| bye FoxClanBeta | |
|
+3Syathek Harvak OMEGA_HUNTER 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
OMEGA_HUNTER
Cantidad de envíos : 37 Fecha de inscripción : 24/01/2009
| Tema: bye FoxClanBeta Mar 10 Feb 2009, 20:41 | |
| pues k e decidido irme todavía no se k are.... me jode irme porque le dedike tiempo y esfuerzo para entrar en este clan me e reido mucho en el otro foro con harvak art synk keinart los tt12 ect en este no e estado mui activo no se tiene algo raro XD me gustaría seguir por aqui y k me dejarais mi rango si no kereis lo entendere no me pregunteis motivos plz son un cumulo de cosas y comentarios de personas k esta semana me dejao pillao todos mis colegas menos hilfiger y bg se an ido de FoxClanBeta bg ya juega 1 vez al mes y me temo k hilfiger alomejor deje MGO.... la mayoria de colegas k ice en FoxClanBeta o se an ido o ya no juegan eso también influye en mi marcha PD lili guarra kiero jugar al dissidia contigo nunca estas deja la 360 o te meto 3 luces rojas | |
|
| |
Harvak Spammer PRO
Cantidad de envíos : 1894 Edad : 96 Localización : Aquí...¿o allí? En realidad yo sólo existo en la mente de los niños. Humor : ¿Dónder? ¿Hay fuegor? Fecha de inscripción : 07/12/2008
| Tema: Re: bye FoxClanBeta Mar 10 Feb 2009, 20:52 | |
| Otro que se va... pos bueno... que te vaya bien cerda! PD : Te hago reír? | |
|
| |
Syathek El echo polvo
Cantidad de envíos : 1313 Edad : 29 Localización : En mi puta casa JODER! Humor : COOL!! Fecha de inscripción : 23/01/2009
| Tema: Re: bye FoxClanBeta Mar 10 Feb 2009, 20:56 | |
| Omegaa tioo | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: bye FoxClanBeta Mar 10 Feb 2009, 23:46 | |
| Omega, me sabe mal tío, no esque hayamos estado mucho ingame pero siempre que he jugado, has jugado como un hombre, con el teamwork que muchos necesitamos... Cuidate haya a donde vayas y me alegro de que te haya hecho reir en alguna ocasion ^_^ |
|
| |
Vegesquall Admin
Cantidad de envíos : 1922 Edad : 35 Localización : en madrid Fecha de inscripción : 07/12/2008
| Tema: Re: bye FoxClanBeta Mar 10 Feb 2009, 23:55 | |
| bueno que decir..... si te digo la verdad....me extraño mucho cuando la gente empezo a huir de FCB y se fue llendo a otros clanes...sin embargo tu te quedastes en FCB.....perdona que te lo digo pero me extraño... pos nada tio...pasatelo bien donde vayas...adioos | |
|
| |
OMEGA_HUNTER
Cantidad de envíos : 37 Fecha de inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: bye FoxClanBeta Miér 11 Feb 2009, 01:26 | |
| demomento no tengo clan soi un free-lancer por si a alguien le interesa tampoco ire a WOY ni a Z3R0 se k muchos confiabais poco en mi ese es otro de los motivos de mi marcha eso mismo k me as dicho tu me lo dijeron ayer cuándo todavia era FoxClanBeta.... yo no vine a este clan por la fama k tenia ni nada de eso yo mismo me marche de FCB para volver a FoxClanBeta y ai peña de el clan k parece k es la primera vez k me ven.... por esto y otros motivos k sera mejor k me guarde me e ido | |
|
| |
Vegesquall Admin
Cantidad de envíos : 1922 Edad : 35 Localización : en madrid Fecha de inscripción : 07/12/2008
| Tema: Re: bye FoxClanBeta Miér 11 Feb 2009, 01:37 | |
| - OMEGA_HUNTER escribió:
- demomento no tengo clan soi un free-lancer por si a alguien le interesa tampoco ire a WOY ni a Z3R0 se k muchos confiabais poco en mi ese es otro de los motivos de mi marcha eso mismo k me as dicho tu me lo dijeron ayer cuándo todavia era FoxClanBeta.... yo no vine a este clan por la fama k tenia ni nada de eso yo mismo me marche de FCB para volver a FoxClanBeta y ai peña de el clan k parece k es la primera vez k me ven.... por esto y otros motivos k sera mejor k me guarde me e ido
okok..pos nda tio..que te vaya bien..... saludos | |
|
| |
SOLID_HILFIGER Artista de la Masturbacion
Cantidad de envíos : 1734 Edad : 37 Localización : EN EL CONEJITO DE LA SUERTE O LA ROSA Fecha de inscripción : 23/01/2009
| Tema: Re: bye FoxClanBeta Miér 11 Feb 2009, 03:25 | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: bye FoxClanBeta Miér 11 Feb 2009, 04:33 | |
| bueno tio suerte y haber si ayudas a alguien a ir al WC09 krak! xD |
|
| |
z.kenpachi Angel of Dead
Cantidad de envíos : 288 Edad : 37 Localización : UNKNOWN Humor : reservado..xD Fecha de inscripción : 26/01/2009
| Tema: Re: bye FoxClanBeta Miér 11 Feb 2009, 10:06 | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: bye FoxClanBeta Miér 11 Feb 2009, 15:59 | |
| omega aunque estes en otro clan(sea cual sea) te seguiremos queriendo amigo ^^
suerte y que te valla bien krak |
|
| |
A.Wesker1 Spammer PRO
Cantidad de envíos : 3853 Edad : 30 Fecha de inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: bye FoxClanBeta Jue 12 Feb 2009, 23:33 | |
| - OMEGA_HUNTER escribió:
- pues k e decidido irme todavía no se k are.... me jode irme porque le dedike tiempo y esfuerzo para entrar en este clan me e reido mucho en el otro foro con harvak art synk keinart los tt12 ect en este no e estado mui activo no se tiene algo raro XD me gustaría seguir por aqui y k me dejarais mi rango si no kereis lo entendere no me pregunteis motivos plz son un cumulo de cosas y comentarios de personas k esta semana me dejao pillao todos mis colegas menos hilfiger y bg se an ido de FoxClanBeta bg ya juega 1 vez al mes y me temo k hilfiger alomejor deje MGO.... la mayoria de colegas k ice en FoxClanBeta o se an ido o ya no juegan eso también influye en mi marcha PD lili guarra kiero jugar al dissidia contigo nunca estas deja la 360 o te meto 3 luces rojas
en ese de k este foro tiene algo raro t doy toda la razon estoy incomodo y no se por k..... kiza sea el antispam...o el fondo oscuro ese k m llena de enegia NEGATIVA.... pregunta sin respuesta.. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: bye FoxClanBeta | |
| |
|
| |
| bye FoxClanBeta | |
|