| ¿Eres feliz? Deberias | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Amarant_88
Cantidad de envíos : 306 Edad : 36 Localización : Metal Gear Online Humor : La clave para no volverte loco Fecha de inscripción : 25/01/2009
| Tema: ¿Eres feliz? Deberias Mar 03 Mar 2009, 02:52 | |
| Crisis, problemas amorosos, deseo de algo que no tienes... ¿Crees que estos son problemas? Yo pensaba que si, pero después de ver a este hombre, me doy cuenta que soy un necio que no ve más lejos de su persona. Me doy vergüenza y asco. Mirad, mirad, y perdonad si os causa algún daño emocional, cosa que no debería, ya que despierta admiración. https://www.youtube.com/watch?gl=ES&v=LUmttENypK8 ¿Qué pensáis ahora? Sólo pido una cosa: que vuestros comentarios sobre este video sean respetuosos, más que nada porque quedaréis como xD. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ¿Eres feliz? Deberias Mar 03 Mar 2009, 09:53 | |
| Que crack no? He de decir que al principio no me lo creía y me ha hecho risa, pero despues... Caray como las gasta... Me he quedado flipando, es de nacimiento no por un accidente que era lo que pensaba al prinipio... jijijij un crack. |
|
| |
Amarant_88
Cantidad de envíos : 306 Edad : 36 Localización : Metal Gear Online Humor : La clave para no volverte loco Fecha de inscripción : 25/01/2009
| Tema: Re: ¿Eres feliz? Deberias Mar 03 Mar 2009, 15:25 | |
| Pues no estoy muy seguro pero creo que es porque a su madre la dieron algo que no debió tomar mientras estaba embarazada. Ni idea de lo que tomó ni quien se lo dio. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ¿Eres feliz? Deberias Mar 03 Mar 2009, 15:57 | |
| si ya lo había visto en la 2 en un reportaje pero fijate cacho casa tiene el tio xD es como 3 de la mia |
|
| |
NilRaurell
Cantidad de envíos : 450 Edad : 29 Localización : EN O.O, de segurata, para k ningun glitcher guiri haga de las suyas Humor : Haber, presiono X y luego le doy a O para que se haga el muerto, no ? QUE NO JODER ! Fecha de inscripción : 29/01/2009
| Tema: Re: ¿Eres feliz? Deberias Mar 03 Mar 2009, 16:07 | |
| k amo el nick, como debia pasar su infancia ?? PD: TIO, NO SABES COMO METER VIDEOS DIRECTAMENTE EN EL FORO ? SI KIERES TE ENSEÑO | |
|
| |
Amarant_88
| Tema: Re: ¿Eres feliz? Deberias Mar 03 Mar 2009, 16:44 | |
| Pues creo que si sé, pero ayer me iba mal esta página, y no me salía ni a tiros. Gracias | |
|
| |
Miyu
Cantidad de envíos : 330 Edad : 39 Localización : Aquí, no me ves? Humor : Mucho Fecha de inscripción : 26/01/2009
| Tema: Re: ¿Eres feliz? Deberias Mar 03 Mar 2009, 16:47 | |
| Muy bueno el video, vaya crack que es el tio, eso si que es fuerza de voluntad.
En 1 palabra: Admirable | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ¿Eres feliz? Deberias Mar 03 Mar 2009, 16:49 | |
| Muy buena Miyu, vaya crack que es el tio, eso si que es fuerza de pechos.
En 1 palabra: Follable |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ¿Eres feliz? Deberias Mar 03 Mar 2009, 16:54 | |
| eso es un jugon tios, menudo krak y encima te levanta el animo ^^ |
|
| |
Solid_Angel
Cantidad de envíos : 48 Edad : 37 Localización : Detras de ti Humor : La vida puede ser maravillosa!!!! Fecha de inscripción : 27/01/2009
| Tema: Re: ¿Eres feliz? Deberias Mar 03 Mar 2009, 17:42 | |
| Es un ejemplo de superacion, es admirable, es un crak un icono para toda esa gente k esta en su misma o parecida situacion. Eres grande Nick, muy grande. | |
|
| |
JaRc_B
Cantidad de envíos : 223 Edad : 37 Localización : Galicia=culo del mundo Humor : Mas bien MAL humor Fecha de inscripción : 22/01/2009
| Tema: Re: ¿Eres feliz? Deberias Mar 03 Mar 2009, 19:28 | |
| -.- eh nick! k pasa tronko! X'DDDD no en serio vaya maña tiene el kabron | |
|
| |
Otrsor
Cantidad de envíos : 107 Fecha de inscripción : 02/02/2009
| Tema: Re: ¿Eres feliz? Deberias Mar 03 Mar 2009, 22:08 | |
| BAH!! eso no es nada! Nme parece algo capaz de condicionar mi vida lo mas minimo, algunos nacen sin brazos ni piernas otros nacen con condiciones fisicas superiores, es lo natural, nadie es = y no por ello el mundo se acaba.No es mas que 1 persona si se muere como si no, se podria suicidar y mi vida no canviaria lo + minimo asi que en absoluto me importa, no es mas que otra excusa religiosa para atraer mas creyentes y el pavo mal mal no vive.. mirarle la casa cn piscina, a base de entrevistas el pavo se forra,si lo comparamos con un muerto de hambre enfermo de cualquier gran ciudad viviendo en la calle, no tener brazos ni piernas no esta tan mal.. y en esta sociedad menos,tener hijos a los 13? que maten a tus padres? robar una burrada de dinero publico y que te pillen? BAHH todo eso se paga bien no llores si te pasa! | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: ¿Eres feliz? Deberias Mar 03 Mar 2009, 23:49 | |
| mnudo crak yo ya lo abia visto no ago yo eso ni con las 2 piernas ni los brazos si es vdd flame mnuda casa tiene el cabron |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Eres feliz? Deberias | |
| |
|
| |
| ¿Eres feliz? Deberias | |
|