es a fgs como omfg es a omg. Me explico, fgs es for god sake k signifiva "por el amor de dios". Ffs es for fuck sake k seria "por el puto amor de dios" (traduccion xapuza...) k se usa cuando kieres resaltar el for gods sake.

Mas expresiones raras... Atm que es at this moment (en este momento)

X cierto, noob no es nobato, bueno, si es nobato, pero se usa mas como insulto despectivo para referirse a ser un pakete y usar tacticas gays, o usar armas de "aki t pillo aki t mato" todo el ratp (el lanzapepimps x ejemplo)

Novato es newbie, y esta palabra np es tan despectiva

Otra expresion es "pwn" o "pwned" k es como un super owned (power owned creo k es) y viene de k la letra p esta cerva de la o y x eso a veces se escribia pwned por error en vez de owned.

L33t es otra expresion pero no se muy bien si es despectiv o no. Alguien "l33t" es alguien muy cool, muy gua, pero tmbn lo he visto usado como palabra usada para referirse a los ninhatos k escriben con numeros "s0y 3l m45 pr0" k es como los pokeros y "rEsHuLeA eN Mi BaRrIo".

En realidad l33t seria la propia forma de hablar poniendo numeros y tmbn se conoce como l337
NilRaurell

NilRaurell

Masculino
Localización : EN O.O, de segurata, para k ningun glitcher guiri haga de las suyas
Humor : Haber, presiono X y luego le doy a O para que se haga el muerto, no ? QUE NO JODER !

MensajeTema: Re: Diccionario de palabras videojueguiles   Diccionario de palabras videojueguiles I_icon_minitimeDom 08 Feb 2009, 19:54

veges me da pereza actualizar el primer mensaje, hazlo tu cariño cherry Embarassed
Cabrax

Cabrax

MensajeTema: Re: Diccionario de palabras videojueguiles   Diccionario de palabras videojueguiles I_icon_minitimeDom 08 Feb 2009, 20:27

Wink Twisted Evil Sleep farao king study scratch pirat What a Face Crying or Very sad Smile Suspect flower ---O ^--O *kaioken* *mfinger* *tomato* *karate* *grazy* scratch *baile* *mfinger* lol! cherry albino sunny cheers pig afro cherry jocolor geek flower king farao rendeer Razz Question Idea cyclops @ monkey Suspect Wink I love you pale silent tongue ay k me lol
Vegesquall
Admin
Vegesquall

Masculino

MensajeTema: Re: Diccionario de palabras videojueguiles   Diccionario de palabras videojueguiles I_icon_minitimeDom 08 Feb 2009, 23:50

NilRaurell escribió:
veges me da pereza actualizar el primer mensaje, hazlo tu cariño cherry Embarassed

na paos..que tb me da pereza...que la gente lea cojones..

leer=cultura ...no???? pos ala que lean xdd
Syathek
El echo polvo
Syathek

Masculino
Cantidad de envíos : 1313
Humor : COOL!!

MensajeTema: Re: Diccionario de palabras videojueguiles   Diccionario de palabras videojueguiles I_icon_minitimeLun 09 Feb 2009, 01:54

[wow]Prueba de que es WoW XDD[/wow]
Cabrax escribió:
ftw=fuck the what
ffs melospliquen porfavor

LOOOL, tio tu no tienes ni puta idea, ftw es For The Win que era asta siempre o a por la victoria o algo asi ahora no tengo ganas de pensar xD

Última edición por SynKCAT el Lun 09 Feb 2009, 23:49, editado 1 vez
NilRaurell

NilRaurell

Masculino

MensajeTema: Re: Diccionario de palabras videojueguiles   Diccionario de palabras videojueguiles I_icon_minitimeLun 09 Feb 2009, 16:28

calla synk d'una punyetera vegada, no ets cool, ets un EMO, pd: jo si k sok cool !

FOLLAT UN PEIX !
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Diccionario de palabras videojueguiles   Diccionario de palabras videojueguiles I_icon_minitimeLun 09 Feb 2009, 18:04

tio abla en español por favor que ay gente que no entiende muchos idiomas, no es mi caso pero por los demas
ender

ender

Masculino
Cantidad de envíos : 44
Humor : en esta vida solo existe dolor y pena

MensajeTema: Re: Diccionario de palabras videojueguiles   Diccionario de palabras videojueguiles I_icon_minitimeLun 09 Feb 2009, 23:32

ya eee home nil i synk deixeu de parlar catala fills de puta
Syathek
El echo polvo
Syathek

Masculino

MensajeTema: Re: Diccionario de palabras videojueguiles   Diccionario de palabras videojueguiles I_icon_minitimeLun 09 Feb 2009, 23:44

Ostii tu, habevere si ara no pudre ni parlar en el meu dialecte idioma xDD
Vegesquall
Admin
Vegesquall

Masculino

MensajeTema: Re: Diccionario de palabras videojueguiles   Diccionario de palabras videojueguiles I_icon_minitimeLun 09 Feb 2009, 23:46

para cojones....ademas de que no se os entiende..estais haciedno spam cojones
Syathek
El echo polvo
Syathek

Masculino

MensajeTema: Re: Diccionario de palabras videojueguiles   Diccionario de palabras videojueguiles I_icon_minitimeLun 09 Feb 2009, 23:49

Ok, srry, ahora mismo borro los mensajes.
Rµß€nXµz
Spammer NOOB
Rµß€nXµz

Masculino
Cantidad de envíos : 964
Humor : Si lees esto es por que te gusto marikita

MensajeTema: Re: Diccionario de palabras videojueguiles   Diccionario de palabras videojueguiles I_icon_minitimeMar 10 Feb 2009, 12:55

Vegesquall escribió:
para cojones....ademas de que no se os entiende..estais haciedno spam cojones

Baneeeale....

Por cierto aki hay muxas coas q yo no sabia xD
A.Wesker1
Spammer PRO
Spammer PRO
A.Wesker1

Cantidad de envíos : 3853

MensajeTema: Re: Diccionario de palabras videojueguiles   Diccionario de palabras videojueguiles I_icon_minitimeLun 16 Feb 2009, 23:13

LMAO:segun shuri es m parto el culo
Syathek
El echo polvo
Syathek

Masculino

MensajeTema: Re: Diccionario de palabras videojueguiles   Diccionario de palabras videojueguiles I_icon_minitimeMar 17 Feb 2009, 00:55

LMAO con wesker. XD
A.Wesker1
Spammer PRO
Spammer PRO
A.Wesker1

MensajeTema: Re: Diccionario de palabras videojueguiles   Diccionario de palabras videojueguiles I_icon_minitimeMar 17 Feb 2009, 22:34

What a Face sunny affraid affraid
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Diccionario de palabras videojueguiles   Diccionario de palabras videojueguiles I_icon_minitimeMar 17 Feb 2009, 23:20

Laught My Ass Off - LMAO - Me Parto El Culo Smile
A.Wesker1
Spammer PRO
Spammer PRO
A.Wesker1

MensajeTema: Re: Diccionario de palabras videojueguiles   Diccionario de palabras videojueguiles I_icon_minitimeVie 20 Feb 2009, 18:02

BULLING-MALTRATO ABUSO en lenguaje coloquial FOLLADA XD

se dice (mas bien digo solo yo.... XD) cuando se produce un abuso/follada en el rival

en el cole lo usamos muxo como jueguecito.. MUHAHAa DECIMOS BULLING A DANI Y TOS A POR DANI MUAHAAAA aunke tmb m a tocao alguna vez cada dia uno XD sobre todo cuando se dcen sobradas k nos kedamos asi O_o
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Diccionario de palabras videojueguiles   Diccionario de palabras videojueguiles I_icon_minitimeLun 23 Feb 2009, 03:38

xD que viene a ser unos ojos como cerrados a fuerza y cara sonriente
FMAO que viene a ser Fumao
mf que es mathda facka o algo asi como tu puta madre jputa cabron, es polisemia
sma suck my ass/ chupame o comeme el culo
dtme que parece deatmatchequipos pero es dont touch my eggs/no me toques los huevos
dsm que es dont steal me
lol yo pensaba que era lot of laughts/ monton de risas
fcbr que es foxclanbeta rules/ futbol club barcelona manda
mk multikil
go go o go out, quien sabe
penr ponedme en new recruit
mhilm que es me he inventado la mitad
abw a bullingear a wesker
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Diccionario de palabras videojueguiles   Diccionario de palabras videojueguiles I_icon_minitime

Diccionario de palabras videojueguiles
Página 1 de 1.