Solid_Yoyas
Cantidad de envíos : 170 Edad : 31 Fecha de inscripción : 02/03/2010
| Tema: Torneo de firmas MGO Mar 15 Jun 2010, 20:30 | |
| Para los que se le dé bien el tema photoshop / otros programas que sepan que en esta página dan premios por hacer la tarjeta de pj. mas chula partiendo de su plantilla. Los premios: 1er Lugar > GAME ID EU + 8Personajes + 3EXPANSIONES + 2CODECS PACK2o Lugar > GAME ID EU + 4Personajes + 3EXPANSIONES + 2CODECS PACK3er lugar > GAME ID EU + 1Personaje + 3EXPANSIONESPrimero crear vuestra tarjeta tal como se indica en la página y luego tunerla a vuestro estilo con vuestro programa favorito de edición de imagen. Ale gente los que quieran que participen Para enviar vuestras tarjetas visitad esta página: http://yourgamescard.lescigales.org/contesten.php Para que os hagais una idea mirad algunas de las firmas de usuarios de otras comunidades. | |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Torneo de firmas MGO Mar 15 Jun 2010, 21:13 | |
| Uhm, cuando es la fecha limite? lo pone? a ver si saco tiempo pa hacer una xD |
|
Solid_Yoyas
| Tema: Re: Torneo de firmas MGO Mar 15 Jun 2010, 21:17 | |
| | |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Torneo de firmas MGO Mar 15 Jun 2010, 21:19 | |
| Tengo 15 dias xD a ver si se me ocurre algo guapo si no que le den, asiN de claro.
Veremos a ver... |
|
creik
Cantidad de envíos : 137 Edad : 31 Localización : mi casa Humor : I'M ON A BOAT Fecha de inscripción : 23/01/2009
| Tema: Re: Torneo de firmas MGO Miér 16 Jun 2010, 01:15 | |
| un g-code puede quedar bien | |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Torneo de firmas MGO Miér 16 Jun 2010, 01:27 | |
| Joder es que no me fio de meter mi ID ni mierdas, se que hay gente metida y tal pero hay paginas que te roban la cuenta xD
Aqui se la roban a uno y se la dan al que gane xDDDDDDDDDD |
|
Solid_Yoyas
| Tema: Re: Torneo de firmas MGO Miér 16 Jun 2010, 01:28 | |
| Es id de jugador no es nada raro, es lo que pones cuando quieres reportar a alguien. con eso no puedes hacer nada xD
es más, cualquier jugador puede saber la ID de todo jugador en MGO, no es nada secreto, es solo un número que te identifica. si te pidieran game id o konami id eso ya es otra cosa.
Y no, no es robada lol, es comprada entre los moderadores del foro, cosa que muchos deberian hacer para dar vidilla a juegos así, yo no participo pk le hago un paint que flipas que quede de miedo y no quiero ganar tan fácil.
Última edición por Solid_Yoyas el Miér 16 Jun 2010, 01:38, editado 1 vez | |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Torneo de firmas MGO Miér 16 Jun 2010, 01:36 | |
| Ah bueno, siendo asi lo mismo lo hago, aunque no hay ganas de ponerse sinceramente xD |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Torneo de firmas MGO | |
| |
|