Fox Clan Beta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
Índicehttp://foxclanbÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Cobra Killers Clan (CKC)

Ir abajo 
+6
Javo_MGO
solid6505
CoshambrosA
Rµß€nXµz
Vegesquall
Harry Popotter
10 participantes
AutorMensaje
Harry Popotter




Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Cobra Killers Clan (CKC) Empty
MensajeTema: Cobra Killers Clan (CKC)   Cobra Killers Clan (CKC) I_icon_minitimeVie 13 Feb 2009, 15:08

Cobra Killers Clan (CKC) 41478480xd4

bueno he leido las normas y he visto ke esta prohibido el spam,yo no vengo a presentarme a mi mismo sino a mi clan y no kiero hacer spam,solo daros a conocer otro clan español kon el ke podeis kontar para lo ke sea

pues nosotros somos casi nuevos en el MGO pero vamos pisando fuerte

a lo mejor ya os habeis enfrentado a miembros de este clan,somos el clan CKC y tambien formamos a los novatos en la CKC Academy

nuestro foro es:

http://cobrakillers.forosactivos.net/forum.htm

por ahora no podemos haceros frente en un reto pero esperemos ke no dentro de mucho ya estemos a punto

poko a poko nos estamos komprando las expansiones y participando en torneos y supervivencia,algunos de nuestros miembros destacados son: KäM!KáÇê (CKC),X¢! ѢѢX (CKC),--jrm3jor--,-$_HOUND_$-,Yeray-69...

y nada mas,ke esta muy bien ke haya clanes españoles tan buenos y estais invitados a nuestro foro,chat o a lo ke kerais

Cobra Killers Clan (CKC) Mensaje3vs2sl2
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cobra Killers Clan (CKC) Empty
MensajeTema: Re: Cobra Killers Clan (CKC)   Cobra Killers Clan (CKC) I_icon_minitimeVie 13 Feb 2009, 15:25

seas bienvenido 7y aver sei jugamos antes de k esto se muera xD
Volver arriba Ir abajo
Vegesquall
Admin
Vegesquall


Masculino
Cantidad de envíos : 1922
Edad : 34
Localización : en madrid
Fecha de inscripción : 07/12/2008

Cobra Killers Clan (CKC) Empty
MensajeTema: Re: Cobra Killers Clan (CKC)   Cobra Killers Clan (CKC) I_icon_minitimeVie 13 Feb 2009, 15:49

bienvenido tio....y ya echare un vistazo a vuestra pagina.....
Volver arriba Ir abajo
Rµß€nXµz
Spammer NOOB
Rµß€nXµz


Masculino
Cantidad de envíos : 964
Edad : 32
Localización : En algun lugar buscando sexo
Humor : Si lees esto es por que te gusto marikita
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Cobra Killers Clan (CKC) Empty
MensajeTema: Re: Cobra Killers Clan (CKC)   Cobra Killers Clan (CKC) I_icon_minitimeVie 13 Feb 2009, 16:26

En vuestro foro se puede spamear ?? Smile


Cobra Killers Clan (CKC) Icon_cheers Bienvenidos Cobra Killers Clan (CKC) Icon_basketball
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cobra Killers Clan (CKC) Empty
MensajeTema: Re: Cobra Killers Clan (CKC)   Cobra Killers Clan (CKC) I_icon_minitimeVie 13 Feb 2009, 16:56

si lo conozco...que a sido de Donpach???? y Bienvenido!!!!
Volver arriba Ir abajo
CoshambrosA

CoshambrosA


Masculino
Cantidad de envíos : 318
Edad : 36
Localización : La redaccion de el jueves
Humor : Eso se bebe?
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Cobra Killers Clan (CKC) Empty
MensajeTema: Re: Cobra Killers Clan (CKC)   Cobra Killers Clan (CKC) I_icon_minitimeVie 13 Feb 2009, 17:17

Bienvenidos a esta nuestra comunidad!!!
Y haber si compartimos campos de batalla para conoceros! ^^
Volver arriba Ir abajo
Harry Popotter




Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Cobra Killers Clan (CKC) Empty
MensajeTema: Re: Cobra Killers Clan (CKC)   Cobra Killers Clan (CKC) I_icon_minitimeVie 13 Feb 2009, 17:24

FlaMe escribió:
si lo conozco...que a sido de Donpach???? y Bienvenido!!!!

pues la verdad no se ke ha sido de el,nosotros somos un clan ke venimos del portable ops plus de psps,y donpatch era uno de los pooks ke teniamos en el mgo

ahora ke ya muchos tenemos la ps3 donpatch no se donde se ha metido xDD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cobra Killers Clan (CKC) Empty
MensajeTema: Re: Cobra Killers Clan (CKC)   Cobra Killers Clan (CKC) I_icon_minitimeVie 13 Feb 2009, 17:27

lol yo con dompach me yebaba de puta madre ^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cobra Killers Clan (CKC) Empty
MensajeTema: Re: Cobra Killers Clan (CKC)   Cobra Killers Clan (CKC) I_icon_minitimeVie 13 Feb 2009, 17:32

eske lo tenia en la PSN me borro y desaparecio y me llevaba bien tmb con el
Volver arriba Ir abajo
solid6505

solid6505


Masculino
Cantidad de envíos : 2265
Edad : 36
Localización : ciudad del mueble
Humor : no uso de esas cosas
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Cobra Killers Clan (CKC) Empty
MensajeTema: Re: Cobra Killers Clan (CKC)   Cobra Killers Clan (CKC) I_icon_minitimeVie 13 Feb 2009, 19:06

si no se a cambiado de PSN lleva muxo tiempo sin jugar online, yo era de ese clan y con donpach, nene, kamikaze y oldfeart me lo pase muy bien mientras estuve ahi pero luego la gente dejo de jugar por las notas y me dio por entrar aki, cuando estaba en la academia de este clan pense ke abia cometido el error de mi vida en este juego dejando a los cobras pero la verdad es ke hice un gran acierto y ahora no me arrepiento
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cobra Killers Clan (CKC) Empty
MensajeTema: Re: Cobra Killers Clan (CKC)   Cobra Killers Clan (CKC) I_icon_minitimeVie 13 Feb 2009, 19:10

foxreaper escribió:
si no se a cambiado de PSN lleva muxo tiempo sin jugar online, yo era de ese clan y con donpach, nene, kamikaze y oldfeart me lo pase muy bien mientras estuve ahi pero luego la gente dejo de jugar por las notas y me dio por entrar aki, cuando estaba en la academia de este clan pense ke abia cometido el error de mi vida en este juego dejando a los cobras pero la verdad es ke hice un gran acierto y ahora no me arrepiento
si vamos...que eres gay...PD: Mankind FTW! lol
Volver arriba Ir abajo
Vegesquall
Admin
Vegesquall


Masculino
Cantidad de envíos : 1922
Edad : 34
Localización : en madrid
Fecha de inscripción : 07/12/2008

Cobra Killers Clan (CKC) Empty
MensajeTema: Re: Cobra Killers Clan (CKC)   Cobra Killers Clan (CKC) I_icon_minitimeVie 13 Feb 2009, 19:22

foxreaper escribió:
si no se a cambiado de PSN lleva muxo tiempo sin jugar online, yo era de ese clan y con donpach, nene, kamikaze y oldfeart me lo pase muy bien mientras estuve ahi pero luego la gente dejo de jugar por las notas y me dio por entrar aki, cuando estaba en la academia de este clan pense ke abia cometido el error de mi vida en este juego dejando a los cobras pero la verdad es ke hice un gran acierto y ahora no me arrepiento

eres un GAY.
Volver arriba Ir abajo
solid6505

solid6505


Masculino
Cantidad de envíos : 2265
Edad : 36
Localización : ciudad del mueble
Humor : no uso de esas cosas
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Cobra Killers Clan (CKC) Empty
MensajeTema: Re: Cobra Killers Clan (CKC)   Cobra Killers Clan (CKC) I_icon_minitimeVie 13 Feb 2009, 19:24

Vegesquall escribió:
foxreaper escribió:
si no se a cambiado de PSN lleva muxo tiempo sin jugar online, yo era de ese clan y con donpach, nene, kamikaze y oldfeart me lo pase muy bien mientras estuve ahi pero luego la gente dejo de jugar por las notas y me dio por entrar aki, cuando estaba en la academia de este clan pense ke abia cometido el error de mi vida en este juego dejando a los cobras pero la verdad es ke hice un gran acierto y ahora no me arrepiento

eres un GAY.

vale, ya se en que quieres que te ayude flower
Volver arriba Ir abajo
Vegesquall
Admin
Vegesquall


Masculino
Cantidad de envíos : 1922
Edad : 34
Localización : en madrid
Fecha de inscripción : 07/12/2008

Cobra Killers Clan (CKC) Empty
MensajeTema: Re: Cobra Killers Clan (CKC)   Cobra Killers Clan (CKC) I_icon_minitimeVie 13 Feb 2009, 23:30

foxreaper escribió:
Vegesquall escribió:
foxreaper escribió:
si no se a cambiado de PSN lleva muxo tiempo sin jugar online, yo era de ese clan y con donpach, nene, kamikaze y oldfeart me lo pase muy bien mientras estuve ahi pero luego la gente dejo de jugar por las notas y me dio por entrar aki, cuando estaba en la academia de este clan pense ke abia cometido el error de mi vida en este juego dejando a los cobras pero la verdad es ke hice un gran acierto y ahora no me arrepiento

eres un GAY.

vale, ya se en que quieres que te ayude flower

lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!

coño si has tenido algo ingenioso xddd
Volver arriba Ir abajo
Javo_MGO
Best gayer
Javo_MGO


Masculino
Cantidad de envíos : 729
Edad : 32
Localización : Apuntando a tu cabeza
Humor : Nulo
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Cobra Killers Clan (CKC) Empty
MensajeTema: Re: Cobra Killers Clan (CKC)   Cobra Killers Clan (CKC) I_icon_minitimeVie 13 Feb 2009, 23:48

pues bienvenidos, e jugado con kamikaze alguna vez y no es malo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cobra Killers Clan (CKC) Empty
MensajeTema: Re: Cobra Killers Clan (CKC)   Cobra Killers Clan (CKC) I_icon_minitimeVie 20 Feb 2009, 00:12

Bienvenido, he visto que has dicho una frase que me ha llamado mucho la atención, "ke esta muy bien ke haya clanes españoles tan buenos y estais invitados a nuestro foro,chat o a lo ke kerais"

¿Me das un abrazo?
Volver arriba Ir abajo
Keinart
Amante de Art
Amante de Art
Keinart


Masculino
Cantidad de envíos : 688
Edad : 33
Localización : Local
Humor : Malvado
Fecha de inscripción : 07/12/2008

Cobra Killers Clan (CKC) Empty
MensajeTema: Re: Cobra Killers Clan (CKC)   Cobra Killers Clan (CKC) I_icon_minitimeJue 26 Feb 2009, 01:28

artcrime escribió:
Bienvenido, he visto que has dicho una frase que me ha llamado mucho la atención, "ke esta muy bien ke haya clanes españoles tan buenos y estais invitados a nuestro foro,chat o a lo ke kerais"

¿Me das un abrazo?

Idiota, esta claro que no buscan abrazos, buscan compañeros para jugar a la petanca
Volver arriba Ir abajo
iice-cube

iice-cube


Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Cobra Killers Clan (CKC) Empty
MensajeTema: Re: Cobra Killers Clan (CKC)   Cobra Killers Clan (CKC) I_icon_minitimeJue 05 Mar 2009, 15:12

bienvenidos.... donpach xDDD y yandraker eran revientacabezas antes xDDD si los recuerdo sobre todo al yandrake menudo personaje jajaja
Volver arriba Ir abajo
z.kenpachi
Angel of Dead
z.kenpachi


Masculino
Cantidad de envíos : 288
Edad : 36
Localización : UNKNOWN
Humor : reservado..xD
Fecha de inscripción : 26/01/2009

Cobra Killers Clan (CKC) Empty
MensajeTema: Re: Cobra Killers Clan (CKC)   Cobra Killers Clan (CKC) I_icon_minitimeJue 05 Mar 2009, 15:27

donpach le quitaron el internet por no ir al colegio... es mi primo. no creo que vuelva a jugar nunca mas.. por lo menos en este mgo. engaaa
Volver arriba Ir abajo
z.kenpachi
Angel of Dead
z.kenpachi


Masculino
Cantidad de envíos : 288
Edad : 36
Localización : UNKNOWN
Humor : reservado..xD
Fecha de inscripción : 26/01/2009

Cobra Killers Clan (CKC) Empty
MensajeTema: Re: Cobra Killers Clan (CKC)   Cobra Killers Clan (CKC) I_icon_minitimeJue 05 Mar 2009, 15:31

aclaro esto por que en parte me jode.. ya que donpach y kurosaky fueron personajes que cree yo,y gracias a eso ahora estos pamplinas de mi hermano y mi primo se volvieron tan frikis que uno ya dejo de ir al colegio.. y el otro (mi hermano) le logre enderezar a tiempo.. es lo que tiene no saber controlar los vicios xDDD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cobra Killers Clan (CKC) Empty
MensajeTema: Re: Cobra Killers Clan (CKC)   Cobra Killers Clan (CKC) I_icon_minitimeJue 05 Mar 2009, 15:48

eres un destroza vidas tio xDDDDDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
solid6505

solid6505


Masculino
Cantidad de envíos : 2265
Edad : 36
Localización : ciudad del mueble
Humor : no uso de esas cosas
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Cobra Killers Clan (CKC) Empty
MensajeTema: Re: Cobra Killers Clan (CKC)   Cobra Killers Clan (CKC) I_icon_minitimeJue 05 Mar 2009, 17:33

tu primo tenia 11 años o eso me dijeron XD, te parecera bonito meter a un niño tan temprano en esto XD
Volver arriba Ir abajo
_Boss_

_Boss_


Masculino
Cantidad de envíos : 793
Edad : 33
Localización : Castellon
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Cobra Killers Clan (CKC) Empty
MensajeTema: Re: Cobra Killers Clan (CKC)   Cobra Killers Clan (CKC) I_icon_minitimeJue 05 Mar 2009, 18:32

Estaban en Revientacabezas??? XDD no m acuerdo de ellos XDD de kenpachi si XD pero de los demas ni idea...weno eso k kamikaze es wen xaval y es weno...XDD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cobra Killers Clan (CKC) Empty
MensajeTema: Re: Cobra Killers Clan (CKC)   Cobra Killers Clan (CKC) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cobra Killers Clan (CKC)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» John Cobra la lía en Eurovisión
» Mee presentoo clan!!
» El clan FCB
» Clan chungo
» Foro clan de los BW

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fox Clan Beta :: Apartado público :: Presentaciones-
Cambiar a: