Fox Clan Beta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Índicehttp://foxclanbÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Ingr)eso en FCBA

+2
casanova
Kaiser330
6 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Kaiser330

Kaiser330

Cantidad de envíos : 28

Ingr)eso en FCBA Empty
MensajeTema: Ingr)eso en FCBA   Ingr)eso en FCBA I_icon_minitimeMar 17 Feb 2009, 02:04

Hola buenas,me gustaria en fcba.Ya lo e intentado varias veces pero se me a denegado el acceso.Por lo que he leido la razon puede ser por las horas o el rango
ya que se me puede tratar como boostere me gustaria que alguien me hiciera una prueba para que vean que mi nivel es verdadero y si no tengo mas horas es porque es mi segundo personaje,que a sido creado hace poco.Si los lideres ven que a la semana de estar dentro del clan no doy con el nivel me hechais sin problemas.Ya que de los cuatro clanes de mgo(PBO,PO THE MAX,WOY,FCB) fcb es donde tengo muchos amigos gracias un saludo
casanova

casanova

Masculino
Cantidad de envíos : 164
Humor : buff de eso no traje de serie

Ingr)eso en FCBA Empty
MensajeTema: Re: Ingr)eso en FCBA   Ingr)eso en FCBA I_icon_minitimeMar 17 Feb 2009, 15:01

bufff que nivel tienes? pruevas ? seguro? nose yo , si no te admiten no se x q sera.............
Kaiser330

Kaiser330

Ingr)eso en FCBA Empty
MensajeTema: Re: Ingr)eso en FCBA   Ingr)eso en FCBA I_icon_minitimeMar 17 Feb 2009, 16:50

ola casanova soy nivel 11 y no soy booster ni sloth ni nada de nada no entiendo entonces lo unico que no tengo son las horas pero bueno gracias un saludo
Invitado
Invitado

Ingr)eso en FCBA Empty
MensajeTema: Re: Ingr)eso en FCBA   Ingr)eso en FCBA I_icon_minitimeMar 17 Feb 2009, 16:51

Haces bien en registrarte en el foro. Esto te dará más papeletas.
Pide pruebas o juega sup con los bosses porque conforme estan las cosas en la academy...
Kaiser330

Kaiser330

Ingr)eso en FCBA Empty
MensajeTema: Re: Ingr)eso en FCBA   Ingr)eso en FCBA I_icon_minitimeMar 17 Feb 2009, 16:56

artcrime escribió:
Haces bien en registrarte en el foro. Esto te dará más papeletas.
Pide pruebas o juega sup con los bosses porque conforme estan las cosas en la academy...

Hola como puedo pedir las pruebas?¿ soy primo de Amarant_88 no se si le conoceis y me gustaria estar en el mismo clan buenno gracias un saludo
Invitado
Invitado

Ingr)eso en FCBA Empty
MensajeTema: Re: Ingr)eso en FCBA   Ingr)eso en FCBA I_icon_minitimeMar 17 Feb 2009, 17:03

si cnocemos a amarant ^^

lo de las pruevas y eso ablalo con vegesquall
Amarant_88

Amarant_88

Masculino
Cantidad de envíos : 306
Humor : La clave para no volverte loco

Ingr)eso en FCBA Empty
MensajeTema: Re: Ingr)eso en FCBA   Ingr)eso en FCBA I_icon_minitimeMar 17 Feb 2009, 17:26

Kaisser!!!!! a este no lo acepteis ni de coña!!! xDDD. Es mi primo y no pararía de joderme... en serio, os lo recomiendo, es buen jugador y buena gente como yo.. ejem.. Luego cuando se vaya a otro clan y nos meta mochazos os arrepentireis. LLevará unas 30 horas y ya es nivel 11 (9 su primer personaje). Es un viciao de cuidao, siempre y cuando tenga tiempo. Y lo más importante: juega para el equipo. Por eso no tiene ningún rango importante ni un ratio espectacular. Acéptale Shuri (please)!!!! xD.
Invitado
Invitado

Ingr)eso en FCBA Empty
MensajeTema: Re: Ingr)eso en FCBA   Ingr)eso en FCBA I_icon_minitimeMar 17 Feb 2009, 18:25

Yo voto que para dentro, ya que nos falta amarant (cabron, vuelve ya joder, que nos haces falta en super) a falta de pan buenas son tortas... pues el primo sustituye a amarant y amarant a la puta calle Twisted Evil

Ahora enserio, le he echado un vistazo a sus stats y las partidas que juega, y si jugara con un equipo bueno otro gallo cantaria.
¿Amos a darle un voto de confianza no?
casanova

casanova

Masculino
Cantidad de envíos : 164
Humor : buff de eso no traje de serie

Ingr)eso en FCBA Empty
MensajeTema: Re: Ingr)eso en FCBA   Ingr)eso en FCBA I_icon_minitimeMar 17 Feb 2009, 19:14

buff siendo primo de ese peazo ......... no se yo acabo de mirar y no me a pgado ai que ... menos votos positivos jiij adelante y bienvenido , wlcomeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Invitado
Invitado

Ingr)eso en FCBA Empty
MensajeTema: Re: Ingr)eso en FCBA   Ingr)eso en FCBA I_icon_minitimeMar 17 Feb 2009, 23:19

tranquilos que abra sido 1 fallo de kunoichi xD
Kaiser330

Kaiser330

Ingr)eso en FCBA Empty
MensajeTema: Re: Ingr)eso en FCBA   Ingr)eso en FCBA I_icon_minitimeMiér 18 Feb 2009, 02:50

FlaMe escribió:
tranquilos que abra sido 1 fallo de kunoichi xD

No lo se si a sido un fallo pero me rechazado en varias ocasiones.Tampoco soy el mejor de MGO ni mucho menos ni nada pero en equipo ayudaria mucho pero bueno cuando suba al nivel 12 pedire el ingreso de nuevo un saludo gracias
Invitado
Invitado

Ingr)eso en FCBA Empty
MensajeTema: Re: Ingr)eso en FCBA   Ingr)eso en FCBA I_icon_minitimeMiér 18 Feb 2009, 02:54

na enviala ya que ya hable con kunoichi Smile
Invitado
Invitado

Ingr)eso en FCBA Empty
MensajeTema: Re: Ingr)eso en FCBA   Ingr)eso en FCBA I_icon_minitimeMiér 18 Feb 2009, 12:43

pero poned ya el mensaje en la academia de que se va a chapar por que sino nos va a seguir entrando peña

bienvenido kaiser^^
Kaiser330

Kaiser330

Ingr)eso en FCBA Empty
MensajeTema: Re: Ingr)eso en FCBA   Ingr)eso en FCBA I_icon_minitimeJue 19 Feb 2009, 14:27

FlaMe escribió:
na enviala ya que ya hable con kunoichi Smile

Hola gracias la enviado ayer hoy lo voy a ver si me aceptado el ingreso.Porque como ya estoy otra vez trabajando pues me conecto menos pero lo hecho el MGO de menos un monton muchas gracias a todos por vuestro apoyo os dire si me aceptado gracias expecialmente al SEÑOR Flame un placer señores gracias un saludo
Invitado
Invitado

Ingr)eso en FCBA Empty
MensajeTema: Re: Ingr)eso en FCBA   Ingr)eso en FCBA I_icon_minitimeJue 19 Feb 2009, 14:47

ya le mande 1 mensaje por PSN para que te aceptara y me puso Ok asi que seguramente en cuanto entre te aceptara. y na a mi no me cuesta na eso xD
Vegesquall
Admin
Vegesquall

Masculino
Cantidad de envíos : 1922

Ingr)eso en FCBA Empty
MensajeTema: Re: Ingr)eso en FCBA   Ingr)eso en FCBA I_icon_minitimeJue 19 Feb 2009, 17:37

FlaMe escribió:
ya le mande 1 mensaje por PSN para que te aceptara y me puso Ok asi que seguramente en cuanto entre te aceptara. y na a mi no me cuesta na eso xD

Kaiser,,,no le llames SEÑOR xk no tien apenas podereees muaaaaaaaahahahahahahahahahahhaha
Invitado
Invitado

Ingr)eso en FCBA Empty
MensajeTema: Re: Ingr)eso en FCBA   Ingr)eso en FCBA I_icon_minitimeJue 19 Feb 2009, 18:46

ni años xD
Kaiser330

Kaiser330

Ingr)eso en FCBA Empty
MensajeTema: Re: Ingr)eso en FCBA   Ingr)eso en FCBA I_icon_minitimeJue 19 Feb 2009, 19:09

FlaMe escribió:
ni años xD

lol! lol! lol! lol! A vale no pero no lo digo por edad o por otra cosa sino la utilizo com halago jajajja pero enterado quedo ok bueno u n saludo me conectare en cuanto salga de currar gracias aa se me olvidaba si al final me aceptan ¿cual es el uniforme que tenemos que llevar? lo digo para empezar a ganar pasta en supervivencia y otra pregunta todo esto si entro que todavia no se ¿en supevivencia me imagino que vamos todos lo del clan juntos no ? un saludo gracias flame es tu nombre tambien en MGO lo digo tambien para todos para agregaros como amigos un saludo perdon por el tocho jajajja
Invitado
Invitado

Ingr)eso en FCBA Empty
MensajeTema: Re: Ingr)eso en FCBA   Ingr)eso en FCBA I_icon_minitimeJue 19 Feb 2009, 19:13

Kaiser330 escribió:
¿cual es el uniforme que tenemos que llevar? ¿en supevivencia me imagino que vamos todos lo del clan juntos no ?

enlace

Si nos encontramos los de fcba solemos jugar juntos siempre. con fcb alguna vez hemos jugado juntos pero suelen ir juntos porque tienen ya equipos hechos en donde van preparados y entrenados. Suerte camarada.
Invitado
Invitado

Ingr)eso en FCBA Empty
MensajeTema: Re: Ingr)eso en FCBA   Ingr)eso en FCBA I_icon_minitimeJue 19 Feb 2009, 19:29

que tu ya no eres de academy Cid!!!!!!!!!!!!! xD que después de las fotos esas que quiere hacer veges ya puedes mandar solicitud xD. Si mi personaje se llama FlaMe pero no puedo jugar mucho ahora
Amarant_88

Amarant_88

Masculino
Cantidad de envíos : 306
Humor : La clave para no volverte loco

Ingr)eso en FCBA Empty
MensajeTema: Re: Ingr)eso en FCBA   Ingr)eso en FCBA I_icon_minitimeJue 19 Feb 2009, 20:30

Al final lo van a aceptar y todo xD. Pues acuerdate de mi cuando te acepten, xD. Por cierto kaiser, bonita foto, pero pon firma también!! Si no sabes hacer lo de las fotos como firma dímelo.. yo tampoco sabía.
Invitado
Invitado

Ingr)eso en FCBA Empty
MensajeTema: Re: Ingr)eso en FCBA   Ingr)eso en FCBA I_icon_minitimeVie 20 Feb 2009, 00:16

¿Bailamos?
Kaiser330

Kaiser330

Ingr)eso en FCBA Empty
MensajeTema: Re: Ingr)eso en FCBA   Ingr)eso en FCBA I_icon_minitimeVie 20 Feb 2009, 13:06

artcrime escribió:
¿Bailamos?

Hola una pregunta cuando me conecto no me sale el grupo de fcb academy en el foro y no puedo acceder al enlace del uniforme del clan que tengo que hacer para que se abran esos apartados un saludo gracias ya estoy en el clan lol! lol! lol! FCB POWER!!!!!!!!!!!!!!!!
Invitado
Invitado

Ingr)eso en FCBA Empty
MensajeTema: Re: Ingr)eso en FCBA   Ingr)eso en FCBA I_icon_minitimeVie 20 Feb 2009, 13:11

Kaiser330 escribió:
artcrime escribió:
¿Bailamos?

Hola una pregunta cuando me conecto no me sale el grupo de fcb academy en el foro y no puedo acceder al enlace del uniforme del clan que tengo que hacer para que se abran esos apartados un saludo gracias ya estoy en el clan lol! lol! lol! FCB POWER!!!!!!!!!!!!!!!!

Citación :
hola a todos , e creado un uniforme de combate
para todos los fcba , el uniforme fue aprobado por nuestro lider , su
uso esta obligado para todos los miembros de fcba , los unicos que no
lo llevaran seran los que no tengan expansiones
el traje es el siguiente:
botas tacticas(las que n llevan rodilleras) valen 600 puntos de recompensa, tiene que ser de color nieve
pantalones de camuflaje color nieve (valen 3000 puntos)
camiseta de manga larga o corta (a vuestra eleccion) de color negro creo que valia ente 500
pañuelo color nieve 2000 puntos
boina negra (esto es lo que mas vale )10000
guantes profesionales negro tipo b valen 50
y nada mas , no poner gafas ni ninguno otro articulo por favor
podeis comprarlo poco a poco
fcba team jugamos supervivencia de 6,20 a cierre hay podreis ganar puntos para comprarlo
nada mas que contar un saludo y gracias

Un saludo
Kaiser330

Kaiser330

Ingr)eso en FCBA Empty
MensajeTema: Re: Ingr)eso en FCBA   Ingr)eso en FCBA I_icon_minitimeVie 20 Feb 2009, 13:13

botikustome escribió:
Kaiser330 escribió:
artcrime escribió:
¿Bailamos?

Citación :
hola a todos , e creado un uniforme de combate
para todos los fcba , el uniforme fue aprobado por nuestro lider , su
uso esta obligado para todos los miembros de fcba , los unicos que no
lo llevaran seran los que no tengan expansiones
el traje es el siguiente:
botas tacticas(las que n llevan rodilleras) valen 600 puntos de recompensa, tiene que ser de color nieve
pantalones de camuflaje color nieve (valen 3000 puntos)
camiseta de manga larga o corta (a vuestra eleccion) de color negro creo que valia ente 500
pañuelo color nieve 2000 puntos
boina negra (esto es lo que mas vale )10000
guantes profesionales negro tipo b valen 50
y nada mas , no poner gafas ni ninguno otro articulo por favor
podeis comprarlo poco a poco
fcba team jugamos supervivencia de 6,20 a cierre hay podreis ganar puntos para comprarlo
nada mas que contar un saludo y gracias

Un saludo

Ok gracias lo comprare poco a poco un saludo
Contenido patrocinado

Ingr)eso en FCBA Empty
MensajeTema: Re: Ingr)eso en FCBA   Ingr)eso en FCBA I_icon_minitime

Ingr)eso en FCBA
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente