| Chat Box | |
|
+4Javo_MGO CoshambrosA Harvak Amarant_88 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Amarant_88
Cantidad de envíos : 306 Edad : 36 Localización : Metal Gear Online Humor : La clave para no volverte loco Fecha de inscripción : 25/01/2009
| |
| |
Harvak Spammer PRO
Cantidad de envíos : 1894 Edad : 96 Localización : Aquí...¿o allí? En realidad yo sólo existo en la mente de los niños. Humor : ¿Dónder? ¿Hay fuegor? Fecha de inscripción : 07/12/2008
| Tema: Re: Chat Box Jue 26 Feb 2009, 20:23 | |
| A mí se me queda siempre, no entiendo mucho yo de esto pero puede que sea cosa de tu ip, que el chat le asigne un nombre concreto a in dirección ip concreta, y en el caso de que tú tengas una ip dinámica (es un supuesto), entonces ese nombre nunca se te podrá ser asignado automáticamante, puesto que no has registrado todavía ningún nombre con la nueva ip (que se se te cambia, si la tienes dinámica, cada vez que se establece una conexión a internet). Es una posible explicación. Si no sabes si la tienes o no dinámica, una manera de saberlo (supongo que habrá otras más rápidas y eso) es abrir la consola del sistema (o como se llame) y escribir "ipconfig" (sin las comillas) y darle al enter, y volver a comprobarla después de desconectarte y volverte a conectar de interneten. Espera a más respuestas de todas formas... a ver si te dan una solución... | |
|
| |
CoshambrosA
Cantidad de envíos : 318 Edad : 37 Localización : La redaccion de el jueves Humor : Eso se bebe? Fecha de inscripción : 29/01/2009
| Tema: Re: Chat Box Jue 26 Feb 2009, 20:42 | |
| Debe ser lo que dice harvak sobre la ip dinamica. Sino no se me ocurre otra cosa a mi tambien. Es lo mas razonable. | |
|
| |
Javo_MGO Best gayer
Cantidad de envíos : 729 Edad : 32 Localización : Apuntando a tu cabeza Humor : Nulo Fecha de inscripción : 09/02/2009
| Tema: Re: Chat Box Jue 26 Feb 2009, 21:51 | |
| A mi me paso la 1ª vez k entre, y lo k ice fue darle clic sobre mi nombre al lado del iconito verde y cambiar el name. A mi me funciono. | |
|
| |
Miyu
Cantidad de envíos : 330 Edad : 39 Localización : Aquí, no me ves? Humor : Mucho Fecha de inscripción : 26/01/2009
| Tema: Re: Chat Box Vie 27 Feb 2009, 01:34 | |
| Dejad que os instruya en las artes Jedi, niños mios xDDDDD
Las IPs que dan los proveedores de servicios de internet (ISP), como Telefónica, Ono, Jazztel, Vodafone y las malas (orange) son casi siempre dinámicas, salvo que explicitamente la contrates fija, por lo que hay que pagar el alquiler de la IP en ese caso aparte del precio del adsl, esto se suele hacer cuando se tienen servidores en casa y cosas así, por lo tanto es poco probable que sea por la IP.
Cuando haces ipconfig en la consola de comandos te muestra la IP de tu ordenador, que es la de la red local para que se entiendan tu ordenador y el router, esa es conocida como IP interna. La IP externa es la que tiene tu router hacia internet, que es la que es variable, por lo tanto lo que ha dicho Harvak no te serviría en este caso, si quieres saber tu IP externa visita www.whatismyip.com
El problema estará seguramente en las cookies de tu navegador. Las cookies son archivos que guardan los navegadores en una carpeta temporal para recordar cosas de los sitios visitados. Que navegador usas? Internet Explorer 6? 7? Firefox?, si tu navegador no es capaz de almacenar las cookies de esta página o al menos de la parte del chat, o no está configurado para ello no podrá recordar que nombre tenías la ultima vez que utilizaste esta página.
WIIIIIIIIIIIIUUUUUUUUUUUU. La sirena, fin de la clase niños xD. (No soy friki esque trabajo de esto xDDDD)
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Chat Box Vie 27 Feb 2009, 01:46 | |
| Harvak no sirves para nada, das malos consejos... |
|
| |
z.kenpachi Angel of Dead
Cantidad de envíos : 288 Edad : 37 Localización : UNKNOWN Humor : reservado..xD Fecha de inscripción : 26/01/2009
| Tema: Re: Chat Box Vie 27 Feb 2009, 09:41 | |
| ami tambien me paso unas cuantas veces esto.. pero vamos ara ya siempre se me queda fijo el nombre... mu bien explicao miyu cabron!! | |
|
| |
Amarant_88
Cantidad de envíos : 306 Edad : 36 Localización : Metal Gear Online Humor : La clave para no volverte loco Fecha de inscripción : 25/01/2009
| Tema: Re: Chat Box Vie 27 Feb 2009, 18:11 | |
| Gracias por las respuestas. Miyu, el navegador que tengo es el Google Chrome. He mirado lo de los cookies, y están activados. Es más, he visto cuales son, y hay unos 3 o 4 de esta página. No lo entiendo. Será el navegador que será una basura xD. Pero es que es el que más me mola xD. Respecto a lo de la ip, lo he mirado y es la misma que esta mañana. No sé. De todas formas no pasa ná, ya que creo que soy el usuario que menos usa la chat box xD. Un par de veces. Y también confío en la gente de este clan para que no me plagie xD. Gracias por la ayuda una vez más | |
|
| |
Harvak Spammer PRO
Cantidad de envíos : 1894 Edad : 96 Localización : Aquí...¿o allí? En realidad yo sólo existo en la mente de los niños. Humor : ¿Dónder? ¿Hay fuegor? Fecha de inscripción : 07/12/2008
| Tema: Re: Chat Box Vie 27 Feb 2009, 19:54 | |
| Miyu, a que te borro el comentario? xD | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Chat Box Sáb 28 Feb 2009, 00:15 | |
| todo lo que save miyu se lo enseñe yo |
|
| |
JaRc_B
Cantidad de envíos : 223 Edad : 37 Localización : Galicia=culo del mundo Humor : Mas bien MAL humor Fecha de inscripción : 22/01/2009
| Tema: Re: Chat Box Sáb 28 Feb 2009, 00:25 | |
| amarant yo uso opera, te lo recomiendo mucho antes k el d google, k digamos k es mas nuevo y tiene bastantes fallos | |
|
| |
FOX
Cantidad de envíos : 60 Edad : 36 Fecha de inscripción : 25/02/2009
| Tema: Re: Chat Box Lun 02 Mar 2009, 01:12 | |
| a mi m paso en otro foro pro en este no e tenido ningun problema | |
|
| |
Amarant_88
| Tema: Re: Chat Box Lun 02 Mar 2009, 19:59 | |
| Solucionado: el problema es del navegador, ya que me ha pasado lo mismo en otra página. Pero bueno, me da igual, me encanta el Google Chrome (y eso que tb tuve el nozilla). Gracias por la ayuda (no sé si se podrá remediar el problema del navegador). | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Chat Box Lun 02 Mar 2009, 20:40 | |
| denada tio para esto estamos y para decirle a flame que chape esto ^^ |
|
| |
Harvak Spammer PRO
| Tema: Re: Chat Box Lun 02 Mar 2009, 22:01 | |
| Tema chapado Firmado : Yo | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Chat Box | |
| |
|
| |
| Chat Box | |
|