Fox Clan Beta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Índicehttp://foxclanbÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Exlicadme los grupos please

+2
Harvak
Amarant_88
6 participantes
AutorMensaje
Amarant_88

Amarant_88

Masculino
Cantidad de envíos : 306
Humor : La clave para no volverte loco

Exlicadme los grupos please Empty
MensajeTema: Exlicadme los grupos please   Exlicadme los grupos please I_icon_minitimeJue 19 Feb 2009, 20:51

Pues eso, que como me acaban de ascender, he tenido acceso a nuevas partes del foro y no me entero. Que es aesir, sons of pain, etc?? que es y en que se diferencian??? Agradezco las respuestas xD.
-PD: vino ayer un técnico de Orange con un nuevo router bajo el brazo, estuvo haciendo pruebas y... se piró!! JUAS!!!! que vergüenza. Me dijo que Orange se iba a poner en contacto con Telefónica para que manden un técnico a solucionarlo. Está visto y comprobao que Telefónica será Timofónica y to lo que digan, pero es la que manda, al menos en España. Espero ansioso que pase este año de permanencia, y me cambio a.... Vodafone!! xDD. Es mi favorita. Lástima que no miré antes sus ofertas.... (porque también provee internet, no? Al menos eso dicen en sus anuncios. xD). Llevo unos 4 o 5 años con ellos con el móvil, y ni 1 problema. Ni una factura rara ni nada por el estilo.
-PD2:he creado este tema para que me respondais a lo de los grupos xD.
Harvak
Spammer PRO
Spammer PRO
Harvak

Cantidad de envíos : 1894
Localización : Aquí...¿o allí? En realidad yo sólo existo en la mente de los niños.
Humor : ¿Dónder? ¿Hay fuegor?

MensajeTema: Re: Exlicadme los grupos please   Exlicadme los grupos please I_icon_minitimeJue 19 Feb 2009, 21:43

Los grupos son eso, grupos xD Los miembros del clan se organizan en esos distintos grupos de los cuales forman parte, esos grupos juegan supervivencia juntos etc. Es para tener organizado el clan, que una misma persona siempre juegue con el mismo grupo de personas, para así establecer unos vínculos que sería muy difícil establecer con un clan entero de cincuenta personas. Por ejemplo, si estás en un grupo de ocho personas, te acostumbras rápido a la forma de jugar de esas ocho personas, cosa complicada si en lugar de ocho son cincuenta.

No sé si me explico bien, en cualquier caso ése es el concepto.
Vegesquall
Admin
Vegesquall

Masculino
Cantidad de envíos : 1922

MensajeTema: Re: Exlicadme los grupos please   Exlicadme los grupos please I_icon_minitimeJue 19 Feb 2009, 23:23

Harvak escribió:
Los grupos son eso, grupos xD Los miembros del clan se organizan en esos distintos grupos de los cuales forman parte, esos grupos juegan supervivencia juntos etc. Es para tener organizado el clan, que una misma persona siempre juegue con el mismo grupo de personas, para así establecer unos vínculos que sería muy difícil establecer con un clan entero de cincuenta personas. Por ejemplo, si estás en un grupo de ocho personas, te acostumbras rápido a la forma de jugar de esas ocho personas, cosa complicada si en lugar de ocho son cincuenta.

No sé si me explico bien, en cualquier caso ése es el concepto.

perfecto cariño...mejro imposible

y tu amarant ya tiens grupo asignado..PMC of FCB ....a que siiiiiiiiiiii???????? xfiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Amarant_88

Amarant_88

Masculino

MensajeTema: Re: Exlicadme los grupos please   Exlicadme los grupos please I_icon_minitimeVie 20 Feb 2009, 02:06

Joer harvak, qué eres profesor o algo? xD. Gracias por la excelente explicación. Y vale squall, compi de FFVIII.. xD. Y quienes son los integrantes de PMC? lol! . Bueno, es igual, voy a ver que veo por ahí. Bye!

PD: Hoy, 19 de Febrero, me ha vuelto el internet! xD.
Harvak
Spammer PRO
Spammer PRO
Harvak

Cantidad de envíos : 1894
Localización : Aquí...¿o allí? En realidad yo sólo existo en la mente de los niños.
Humor : ¿Dónder? ¿Hay fuegor?

MensajeTema: Re: Exlicadme los grupos please   Exlicadme los grupos please I_icon_minitimeVie 20 Feb 2009, 02:08

Sí, soy profesor.............. Rolling Eyes
Amarant_88

Amarant_88

Masculino

MensajeTema: Re: Exlicadme los grupos please   Exlicadme los grupos please I_icon_minitimeVie 20 Feb 2009, 02:11

lol! lol! lol! Y superman también por la rapidez en contestar... ---O
NilRaurell

NilRaurell

Masculino
Cantidad de envíos : 450
Localización : EN O.O, de segurata, para k ningun glitcher guiri haga de las suyas
Humor : Haber, presiono X y luego le doy a O para que se haga el muerto, no ? QUE NO JODER !

MensajeTema: Re: Exlicadme los grupos please   Exlicadme los grupos please I_icon_minitimeVie 20 Feb 2009, 16:06

No
Miyu

Miyu

Cantidad de envíos : 330
Humor : Mucho

MensajeTema: Re: Exlicadme los grupos please   Exlicadme los grupos please I_icon_minitimeDom 22 Feb 2009, 23:57

Vente a mi grupo Amarant, se llama... "losquesehanquedadosingrupopormovidas of fcb" xDDDD, mola mas estar sin grupo, o eso me gusta pensar, me siento muy sola desde que SOP se disolvió, ya nadie me da cariñitos Crying or Very sad

Orange apesta, siento tener que recordartelo xD
Syathek
El echo polvo
Syathek

Masculino
Cantidad de envíos : 1313
Humor : COOL!!

MensajeTema: Re: Exlicadme los grupos please   Exlicadme los grupos please I_icon_minitimeLun 23 Feb 2009, 00:53

Miyu,sabes que yo siempre te puedo follar asta que se te caiga to el ano i quedarme super agusto i correrme en tu boca darte cariñitos hombre, si para eso somos compañeros...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Exlicadme los grupos please   Exlicadme los grupos please I_icon_minitimeLun 23 Feb 2009, 16:46

Miyu escribió:
Vente a mi grupo Amarant, se llama... "losquesehanquedadosingrupopormovidas of fcb" xDDDD, mola mas estar sin grupo, o eso me gusta pensar, me siento muy sola desde que SOP se disolvió, ya nadie me da cariñitos Crying or Very sad

Orange apesta, siento tener que recordartelo xD

de sop se an ide pero en teoria no se a cerrado por que yo lo sigo siendo y no lo voi a abandonar ^^
Miyu

Miyu

Cantidad de envíos : 330
Humor : Mucho

MensajeTema: Re: Exlicadme los grupos please   Exlicadme los grupos please I_icon_minitimeLun 23 Feb 2009, 23:13

Pues fundamos otro grupo si quieres Juanka ^^, pero hay que respetar que Xem quiera terminar SOP, ya que el es el lider y el fundador, y al fin y al cabo dificilmente podemos hacer ahora un grupo de 6 SOPs, por tanto considero que tiene parte de razón.

Que quede claro que yo no abandono SOP, pero si se deshace tal y como están las cosas ahora en el grupo tampoco me voy a oponer a Xemnas, porque tengo pocos argumentos a favor de mantenerlo. Si quieres debatir esto seguimos en el tema de SOP que aun existe, aun estás a tiempo de convencerme, ya sabes que yo soy facilona xD.

Synk tienes que estudiar, olvida los cariñitos y todo lo que has tachado y aprueba el puto curso xDDDD.
Amarant_88

Amarant_88

Masculino

MensajeTema: Re: Exlicadme los grupos please   Exlicadme los grupos please I_icon_minitimeVie 27 Feb 2009, 18:27

Pues si quereis veniros tú y Juanka a PMC of FCB. Dice Casa que el grupo está cerrado, pero tampoco es plan quedaros solos a la deriba, y más vosotros que no sois malos xD.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Exlicadme los grupos please   Exlicadme los grupos please I_icon_minitime

Exlicadme los grupos please
Página 1 de 1.