Fox Clan Beta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
Índicehttp://foxclanbÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ¿Alguien recuerda esto?

Ir abajo 
+5
Harvak
OMN1POTENCE
Higu
Skynet
Inex
9 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




¿Alguien recuerda esto? Empty
MensajeTema: ¿Alguien recuerda esto?   ¿Alguien recuerda esto? I_icon_minitimeDom 06 Jun 2010, 22:45

Recuerdo cuando compré mi PS1 cuando tenía 6 años o así O.o, el CD de demostración con algunos juegos legendarios como el ABE xD Para el que no lo recuerde es: http://www.kamegame.com/wp-content/uploads/2008/05/abe.jpg
El caso es que he visto este vídeo, y me ha entrado una nostalgia enorme xD Recuerdo que podía tirarme horas mirándolo y enseñando los dientes y tal xD Qué recuerdos
Volver arriba Ir abajo
Inex

Inex


Cantidad de envíos : 1316
Edad : 29
Localización : emorayandome con cid en el chat
Humor : Melting Faces Melting Faces 8D
Fecha de inscripción : 08/12/2008

¿Alguien recuerda esto? Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguien recuerda esto?   ¿Alguien recuerda esto? I_icon_minitimeLun 07 Jun 2010, 01:14

+486484654

Dios cuantos recuerdos....... T_T
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Alguien recuerda esto? Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguien recuerda esto?   ¿Alguien recuerda esto? I_icon_minitimeLun 07 Jun 2010, 02:10

Es que es gracioso, porque solo se puede hacer eso xDD Aún así recuerdo que esa calidad en gráficos por aquel entonces era una pasada.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Alguien recuerda esto? Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguien recuerda esto?   ¿Alguien recuerda esto? I_icon_minitimeLun 07 Jun 2010, 15:20

joder ya te digo, donde estaba eso?? era en una demo que venia con la PSX verdad?? ya ves la de horas que me tire dandole vueltas al T-REX
Volver arriba Ir abajo
Skynet

Skynet


Cantidad de envíos : 101
Fecha de inscripción : 29/12/2009

¿Alguien recuerda esto? Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguien recuerda esto?   ¿Alguien recuerda esto? I_icon_minitimeLun 07 Jun 2010, 15:58

Es lo tipico que se le enseñaba a la gente que venia a casa para impresionar.Tambien estaba el de la Raya, que me relajaba un huevo.


PD: 6 años tenia ert, no sabes lo viejo que me as exo sentir... ¿Alguien recuerda esto? Kopfschuettel
Volver arriba Ir abajo
Higu

Higu


Masculino
Cantidad de envíos : 919
Edad : 41
Localización : en tu casa o en la mia
Humor : Negro
Fecha de inscripción : 02/03/2009

¿Alguien recuerda esto? Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguien recuerda esto?   ¿Alguien recuerda esto? I_icon_minitimeLun 07 Jun 2010, 18:58

Nunca tuve una play1 ¿Alguien recuerda esto? Icon_neutral
Volver arriba Ir abajo
OMN1POTENCE
EL TECTIFICADOR!!!
EL TECTIFICADOR!!!
OMN1POTENCE


Cantidad de envíos : 274
Edad : 33
Localización : mi casa
Humor : muuuchooo
Fecha de inscripción : 02/05/2010

¿Alguien recuerda esto? Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguien recuerda esto?   ¿Alguien recuerda esto? I_icon_minitimeLun 07 Jun 2010, 19:11

Skynet escribió:
Es lo tipico que se le enseñaba a la gente que venia a casa para impresionar.Tambien estaba el de la Raya, que me relajaba un huevo.


PD: 6 años tenia ert, no sabes lo viejo que me as exo sentir... ¿Alguien recuerda esto? Kopfschuettel

lo sentimos todos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Alguien recuerda esto? Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguien recuerda esto?   ¿Alguien recuerda esto? I_icon_minitimeLun 07 Jun 2010, 19:27

Skynet escribió:
Es lo tipico que se le enseñaba a la gente que venia a casa para impresionar.Tambien estaba el de la Raya, que me relajaba un huevo.


PD: 6 años tenia ert, no sabes lo viejo que me as exo sentir... ¿Alguien recuerda esto? Kopfschuettel
Cierto es xD Waaaaaaaaaa, qué de recuerdos xD Este lo veía más que el del T-Rex incluso creo xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Alguien recuerda esto? Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguien recuerda esto?   ¿Alguien recuerda esto? I_icon_minitimeLun 07 Jun 2010, 19:29

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD He visto el de la demo del Hércules xDDD
Herconzumo! xDDD También está el del ABE, jajaja, me acuerdo en el ABE, en la intro cuando dice "That's me! ¡ My name is ABE! Es la primera vez que lo entiendo xD

Ah joder, me encanta este juego, quiero jugarlo xD
Volver arriba Ir abajo
Harvak
Spammer PRO
Spammer PRO
Harvak


Cantidad de envíos : 1894
Edad : 95
Localización : Aquí...¿o allí? En realidad yo sólo existo en la mente de los niños.
Humor : ¿Dónder? ¿Hay fuegor?
Fecha de inscripción : 07/12/2008

¿Alguien recuerda esto? Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguien recuerda esto?   ¿Alguien recuerda esto? I_icon_minitimeLun 07 Jun 2010, 19:51

Me acuerdo que cuando estaba mi hermano en casa yo me viciaba cada día al juego, cuando se fue, pasé a jugar todo el día a la maldita demo xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Alguien recuerda esto? Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguien recuerda esto?   ¿Alguien recuerda esto? I_icon_minitimeLun 07 Jun 2010, 19:53

Harvak escribió:
Me acuerdo que cuando estaba mi hermano en casa yo me viciaba cada día al juego, cuando se fue, pasé a jugar todo el día a la maldita demo xD
Ojalá hubiese tenido el juego xD
Volver arriba Ir abajo
Inex

Inex


Cantidad de envíos : 1316
Edad : 29
Localización : emorayandome con cid en el chat
Humor : Melting Faces Melting Faces 8D
Fecha de inscripción : 08/12/2008

¿Alguien recuerda esto? Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguien recuerda esto?   ¿Alguien recuerda esto? I_icon_minitimeLun 07 Jun 2010, 23:24

ABEEEE FOR PRESIDENT!!
Volver arriba Ir abajo
solid6505

solid6505


Masculino
Cantidad de envíos : 2265
Edad : 36
Localización : ciudad del mueble
Humor : no uso de esas cosas
Fecha de inscripción : 24/01/2009

¿Alguien recuerda esto? Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguien recuerda esto?   ¿Alguien recuerda esto? I_icon_minitimeLun 07 Jun 2010, 23:53

yo jugue a las 2 partes, me acuerdo que la escena final del primero estaba jodida y nunca supe como acababa hasta que cogi la segunda parte y por una cuestion de suerte el juego empieza como acaba el primero xD

de los mejores juegos de la play 1 aunke la segunda parte era practicamente igual que la primera, lo mejor de los dos juegos lo de las pruebas de los paramitas y los no se ke xD

los dos juegos a los que mas me vicie yo en una demo fueron el tombi y uno de bailes, me compre los dos juegos xD
Volver arriba Ir abajo
OMN1POTENCE
EL TECTIFICADOR!!!
EL TECTIFICADOR!!!
OMN1POTENCE


Cantidad de envíos : 274
Edad : 33
Localización : mi casa
Humor : muuuchooo
Fecha de inscripción : 02/05/2010

¿Alguien recuerda esto? Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguien recuerda esto?   ¿Alguien recuerda esto? I_icon_minitimeMar 08 Jun 2010, 00:01

yo siempre jugaba al klonoa y a una demo de ua bola encima de unas figuras k estaban exas por cubos y si te cojuas cosas pues cambiaba la gravedad xd
Volver arriba Ir abajo
Sergy

Sergy


Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 09/05/2010

¿Alguien recuerda esto? Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguien recuerda esto?   ¿Alguien recuerda esto? I_icon_minitimeMar 08 Jun 2010, 00:28

yo jugaba al fifa y al medal of honor
Volver arriba Ir abajo
Rostro
Spammer NOOB
Rostro


Cantidad de envíos : 624
Fecha de inscripción : 19/05/2009

¿Alguien recuerda esto? Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguien recuerda esto?   ¿Alguien recuerda esto? I_icon_minitimeMar 08 Jun 2010, 00:41

OMN1POTENCE escribió:
yo siempre jugaba al klonoa y a una demo de ua bola encima de unas figuras k estaban exas por cubos y si te cojuas cosas pues cambiaba la gravedad xd

ostia kula world! peazo clasico!!

De mis juegos faboritos, sin duda
Volver arriba Ir abajo
Inex

Inex


Cantidad de envíos : 1316
Edad : 29
Localización : emorayandome con cid en el chat
Humor : Melting Faces Melting Faces 8D
Fecha de inscripción : 08/12/2008

¿Alguien recuerda esto? Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguien recuerda esto?   ¿Alguien recuerda esto? I_icon_minitimeMar 08 Jun 2010, 02:44

¿Y quién no jugaba al juego del bebé demonio con el dado? ¿Devil dice se llamaba? omg...
Volver arriba Ir abajo
Solid_Yoyas

Solid_Yoyas


Cantidad de envíos : 170
Edad : 31
Fecha de inscripción : 02/03/2010

¿Alguien recuerda esto? Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguien recuerda esto?   ¿Alguien recuerda esto? I_icon_minitimeMar 08 Jun 2010, 11:46

Yo tengo esa demo guardada como oro en paño junto a muchas otras de PS1
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Alguien recuerda esto? Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguien recuerda esto?   ¿Alguien recuerda esto? I_icon_minitimeSáb 12 Jun 2010, 02:37

Soy subnormal.
Volver arriba Ir abajo
Higu

Higu


Masculino
Cantidad de envíos : 919
Edad : 41
Localización : en tu casa o en la mia
Humor : Negro
Fecha de inscripción : 02/03/2009

¿Alguien recuerda esto? Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguien recuerda esto?   ¿Alguien recuerda esto? I_icon_minitimeDom 13 Jun 2010, 02:59

De verdad os divertís jodiendo al que entra para encontrar algo coherente en el foro ??
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Alguien recuerda esto? Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguien recuerda esto?   ¿Alguien recuerda esto? I_icon_minitimeDom 13 Jun 2010, 03:02

Y tu deja de repetirte me cago en dios...
Volver arriba Ir abajo
Higu

Higu


Masculino
Cantidad de envíos : 919
Edad : 41
Localización : en tu casa o en la mia
Humor : Negro
Fecha de inscripción : 02/03/2009

¿Alguien recuerda esto? Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguien recuerda esto?   ¿Alguien recuerda esto? I_icon_minitimeDom 13 Jun 2010, 03:05

Ni me cago en dios ni pollas tío, si cortarais el royo a la gente de una puta vez no pasarían estas cosas ostias, es que voy a dejar de pasarme por aquí y punto, entro para ver si hay algo nuevo o gracioso y lo único que me encuentro es a los mismos payasos de siempre haciendo el gamba macho y nunca veo a nadie BANEAO.

Y si lo he echo a sido por pasar de página, bórralos todos y puto.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Alguien recuerda esto? Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguien recuerda esto?   ¿Alguien recuerda esto? I_icon_minitimeDom 13 Jun 2010, 03:06

Pues eso hago, Y EL ROLLO ESTA CORTADO. Si te enterases de las cosas hablarias con razon. Esos mensajes que habian eran de ayer.

Y pasate si te da la gana, no se obliga a nadie.
Volver arriba Ir abajo
Higu

Higu


Masculino
Cantidad de envíos : 919
Edad : 41
Localización : en tu casa o en la mia
Humor : Negro
Fecha de inscripción : 02/03/2009

¿Alguien recuerda esto? Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguien recuerda esto?   ¿Alguien recuerda esto? I_icon_minitimeDom 13 Jun 2010, 03:09

Perdón, no sabía lo de la dichosa cuenta.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Alguien recuerda esto? Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguien recuerda esto?   ¿Alguien recuerda esto? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Alguien recuerda esto?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Alguien me puede mirar si...
» Alguien me quita las pecas?
» Alguien podria comprarme la meme ?!
» Alguien podria decirme por que me an expulsado¿?
» ¿Alguien sabe algo de esto?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fox Clan Beta :: Apartado público :: Off-topic-
Cambiar a: