Fox Clan Beta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Índicehttp://foxclanbÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

comparativa de isp y conexiones

4 participantes
AutorMensaje
iice-cube

iice-cube

Cantidad de envíos : 17

comparativa de isp y conexiones Empty
MensajeTema: comparativa de isp y conexiones   comparativa de isp y conexiones I_icon_minitimeJue 05 Mar 2009, 14:58

bueno abro este hilo para que todos vosotros opineis y sobre todas las opiniones podamos

hacer una comparativa general sobre isp y calidad de sus servicios mas que nada para ver que tipo

de conexiones son mejores para jugar online y que jugando online es 50% ser bueno y el otro

50% tener una buena conexion para llegar lejos jugando online.....yo soy uno de los

que por culpa del lugar donde vivo 1 pequeño pueblecito sin ley soy unos de los que sufre

por que su conexion es de pena....;(( en mi caso tengo que tener timofonica

y 10MB por que no llegan mas queria contratar los 20 MB de jazztel pero

en mi zona no hay cobertura asi solo tengo hasta 7 mb si alguien

tiene los 7mb me gustaria que tmb colaborara OSEA QUE A COLABORAR TO DIOS CERDACAS Razz

bueno empezare yo ............

ISP: timofonica

MB CONTRATADOS: 10MB

OPINION: LA PESTE no recomiendo a timofonica por lo menos en mi caso el servicio es de pena cada 2 x 3 reiniciando el router pings altos vamos y falla

y falla bastante..

VELOCIDAD DE SUBIDA: 256kb OSEA 8.5 MB

VELOCIDAD DE BAJADA: 8596kb OSEA 0.256M

si no sabeis como comprobar vuestra velocidad dirigios aqui www.testdevelocidad.es es bastante fiable....

PD: no os desvieis del hilo por favor que ya se que semos muy desviados mentales todos XDDD
Harvak
Spammer PRO
Spammer PRO
Harvak

Cantidad de envíos : 1894
Localización : Aquí...¿o allí? En realidad yo sólo existo en la mente de los niños.
Humor : ¿Dónder? ¿Hay fuegor?

MensajeTema: Re: comparativa de isp y conexiones   comparativa de isp y conexiones I_icon_minitimeJue 05 Mar 2009, 21:32

-Telefónica

-3Mb contratados

-2.5Mb reales de bajada
-256Kb reales de subida
Nightmare

Nightmare

Masculino
Cantidad de envíos : 274
Humor : jajaja... ni puta gracia...

MensajeTema: Re: comparativa de isp y conexiones   comparativa de isp y conexiones I_icon_minitimeJue 05 Mar 2009, 22:48

-Telefónica o Timofónica

- Mb contratados --> ni idea xDD

- Velocidad de bajada --> 3309 kbps
- Velocidad de subida --> 151 kbps

vamos, timofonica al poder
http://nightmaaaare.elbruto.es
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: comparativa de isp y conexiones   comparativa de isp y conexiones I_icon_minitimeVie 06 Mar 2009, 00:22

Jazztel

20 megas

entre 10 y 16 reales (oscila...)

Subida....
Presuntamente 256kb pero ni de coña, a veces va a 512 pero las pocas, y como voy en wifi la señal siempre me va entre al 50% osease, que estoy siempre con un lag mazo de gracioso xD Si no vais con wifi os lo recomiendo... eso si, que no se os joda la conexión porque la perdeis por muuuucho tiempo.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: comparativa de isp y conexiones   comparativa de isp y conexiones I_icon_minitimeVie 06 Mar 2009, 00:38

30 mb contratados.....reales entre 1.5 y 2.5 affraid lol! ...con ONO ,pero ya e probado otras compañias y todas andan por la misma velocidad...,y encima se me corta cada 2 x 3 OH YEAH¡ y velocidadde subida 133kbps JUAS. No
Amarant_88

Amarant_88

Masculino
Cantidad de envíos : 306
Humor : La clave para no volverte loco

MensajeTema: Re: comparativa de isp y conexiones   comparativa de isp y conexiones I_icon_minitimeVie 06 Mar 2009, 16:10

Yo flipo, cada vez me da una cosa diferente xD.
-Compañía: Orange.
-Velocidad contratada: máxima velocidad (20 Mg).
-Vel. bajada: 3792, 4594, 8396, 22192 (xD. La máxima es 20!). La verdadera me parece que es la segunda.
-Vel. subida: 602.

Recomendar a compradores potenciales? Ni de coña! Se me averío algo que aún no sé que fue, y tardaron 20 días en arreglármelo. Para colmo, vino un técnico de Orange, y se fue diciendo que llamarían a 1 de Telefónica. Entonces, para qué cobra ese señor? xD. Para llamar al de Telefónica? Y el de Telefónica dijo que el problema estaba en la central de Orange, que como había contratado tanta velocidad y me llegaba tan poca, el router se rayaba... algo raro.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: comparativa de isp y conexiones   comparativa de isp y conexiones I_icon_minitimeVie 06 Mar 2009, 16:16

20 megas de orange

11 o 12 o yo k se.... reales
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: comparativa de isp y conexiones   comparativa de isp y conexiones I_icon_minitime

comparativa de isp y conexiones
Página 1 de 1.