| GOW 3 | |
|
+6twin_snake! ender solid6505 SergioSPAIN NilRaurell Javo_MGO 10 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: GOW 3 Sáb 14 Feb 2009, 14:42 | |
| aqui os dejo el nuevo trailer desde 3djuegos
http://www.3djuegos.com/index.php?zona=video-tv&nov_param_extra=0f0f0f0&orden=novedades&id_video=10967 |
|
| |
Javo_MGO Best gayer
Cantidad de envíos : 729 Edad : 32 Localización : Apuntando a tu cabeza Humor : Nulo Fecha de inscripción : 09/02/2009
| Tema: Re: GOW 3 Sáb 14 Feb 2009, 15:18 | |
| Pues yo os lo pongo desde gametrailers en HD xD http://www.gametrailers.com/player/45513.html Joete juanka xD | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: GOW 3 Sáb 14 Feb 2009, 15:40 | |
| - Javo_MGO escribió:
- Pues yo os lo pongo desde gametrailers en HD xD
http://www.gametrailers.com/player/45513.html Joete juanka xD ay tas pasao esto ya es algo personal xDDDDD |
|
| |
NilRaurell
Cantidad de envíos : 450 Edad : 29 Localización : EN O.O, de segurata, para k ningun glitcher guiri haga de las suyas Humor : Haber, presiono X y luego le doy a O para que se haga el muerto, no ? QUE NO JODER ! Fecha de inscripción : 29/01/2009
| Tema: Re: GOW 3 Sáb 14 Feb 2009, 17:09 | |
| | |
|
| |
SergioSPAIN Photospammer
Cantidad de envíos : 2204 Edad : 31 Localización : In your face! Humor : No gracias, prefiero centollo Fecha de inscripción : 25/01/2009
| Tema: Re: GOW 3 Sáb 14 Feb 2009, 18:44 | |
| En graficos el mgs4 le da mil vueltas... Espero que nos ensenien alguna otra cosa... | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: GOW 3 Dom 15 Feb 2009, 02:17 | |
| para mi este juego es el mejor mejor que el mg |
|
| |
solid6505
Cantidad de envíos : 2265 Edad : 36 Localización : ciudad del mueble Humor : no uso de esas cosas Fecha de inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: GOW 3 Dom 15 Feb 2009, 10:49 | |
| no seke decir es un video y el video desde luego si el juego es asi los graficos son muy buenos y los mejores de esta generacion en consola habra que ver momentos del juego para ver como es | |
|
| |
SergioSPAIN Photospammer
Cantidad de envíos : 2204 Edad : 31 Localización : In your face! Humor : No gracias, prefiero centollo Fecha de inscripción : 25/01/2009
| Tema: Re: GOW 3 Dom 15 Feb 2009, 23:49 | |
| - foxreaper escribió:
- no seke decir es un video y el video desde luego si el juego es asi los graficos son muy buenos y los mejores de esta generacion en consola habra que ver momentos del juego para ver como es
Pues no se k le veis, las texturas son casi de PS2 y salvo en contadas ocasiones la iluminacion tambien deja que desear. Si el juego es asi al final, el mgs y el kz2 le ganan por mucho. Todavia keda esperar a ver si nos ofrecen algo que se acerke a lo k enseniaron en el primer trailer (ese donde habia muxa lava y todo se derrumbaba) PD parme, no entiendo como puedes decir k los graficos de este son la polla y lps del kz2 son una mierda, eres mediociego o que? PD2 ahorrate una respuesta sobre si el juego sera bueno o no k cierran el tema >.> | |
|
| |
NilRaurell
Cantidad de envíos : 450 Edad : 29 Localización : EN O.O, de segurata, para k ningun glitcher guiri haga de las suyas Humor : Haber, presiono X y luego le doy a O para que se haga el muerto, no ? QUE NO JODER ! Fecha de inscripción : 29/01/2009
| Tema: Re: GOW 3 Lun 16 Feb 2009, 00:10 | |
| no se como os puede gustar God of War (dios de la guerra) sabiendo k soy yo el dios de la guerra nada nada viva KZ2, RE 5, MGS4, FC2 y muchos, muchos más ! | |
|
| |
ender
Cantidad de envíos : 44 Edad : 29 Localización : donde se encuentre el viento Humor : en esta vida solo existe dolor y pena Fecha de inscripción : 02/02/2009
| Tema: Re: GOW 3 Lun 16 Feb 2009, 00:14 | |
| el juego esta muy bien pero en graficos... no digas k son la po.... pork no...como dice seergio parece de ps2 como no agan mejoras o se busken la vida lo llevan claro x mi parte... | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: GOW 3 Lun 16 Feb 2009, 16:21 | |
| pues para mi el 1 y el 2 parten a casi todos los juegos de ps3 asta el mgo por lo menos para mi |
|
| |
twin_snake!
