| Exlicadme los grupos please | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Amarant_88
Cantidad de envíos : 306 Edad : 36 Localización : Metal Gear Online Humor : La clave para no volverte loco Fecha de inscripción : 25/01/2009
| Tema: Exlicadme los grupos please Jue 19 Feb 2009, 20:51 | |
| Pues eso, que como me acaban de ascender, he tenido acceso a nuevas partes del foro y no me entero. Que es aesir, sons of pain, etc?? que es y en que se diferencian??? Agradezco las respuestas xD. -PD: vino ayer un técnico de Orange con un nuevo router bajo el brazo, estuvo haciendo pruebas y... se piró!! JUAS!!!! que vergüenza. Me dijo que Orange se iba a poner en contacto con Telefónica para que manden un técnico a solucionarlo. Está visto y comprobao que Telefónica será Timofónica y to lo que digan, pero es la que manda, al menos en España. Espero ansioso que pase este año de permanencia, y me cambio a.... Vodafone!! xDD. Es mi favorita. Lástima que no miré antes sus ofertas.... (porque también provee internet, no? Al menos eso dicen en sus anuncios. xD). Llevo unos 4 o 5 años con ellos con el móvil, y ni 1 problema. Ni una factura rara ni nada por el estilo. -PD2:he creado este tema para que me respondais a lo de los grupos xD. | |
|
| |
Harvak Spammer PRO
Cantidad de envíos : 1894 Edad : 96 Localización : Aquí...¿o allí? En realidad yo sólo existo en la mente de los niños. Humor : ¿Dónder? ¿Hay fuegor? Fecha de inscripción : 07/12/2008
| Tema: Re: Exlicadme los grupos please Jue 19 Feb 2009, 21:43 | |
| Los grupos son eso, grupos xD Los miembros del clan se organizan en esos distintos grupos de los cuales forman parte, esos grupos juegan supervivencia juntos etc. Es para tener organizado el clan, que una misma persona siempre juegue con el mismo grupo de personas, para así establecer unos vínculos que sería muy difícil establecer con un clan entero de cincuenta personas. Por ejemplo, si estás en un grupo de ocho personas, te acostumbras rápido a la forma de jugar de esas ocho personas, cosa complicada si en lugar de ocho son cincuenta. No sé si me explico bien, en cualquier caso ése es el concepto. | |
|
| |
Vegesquall Admin
Cantidad de envíos : 1922 Edad : 35 Localización : en madrid Fecha de inscripción : 07/12/2008
| Tema: Re: Exlicadme los grupos please Jue 19 Feb 2009, 23:23 | |
| - Harvak escribió:
- Los grupos son eso, grupos xD Los miembros del clan se organizan en esos distintos grupos de los cuales forman parte, esos grupos juegan supervivencia juntos etc. Es para tener organizado el clan, que una misma persona siempre juegue con el mismo grupo de personas, para así establecer unos vínculos que sería muy difícil establecer con un clan entero de cincuenta personas. Por ejemplo, si estás en un grupo de ocho personas, te acostumbras rápido a la forma de jugar de esas ocho personas, cosa complicada si en lugar de ocho son cincuenta.
No sé si me explico bien, en cualquier caso ése es el concepto. perfecto cariño...mejro imposible y tu amarant ya tiens grupo asignado..PMC of FCB ....a que siiiiiiiiiiii???????? xfiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii | |
|
| |
Amarant_88
Cantidad de envíos : 306 Edad : 36 Localización : Metal Gear Online Humor : La clave para no volverte loco Fecha de inscripción : 25/01/2009
| Tema: Re: Exlicadme los grupos please Vie 20 Feb 2009, 02:06 | |
| Joer harvak, qué eres profesor o algo? xD. Gracias por la excelente explicación. Y vale squall, compi de FFVIII.. xD. Y quienes son los integrantes de PMC? . Bueno, es igual, voy a ver que veo por ahí. Bye! PD: Hoy, 19 de Febrero, me ha vuelto el internet! xD. | |
|
| |
Harvak Spammer PRO
Cantidad de envíos : 1894 Edad : 96 Localización : Aquí...¿o allí? En realidad yo sólo existo en la mente de los niños. Humor : ¿Dónder? ¿Hay fuegor? Fecha de inscripción : 07/12/2008
| Tema: Re: Exlicadme los grupos please Vie 20 Feb 2009, 02:08 | |
| Sí, soy profesor.............. | |
|
| |
Amarant_88
| Tema: Re: Exlicadme los grupos please Vie 20 Feb 2009, 02:11 | |
| | |
|
| |
NilRaurell
Cantidad de envíos : 450 Edad : 29 Localización : EN O.O, de segurata, para k ningun glitcher guiri haga de las suyas Humor : Haber, presiono X y luego le doy a O para que se haga el muerto, no ? QUE NO JODER ! Fecha de inscripción : 29/01/2009
| Tema: Re: Exlicadme los grupos please Vie 20 Feb 2009, 16:06 | |
| | |
|
| |
Miyu
Cantidad de envíos : 330 Edad : 39 Localización : Aquí, no me ves? Humor : Mucho Fecha de inscripción : 26/01/2009
| |
| |
Syathek El echo polvo
Cantidad de envíos : 1313 Edad : 29 Localización : En mi puta casa JODER! Humor : COOL!! Fecha de inscripción : 23/01/2009
| Tema: Re: Exlicadme los grupos please Lun 23 Feb 2009, 00:53 | |
| Miyu,sabes que yo siempre te puedo follar asta que se te caiga to el ano i quedarme super agusto i correrme en tu boca darte cariñitos hombre, si para eso somos compañeros... | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Exlicadme los grupos please Lun 23 Feb 2009, 16:46 | |
| - Miyu escribió:
- Vente a mi grupo Amarant, se llama... "losquesehanquedadosingrupopormovidas of fcb" xDDDD, mola mas estar sin grupo, o eso me gusta pensar, me siento muy sola desde que SOP se disolvió, ya nadie me da cariñitos
Orange apesta, siento tener que recordartelo xD de sop se an ide pero en teoria no se a cerrado por que yo lo sigo siendo y no lo voi a abandonar ^^ |
|
| |
Miyu
Cantidad de envíos : 330 Edad : 39 Localización : Aquí, no me ves? Humor : Mucho Fecha de inscripción : 26/01/2009
| Tema: Re: Exlicadme los grupos please Lun 23 Feb 2009, 23:13 | |
| Pues fundamos otro grupo si quieres Juanka ^^, pero hay que respetar que Xem quiera terminar SOP, ya que el es el lider y el fundador, y al fin y al cabo dificilmente podemos hacer ahora un grupo de 6 SOPs, por tanto considero que tiene parte de razón.
Que quede claro que yo no abandono SOP, pero si se deshace tal y como están las cosas ahora en el grupo tampoco me voy a oponer a Xemnas, porque tengo pocos argumentos a favor de mantenerlo. Si quieres debatir esto seguimos en el tema de SOP que aun existe, aun estás a tiempo de convencerme, ya sabes que yo soy facilona xD.
Synk tienes que estudiar, olvida los cariñitos y todo lo que has tachado y aprueba el puto curso xDDDD.
| |
|
| |
Amarant_88
| Tema: Re: Exlicadme los grupos please Vie 27 Feb 2009, 18:27 | |
| Pues si quereis veniros tú y Juanka a PMC of FCB. Dice Casa que el grupo está cerrado, pero tampoco es plan quedaros solos a la deriba, y más vosotros que no sois malos xD. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Exlicadme los grupos please | |
| |
|
| |
| Exlicadme los grupos please | |
|