Fox Clan Beta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
Índicehttp://foxclanbÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 PSN de pago

Ir abajo 
+4
_Boss_
solid6505
A.Wesker1
SergioSPAIN
8 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
SergioSPAIN
Photospammer
SergioSPAIN


Masculino
Cantidad de envíos : 2204
Edad : 31
Localización : In your face!
Humor : No gracias, prefiero centollo
Fecha de inscripción : 25/01/2009

PSN de pago Empty
MensajeTema: PSN de pago   PSN de pago I_icon_minitimeDom 13 Jun 2010, 15:05

Bueno, parece que los rumores sobre el PSN de pago eran ciertos. Se trata de un servicio adicional y opcional que aporta beneficios como...

(cita textual)


  • Upgrade Home to a fully blown virtual world game, like The Sims and
    offer it as part of the package.
  • Offer Qore for free as part of the service.
  • Offer a collection of past PS 1, PS2 games for free as part of the
    service.
  • Trophies/achievements that could be exchanged for real goods.
  • Free access to online movies, shows, music, provided by Sony (and
    some other parties.)
  • Premium members can download games and files in a priority queue
    before everyone else, even days before full game release in retail.

Me gusta lo de los trofeos que se puedan cambiar por cosas reales, lo demas me da igual... Con tal de que dejen el servicio gratuito tal y como esta ahora, y no lo empeoren o lo dejen de cuidar, yo me doy por contento.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




PSN de pago Empty
MensajeTema: Re: PSN de pago   PSN de pago I_icon_minitimeDom 13 Jun 2010, 15:18

Ahora es para decirle TOOOONTOOOOS a todos los enterados que decian que eramos tontos x creernos que ivan a poner la PSN de pago etc etc.

Y bueno esto es solo el comienzo, al final toda la PSN sera de pago, tiempo al tiempo.
Volver arriba Ir abajo
A.Wesker1
Spammer PRO
Spammer PRO
A.Wesker1


Cantidad de envíos : 3853
Edad : 29
Fecha de inscripción : 24/01/2009

PSN de pago Empty
MensajeTema: Re: PSN de pago   PSN de pago I_icon_minitimeDom 13 Jun 2010, 15:32

Pienso igual esperemos que esto fracase y que no haya gente que se lo compre porque sino....
Volver arriba Ir abajo
solid6505

solid6505


Masculino
Cantidad de envíos : 2265
Edad : 36
Localización : ciudad del mueble
Humor : no uso de esas cosas
Fecha de inscripción : 24/01/2009

PSN de pago Empty
MensajeTema: Re: PSN de pago   PSN de pago I_icon_minitimeDom 13 Jun 2010, 17:22

tampoco es tan malo que sea de pago, el que se lo pille puede jugar demos de una hora, coger un juego de la PSN gratis al mes no? en el E3 es donde van a especificar los detalles, mientras tanto todo son rumores
Volver arriba Ir abajo
_Boss_

_Boss_


Masculino
Cantidad de envíos : 793
Edad : 33
Localización : Castellon
Fecha de inscripción : 01/01/2009

PSN de pago Empty
MensajeTema: Re: PSN de pago   PSN de pago I_icon_minitimeDom 13 Jun 2010, 17:25

Pero lo malo es eso, k si la gente decide pagar, dentro de un tiempo lo haran de pago y personalmente sera el adios a internet xDDD
Volver arriba Ir abajo
SergioSPAIN
Photospammer
SergioSPAIN


Masculino
Cantidad de envíos : 2204
Edad : 31
Localización : In your face!
Humor : No gracias, prefiero centollo
Fecha de inscripción : 25/01/2009

PSN de pago Empty
MensajeTema: Re: PSN de pago   PSN de pago I_icon_minitimeDom 13 Jun 2010, 17:48

siempre va a haber muchisimas personas que no paguen que personas que si paguen. Si deciden quitar el servicio gratuito, se van a llevar una ostia tremenda los de Sony, y más despues de haber tenido un servicio gratis que funciona bien durante tanto tiempo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




PSN de pago Empty
MensajeTema: Re: PSN de pago   PSN de pago I_icon_minitimeDom 13 Jun 2010, 20:38

Pues yo pienso que esto es la antesala de lo que va a venir, ahora sera opcional y despues obligatorio y que vas a hacer no jugar al on-line de PS3?? jugaras y pagaras x ello y yo el primero... si me dijeras que tienes opciones con un minimo de calidad gratis pues tomarias esas opciones pero la unica alternativa decente al on-line de PS3 es Xbox y ahi se paga desde siempre y q pasa que no tiene users on-line la box o q? pues en la PS3 va a ser igual.

Lo dicho tiempo al tiempo.
Volver arriba Ir abajo
SergioSPAIN
Photospammer
SergioSPAIN


Masculino
Cantidad de envíos : 2204
Edad : 31
Localización : In your face!
Humor : No gracias, prefiero centollo
Fecha de inscripción : 25/01/2009

PSN de pago Empty
MensajeTema: Re: PSN de pago   PSN de pago I_icon_minitimeDom 13 Jun 2010, 23:39

muchos de los usuarios de PS3 son usuarios de 360 que no quieren pagar por jugar online, y si hacen la psn de pago, como ya he dicho, los de sony se van a meter un ostion,
Volver arriba Ir abajo
Syathek
El echo polvo
Syathek


Masculino
Cantidad de envíos : 1313
Edad : 28
Localización : En mi puta casa JODER!
Humor : COOL!!
Fecha de inscripción : 23/01/2009

PSN de pago Empty
MensajeTema: Re: PSN de pago   PSN de pago I_icon_minitimeLun 14 Jun 2010, 00:06

Pues yo creo que si que voy a pagar...a ver, si me sale por juegos de PSN gratis y packs y cosas asi de cosas, ya me sale rentable, por que imagina que me "compro cada mes" juegos asi y tal de 10€de las store, en total serian 120€, mientras que la psn de pago seria solo de 50€....Aunque seria al tiempo, si prometen mejora del online, yo lo haria...
Una cosa os digo, el online SIEMPRE sera gratuito,al menos en ps3, y si no lo pondran DENTRO DE MUCHO...Los de sony ya dijieron que PROMETIERON que, una de las ventajas que los usuarios adquierieron la ps3 fue por su online gratuito, y saben que si lo pusierna de pago pues perderian bastantes clientes...
Volver arriba Ir abajo
_Boss_

_Boss_


Masculino
Cantidad de envíos : 793
Edad : 33
Localización : Castellon
Fecha de inscripción : 01/01/2009

PSN de pago Empty
MensajeTema: Re: PSN de pago   PSN de pago I_icon_minitimeLun 14 Jun 2010, 00:08

Esk no me jodas, una de la caracteristicas de la ps3 era el online gratis...si no k me devuelvan los 600 euros xDD
Volver arriba Ir abajo
solid6505

solid6505


Masculino
Cantidad de envíos : 2265
Edad : 36
Localización : ciudad del mueble
Humor : no uso de esas cosas
Fecha de inscripción : 24/01/2009

PSN de pago Empty
MensajeTema: Re: PSN de pago   PSN de pago I_icon_minitimeLun 14 Jun 2010, 00:09

en eso tengo que darle la razon a synk, pero tbn es verdad que todas las cosas que dice sony no van a misa
Volver arriba Ir abajo
solid6505

solid6505


Masculino
Cantidad de envíos : 2265
Edad : 36
Localización : ciudad del mueble
Humor : no uso de esas cosas
Fecha de inscripción : 24/01/2009

PSN de pago Empty
MensajeTema: Re: PSN de pago   PSN de pago I_icon_minitimeLun 14 Jun 2010, 00:16

_Boss_ escribió:
Esk no me jodas, una de la caracteristicas de la ps3 era el online gratis...si no k me devuelvan los 600 euros xDD
que me los devuelvan a mi que llevo tres plays rotas, la tercera me la dieron jodida, con la fuente de alimentacion cortocircuitada por eso me sonaba tanto el ventilador, a llegado el verano y poof en dos minutos se me sobrecalienta, e intentado abrir la fuente de alimentacion y no puedo xk tiene un tornillo soldado xDD del calor que hacia se perfectamente que se ha soldado xk el metal tiene un color diferente en esa zona y xk huele a quemao, intente quitar el tornillo y lo parti, ahora la play ni se me enciende, le sale la luz amarilla xD
Volver arriba Ir abajo
_Boss_

_Boss_


Masculino
Cantidad de envíos : 793
Edad : 33
Localización : Castellon
Fecha de inscripción : 01/01/2009

PSN de pago Empty
MensajeTema: Re: PSN de pago   PSN de pago I_icon_minitimeLun 14 Jun 2010, 01:26

solid6505 escribió:
_Boss_ escribió:
Esk no me jodas, una de la caracteristicas de la ps3 era el online gratis...si no k me devuelvan los 600 euros xDD
que me los devuelvan a mi que llevo tres plays rotas, la tercera me la dieron jodida, con la fuente de alimentacion cortocircuitada por eso me sonaba tanto el ventilador, a llegado el verano y poof en dos minutos se me sobrecalienta, e intentado abrir la fuente de alimentacion y no puedo xk tiene un tornillo soldado xDD del calor que hacia se perfectamente que se ha soldado xk el metal tiene un color diferente en esa zona y xk huele a quemao, intente quitar el tornillo y lo parti, ahora la play ni se me enciende, le sale la luz amarilla xD

lol tio pero k gafe eres xDD
Volver arriba Ir abajo
cuervos oscuros

cuervos oscuros


Masculino
Cantidad de envíos : 665
Edad : 31
Humor : TOPOTAMADRE
Fecha de inscripción : 27/01/2009

PSN de pago Empty
MensajeTema: Re: PSN de pago   PSN de pago I_icon_minitimeLun 14 Jun 2010, 02:55

Syathek escribió:
Pues yo creo que si que voy a pagar...a ver, si me sale por juegos de PSN gratis y packs y cosas asi de cosas, ya me sale rentable, por que imagina que me "compro cada mes" juegos asi y tal de 10€de las store, en total serian 120€, mientras que la psn de pago seria solo de 50€....Aunque seria al tiempo, si prometen mejora del online, yo lo haria...
Una cosa os digo, el online SIEMPRE sera gratuito,al menos en ps3, y si no lo pondran DENTRO DE MUCHO...Los de sony ya dijieron que PROMETIERON que, una de las ventajas que los usuarios adquierieron la ps3 fue por su online gratuito, y saben que si lo pusierna de pago pues perderian bastantes clientes...

Tambien prometieron que linux no se quitaria y que a pasado? bye bye linux

Usaron lo de online gratuito y sistema operativo (linux) para atraer a la gente a comprarse la PS3 una de las dos cosas ya no esta haber que pasa con la segunda.
Volver arriba Ir abajo
Syathek
El echo polvo
Syathek


Masculino
Cantidad de envíos : 1313
Edad : 28
Localización : En mi puta casa JODER!
Humor : COOL!!
Fecha de inscripción : 23/01/2009

PSN de pago Empty
MensajeTema: Re: PSN de pago   PSN de pago I_icon_minitimeLun 14 Jun 2010, 09:02

Perdona, que yo recuerde del Linux no dijieron nada, y si fuera así, a quien le importa? Como mucho habria un centenar o asi con gente usando el Linux...Y luego estan los del ejercito de la USA, que ya dijieron que estaban cabreados con Sony por quitar Linux, que la ps3 era tan potetne que les servia para hacer pruebas militares, y no es coña XD
Volver arriba Ir abajo
cuervos oscuros

cuervos oscuros


Masculino
Cantidad de envíos : 665
Edad : 31
Humor : TOPOTAMADRE
Fecha de inscripción : 27/01/2009

PSN de pago Empty
MensajeTema: Re: PSN de pago   PSN de pago I_icon_minitimeLun 14 Jun 2010, 12:03

Syathek escribió:
Perdona, que yo recuerde del Linux no dijieron nada, y si fuera así, a quien le importa? Como mucho habria un centenar o asi con gente usando el Linux...Y luego estan los del ejercito de la USA, que ya dijieron que estaban cabreados con Sony por quitar Linux, que la ps3 era tan potetne que les servia para hacer pruebas militares, y no es coña XD

Linux claro que se uso parar atraer a la peña... es mas recuerdo lo que decian en el anuncio: Podras usar tu PS3 como un ordenador instalando linux.

Y a la gente que no tubiera PC les venia de perlas
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




PSN de pago Empty
MensajeTema: Re: PSN de pago   PSN de pago I_icon_minitimeLun 14 Jun 2010, 21:31

Entonces se enteraron de que Luis tenia PC y dijeron: "A la mierda Linux".
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




PSN de pago Empty
MensajeTema: Re: PSN de pago   PSN de pago I_icon_minitimeLun 14 Jun 2010, 21:40

PSN de pago Icon_king esq muevo montañas.
Volver arriba Ir abajo
solid6505

solid6505


Masculino
Cantidad de envíos : 2265
Edad : 36
Localización : ciudad del mueble
Humor : no uso de esas cosas
Fecha de inscripción : 24/01/2009

PSN de pago Empty
MensajeTema: Re: PSN de pago   PSN de pago I_icon_minitimeLun 14 Jun 2010, 21:45

LUIS-TBO escribió:
PSN de pago Icon_king esq muevo montañas.
que pasa que ahora eres mahoma?

(si luis no va a la montaña la montaña va a luis)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




PSN de pago Empty
MensajeTema: Re: PSN de pago   PSN de pago I_icon_minitimeLun 14 Jun 2010, 22:58

Moro tu padre!!!

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
solid6505

solid6505


Masculino
Cantidad de envíos : 2265
Edad : 36
Localización : ciudad del mueble
Humor : no uso de esas cosas
Fecha de inscripción : 24/01/2009

PSN de pago Empty
MensajeTema: Re: PSN de pago   PSN de pago I_icon_minitimeLun 14 Jun 2010, 23:13

LUIS-TBO escribió:
Moro tu padre!!!

Spoiler:

quieras que no seguro que vives mas cerca de los moros que de mi casa xD

aunque no se cuanta distancia hay de murcia a marruecos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




PSN de pago Empty
MensajeTema: Re: PSN de pago   PSN de pago I_icon_minitimeMar 15 Jun 2010, 00:13

Solo te dire que el municipio en el que vivo se llama Santomera digo Santomoro... no si moros si hay si...
Volver arriba Ir abajo
Sergy

Sergy


Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 09/05/2010

PSN de pago Empty
MensajeTema: Re: PSN de pago   PSN de pago I_icon_minitimeMar 15 Jun 2010, 01:38

Yo usaré los trofeos de todas las cuentas y no pagaré más xd.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




PSN de pago Empty
MensajeTema: Re: PSN de pago   PSN de pago I_icon_minitimeMar 15 Jun 2010, 01:43

Enhorabuena.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




PSN de pago Empty
MensajeTema: Re: PSN de pago   PSN de pago I_icon_minitimeMar 15 Jun 2010, 02:23

Sergy escribió:
Yo usaré los trofeos de todas las cuentas y no pagaré más xd.


Diosssss como odio eso...........
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





PSN de pago Empty
MensajeTema: Re: PSN de pago   PSN de pago I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
PSN de pago
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fox Clan Beta :: Apartado público :: Juegos,Videoconsolas-
Cambiar a: