Fox Clan Beta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
Índicehttp://foxclanbÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 MIra que sois retrasados

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
A.Wesker1
Spammer PRO
Spammer PRO
A.Wesker1


Cantidad de envíos : 3853
Edad : 29
Fecha de inscripción : 24/01/2009

MIra que sois retrasados Empty
MensajeTema: MIra que sois retrasados   MIra que sois retrasados I_icon_minitimeSáb 12 Jun 2010, 03:00

de ootrsor y de inex me lo esperaba porque no se merecen ningun respeto y nunca han tenido intencion de hacer algo en sus vidas y se aburren y joden el foro mira bueno vale... pero de harvak... me estas decepcionando tio cuando veais el foro cerrado ya os arrepentireis y tal.... vosotros vereis si os divierte y no teneis otra cosa que hacer haced lo que querais pero que sepais que dais mazo de pena en serio
Volver arriba Ir abajo
Harvak
Spammer PRO
Spammer PRO
Harvak


Cantidad de envíos : 1894
Edad : 95
Localización : Aquí...¿o allí? En realidad yo sólo existo en la mente de los niños.
Humor : ¿Dónder? ¿Hay fuegor?
Fecha de inscripción : 07/12/2008

MIra que sois retrasados Empty
MensajeTema: Re: MIra que sois retrasados   MIra que sois retrasados I_icon_minitimeSáb 12 Jun 2010, 03:03

A.Wesker1 escribió:
de ootrsor y de inex me lo esperaba porque no se merecen ningun respeto y nunca han tenido intencion de hacer algo en sus vidas y se aburren y joden el foro mira bueno vale... pero de harvak... me estas decepcionando tio cuando veais el foro cerrado ya os arrepentireis y tal.... vosotros vereis si os divierte y no teneis otra cosa que hacer haced lo que querais pero que sepais que dais mazo de pena en serio

+1 que decepcion
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




MIra que sois retrasados Empty
MensajeTema: Re: MIra que sois retrasados   MIra que sois retrasados I_icon_minitimeSáb 12 Jun 2010, 03:04

yo por mi parte seguramente he terminado ya con unos cuantos de aqui, pero en parte me alegro tenia el PSN con necesidad de espacio MIra que sois retrasados Icon_wink
Volver arriba Ir abajo
Harvak
Spammer PRO
Spammer PRO
Harvak


Cantidad de envíos : 1894
Edad : 95
Localización : Aquí...¿o allí? En realidad yo sólo existo en la mente de los niños.
Humor : ¿Dónder? ¿Hay fuegor?
Fecha de inscripción : 07/12/2008

MIra que sois retrasados Empty
MensajeTema: Re: MIra que sois retrasados   MIra que sois retrasados I_icon_minitimeSáb 12 Jun 2010, 03:06

LUIS-TBO escribió:
yo por mi parte seguramente he terminado ya con unos cuantos de aqui, pero en parte me alegro tenia el PSN con necesidad de espacio MIra que sois retrasados Icon_wink

:O

que cruel
Volver arriba Ir abajo
A.Wesker1
Spammer PRO
Spammer PRO
A.Wesker1


Cantidad de envíos : 3853
Edad : 29
Fecha de inscripción : 24/01/2009

MIra que sois retrasados Empty
MensajeTema: Re: MIra que sois retrasados   MIra que sois retrasados I_icon_minitimeSáb 12 Jun 2010, 03:08

Lo que te digo te estas volviendo en un completo imbecil
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




MIra que sois retrasados Empty
MensajeTema: Re: MIra que sois retrasados   MIra que sois retrasados I_icon_minitimeSáb 12 Jun 2010, 03:11

Bueno, me voy a dormir, el caos ya está servido, una nueva era de represión ha comenzado.
Volver arriba Ir abajo
A.Wesker1
Spammer PRO
Spammer PRO
A.Wesker1


Cantidad de envíos : 3853
Edad : 29
Fecha de inscripción : 24/01/2009

MIra que sois retrasados Empty
MensajeTema: Re: MIra que sois retrasados   MIra que sois retrasados I_icon_minitimeSáb 12 Jun 2010, 03:12

Añado a ert que creia que no habia caido tan bajo pero veo que si
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





MIra que sois retrasados Empty
MensajeTema: Re: MIra que sois retrasados   MIra que sois retrasados I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
MIra que sois retrasados
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mira que me lo avisaron ...
» Wesker, mira lo del chut de jetch xD

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fox Clan Beta :: FCB Unit MGO :: Comunicaciones-
Cambiar a: