Fox Clan Beta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
Índicehttp://foxclanbÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ¿Eres feliz? Deberias

Ir abajo 
+2
NilRaurell
Amarant_88
6 participantes
AutorMensaje
Amarant_88

Amarant_88


Masculino
Cantidad de envíos : 306
Edad : 35
Localización : Metal Gear Online
Humor : La clave para no volverte loco
Fecha de inscripción : 25/01/2009

¿Eres feliz? Deberias Empty
MensajeTema: ¿Eres feliz? Deberias   ¿Eres feliz? Deberias I_icon_minitimeMar 03 Mar 2009, 02:52

Crisis, problemas amorosos, deseo de algo que no tienes... ¿Crees que estos son problemas? Yo pensaba que si, pero después de ver a este hombre, me doy cuenta que soy un necio que no ve más lejos de su persona. Me doy vergüenza y asco. Mirad, mirad, y perdonad si os causa algún daño emocional, cosa que no debería, ya que despierta admiración.

https://www.youtube.com/watch?gl=ES&v=LUmttENypK8

¿Qué pensáis ahora? Sólo pido una cosa: que vuestros comentarios sobre este video sean respetuosos, más que nada porque quedaréis como pig xD.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Eres feliz? Deberias Empty
MensajeTema: Re: ¿Eres feliz? Deberias   ¿Eres feliz? Deberias I_icon_minitimeMar 03 Mar 2009, 09:53

Que crack no? He de decir que al principio no me lo creía y me ha hecho risa, pero despues... Caray como las gasta... Me he quedado flipando, es de nacimiento no por un accidente que era lo que pensaba al prinipio... jijijij un crack.
Volver arriba Ir abajo
Amarant_88

Amarant_88


Masculino
Cantidad de envíos : 306
Edad : 35
Localización : Metal Gear Online
Humor : La clave para no volverte loco
Fecha de inscripción : 25/01/2009

¿Eres feliz? Deberias Empty
MensajeTema: Re: ¿Eres feliz? Deberias   ¿Eres feliz? Deberias I_icon_minitimeMar 03 Mar 2009, 15:25

Pues no estoy muy seguro pero creo que es porque a su madre la dieron algo que no debió tomar mientras estaba embarazada. Ni idea de lo que tomó ni quien se lo dio.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Eres feliz? Deberias Empty
MensajeTema: Re: ¿Eres feliz? Deberias   ¿Eres feliz? Deberias I_icon_minitimeMar 03 Mar 2009, 15:57

si ya lo había visto en la 2 en un reportaje pero fijate cacho casa tiene el tio xD es como 3 de la mia
Volver arriba Ir abajo
NilRaurell

NilRaurell


Masculino
Cantidad de envíos : 450
Edad : 29
Localización : EN O.O, de segurata, para k ningun glitcher guiri haga de las suyas
Humor : Haber, presiono X y luego le doy a O para que se haga el muerto, no ? QUE NO JODER !
Fecha de inscripción : 29/01/2009

¿Eres feliz? Deberias Empty
MensajeTema: Re: ¿Eres feliz? Deberias   ¿Eres feliz? Deberias I_icon_minitimeMar 03 Mar 2009, 16:07

k amo el nick, como debia pasar su infancia ??


PD: TIO, NO SABES COMO METER VIDEOS DIRECTAMENTE EN EL FORO ?
SI KIERES TE ENSEÑO
Volver arriba Ir abajo
Amarant_88

Amarant_88


Masculino
Cantidad de envíos : 306
Edad : 35
Localización : Metal Gear Online
Humor : La clave para no volverte loco
Fecha de inscripción : 25/01/2009

¿Eres feliz? Deberias Empty
MensajeTema: Re: ¿Eres feliz? Deberias   ¿Eres feliz? Deberias I_icon_minitimeMar 03 Mar 2009, 16:44

Pues creo que si sé, pero ayer me iba mal esta página, y no me salía ni a tiros. Gracias Surprised
Volver arriba Ir abajo
Miyu

Miyu


Cantidad de envíos : 330
Edad : 38
Localización : Aquí, no me ves?
Humor : Mucho
Fecha de inscripción : 26/01/2009

¿Eres feliz? Deberias Empty
MensajeTema: Re: ¿Eres feliz? Deberias   ¿Eres feliz? Deberias I_icon_minitimeMar 03 Mar 2009, 16:47

Muy bueno el video, vaya crack que es el tio, eso si que es fuerza de voluntad.

En 1 palabra: Admirable
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Eres feliz? Deberias Empty
MensajeTema: Re: ¿Eres feliz? Deberias   ¿Eres feliz? Deberias I_icon_minitimeMar 03 Mar 2009, 16:49

Muy buena Miyu, vaya crack que es el tio, eso si que es fuerza de pechos.

En 1 palabra: Follable
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Eres feliz? Deberias Empty
MensajeTema: Re: ¿Eres feliz? Deberias   ¿Eres feliz? Deberias I_icon_minitimeMar 03 Mar 2009, 16:54

eso es un jugon tios, menudo krak y encima te levanta el animo ^^
Volver arriba Ir abajo
Solid_Angel

Solid_Angel


Masculino
Cantidad de envíos : 48
Edad : 36
Localización : Detras de ti
Humor : La vida puede ser maravillosa!!!!
Fecha de inscripción : 27/01/2009

¿Eres feliz? Deberias Empty
MensajeTema: Re: ¿Eres feliz? Deberias   ¿Eres feliz? Deberias I_icon_minitimeMar 03 Mar 2009, 17:42

Es un ejemplo de superacion, es admirable, es un crak un icono para toda esa gente k esta en su misma o parecida situacion.
Eres grande Nick, muy grande.
Volver arriba Ir abajo
JaRc_B

JaRc_B


Masculino
Cantidad de envíos : 223
Edad : 37
Localización : Galicia=culo del mundo
Humor : Mas bien MAL humor
Fecha de inscripción : 22/01/2009

¿Eres feliz? Deberias Empty
MensajeTema: Re: ¿Eres feliz? Deberias   ¿Eres feliz? Deberias I_icon_minitimeMar 03 Mar 2009, 19:28

-.- eh nick! k pasa tronko! X'DDDD no en serio vaya maña tiene el kabron
Volver arriba Ir abajo
Otrsor




Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 02/02/2009

¿Eres feliz? Deberias Empty
MensajeTema: Re: ¿Eres feliz? Deberias   ¿Eres feliz? Deberias I_icon_minitimeMar 03 Mar 2009, 22:08

BAH!! eso no es nada!
Nme parece algo capaz de condicionar mi vida lo mas minimo, algunos nacen sin brazos ni piernas otros nacen con condiciones fisicas superiores, es lo natural, nadie es = y no por ello el mundo se acaba.No es mas que 1 persona si se muere como si no, se podria suicidar y mi vida no canviaria lo + minimo asi que en absoluto me importa, no es mas que otra excusa religiosa para atraer mas creyentes y el pavo mal mal no vive.. mirarle la casa cn piscina, a base de entrevistas el pavo se forra,si lo comparamos con un muerto de hambre enfermo de cualquier gran ciudad viviendo en la calle, no tener brazos ni piernas no esta tan mal.. y en esta sociedad menos,tener hijos a los 13? que maten a tus padres? robar una burrada de dinero publico y que te pillen? BAHH todo eso se paga bien no llores si te pasa!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Eres feliz? Deberias Empty
MensajeTema: ¿Eres feliz? Deberias   ¿Eres feliz? Deberias I_icon_minitimeMar 03 Mar 2009, 23:49

mnudo crak yo ya lo abia visto no ago yo eso ni con las 2 piernas ni los brazos
si es vdd flame mnuda casa tiene el cabron
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Eres feliz? Deberias Empty
MensajeTema: Re: ¿Eres feliz? Deberias   ¿Eres feliz? Deberias I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Eres feliz? Deberias
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Eres tu
» ERES UN SUBNORMAL
» Luis eres un lameculos
» Que personaje de los simpson eres ?
» ¡Feliz cumpleaños negr... SergioSpain!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fox Clan Beta :: Apartado público :: Off-topic-
Cambiar a: