Cantidad de envíos : 3853 Edad : 30 Fecha de inscripción : 24/01/2009
Tema: MIra que sois retrasados Sáb 12 Jun 2010, 03:00
de ootrsor y de inex me lo esperaba porque no se merecen ningun respeto y nunca han tenido intencion de hacer algo en sus vidas y se aburren y joden el foro mira bueno vale... pero de harvak... me estas decepcionando tio cuando veais el foro cerrado ya os arrepentireis y tal.... vosotros vereis si os divierte y no teneis otra cosa que hacer haced lo que querais pero que sepais que dais mazo de pena en serio
Harvak Spammer PRO
Cantidad de envíos : 1894 Edad : 96 Localización : Aquí...¿o allí? En realidad yo sólo existo en la mente de los niños. Humor : ¿Dónder? ¿Hay fuegor? Fecha de inscripción : 07/12/2008
Tema: Re: MIra que sois retrasados Sáb 12 Jun 2010, 03:03
A.Wesker1 escribió:
de ootrsor y de inex me lo esperaba porque no se merecen ningun respeto y nunca han tenido intencion de hacer algo en sus vidas y se aburren y joden el foro mira bueno vale... pero de harvak... me estas decepcionando tio cuando veais el foro cerrado ya os arrepentireis y tal.... vosotros vereis si os divierte y no teneis otra cosa que hacer haced lo que querais pero que sepais que dais mazo de pena en serio
+1 que decepcion
Invitado Invitado
Tema: Re: MIra que sois retrasados Sáb 12 Jun 2010, 03:04
yo por mi parte seguramente he terminado ya con unos cuantos de aqui, pero en parte me alegro tenia el PSN con necesidad de espacio
Harvak Spammer PRO
Cantidad de envíos : 1894 Edad : 96 Localización : Aquí...¿o allí? En realidad yo sólo existo en la mente de los niños. Humor : ¿Dónder? ¿Hay fuegor? Fecha de inscripción : 07/12/2008
Tema: Re: MIra que sois retrasados Sáb 12 Jun 2010, 03:06
LUIS-TBO escribió:
yo por mi parte seguramente he terminado ya con unos cuantos de aqui, pero en parte me alegro tenia el PSN con necesidad de espacio
:O
que cruel
A.Wesker1 Spammer PRO
Tema: Re: MIra que sois retrasados Sáb 12 Jun 2010, 03:08
Lo que te digo te estas volviendo en un completo imbecil
Invitado Invitado
Tema: Re: MIra que sois retrasados Sáb 12 Jun 2010, 03:11
Bueno, me voy a dormir, el caos ya está servido, una nueva era de represión ha comenzado.
A.Wesker1 Spammer PRO
Tema: Re: MIra que sois retrasados Sáb 12 Jun 2010, 03:12
Añado a ert que creia que no habia caido tan bajo pero veo que si