Cantidad de envíos : 721 Edad : 32 Localización : Hangar 18 Fecha de inscripción : 27/01/2009
| Tema: Re: GOW 3 Lun 16 Feb 2009, 18:25 | |
| A ver q no cunda el panico xD. El juego supuestamente sale para final de 2009, si no se va para el 2010, y este video es de una version pre alpha, es decir solo es el principio de lo que puede llegar a ser.
A mi me gusta como va, lo que no me gusta es que siguen siendo los mismos combos desde el GOW 1...lo cual ya es hora de ir cambiando. | |
|
| |
solid6505
Cantidad de envíos : 2265 Edad : 36 Localización : ciudad del mueble Humor : no uso de esas cosas Fecha de inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: GOW 3 Lun 16 Feb 2009, 19:52 | |
| a toda la gente que diga que el god of war tiene graficos de play 2 no se los negare, por la simple razon de que el god of war 2 tiene mejores graficos que algun juego de la play 3 vease por ejemplo kane and lynch o killzone 2 (lo del killzone 2 es coña XD) PD:killzone 2 tiene una iluminacion fantastica, la mejor de todos los juegos que e visto, pero iluminacion no son graficos y los graficos no son muy buenos, texturas?, ke se va a ver de texturas si ese juego es mas negro ke keinart, los graficos son muy parecidos los del killzone 2 a los del gears of war, los personajes y to y el metal gear esta por delante de eso | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: GOW 3 Lun 16 Feb 2009, 21:07 | |
| os recuerdo de que estamos ablando de un juego que solo tiene 2 videos xD |
|
| |
solid6505
| Tema: Re: GOW 3 Lun 16 Feb 2009, 21:12 | |
| esto es un mensaje para sergio spain, sacan en platinum el metal gear el 5 de marzo, compratelo, lo digo xk lo dijo que cuando estuviera barato se lo compraria, no se ke me da ke esto es una estrategia de konami pa joder el online del killzone -.-, sobretodo que en ese mismo mes la play va a ser reducida de precio 8O | |
|
| |
xanosta
Cantidad de envíos : 189 Edad : 33 Localización : si Fecha de inscripción : 22/01/2009
| Tema: Re: GOW 3 Lun 16 Feb 2009, 21:17 | |
| si me decis como se ponen las consas entre spoilers hago el hilo oficial de gow3 (se donde esta lo de spoiler pero no se como se usa...) | |
|
| |
SergioSPAIN Photospammer
| Tema: Re: GOW 3 Mar 17 Feb 2009, 01:15 | |
| gracias por el x el aviso pero no pienso volver a pillarmelo por razones obvias.
En cuanto al gow... Los graficos son buenos pero esta claro k no son lo mejorcito de la ps3 como se ha dixo por ahi, aunke todavia kefa muuucho por ver.
En cuanto al kz2, tio no me vengas con que el juego es oscuro que de noche soli re tiras un 60%del juego y ademas hay farolas | |
|
| |
Amarant_88
Cantidad de envíos : 306 Edad : 36 Localización : Metal Gear Online Humor : La clave para no volverte loco Fecha de inscripción : 25/01/2009
| Tema: Re: GOW 3 Mar 17 Feb 2009, 17:32 | |
| Pues a mi los gráficos me importan lo justo. Con que tenga la acción de los 2 primeros, y una historia tan bien hilada como hasta ahora, daré gozoso los 70 euros.... es más, he escuchado rumores que esta podría ser el cierre de telón de Kratos. No pienso perdérmelo si es así. Titanes vs dioses!!!!! con gráficos de play3!!! | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: GOW 3 Mar 17 Feb 2009, 18:03 | |
| en gameprotv ay un analisis del juego y dice que correra a 1080 ^^ y k la histira y eso lleva unas 120 paginas creo pero mnolestaros y verlo paso de poner links xD |
|
| |
twin_snake!
Cantidad de envíos : 721 Edad : 32 Localización : Hangar 18 Fecha de inscripción : 27/01/2009
| Tema: Re: GOW 3 Mar 17 Feb 2009, 18:06 | |
| - foxreaper escribió:
- a toda la gente que diga que el god of war tiene graficos de play 2 no se los negare, por la simple razon de que el god of war 2 tiene mejores graficos que algun juego de la play 3 vease por ejemplo kane and lynch o killzone 2 (lo del killzone 2 es coña XD)
PD:killzone 2 tiene una iluminacion fantastica, la mejor de todos los juegos que e visto, pero iluminacion no son graficos y los graficos no son muy buenos, texturas?, ke se va a ver de texturas si ese juego es mas negro ke keinart, los graficos son muy parecidos los del killzone 2 a los del gears of war, los personajes y to y el metal gear esta por delante de eso Eso de que la iluminacion no son graficos....duele xDDD De hecho muy pocos juegos llegan al nivel de ilumincion del kz, de hecho yo solo he visto crysis a ese nivel. Graficos no son las texturas solo, tu imganinate un juego con las texturas del Uncharted, pero con modelados de personajes, escenarios vacios, iluminacion y sistema de colision de particulas, fisicas como las de la psx, ¿a que ya no serian buenos graficos? | |
|
| |
solid6505
| Tema: Re: GOW 3 Mar 17 Feb 2009, 19:24 | |
| para mi el god of war de la play 2, el re4 de la play 2, los metal de la play 2 y el metal de la play 1 tienen buenos graficos, son los juegos que se podian permitir esas consolas, el uncharted es muy triste en cuanto a graficos, ademas naughty lo confirmo diciendo que solo habia utilizado el 30% del rendimiento del procesador, y de todas formas no se que andamos hablando de graficos xk eso es lo de menos, lo importante es que el juego te guste y no que tenga buenos graficos, ay tenemos al assasin es preciosos pero no ay quien lo juegue de aburrido que es y ahi muxos juegos de la play 1 que son la ostia por no decir todos aquellos juegos de las maquinas recreativas, lo importante de un juego no son sus graficos si no que ese juego te haya merecido la pena aberlo comprado xk as disfrutado de el, ese es el fallo mas criticado del crysis, tendra todo en graficos que tu quieras pero su duracion y su escaso argumento hacen de ese juego que sea un 10 para alguna gente como un 0 para otra, por mi parte ese juego tiene un 4 | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: GOW 3 Miér 18 Feb 2009, 13:35 | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: GOW 3 Miér 18 Feb 2009, 16:24 | |
| bien flame, tu si que saves desmoralizar a la gente xDDD para mi el 1 y el 2 duraron |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: GOW 3 Miér 18 Feb 2009, 16:36 | |
| yo me los pase en casa de un amigo en una noche xD ni si quiera los compre por que después de pasarmelos pa que mas |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: GOW 3 | |
| |
|
| |
| GOW 3 | |
|