Fox Clan Beta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
Índicehttp://foxclanbÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 THE END ...TV

Ir abajo 
+4
JaRc_B
Vegesquall
Cabrax
SOLID_HILFIGER
8 participantes
AutorMensaje
SOLID_HILFIGER
Artista de la Masturbacion
Artista de la Masturbacion
SOLID_HILFIGER


Masculino
Cantidad de envíos : 1734
Edad : 36
Localización : EN EL CONEJITO DE LA SUERTE O LA ROSA
Fecha de inscripción : 23/01/2009

THE END ...TV Empty
MensajeTema: THE END ...TV   THE END ...TV I_icon_minitimeDom 08 Feb 2009, 18:12

WENO XABALES NOSE CUANDO VOY A JUGAR OTRA VEZ A LA PLAY A MTGO......SE ME A ROTO MI PUTA TELE...MI SUPER TELE DE 20 AÑOS XDDDD DE MAS ME A DURAO ESA TELE LAS HORAS K TENDRA ESA TELE JUGANDO X CONSOLAS DESDE LOS 4 AÑOS K TENIA YO .....EN FIN K NO SE SI LLEVARLA A K ME LA ARREGLEN O COMPRARME OTRA.....SI ME DA N VENAZO TENDRE UNA TELE NUEVA PARA EL LUNES O MARTES O MIERCOLES COMO MUY TARDE.......pero ES K LA PASTA NO ESTA PARA GASTAR MUXO....HAY K MANTENER PARA VICIOS XDD....Y SE VOY ARREGLARLA NO SE CUANTO TARDARA SI TARDA MUXO ME PILLO UNA TV NUEVA...CADA VEZ K LA ENCIENDO Y SE PONE NEGRO LA TELE ME DA ALGO.....ASI K DEW XIKOS....NO CREO K SEA MUXO TIEMPO..NOSE....YA VERE ---O ---O ---O ---O ---O ---O
Volver arriba Ir abajo
Cabrax

Cabrax


Cantidad de envíos : 54
Edad : 29
Fecha de inscripción : 27/01/2009

THE END ...TV Empty
MensajeTema: Re: THE END ...TV   THE END ...TV I_icon_minitimeDom 08 Feb 2009, 19:38

adios esperma volador Sad
Volver arriba Ir abajo
Vegesquall
Admin
Vegesquall


Masculino
Cantidad de envíos : 1922
Edad : 34
Localización : en madrid
Fecha de inscripción : 07/12/2008

THE END ...TV Empty
MensajeTema: Re: THE END ...TV   THE END ...TV I_icon_minitimeDom 08 Feb 2009, 23:43

comprate una tele nueva pipooooooooooooooooon

con la nueva ley esta warra..que dejaran de emitir por analogico...solo podras utilizar la tdt para ver la tele.....y eso es paar 2010 2011 a mas tardar
Volver arriba Ir abajo
JaRc_B

JaRc_B


Masculino
Cantidad de envíos : 223
Edad : 37
Localización : Galicia=culo del mundo
Humor : Mas bien MAL humor
Fecha de inscripción : 22/01/2009

THE END ...TV Empty
MensajeTema: Re: THE END ...TV   THE END ...TV I_icon_minitimeLun 09 Feb 2009, 02:16

hilfiger deja el tabako y comprate una tele :S x dios
Volver arriba Ir abajo
SOLID_HILFIGER
Artista de la Masturbacion
Artista de la Masturbacion
SOLID_HILFIGER


Masculino
Cantidad de envíos : 1734
Edad : 36
Localización : EN EL CONEJITO DE LA SUERTE O LA ROSA
Fecha de inscripción : 23/01/2009

THE END ...TV Empty
MensajeTema: Re: THE END ...TV   THE END ...TV I_icon_minitimeLun 09 Feb 2009, 04:23

lolllllll XEMMAS XDDDD....CON LO RICO K ESTA EL TABACO TIO Y MEZCLAO MAS Y SI ES CON UN CUBATA EL DOBLE cheers
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




THE END ...TV Empty
MensajeTema: Re: THE END ...TV   THE END ...TV I_icon_minitimeLun 09 Feb 2009, 09:55

Se nos va el FCB más cachondo de toda la historia... xD

Cómprartela nueva te saldrá más rentable, y más con el boom que ha nombrado veges.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




THE END ...TV Empty
MensajeTema: Re: THE END ...TV   THE END ...TV I_icon_minitimeLun 09 Feb 2009, 14:49

hilfi cabron no nos dejes marikita roba una tele con uno de tus ciegos k nos partimos tio xDDDDDD
se nos va la mejor persona del proyecto hombre de FCB

ya nos vemos amigo ^^
Volver arriba Ir abajo
solid6505

solid6505


Masculino
Cantidad de envíos : 2265
Edad : 36
Localización : ciudad del mueble
Humor : no uso de esas cosas
Fecha de inscripción : 24/01/2009

THE END ...TV Empty
MensajeTema: Re: THE END ...TV   THE END ...TV I_icon_minitimeMar 10 Feb 2009, 21:20

SOLID_HILFIGER escribió:
WENO XABALES NOSE CUANDO VOY A JUGAR OTRA VEZ A LA PLAY A MTGO......SE ME A ROTO MI PUTA TELE...MI SUPER TELE DE 20 AÑOS XDDDD DE MAS ME A DURAO ESA TELE LAS HORAS K TENDRA ESA TELE JUGANDO X CONSOLAS DESDE LOS 4 AÑOS K TENIA YO .....EN FIN K NO SE SI LLEVARLA A K ME LA ARREGLEN O COMPRARME OTRA.....SI ME DA N VENAZO TENDRE UNA TELE NUEVA PARA EL LUNES O MARTES O MIERCOLES COMO MUY TARDE.......pero ES K LA PASTA NO ESTA PARA GASTAR MUXO....HAY K MANTENER PARA VICIOS XDD....Y SE VOY ARREGLARLA NO SE CUANTO TARDARA SI TARDA MUXO ME PILLO UNA TV NUEVA...CADA VEZ K LA ENCIENDO Y SE PONE NEGRO LA TELE ME DA ALGO.....ASI K DEW XIKOS....NO CREO K SEA MUXO TIEMPO..NOSE....YA VERE ---O ---O ---O ---O ---O ---O

una tele que tiene veinte años y por cojones es de tubo catodico (se llaman asi no?) te va a costar mas arreglarla que comprate una nueva, ademas de que luego tendrias que comprarte un sintonizador de tdt, creo que lo mejor es que te compres una tele nueva y la otra tele la lleves al desguace o algo
Volver arriba Ir abajo
OMEGA_HUNTER

OMEGA_HUNTER


Masculino
Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 24/01/2009

THE END ...TV Empty
MensajeTema: Re: THE END ...TV   THE END ...TV I_icon_minitimeMar 10 Feb 2009, 21:32

tira eso y pilla algo barato no se.... k putadaaa
Volver arriba Ir abajo
Aranashi

Aranashi


Masculino
Cantidad de envíos : 37
Edad : 32
Localización : Tu cojes y tiras to a la izquierda y la tercera casa no la siguiente.
Humor : Blanco
Fecha de inscripción : 25/01/2009

THE END ...TV Empty
MensajeTema: Re: THE END ...TV   THE END ...TV I_icon_minitimeMar 10 Feb 2009, 22:59

Prendele fuego a tu casa y di que a sido un toro del sur entonces zas cobras el seguro y te compras una tele. Enserio tio en el media markt estan baratitas es cuestion de buscar. Maldita sea BUSCA!!!!!! mira si te va la compra online Teleprostitutas (piximania xD esque me hacia ilusion ponerle un nombre al enlace xD).
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Miyu

Miyu


Cantidad de envíos : 330
Edad : 38
Localización : Aquí, no me ves?
Humor : Mucho
Fecha de inscripción : 26/01/2009

THE END ...TV Empty
MensajeTema: Re: THE END ...TV   THE END ...TV I_icon_minitimeMar 10 Feb 2009, 23:22

Necesitas una nueva tio, ni de coña te va a salir rentable la reparación, porque una tele de ese tiempo tiene el tubo ya muy desgastado y vas a estar igual en 4 dias aunque no te clavasen mucho de repararla (cosa que tampoco va a pasar xD). Busca ofertas como han dicho por ahí, te necesitamos de vuelta yaaaaaaa!! cheers
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





THE END ...TV Empty
MensajeTema: Re: THE END ...TV   THE END ...TV I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
THE END ...TV
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fox Clan Beta :: FCB Unit MGO :: Comunicaciones-
Cambiar a: