Fox Clan Beta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
Índicehttp://foxclanbÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 bye FoxClanBeta

Ir abajo 
+3
Syathek
Harvak
OMEGA_HUNTER
7 participantes
AutorMensaje
OMEGA_HUNTER

OMEGA_HUNTER


Masculino
Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 24/01/2009

bye FoxClanBeta Empty
MensajeTema: bye FoxClanBeta   bye FoxClanBeta I_icon_minitimeMar 10 Feb 2009, 20:41

pues k e decidido irme todavía no se k are.... me jode irme porque le dedike tiempo y esfuerzo para entrar en este clan me e reido mucho en el otro foro con harvak art synk keinart los tt12 ect en este no e estado mui activo no se tiene algo raro XD me gustaría seguir por aqui y k me dejarais mi rango si no kereis lo entendere no me pregunteis motivos plz son un cumulo de cosas y comentarios de personas k esta semana me dejao pillao todos mis colegas menos hilfiger y bg se an ido de FoxClanBeta bg ya juega 1 vez al mes y me temo k hilfiger alomejor deje MGO.... la mayoria de colegas k ice en FoxClanBeta o se an ido o ya no juegan eso también influye en mi marcha PD lili guarra kiero jugar al dissidia contigo nunca estas deja la 360 o te meto 3 luces rojas
Volver arriba Ir abajo
Harvak
Spammer PRO
Spammer PRO
Harvak


Cantidad de envíos : 1894
Edad : 95
Localización : Aquí...¿o allí? En realidad yo sólo existo en la mente de los niños.
Humor : ¿Dónder? ¿Hay fuegor?
Fecha de inscripción : 07/12/2008

bye FoxClanBeta Empty
MensajeTema: Re: bye FoxClanBeta   bye FoxClanBeta I_icon_minitimeMar 10 Feb 2009, 20:52

Otro que se va... pos bueno... que te vaya bien cerda!

PD : Te hago reír? Embarassed
Volver arriba Ir abajo
Syathek
El echo polvo
Syathek


Masculino
Cantidad de envíos : 1313
Edad : 28
Localización : En mi puta casa JODER!
Humor : COOL!!
Fecha de inscripción : 23/01/2009

bye FoxClanBeta Empty
MensajeTema: Re: bye FoxClanBeta   bye FoxClanBeta I_icon_minitimeMar 10 Feb 2009, 20:56

Omegaa tioo Sad
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




bye FoxClanBeta Empty
MensajeTema: Re: bye FoxClanBeta   bye FoxClanBeta I_icon_minitimeMar 10 Feb 2009, 23:46

Omega, me sabe mal tío, no esque hayamos estado mucho ingame pero siempre que he jugado, has jugado como un hombre, con el teamwork que muchos necesitamos...
Cuidate haya a donde vayas y me alegro de que te haya hecho reir en alguna ocasion ^_^
Volver arriba Ir abajo
Vegesquall
Admin
Vegesquall


Masculino
Cantidad de envíos : 1922
Edad : 34
Localización : en madrid
Fecha de inscripción : 07/12/2008

bye FoxClanBeta Empty
MensajeTema: Re: bye FoxClanBeta   bye FoxClanBeta I_icon_minitimeMar 10 Feb 2009, 23:55

bueno que decir.....

si te digo la verdad....me extraño mucho cuando la gente empezo a huir de FCB y se fue llendo a otros clanes...sin embargo tu te quedastes en FCB.....perdona que te lo digo pero me extraño... Neutral Neutral

pos nada tio...pasatelo bien donde vayas...adioos
Volver arriba Ir abajo
OMEGA_HUNTER

OMEGA_HUNTER


Masculino
Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 24/01/2009

bye FoxClanBeta Empty
MensajeTema: Re: bye FoxClanBeta   bye FoxClanBeta I_icon_minitimeMiér 11 Feb 2009, 01:26

demomento no tengo clan soi un free-lancer por si a alguien le interesa tampoco ire a WOY ni a Z3R0 se k muchos confiabais poco en mi ese es otro de los motivos de mi marcha eso mismo k me as dicho tu me lo dijeron ayer cuándo todavia era FoxClanBeta.... yo no vine a este clan por la fama k tenia ni nada de eso yo mismo me marche de FCB para volver a FoxClanBeta y ai peña de el clan k parece k es la primera vez k me ven.... por esto y otros motivos k sera mejor k me guarde me e ido
Volver arriba Ir abajo
Vegesquall
Admin
Vegesquall


Masculino
Cantidad de envíos : 1922
Edad : 34
Localización : en madrid
Fecha de inscripción : 07/12/2008

bye FoxClanBeta Empty
MensajeTema: Re: bye FoxClanBeta   bye FoxClanBeta I_icon_minitimeMiér 11 Feb 2009, 01:37

OMEGA_HUNTER escribió:
demomento no tengo clan soi un free-lancer por si a alguien le interesa tampoco ire a WOY ni a Z3R0 se k muchos confiabais poco en mi ese es otro de los motivos de mi marcha eso mismo k me as dicho tu me lo dijeron ayer cuándo todavia era FoxClanBeta.... yo no vine a este clan por la fama k tenia ni nada de eso yo mismo me marche de FCB para volver a FoxClanBeta y ai peña de el clan k parece k es la primera vez k me ven.... por esto y otros motivos k sera mejor k me guarde me e ido

okok..pos nda tio..que te vaya bien..... cheers cheers

saludos
Volver arriba Ir abajo
SOLID_HILFIGER
Artista de la Masturbacion
Artista de la Masturbacion
SOLID_HILFIGER


Masculino
Cantidad de envíos : 1734
Edad : 36
Localización : EN EL CONEJITO DE LA SUERTE O LA ROSA
Fecha de inscripción : 23/01/2009

bye FoxClanBeta Empty
MensajeTema: Re: bye FoxClanBeta   bye FoxClanBeta I_icon_minitimeMiér 11 Feb 2009, 03:25

TIO Y AHORA T VAS TU Embarassed Embarassed Embarassed pale ....VUELVE AKI TIO CON NOSOTROS...NO M JODAS.....WENO TIO Embarassed D TODAS FORMAS EXAREMOS UNAS PARTIS EN SUPER Y TORNEOS CUANDO KIERAS.....VUELVE AKI CERDA VUELVEEEEE........YA SABES K AKI TIENES UN COLEGA
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




bye FoxClanBeta Empty
MensajeTema: Re: bye FoxClanBeta   bye FoxClanBeta I_icon_minitimeMiér 11 Feb 2009, 04:33

bueno tio suerte y haber si ayudas a alguien a ir al WC09 krak! xD
Volver arriba Ir abajo
z.kenpachi
Angel of Dead
z.kenpachi


Masculino
Cantidad de envíos : 288
Edad : 36
Localización : UNKNOWN
Humor : reservado..xD
Fecha de inscripción : 26/01/2009

bye FoxClanBeta Empty
MensajeTema: Re: bye FoxClanBeta   bye FoxClanBeta I_icon_minitimeMiér 11 Feb 2009, 10:06

suerte
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




bye FoxClanBeta Empty
MensajeTema: Re: bye FoxClanBeta   bye FoxClanBeta I_icon_minitimeMiér 11 Feb 2009, 15:59

omega aunque estes en otro clan(sea cual sea) te seguiremos queriendo amigo ^^

suerte y que te valla bien krak
Volver arriba Ir abajo
A.Wesker1
Spammer PRO
Spammer PRO
A.Wesker1


Cantidad de envíos : 3853
Edad : 29
Fecha de inscripción : 24/01/2009

bye FoxClanBeta Empty
MensajeTema: Re: bye FoxClanBeta   bye FoxClanBeta I_icon_minitimeJue 12 Feb 2009, 23:33

OMEGA_HUNTER escribió:
pues k e decidido irme todavía no se k are.... me jode irme porque le dedike tiempo y esfuerzo para entrar en este clan me e reido mucho en el otro foro con harvak art synk keinart los tt12 ect en este no e estado mui activo no se tiene algo raro XD me gustaría seguir por aqui y k me dejarais mi rango si no kereis lo entendere no me pregunteis motivos plz son un cumulo de cosas y comentarios de personas k esta semana me dejao pillao todos mis colegas menos hilfiger y bg se an ido de FoxClanBeta bg ya juega 1 vez al mes y me temo k hilfiger alomejor deje MGO.... la mayoria de colegas k ice en FoxClanBeta o se an ido o ya no juegan eso también influye en mi marcha PD lili guarra kiero jugar al dissidia contigo nunca estas deja la 360 o te meto 3 luces rojas
en ese de k este foro tiene algo raro t doy toda la razon estoy incomodo y no se por k..... kiza sea el antispam...o el fondo oscuro ese k m llena de enegia NEGATIVA.... pregunta sin respuesta..
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





bye FoxClanBeta Empty
MensajeTema: Re: bye FoxClanBeta   bye FoxClanBeta I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
bye FoxClanBeta
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» FoxClanBeta Tuenti
» foxclanbeta vs hombres d honor
» He creado FoxClanBeta en el Socom de la PS3
» Donde crearemos FoxClanBeta en M.A.G?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fox Clan Beta :: FCB Unit MGO :: Comunicaciones-
Cambiar a: